MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/03/2010 22:11
Es que Noe es un crack 

08/03/2010 22:12
tb le preguntaron x si tendria complicaciones a la hora de grabar el internado por el mercader de venecia, ella dijo q no, xq los ensayos del teatro son a partir de las 8 de la noche de miercoles a domingo o algo asi, vamos,q no tendra ningun tipo de problemas.
08/03/2010 22:14
la han piropeado un monton, uno desde venezuela, creo q era, le decia q era la mujer mas hermosa del mundo, jeje. ella muy simpatica y agradecida y muy humilde, me encanta.
08/03/2010 22:20
Que pena que no supieran nada de la nueva temporada y no nos ha podido contar casi nada!
Pero bueno, yo despues de esta entrevista ya estoy feliz que por finhan confirmado hasta los guinistas varias veces que Carolina esta muerta!
Pero bueno, yo despues de esta entrevista ya estoy feliz que por finhan confirmado hasta los guinistas varias veces que Carolina esta muerta!
08/03/2010 22:24
julia eso si, jeje
pero no me gusto una cosa q dijo marta, q fue como q le gustaria q las cosas qdasen bien con marcos, nose, me parecio q se referia a solo amistad, como q ve imposible q su relacion amorosa termine bien. bueno, espero q solo sean suposiciones mias, eso si, ella no sabe nada de la ultima temporada, asi q no me amargaré...jejeje
pero no me gusto una cosa q dijo marta, q fue como q le gustaria q las cosas qdasen bien con marcos, nose, me parecio q se referia a solo amistad, como q ve imposible q su relacion amorosa termine bien. bueno, espero q solo sean suposiciones mias, eso si, ella no sabe nada de la ultima temporada, asi q no me amargaré...jejeje
08/03/2010 22:26
Entrevista con los guionistas:
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Mariano-Baselga-Emilio-Diez-ultima-temporada-habra-muchas-muertes-personajes-importantes/PA_84035_6206938_10125849
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Mariano-Baselga-Emilio-Diez-ultima-temporada-habra-muchas-muertes-personajes-importantes/PA_84035_6206938_10125849
08/03/2010 22:32
Sara, una pregunta sobre el mercader y la serie la puse yo, lo mismo era la mía, dijeron el nombre o algo??
voy a cenar y a ver la entrevista a los guionistas, en cuanto cene vengo.
voy a cenar y a ver la entrevista a los guionistas, en cuanto cene vengo.
Sara, a mi tambien me dio esa impresion por como lo dijo.. Me dio la impresion de que hablaba de una amistad y de que el la perdonara, que ella le debia cosas.. no me gusto nada eso! :S
creo recordar sandra q si, q dijeron tu nombre, pero no me exes mucha cuenta :)
08/03/2010 22:34
Hola!
y esa poca felicidad? que Marta ha confirmado que no muere!
Sara, y lo de su relación con Marcos, como tu has dicho, ella no sabe nada aún. Yo creo que si hay posibilidades, y creo que algo va a haber. Vamos no nos pueden dejar así a los marcoamelistas!
p.d: gracias por todos los comentarios del relato!^^ intentaré seguirlo pronto!
y esa poca felicidad? que Marta ha confirmado que no muere!

Sara, y lo de su relación con Marcos, como tu has dicho, ella no sabe nada aún. Yo creo que si hay posibilidades, y creo que algo va a haber. Vamos no nos pueden dejar así a los marcoamelistas!
p.d: gracias por todos los comentarios del relato!^^ intentaré seguirlo pronto!
08/03/2010 22:36
Pues ponen la única pregunta que hice a Martta que no fue marcoamelista, anda que no tienen mala leche jajaja
Marta puede que se refiriera a amistad, cuando lo vea os daré mi opinión, pero creo que Marta desea que Marcos y Amelia terminen juntos como pareja, no es la primera vez que lo dice.
Marta puede que se refiriera a amistad, cuando lo vea os daré mi opinión, pero creo que Marta desea que Marcos y Amelia terminen juntos como pareja, no es la primera vez que lo dice.
08/03/2010 22:36
pues si cherry, jeje, por eso digo q no me amargaré, a mi lo q me gusta es q dicen muchisimo q somos muchos marcoamelistas, :)
08/03/2010 22:37
sandra, a mi tb me respondieron una pregunta no marcoamelista, jeje, q mala suerte.
Pues si, es mas, ella dice q como espectadora le gustaria q acabasen juntos :)
Pues si, es mas, ella dice q como espectadora le gustaria q acabasen juntos :)
08/03/2010 22:39
Pues si que leyeron una pregunta de una tal Sandra y pensé que igual era tuya, pero no se si seria esa!
Hombre, lo que es seguro es que la relacion no la van a dejar asi.. por algun lado tendra que ir y yo espero que vaya a mejor. Total, peor que al principio de esta tempo es imposible que esté ( a menos que maten a Amelia¬¬ pero no la van a matar).
Yo confio en que tengan algo, si esque se nota que se quieren!
Hombre, lo que es seguro es que la relacion no la van a dejar asi.. por algun lado tendra que ir y yo espero que vaya a mejor. Total, peor que al principio de esta tempo es imposible que esté ( a menos que maten a Amelia¬¬ pero no la van a matar).
Yo confio en que tengan algo, si esque se nota que se quieren!
08/03/2010 22:41
Hombre, yo lo q tengo claro es q amelia no va a morir en manos de lucia, nose, me da la impresion de q va a grabar muchos capitulos, espero q todos, jeje
08/03/2010 22:42
Yo también confío en que algo habrá...
vamos algún deslizXD
vamos algún deslizXD
08/03/2010 22:44
hola, que animado esta esto hoy, han dicho algo sobre la vuelta de hector???
08/03/2010 22:46
Vamos, eso no seria un desliz.. eso seria EL DESLIZ! jajajaja Esperado por todos! 
Algo tiene que haber, que yo tengo mono de marcoamelismo! :)
EDITO: circulo no han dicho directamente que vaya a volver pero con Carol han repetido mil veces que esta muerta y cuando les han preguntado por Hector han dicho que todo puede pasar en el internado y que mientras no se vea el cadaver cualquiera puede estar vivo, o algo asi han respondido.

Algo tiene que haber, que yo tengo mono de marcoamelismo! :)
EDITO: circulo no han dicho directamente que vaya a volver pero con Carol han repetido mil veces que esta muerta y cuando les han preguntado por Hector han dicho que todo puede pasar en el internado y que mientras no se vea el cadaver cualquiera puede estar vivo, o algo asi han respondido.
08/03/2010 22:49
Chic@s!!! ENTREVISTA MARTA HAZAS!!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Marta-Hazas-Hay-vida-despues-Internado/PA_84035_6206938_10126262
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Marta-Hazas-Hay-vida-despues-Internado/PA_84035_6206938_10126262
08/03/2010 22:51
jaja y del desliz pasamos a algo más!
me alegro que hayan dejado claro lo de Carol. No está bien dar falsas esperanzas. Aunque yo sinceramente, no sé por donde las veían, ya que se vio claramente que la tiraban a la laguna. Sólo faltaba una flecha con fosforito con la explicación abajo...
me alegro que hayan dejado claro lo de Carol. No está bien dar falsas esperanzas. Aunque yo sinceramente, no sé por donde las veían, ya que se vio claramente que la tiraban a la laguna. Sólo faltaba una flecha con fosforito con la explicación abajo...