MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/03/2010 20:33
Muchas gracias, era solo por intentarlo.
08/03/2010 20:40
¿Cómo puede ser que la gente siga preguntando si Carolina está viva? Ya confirmaron la muerte varios actores, guionistas... además queda claro en el episodio.
08/03/2010 20:43
Me ha encantado la entrevista!! es que la chica es super simpatica, me cae genial.
como se nota q es marcoamelista!! jejeje
me encanta q repiten mucho eso de q hay muchos fans de la pareja y de ella. eso eso!! q nos escuxen los guionistas! jeje
intvin la gente q es cortita y no se enteran, jeje
como se nota q es marcoamelista!! jejeje
me encanta q repiten mucho eso de q hay muchos fans de la pareja y de ella. eso eso!! q nos escuxen los guionistas! jeje
intvin la gente q es cortita y no se enteran, jeje
08/03/2010 20:44
Marta es más marcoamelista que nosotras 

08/03/2010 20:46
pues si, jeje
espero q tenga un final feliz, sobretodo con marcos, aunq pienso q la cosa esta complicada
espero q tenga un final feliz, sobretodo con marcos, aunq pienso q la cosa esta complicada
08/03/2010 20:46
Que guay la entrevista, aunque se ve que no saben nada de la siguiente tempo.. Pero qué simpática es Marta! :)
Una cosa, cuando la hicieron una pregunta que decia que eramos muchos marcoamelistas o algo asi qué dijo? esque se me trabó la pagina..
Una cosa, cuando la hicieron una pregunta que decia que eramos muchos marcoamelistas o algo asi qué dijo? esque se me trabó la pagina..
08/03/2010 20:48
Asi que Marta es marcoamelista...jajaja que bueno.
¿Algún alma caritativa que resuma un poco la entrevista a Marta?
¿Algún alma caritativa que resuma un poco la entrevista a Marta?
08/03/2010 20:48
pues ella sonrio y eso, y dio las gracias, lo q pasa q cuando le preguntan cosas sobre esa relacion no sabe nada, ella dice q como espectadora si q le gustaria :)
08/03/2010 20:50
Pues le encantaria dejar de llorar en la siguiente temporada
Que kiere seguir ayudando a los chicos
Que como espectadora le gustaria acabar con marcos
Que le encantaria tener un final feliz
Le encanta la serie de perdidos
Si no fuese amelia le encantaria interpretar a fermin o julia
mmmmmm
deja q piense y te sigo diciendo
Que kiere seguir ayudando a los chicos
Que como espectadora le gustaria acabar con marcos
Que le encantaria tener un final feliz
Le encanta la serie de perdidos
Si no fuese amelia le encantaria interpretar a fermin o julia
mmmmmm
deja q piense y te sigo diciendo
08/03/2010 20:52
Muchas gracias Sarola.
¡Que los guionistas escuchen a Marta!
¡Que los guionistas escuchen a Marta!
08/03/2010 20:53
bueno, me voy a dar un paseo a mis perritas, si me acuerdo de alguna pregunta mas te la dejo luego por aki.
besitos!!
besitos!!
08/03/2010 20:54
Hola keria preguntaros si a vosotras os deja ver la entrevista ske ami nop
08/03/2010 20:55
Gracias Sara ;)
Pues resumir es dificil.. yo ya ni me acuerdo casi de lo que ha dicho! jaja
Me encanta cuando han dicho (creo que lo escribio Lilyan), que no se preocupara que nosotros nos encargamos de Amaia y que ella vuelva con Marcos!
Pues resumir es dificil.. yo ya ni me acuerdo casi de lo que ha dicho! jaja
Me encanta cuando han dicho (creo que lo escribio Lilyan), que no se preocupara que nosotros nos encargamos de Amaia y que ella vuelva con Marcos!
08/03/2010 20:56
Sip, ha sido mi pregunta jajaja!!! que bueno ha sido 

08/03/2010 20:57
karlichu la entrevista ya se ha acabado pero yo si que he podido verla.
Andrea, lo que me he reido cuando lo leyo!
Andrea, lo que me he reido cuando lo leyo!
08/03/2010 20:58
jajaja no pensaba que la diría jajaja
08/03/2010 21:02
Pobre Nani, si es maja y todo, pero vaya personaje que la han dado a la pobre!
Yo lei tu pregunta pero no me imaginaba que la iba a leer y va y se lo dice a Marta! jajaja
Yo lei tu pregunta pero no me imaginaba que la iba a leer y va y se lo dice a Marta! jajaja
08/03/2010 21:14
hola!!!
Hay algun sitio donde se pueda ver la entrevista a Marta??? Diosssss es que estaba en clase, pensé en irme a las 7 y todo jajaj estaba en romano y pensando me perdi la entrevista :( y he cogido el coche rapidamente para ver si me daba tiempo de ver algo :)
Hay algun sitio donde se pueda ver la entrevista a Marta??? Diosssss es que estaba en clase, pensé en irme a las 7 y todo jajaj estaba en romano y pensando me perdi la entrevista :( y he cogido el coche rapidamente para ver si me daba tiempo de ver algo :)
08/03/2010 21:14
Hola Chicas.
espero esten bien y haya sido un buen día para ustedes.
he estado leyendo los relatos que han puesto.
cherry, tu relato esta muy bueno, continualo, por favor.
y Circulo Naranja, ya lei tu fic de la pagína 1577 jaja, me ha encantado, super bueno. eres buena en esto, en un tiempo más y estarás lista para hacer una novela. jajaja. y el nuevo fic que estás creando me gusta, solo que no me gusto mucho que haya otro parecido a mi Marcos, cuando el es único. ¬¬ y eso de que amelia hable tanto con Ricardo, ufff!!! no vaya a ser que luego pase algo entre ellos porque se parece a Marcos sniff :( bueno en fin. continuala porfa.
SE VIENE LA ENTREVISTA!!: HABER QUE PASA.
espero esten bien y haya sido un buen día para ustedes.
he estado leyendo los relatos que han puesto.
cherry, tu relato esta muy bueno, continualo, por favor.
y Circulo Naranja, ya lei tu fic de la pagína 1577 jaja, me ha encantado, super bueno. eres buena en esto, en un tiempo más y estarás lista para hacer una novela. jajaja. y el nuevo fic que estás creando me gusta, solo que no me gusto mucho que haya otro parecido a mi Marcos, cuando el es único. ¬¬ y eso de que amelia hable tanto con Ricardo, ufff!!! no vaya a ser que luego pase algo entre ellos porque se parece a Marcos sniff :( bueno en fin. continuala porfa.
SE VIENE LA ENTREVISTA!!: HABER QUE PASA.
08/03/2010 21:16
van a poner la entrevista aqui??? en el foro?? o algún link? por favor.