MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/03/2010 18:25
El videoencuentro con los guionistas ya ha pasado
08/03/2010 18:28
yo ahora en el de marta hazas me voy a inxar de mandar sms, q ya se como va
yo tb he visto vuestras preguntas, pero el entrevistador es tonto!!
edito: los guionistas han vuelto a confirmar que Carol esta MUERTA, jeje
yo tb he visto vuestras preguntas, pero el entrevistador es tonto!!
edito: los guionistas han vuelto a confirmar que Carol esta MUERTA, jeje
08/03/2010 18:30
Me he enfadado en serio, ¿para qué enviamos tantas preguntas si luego el tío este es tonto? ¬¬
08/03/2010 18:31
Lilyan suponia que eras tu! EL tio este era tonto, no leyo ni una sola pregunta de Marcos y Amelia.. hablaron de los fermarias de Julia y de Ivan.. pero de Amelia nada!
A seguir mandando mensajes en la entrevista con MArta, a ver si responden!
A seguir mandando mensajes en la entrevista con MArta, a ver si responden!
08/03/2010 18:34
Julia es que entre las dos lo hemos petado con preguntas marcoamelistas y nada de nada... qué cabreo de verdad.
Bueno, os dejo a las 20.15 estaré en el videoencuentro con Marta ^^ me voy a estudiar.
Bueno, os dejo a las 20.15 estaré en el videoencuentro con Marta ^^ me voy a estudiar.
08/03/2010 18:34
yo voy a bombardear a marta!! jeje, aunq pienso q ella tiene q saber poco..
por lo menos han vuelto a confirmar que carolina esta muerte, jeje, q malvada soy
por lo menos han vuelto a confirmar que carolina esta muerte, jeje, q malvada soy
08/03/2010 18:42
Así que en cada encuentro pueden respoder tres veces que Carol está muerta pero no tienen tiempo para una pregunta de Marcos y Amelia, que vean la serie los seguidores de Carol, esto es un cachondeo.
08/03/2010 18:45
Pues si.. habra que bombardear a Marta, aunque los unicos que saben si habra final marcoamelista son los guinistas y no han dicho nada..
Lo unico que dijeron al principio de la entrevista es que habian llegado muchos mensajes preguntando por Amelia y pidiendo que no la mataran.. y los guionistas han cambiado de tema y al final nohan dicho nada!
Lo unico que dijeron al principio de la entrevista es que habian llegado muchos mensajes preguntando por Amelia y pidiendo que no la mataran.. y los guionistas han cambiado de tema y al final nohan dicho nada!
08/03/2010 18:47
No se que pensar sobre que rehusen contestar sobre Marcos y Amelia.
08/03/2010 18:48
ufff, q miedo me da eso de q cambiaran de tema....
yo esa parte de la entrevista no la he visto :_(
yo esa parte de la entrevista no la he visto :_(
08/03/2010 18:53
A mi me dio mal rollo... Les dijeron que la gente pedia que no la mataran y ellos diejron que no se enfadaran con ellos, que no eran ellos los que mataban a los personajes y fueron cambiando de tema y no respondieron que pasa con ella¬¬
Y despues cuando dijeron quienes tendrian tramas importantes contestaron que los chicos y que los mayores tambien: Femin, Maria, Elsa, Martin... ( no nombraron a Amelia)
Y despues cuando dijeron quienes tendrian tramas importantes contestaron que los chicos y que los mayores tambien: Femin, Maria, Elsa, Martin... ( no nombraron a Amelia)
08/03/2010 18:56
Me encanta el personaje de Amelia, pero creo que la van a matar... y es una pena porque es de los mejores personajes de la serie
08/03/2010 18:56
uffff, espero q no hablen sobre ella simplemente xq en la sexta acabó en peligro y no kieren desvelar nada..
08/03/2010 19:01
Bufff.. yo estoy autoconvenciendome de que esta viva y de que no han dicho nada porque estaba en duda si lucia la salvava y porque como mas tarde hay una entrevista con ella estan esperando para hacerle las preguntas a ella..
Lo unico bueno es que confirman que Carol está muerta!
Y tambien han dicho que entran tres personajes nuevos.. todabia no sabemos casi nada de los nuevos de la anterior temporada y van a meter mas!
Lo unico bueno es que confirman que Carol está muerta!
Y tambien han dicho que entran tres personajes nuevos.. todabia no sabemos casi nada de los nuevos de la anterior temporada y van a meter mas!
08/03/2010 19:03
vaya tela...mas personajes??
pues si, a lo mejor nos hacen dudar por eso, xq como no se sabe como acabara su embarazo...
ademas lego tenemos entrevista con ella!! yuhuuuuuuuuuuuu
toy deseando!
pues si, a lo mejor nos hacen dudar por eso, xq como no se sabe como acabara su embarazo...
ademas lego tenemos entrevista con ella!! yuhuuuuuuuuuuuu
toy deseando!
08/03/2010 19:11
Pues si.. han dicho que en esta temporada entran tres nuevos, supongo que sean de importancia en la trama porque sino no tiene sentido que entren ahora..
Tambien han dicho que nadie entra por casualidad o algo asi, que casi todos tienen razones. Espero que la insipida sea mala! jaja
Que ganas de ver la entrevista con Marta! Que la de los guionistas me ha dejado peor de lo que estaba antes! xD
Tambien han dicho que nadie entra por casualidad o algo asi, que casi todos tienen razones. Espero que la insipida sea mala! jaja
Que ganas de ver la entrevista con Marta! Que la de los guionistas me ha dejado peor de lo que estaba antes! xD
08/03/2010 19:12
circulo naranja eres una crack de verdad!! Siguelo cuando uedas!! jajaja
08/03/2010 19:30
A mi me mosquea el tema de los archivos secretos.
Me da la impresión de que al principio eran realidad, pero luego tuvieron que cambiar su idea inicial por la marcha de algunos personajes como Ana de Armas y la pérdida de emoción, ya que se sabía de antemano quien no iba a morir.
Amelia nunca salió en los archivos secretos y cuando le preguntan a Marcos por ella es como si la recordara, se pone nostálgico. Si inicialmente Amelia iba a morir ayudando a Marcos, ¿puede que sigan con esa idea?
Ojalá recapaciten.
Me da la impresión de que al principio eran realidad, pero luego tuvieron que cambiar su idea inicial por la marcha de algunos personajes como Ana de Armas y la pérdida de emoción, ya que se sabía de antemano quien no iba a morir.
Amelia nunca salió en los archivos secretos y cuando le preguntan a Marcos por ella es como si la recordara, se pone nostálgico. Si inicialmente Amelia iba a morir ayudando a Marcos, ¿puede que sigan con esa idea?
Ojalá recapaciten.
08/03/2010 19:35
HOlaa foroo!!
q tal?
a q ora empieza la entrevista cn marta??
me esty intentando meter en el encuerto digital y solo me sale las pregunatas no me sale la pantalla ni pa tras grrr creo q esta aora la inspida ¬¬¬
q tal?
a q ora empieza la entrevista cn marta??
me esty intentando meter en el encuerto digital y solo me sale las pregunatas no me sale la pantalla ni pa tras grrr creo q esta aora la inspida ¬¬¬
08/03/2010 19:35
Este tío es tonto, ahora sólo hago una pregunta y la hace ¬¬
le he preguntado si Amaia es mala??? pero Nani no sabe nada, pero que le encantaría serlo jeje
le he preguntado si Amaia es mala??? pero Nani no sabe nada, pero que le encantaría serlo jeje