MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/03/2010 22:52
jajajajaj, q bueno cherry, flecha con fosforito!!
edito: chic@s me voy a cenar, nos vemos mñn x aki!! un besito, ah! disfrutad de la entrevista de marta!
edito: chic@s me voy a cenar, nos vemos mñn x aki!! un besito, ah! disfrutad de la entrevista de marta!
08/03/2010 22:55
Gracias por la entrevista Sara^^
sí... es que entre la campana que sonó cuando murió y lo del saco que tiraron a la laguna, más clarito agua.
sí... es que entre la campana que sonó cuando murió y lo del saco que tiraron a la laguna, más clarito agua.
08/03/2010 22:58
Que bueno lo del fosforito! jajajajajajjaja
Hombre esque vale que es una serie de misterio y que nunca se esta seguro pero aun así, como han dicho los guionistas en el internado cuando se ve el cadaver es que esta muerto de verdad, sino no te lo enseñan!
Hombre esque vale que es una serie de misterio y que nunca se esta seguro pero aun así, como han dicho los guionistas en el internado cuando se ve el cadaver es que esta muerto de verdad, sino no te lo enseñan!
08/03/2010 23:07
<3
08/03/2010 23:18
ya estoy de nuevo por aquí.
xau Sara!!!
voy a ver la entrevista a Marta ^^
xau Sara!!!
voy a ver la entrevista a Marta ^^
08/03/2010 23:23
Sandra, tu vienes y yo me voy XD
me voy a cenar...
buenas noches!
me voy a cenar...
buenas noches!
08/03/2010 23:27
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Marta-Hazas-Hay-vida-despues-Internado/PA_84035_6206938_10126262
ya está la entrevista de Marta :D
ya está la entrevista de Marta :D
08/03/2010 23:30
Si! Yo la vi en directo pero la estoy volviendo a ver!
Cada dia me gusta mas Marta, que simpatica es! :)
Cada dia me gusta mas Marta, que simpatica es! :)
08/03/2010 23:32
que aproveche María!!!
Marta ha contestado a dos preguntas mías!!!
Yo he sido la que ha preguntado:
"Sabes que tus fans nos hacemos llamar martazistas??" ale, Marta ya sabe como nos tiene que llamar jajaja
qda alguien x aki??
Marta ha contestado a dos preguntas mías!!!
Yo he sido la que ha preguntado:
"Sabes que tus fans nos hacemos llamar martazistas??" ale, Marta ya sabe como nos tiene que llamar jajaja
qda alguien x aki??
08/03/2010 23:35
continuación de mi fic.
a ver que es os parece.
------------------------------------------------------------------------------------------
Un par de horas después. Ricardo entró al cuarto de Amelia, y empezó a investigar por sus cajones, encontró varios documentos de ottox y otros con el símbolo de géminis. Junto a varias fotografías de la familia Novoa Pazos.
Y en un cajón, debajo de su ropa, halló una pistola. Ricardo acarició la pistola entre sus manos, cuando de pronto oyó pasos y ruidos de alguien que se acercaba y se la guardo en el pantalón por debajo del jersey.
Alguien entró a la habitación, era Amelia.
Amelia: Ricardo!! qué haces aquí??-preguntó Amelia sorprendida al verle.
Ricardo sonriendo: quería hablar contigo.
Amelia: de que? ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, sé lo difícil que puede llegar a ser para los nuevos alumnos intrigarse en el internado, sin amigos y...
Ricardo sin escucharla se abalanzó sobre ella y la besó en los labios.
Amelia le empujó apartándole sorprendida: qué haces?
Ricardo: no lo sabes? se le llama besar.
Amelia: igual has malinterpretado mis intenciones contigo, yo solo soy una profesora y tú eres un alumno más, yo no siento nada por ti.
Ricardo: Amelia temía que me dijeras algo así, pero... no sé lo que me pasa contigo, nunca me había pasado nada parecido con ninguna chica antes...
Y Ricardo volvió a acercarse a Amelia para besarla.
Amelia le esquivó apartándose de él, intentando tomar distancias con el nuevo alumno.
Amelia: será mejor que te vayas, esto está empezando a ser muy confuso para los dos.
Amelia agarró a Ricardo de la manga para guiarlo a la puerta y que se fuera pero justo en ese momento picaron a la puerta de la habitación de Amelia. Amelia asustada dijo.
Amelia: ya voy!!!
Amelia miró a Ricardo y le susurró: escóndete, rápido, no deben verte aquí dentro conmigo.
Ricardo se escondió tras la cortina.
Amelia abrió la puerta. Era Hugo.
Hugo: que Amelia, alguna novedad sobre los chicos?
Amelia: no, todo está en orden.
Hugo: espero que ésta vez no nos defraudes, nos estamos arriesgando mucho contigo manteniéndote viva y dejando todavía que colabores con nosotros, un solo fallo más, y estarás muerta ¿entendido?
Amelia: si entendido, no habrá errores lo prometo.
Hugo: bien, la madre de Marcos Novoa está aislada de aquí, todavía la tenemos con nosotros, ya sabes que su presencia es fundamental para llevar a cabo el proyecto géminis. Tú solo encárgate de vigilar a los hermanos Novoa.
Amelia: de acuerdo.
Hugo: bien, ya hablaremos de esto en los pasadizos, hasta las 6 Amelia.
Amelia: hasta las 6 en los pasadizos.
Hugo se fue del cuarto de Amelia. Amelia dirigiéndose hacia Ricardo, dijo.
Amelia: Ricardo?? ya puedes salir, ya ha pasado el peligro.
Ricardo salio de detrás de la cortina.
Amelia: menos mal que Hugo no te ha visto.
Ricardo: sabía que Hugo no era de fiar, me alegro de no haberme apuntado a su grupo de estudio.
Amelia: Ricardo, no debes contar a nadie todo lo que has oído aquí, debes guardar el secreto.
Ricardo: que es eso de los pasadizos? y el proyecto géminis? que tienen que ver los hermanos Novoa en todo esto?
Amelia: tú eres un alumno nuevo, tú no tienes nada que ver con esto, lo mejor será que te olvides de todo y recuérdalo no hables con nadie de esto.
Ricardo: ni siquiera con Marcos?
Amelia: vive tu vida Ricardo, el proyecto géminis es demasiado peligroso para que tú lo conozcas. vete, vete de aquí y procura de ahora en adelante no acercarte mucho a mí.
Ricardo: Amelia, antes de irme quiero que sepas que si alguna vez tienes algún problema con quién sea, puedes venir a pedirme ayuda a mí. Mis padres siempre me están diciendo que tenga mucho cuidado con la gente con la que me relaciono, porque cojo confianza demasiado pronto, pero yo sé cuando alguien es buena persona, es algo que noto desde que era muy pequeño, y contigo me pasa, sé que dentro de ti no puede haber nada malo. Por eso si sucede algo con Hugo, llámame, lo harás.?
Amelia: prometo pensarlo y ahora vete.
Ricardo se fue de la habitación de Amelia con mucho cuidado de que nadie le viera salir de ella.
Ricardo al salir del cuarto de Amelia se dirigió hacia el cuarto de Marcos y los demás.
Ivan, Roque y Marcos salían en ese instante del dormitorio cuando Ricardo dejando salir a Ivan y a Roque, se colocó delante de Marcos empujándole y obligándole a entrar de nuevo en él. Ricardo cerró la puerta tras Marcos.
Marcos: eh? que yo iba a irme con mis amigos, a que viene este atropello?-dijo Marcos intentando salir de la habitación.
Ricardo sacó la pistola de Amelia que tenía escondida y apuntando a Marcos con ella le dijo.
Ricardo: cuéntame todo lo que sepas sobre el proyecto géminis.
Marcos: de donde has sacado esa pistola?
Ricardo: es de Amelia, estaba en su cuarto junto con fotos de tu familia y varios documentos.
Ricardo se guardó la pistola.
Marcos: no deberías haber descubierto nada, pero ya que ha pasado me alegro, así me creerás cuando te digo que debes dejar a Amelia tranquila.
Ricardo: De eso ni hablar!!! ahora más que nunca es cuando debo estar con Amelia, ella necesita mi ayuda.
Marcos: que dices? eres tú quien necesita ayuda para escapar de aquí antes de que te cojan!
Ricardo: Amelia está siendo amenazada, tienes que contarme todo lo que sepas sobre el proyecto géminis para poder ayudarla.
Marcos: yo no tengo porque contarte nada, deja a Amelia en paz ¿Por qué te metes en esto?
Ricardo: porque la quiero!!! quiero a Amelia!! y haré todo lo posible por ayudarla.
He venido hasta aquí porque pensaba que tú me querrías ayudar, que a ti también te preocupaba Amelia, pero sino es así da igual, yo solo me encargaré de todo. Hugo y Amelia han quedado a las 6 en los pasadizos.
Marcos: espera!! Hugo!! Hugo está con ellos?
Ricardo asintió con la cabeza.
Marcos: de acuerdo, siéntate, te contare todo lo que sé referente al proyecto géminis.
(continuara)
a ver que es os parece.
------------------------------------------------------------------------------------------
Un par de horas después. Ricardo entró al cuarto de Amelia, y empezó a investigar por sus cajones, encontró varios documentos de ottox y otros con el símbolo de géminis. Junto a varias fotografías de la familia Novoa Pazos.
Y en un cajón, debajo de su ropa, halló una pistola. Ricardo acarició la pistola entre sus manos, cuando de pronto oyó pasos y ruidos de alguien que se acercaba y se la guardo en el pantalón por debajo del jersey.
Alguien entró a la habitación, era Amelia.
Amelia: Ricardo!! qué haces aquí??-preguntó Amelia sorprendida al verle.
Ricardo sonriendo: quería hablar contigo.
Amelia: de que? ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, sé lo difícil que puede llegar a ser para los nuevos alumnos intrigarse en el internado, sin amigos y...
Ricardo sin escucharla se abalanzó sobre ella y la besó en los labios.
Amelia le empujó apartándole sorprendida: qué haces?
Ricardo: no lo sabes? se le llama besar.
Amelia: igual has malinterpretado mis intenciones contigo, yo solo soy una profesora y tú eres un alumno más, yo no siento nada por ti.
Ricardo: Amelia temía que me dijeras algo así, pero... no sé lo que me pasa contigo, nunca me había pasado nada parecido con ninguna chica antes...
Y Ricardo volvió a acercarse a Amelia para besarla.
Amelia le esquivó apartándose de él, intentando tomar distancias con el nuevo alumno.
Amelia: será mejor que te vayas, esto está empezando a ser muy confuso para los dos.
Amelia agarró a Ricardo de la manga para guiarlo a la puerta y que se fuera pero justo en ese momento picaron a la puerta de la habitación de Amelia. Amelia asustada dijo.
Amelia: ya voy!!!
Amelia miró a Ricardo y le susurró: escóndete, rápido, no deben verte aquí dentro conmigo.
Ricardo se escondió tras la cortina.
Amelia abrió la puerta. Era Hugo.
Hugo: que Amelia, alguna novedad sobre los chicos?
Amelia: no, todo está en orden.
Hugo: espero que ésta vez no nos defraudes, nos estamos arriesgando mucho contigo manteniéndote viva y dejando todavía que colabores con nosotros, un solo fallo más, y estarás muerta ¿entendido?
Amelia: si entendido, no habrá errores lo prometo.
Hugo: bien, la madre de Marcos Novoa está aislada de aquí, todavía la tenemos con nosotros, ya sabes que su presencia es fundamental para llevar a cabo el proyecto géminis. Tú solo encárgate de vigilar a los hermanos Novoa.
Amelia: de acuerdo.
Hugo: bien, ya hablaremos de esto en los pasadizos, hasta las 6 Amelia.
Amelia: hasta las 6 en los pasadizos.
Hugo se fue del cuarto de Amelia. Amelia dirigiéndose hacia Ricardo, dijo.
Amelia: Ricardo?? ya puedes salir, ya ha pasado el peligro.
Ricardo salio de detrás de la cortina.
Amelia: menos mal que Hugo no te ha visto.
Ricardo: sabía que Hugo no era de fiar, me alegro de no haberme apuntado a su grupo de estudio.
Amelia: Ricardo, no debes contar a nadie todo lo que has oído aquí, debes guardar el secreto.
Ricardo: que es eso de los pasadizos? y el proyecto géminis? que tienen que ver los hermanos Novoa en todo esto?
Amelia: tú eres un alumno nuevo, tú no tienes nada que ver con esto, lo mejor será que te olvides de todo y recuérdalo no hables con nadie de esto.
Ricardo: ni siquiera con Marcos?
Amelia: vive tu vida Ricardo, el proyecto géminis es demasiado peligroso para que tú lo conozcas. vete, vete de aquí y procura de ahora en adelante no acercarte mucho a mí.
Ricardo: Amelia, antes de irme quiero que sepas que si alguna vez tienes algún problema con quién sea, puedes venir a pedirme ayuda a mí. Mis padres siempre me están diciendo que tenga mucho cuidado con la gente con la que me relaciono, porque cojo confianza demasiado pronto, pero yo sé cuando alguien es buena persona, es algo que noto desde que era muy pequeño, y contigo me pasa, sé que dentro de ti no puede haber nada malo. Por eso si sucede algo con Hugo, llámame, lo harás.?
Amelia: prometo pensarlo y ahora vete.
Ricardo se fue de la habitación de Amelia con mucho cuidado de que nadie le viera salir de ella.
Ricardo al salir del cuarto de Amelia se dirigió hacia el cuarto de Marcos y los demás.
Ivan, Roque y Marcos salían en ese instante del dormitorio cuando Ricardo dejando salir a Ivan y a Roque, se colocó delante de Marcos empujándole y obligándole a entrar de nuevo en él. Ricardo cerró la puerta tras Marcos.
Marcos: eh? que yo iba a irme con mis amigos, a que viene este atropello?-dijo Marcos intentando salir de la habitación.
Ricardo sacó la pistola de Amelia que tenía escondida y apuntando a Marcos con ella le dijo.
Ricardo: cuéntame todo lo que sepas sobre el proyecto géminis.
Marcos: de donde has sacado esa pistola?
Ricardo: es de Amelia, estaba en su cuarto junto con fotos de tu familia y varios documentos.
Ricardo se guardó la pistola.
Marcos: no deberías haber descubierto nada, pero ya que ha pasado me alegro, así me creerás cuando te digo que debes dejar a Amelia tranquila.
Ricardo: De eso ni hablar!!! ahora más que nunca es cuando debo estar con Amelia, ella necesita mi ayuda.
Marcos: que dices? eres tú quien necesita ayuda para escapar de aquí antes de que te cojan!
Ricardo: Amelia está siendo amenazada, tienes que contarme todo lo que sepas sobre el proyecto géminis para poder ayudarla.
Marcos: yo no tengo porque contarte nada, deja a Amelia en paz ¿Por qué te metes en esto?
Ricardo: porque la quiero!!! quiero a Amelia!! y haré todo lo posible por ayudarla.
He venido hasta aquí porque pensaba que tú me querrías ayudar, que a ti también te preocupaba Amelia, pero sino es así da igual, yo solo me encargaré de todo. Hugo y Amelia han quedado a las 6 en los pasadizos.
Marcos: espera!! Hugo!! Hugo está con ellos?
Ricardo asintió con la cabeza.
Marcos: de acuerdo, siéntate, te contare todo lo que sé referente al proyecto géminis.
(continuara)
08/03/2010 23:37
Yo sigo todavia por aquí, Sandra!
Qué interesante tu fic circulo! :)
Te han respondido a dos preguntas? Que suerte.. a mi no me han contestado a ninguna. Será porque todas eran marcoamelistas! jajaja
Me encanta cuando Marta pide escenas felices para esta tempo!
Ademas queda claro que somos muchos amelistas! :)
Qué interesante tu fic circulo! :)
Te han respondido a dos preguntas? Que suerte.. a mi no me han contestado a ninguna. Será porque todas eran marcoamelistas! jajaja
Me encanta cuando Marta pide escenas felices para esta tempo!
Ademas queda claro que somos muchos amelistas! :)
08/03/2010 23:57
en cuanto termine de ver la entrevista a Marta leo tu fic circulo!!!
Me etsá gustando mucho la entrevista, Marta nos ha felicitado y agradecido por el trabajo que hacemos en su web y dice que se pasa a leerla, además de momento ha contestado a una pregunta mía y me encanta lo que etsá diciendo de su personaje.
y aún me qda la mitad1! ^^
Me etsá gustando mucho la entrevista, Marta nos ha felicitado y agradecido por el trabajo que hacemos en su web y dice que se pasa a leerla, además de momento ha contestado a una pregunta mía y me encanta lo que etsá diciendo de su personaje.
y aún me qda la mitad1! ^^
09/03/2010 00:06
yo lo estoy viendo ahora, como siempre muy poco a poco el visor de antena 3 pero acabo de ver mi pregunta :D :D en la parte 2 sobre el minuto 5.
La pregunte si cree que amelia seria condenada si hubiese juicios al final del internado.
Es que yo tengo la teoria de que unos cuantos capis finales van a estar reservados a juicios y la vida despues del internado jejejejeje
La pregunte si cree que amelia seria condenada si hubiese juicios al final del internado.
Es que yo tengo la teoria de que unos cuantos capis finales van a estar reservados a juicios y la vida despues del internado jejejejeje
09/03/2010 00:08
Hola chicas, como estan???
acabo de ver la entrevista...
dos palabras: preciosa martha!!
chicas, respondio alguna de sus preguntas??
...a abril22 si le respondio que suerte...
le respondio a un muchacho del peru y no era yo..noooo!!!!!!!
si yo soy el mas fan de los fanes en peru!!
pero que linda se la vio!!!
acabo de ver la entrevista...
dos palabras: preciosa martha!!
chicas, respondio alguna de sus preguntas??
...a abril22 si le respondio que suerte...
le respondio a un muchacho del peru y no era yo..noooo!!!!!!!
si yo soy el mas fan de los fanes en peru!!
pero que linda se la vio!!!
09/03/2010 00:14
a mi tambien :) (soy PaulaGDpunk, que es el pseudónimo que uso en todas las paginas de internet excepto en esta, que me da pena no tenerle tmb pero ya no puedo cambiarlo :D yo que tengo ya casi una doble indentidad en al red, solo me faltsa ponerlo en el DNI) jajaj
la entrevista aun no la termine de ver entera pero marta estaba genial, super simpatica
la entrevista aun no la termine de ver entera pero marta estaba genial, super simpatica
09/03/2010 00:17
que suerte la tuya...a mi ni una!! :(
que pregunta fue?
y ese video por su cumpleaños creo que lo hizo sandra
o no???
que pregunta fue?
y ese video por su cumpleaños creo que lo hizo sandra
o no???
09/03/2010 00:19
Hola Sempi!
Yo mande preguntas pero no me han respondido a ninguna :(
La verdad esque Marta está increible en la entrevista :)
Yo mande preguntas pero no me han respondido a ninguna :(
La verdad esque Marta está increible en la entrevista :)
09/03/2010 00:21
Mi pregunta es:
Si El Internado terminase con un juicio ¿Crees que Amelia sería condenada? ¿Crees que se lo merecería?
Hija, es que yo estudio derecho y ya me ha absorvido tanto la cabeza hasta el punto de enviar este tipo de preguntas propias de derecho natural jajajjaja es que es algo que yo me pregunto mucho porque nos ponen casos de este estilo en practicas de clase y en fin.... tengo un talento innato para comerme la cabeza.
Si El Internado terminase con un juicio ¿Crees que Amelia sería condenada? ¿Crees que se lo merecería?
Hija, es que yo estudio derecho y ya me ha absorvido tanto la cabeza hasta el punto de enviar este tipo de preguntas propias de derecho natural jajajjaja es que es algo que yo me pregunto mucho porque nos ponen casos de este estilo en practicas de clase y en fin.... tengo un talento innato para comerme la cabeza.
09/03/2010 00:21
No sempi al final yo no pude hacer el vídeo, creo que se refiere a Alba, una de las chicas que lleva conmigo el foro de Marta.
a mi me ha contestado una pregunta pero me siento aludida en dos xD que ha mencionado nuestra página web y nuestro foro, gracias a lilyan!!! ^^
me encanta que haya escrito que se pasa a verlo y que lee lo que escribimos, ahora voy a escribir mas a menudo jajaja
a mi me ha contestado una pregunta pero me siento aludida en dos xD que ha mencionado nuestra página web y nuestro foro, gracias a lilyan!!! ^^
me encanta que haya escrito que se pasa a verlo y que lee lo que escribimos, ahora voy a escribir mas a menudo jajaja
09/03/2010 00:22
hola julia
guapa, amable, inteligente, bueno como es ella siempre.
pero hay algo que no me gusto...solo una cosa:
cuando ella le dijo que le hubiese gustado hacer el papel de julia..el entrevistador le dijo "en otra epoca"
yo lo entendi como que le dijo ya etsas vieja para eso
o me parece??? :?
guapa, amable, inteligente, bueno como es ella siempre.
pero hay algo que no me gusto...solo una cosa:
cuando ella le dijo que le hubiese gustado hacer el papel de julia..el entrevistador le dijo "en otra epoca"
yo lo entendi como que le dijo ya etsas vieja para eso
o me parece??? :?