MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/03/2010 21:18
hola foro!!!
al final no pude qdarme a las entrevistas.
que ha dicho Marta? donde lo puedo ver??
al final no pude qdarme a las entrevistas.
que ha dicho Marta? donde lo puedo ver??
08/03/2010 21:19
Pues no se donde se podra ver la entrevista ahora.. yo la he visto en directo pero supongo que la colgaran en la web de antena3 cuando acabe esto del Internado Day.
EDITO: Sandra, un poco mas arriba tienes un pequeño resumen que ha puesto Sara de lo que ha dicho :)
EDITO: Sandra, un poco mas arriba tienes un pequeño resumen que ha puesto Sara de lo que ha dicho :)
08/03/2010 21:22
Ok ahora miro.
no creo que haya res`pndido ninguna pregunta mía xD
Que los guionistas no han dixo nada de Amelia?? pero que mala leche no??
no creo que haya res`pndido ninguna pregunta mía xD
Que los guionistas no han dixo nada de Amelia?? pero que mala leche no??
08/03/2010 21:22
.
08/03/2010 21:26
Pues ya ves Sandra, nada de Amelia.. y eso que estabamos Andrea y yo petandolo de preguntas marcoamelistas en directo!
Bueno, me voy a cenar. Enseguida vuelvo! :)
Bueno, me voy a cenar. Enseguida vuelvo! :)
08/03/2010 21:30
Ais qué maja es Marta jajajaja! Pues es que no ha podido contar nada de la 7aT por que no tiene guiones jajaja! Espera que su relación con Marcos se arregle y quede bien ya que ella le debe cosas jejeje! Pero claro que acaben juntos sentimentalmente es chungo por Carolina! Y Amaia está ahí jajaja! Nani dice que él no se ha fijado en ella pero que ella en él si jajaja! Yo creo que esto de Nani y Marcos será otro Vicky-Iván jajaja! Que tiene dos cortos por ahí pendientes de rodar y que cuando acabe la serie será muy triste por que lleva currando años y son todos una familia jejeje!
Los guionistas han dicho que entrarán 3 Personajes Nuevos! Ais jajaja! León, Rauber y? jajaja! Yo dijo que un Poli de profe por que Hugo no vuelve al colegio jajaja! Es que cómo va a volver si Alicia puede detenerlo en cuanto entre por la puerta? jajaja! No sé me intriga jajaja! Que lo van a cerrar tooodo y que no habrá cabos sueltos! Y que en el 7x1 hay un Giro Brutal que fliparemos! Yo digo que todas las tramas se unen, Elsa-Jacinta-Alicia-Martín-Irene con Vicky y cia que ella le ha dicho casi toodo a Elsa. Dudo que Marcos y su madre se vean al inicio de Temporada... quizá no digan nada a Marcos sobre Irene... Espero que haya un encuentro Irene-Elsa eso a la segunda le aclararía una de cosas jajaja! Y que Saúl se encuentre con Alicia sería fundamental para lo de la Presumible Pandemia! Espero que Rebeca como profe sepa lo que traman Elsa y cia jajaja!
Los guionistas han dicho que entrarán 3 Personajes Nuevos! Ais jajaja! León, Rauber y? jajaja! Yo dijo que un Poli de profe por que Hugo no vuelve al colegio jajaja! Es que cómo va a volver si Alicia puede detenerlo en cuanto entre por la puerta? jajaja! No sé me intriga jajaja! Que lo van a cerrar tooodo y que no habrá cabos sueltos! Y que en el 7x1 hay un Giro Brutal que fliparemos! Yo digo que todas las tramas se unen, Elsa-Jacinta-Alicia-Martín-Irene con Vicky y cia que ella le ha dicho casi toodo a Elsa. Dudo que Marcos y su madre se vean al inicio de Temporada... quizá no digan nada a Marcos sobre Irene... Espero que haya un encuentro Irene-Elsa eso a la segunda le aclararía una de cosas jajaja! Y que Saúl se encuentre con Alicia sería fundamental para lo de la Presumible Pandemia! Espero que Rebeca como profe sepa lo que traman Elsa y cia jajaja!
08/03/2010 21:32
pondras el link para ver la entrevista?. que mas salio? que mas dijo?
08/03/2010 21:33
Hasta que A3 no suba las entrevistas jajaja! Ahora dan el 13! jeje!
08/03/2010 21:39
Ya he leido vuestros comentarios.
a si que nosotras nos encargamos de Amaia y Amelia con Marcos no?? jajaja
buenísimo Lilyan, eres grande haciendo preguntas xD
Nani supuse que era maja, ella no tiene la culpa del personaje que le ha tocado.
Y que tiene un hijo?? O_o y 28 años??? ya dije yo que era casi mas mayor que Marta y mirad en lo que me he equivocado jajaja
a si que nosotras nos encargamos de Amaia y Amelia con Marcos no?? jajaja
buenísimo Lilyan, eres grande haciendo preguntas xD
Nani supuse que era maja, ella no tiene la culpa del personaje que le ha tocado.
Y que tiene un hijo?? O_o y 28 años??? ya dije yo que era casi mas mayor que Marta y mirad en lo que me he equivocado jajaja
08/03/2010 21:42
No no tiene un Hijo jajaja! Eso era en su Serie de Canal 9 L'alqueria blanca jajaja!
Si yo también he flipado con lo de que tiene 28 pensé que diría 25 o por ahí jajaja!
Si yo también he flipado con lo de que tiene 28 pensé que diría 25 o por ahí jajaja!
08/03/2010 21:46
jajaja ok ok, yo es que ya no sé ni lo que leo jaja
Pues lo dicho, que está mas cerca de la edad de Marta que de la de Martiño, para que luego llamen vieja a nuestra amelis, con lo diosa que ella es xD
Pues lo dicho, que está mas cerca de la edad de Marta que de la de Martiño, para que luego llamen vieja a nuestra amelis, con lo diosa que ella es xD
08/03/2010 21:49
También le he preguntado a Marta si sabía que tenía una web y un foro y que mandara un beso, pero el del videoencuetro le ha dicho que yo soy la administradora, cuando yo no he dicho eso ¬¬ y dice que a veces se mete y lee nuestros mensajes ^^
08/03/2010 21:50
Ya volvi de cenar :)
Pues si, Nani tiene casi la misma edad que Marta! Pues a mi la chica me ha parecido muy maja, la pobre la ha tocado un papel..
Pero nadie como Marta! Si esque es simpatiquisimaa! Me encanta! :)
Pues si, Nani tiene casi la misma edad que Marta! Pues a mi la chica me ha parecido muy maja, la pobre la ha tocado un papel..
Pero nadie como Marta! Si esque es simpatiquisimaa! Me encanta! :)
08/03/2010 21:51
Sí!!! lee los mensajes de nuestro foro??
que ilusión!!!
eso sí, debe pensar que estamos muy locas jajajaja
es que ponemos cada burrada... xD
que ilusión!!!
eso sí, debe pensar que estamos muy locas jajajaja
es que ponemos cada burrada... xD
08/03/2010 21:57
Nuevo vídeo marcoamelista encontrado por youtube
08/03/2010 22:04
Gracias por dejar el vídeo lilyan!!!
voy a verlo que ese no lo he visto xD
Os dejo uno que ha hecho Noe, no se si seguirá sin internet:
voy a verlo que ese no lo he visto xD
Os dejo uno que ha hecho Noe, no se si seguirá sin internet:
08/03/2010 22:06
Noe me ha dicho que no le va ni FTV ni antena 3
08/03/2010 22:09
Pobre Noe!
Que bonitos los dos videos. El primero no le habia visto nunca, me ha encantado (L)
Que bonitos los dos videos. El primero no le habia visto nunca, me ha encantado (L)
hola de nuevo!!
tb le han preguntado por su escena mas dificil de rodar, y ella respondio q cuando le dice a marcos q carol a muerto, xq dice q no keria ser muy cruel, pero q al ver la escena final qdo muy contenta.
tb le han preguntado por su escena mas dificil de rodar, y ella respondio q cuando le dice a marcos q carol a muerto, xq dice q no keria ser muy cruel, pero q al ver la escena final qdo muy contenta.
y eso?? que raro no???
que a nosotras nos vaya y a ella no... la echamos de menos eh? ^^
Por cierto el vídeo está genial me encanta la canción!!!
a ver si ponen las entrevistas que quiero verlas!!! sobre todo la de Marta =)
que a nosotras nos vaya y a ella no... la echamos de menos eh? ^^
Por cierto el vídeo está genial me encanta la canción!!!
a ver si ponen las entrevistas que quiero verlas!!! sobre todo la de Marta =)