FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Lilyan
Lilyan
09/03/2010 00:22
jajaja de nada Sandra ^^, ahora hay que escribir más y dar a conocer aún más el foro sonriente

que maja, simpática y guapa que es Marta (L)
Sempiternado
Sempiternado
09/03/2010 00:26
ah, sandra, ya veo, me parecio que habias hecho uno... :)

loka_por_la_tele tu pregunta fue una de las mejores... la puso a pensar jejeje..
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
09/03/2010 00:26
Gracias^^

si sempi yo tambien entendi eso.....

Pero vamos, mira jennifer love hewitt en entre fantasmas. marta aun esta a tiempo de un personaje de ese estilo. y si no, fijaros en la insipida que parece mas vieja que marta
Lilyan
Lilyan
09/03/2010 00:28
Nani tiene 28 años asombrado
Sempiternado
Sempiternado
09/03/2010 00:29
tienes razon loka_por_la_tele

pero fue poco cabelleroso hacer ese comentario..si lo penso no debio decirlo...quiza martha se siento un poquito afectada pero como es tan linda no lo dio a notar :?
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
09/03/2010 00:30
madre mia!!!!!! no lo sabia, pensaba que solo es que los aparentaba jajajaja
ni fran perea en los serrano XD
Sempiternado
Sempiternado
09/03/2010 00:32
28!!!

y hace el papel de una niña de 16...

hummmmmmmmmmmm

martha parece de 28 y hasta menos....
juliaecdl
juliaecdl
09/03/2010 00:32
Yo vi la entrevista en directo y la he vuelto a ver antes que me aburria!
La primera vez si que me parecio que el comentario iba porque estaba mayor para el papel y me parecio fatal. La segunda vez he escuchado mejor y creo que mas bien el presentador se refiere a que lo podria haber hecho si se lo hubieran ofrecido en otro momento, pero que por ahora esta bien el personaje de Amelia, no sé si me explico!
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
09/03/2010 00:33
a mi tambien me parecio en plan, ehh tio cortate un poco jajjaja pero la verdad es que el chico no creo que lo dijera con mala intencion, se le veia my majo y que tenia muy buen rollo con marta. cuantos actores hay que le sacan un monton de años a los personajes que interpretan, marcos sin ir más lejos ( a la insipida ya ni la contamos jajaj)
lorenazo
lorenazo
09/03/2010 00:34
jajaja madre mía como defendía Marta a Nani, como se nota que son prácticamente de la misma edad jajajaja

SEmpi creí que habías sido tú el de la pregunta desde Perú!! te ha salido competencia!!!

Tambien me pareció mal que dijese a Marta lo de "en otra época" Marta aparenta menos edad de la que tiene y está guapísima. yo lo he dicho mil veces, a los 32 quiero estar como Marta y aparentar 10 menos xD

Si Marta se pone el uniforme del inter y parece mas joven que Nani de calle!!

ademas me lo parece a mí o está mas rubia de nuevo??? me gusta mas de rubia rubia ^^
Sempiternado
Sempiternado
09/03/2010 00:37
es probable que no lo haya dicho de mala intencion...pero a veces un comentario asi suelto duele mas....y pienso que quiza a martha le haya afectado pero como es siempre tan linda lo disimulo bien...pero recuerden que estababan hablando de quien de los chicos le gustaria interpretar, o sea prersonajes de 16 alos, ella dice julia y el le respondo, si, en otra epoca...

no se....a mi si me hubiese afectado un poquito..
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
09/03/2010 00:38
yo me apunto a eso de estar a los 32 como ella!!! firmo por ello ahora mismo y a los 25 tambien :D

yo me estaba fijando en que tiene una melena flipante madre mia, debe de tardar en secarse el pelo 2 horas jajaj
juliaecdl
juliaecdl
09/03/2010 00:41
Esque Marta estaba increible! A mi tambien me parecio que tenia el pelo más rubio, me gusta como lo llevaba^^

Nani aparenta desde luego muchos mas de 16 pero no pensaba que tuviera 28! Seguro que Amelia colaria de adolescente antes que ella!

Bueno yo me voy a dormir!
Buenas noches a tod@s! :)
Sempiternado
Sempiternado
09/03/2010 00:43
julia veo que te pusiste avatar...que bueno

y mas aun con esa imagen mitica del marcoamelismo

sandra tu le dijiste qa martha que somos marthistas? :)

edito: alguien sabe algo de noe?
lorenazo
lorenazo
09/03/2010 00:47
adios Julia que descanses!!

Sí sempi, yo le dije a Marta que nos hacemos llamar martazistas, que raro que pasándose por el foro no lo sepa, porque el banner del foro lo tiene puesto jaja

Edito: sempi debe tener internet pero le va fórmula TV no sabemos xq.
ha subido un nuevo vídeo a youtube lo he puesto yo ahce un rato aquí en el foro, tiene que estar una página o dos atrás.
Sempiternado
Sempiternado
09/03/2010 00:48
si pues, no lo sabia..

quiza no lo haya notado....

:)

sabra del termino marcoamelista?¿

Edito: con razon, ya me parecia raro que no este aca comentando... ;)

ademas, tiene la pagina amelista desatendida :?
circulo naranja
circulo naranja
09/03/2010 01:02
he visto la entrevista de marta hazas, voy a ver ahora la de nani.
circulo naranja
circulo naranja
09/03/2010 01:06
jejejejejejeje que bueno, en la entrevista de Nani jimenez ha entrado una pregunta mia, casi e da un patatus cuando he oido circulo naranja
lorenazo
lorenazo
09/03/2010 01:08
sempi, es que Noe llevaba varios días sin internet, por eso no ha actualizado la página ni se ha pasado por aquí.

Circulo yo tambien he terminado la de Marta, ahora estoy viendo la de los guionistas, la de nani para el final xD

sempi, seguro que Marta conoce el término marcoamelista, a poco que se haya pasado por los foros o haya visto vídeos de Marcos y Amelia en youtube ha tenido que ver el nombre xD
Sempiternado
Sempiternado
09/03/2010 01:14
y sabra tambien de las batallas legendarias que hemos librado contra los carolmarquistas en defensa de su honor :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente