MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/03/2010 00:24
mmm ¿quién ese tal Ricardo? sigue pronto círculo!!!
08/03/2010 00:30
Hola lilyan!!
seguro que mañana estará mas activo el post, yo me pasaré mas que este finde, que no he parado.
Además como has escrito esta tarde con el encuentro con Marta, Nani y los guionistas esto se animará un poco mas.
Si ya cuando queramos darnos cuenta empiezan a grabar ^^
seguro que mañana estará mas activo el post, yo me pasaré mas que este finde, que no he parado.
Además como has escrito esta tarde con el encuentro con Marta, Nani y los guionistas esto se animará un poco mas.
Si ya cuando queramos darnos cuenta empiezan a grabar ^^
08/03/2010 00:34
Eso espero que se anime el post mañana, pero es normal, ya no hay capítulos... pero al final los nuevo capítulos son para después de verano? ojalá que no
espero que pongan unos pocos en junio jeje
espero que pongan unos pocos en junio jeje
08/03/2010 00:46
Esa es una de las preguntas que le he hecho a los guionistas, a ver si hay suerte y las contestan ^^
Y espero que contesten que habrá capis en junio, porke hasta septiembre es demasiado...
Y espero que contesten que habrá capis en junio, porke hasta septiembre es demasiado...
08/03/2010 01:06
continuación del fic. Espero que os lo leais y os guste. besos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Horas después, Julia, Vicky y Marcos estaban sentados en una mesa del comedor.
Cuando de pronto se acercaron hacia ellos Roque e Ivan.
Roque se río y dijo a Marcos: macho, no te puedes creer el susto que nos acabamos de dar Ivan y yo hace unos minutos en el pasillo.
Marcos: ¿Qué ha pasado? ¿Os ha atacado alguien?
Ivan: que va, resulta que nos hemos encontrado con el nuevo alumno, un tal Ricardo, el tío parece casi tu doble Marcos, estaba en medio del pasillo de espaldas y yo pensaba que eras tú, menos mal que cuando me he acercado más me he dado cuenta de mi error.
Vicky: ¿lo ves como no somos las únicas que dicen que se parece a ti Marcos?
Marcos: no sé, igual tenéis razón y el tal Ricardo se parece un poco a mí físicamente pero su relación con Amelia no tiene nada que ver con la que tuvimos ella y yo en el pasado.
Ivan: Espera Marcos, creo que me he perdido, ¿Qué es eso de que Ricardo tiene una relación con Amelia?
Marcos: Bueno, de momento no hay nada entre ellos, pero Ricardo está todo el día suspirando por una palabra de la maestra, Amaia que anda mucho con él por cosas de los estudios, me ha contado que desde que llego al internado que se pasa todo el día hablándole de ella.
En ese instante Ricardo entró al comedor y se sentó en una mesa con 4 amigos suyos.
Al poco, entró Amelia hablando con Martín, y Ricardo al verlos a los dos, se enfureció, soltó unas cuantas lagrimillas y salio del comedor, volcando hacia el suelo la silla en donde él había estado sentado. Marcos que había visto aquello muy sorprendido decidió seguirle, Marcos encontró a Ricardo sentado en el suelo, a la salida del comedor, apoyado frente a la pared, con los ojos rojos y llorosos. Marcos se agachó a hablar con él.
Marcos: No sé si te acordaras de mí, nos ha presentado antes Amaia.
Ricardo se levantó al mismo tiempo que Marcos secándose las lágrimas.
Ricardo: Sí me acuerdo, tú eres Marcos Novoa no? el hermano mayor de Paula?
Marcos: Sí, ese mismo. puedo saber por qué estás llorando?
Ricardo: por tonterías de adolescentes, no es nada, solo que no puedo parar de pensar en alguien que no me hace ni caso desde que he entrado al internado y no sé que hacer para llamar su atención.
Marcos: de quién estás hablando? de Amelia?
Ricardo sonrío: tanto se me nota que me gusta Amelia?
Marcos: no, no se te nota nada, solo te hace falta llevar su nombre escrito en la frente para que lo termine de saber todo el internado.
Ricardo: la has visto? en el comedor cuando ella ha entrado con Martín, parecían los dos muy sonrientes.
Marcos: no creo que debas preocuparte por Martín, él está emparejado con la profesora de historia, Rebeca. Él y Amelia solo son compañeros de trabajo.
Ricardo: en serio? pues no sabes el peso que me quitas de encima.
Marcos: de todas maneras, yo de ser tú me olvidaría de Amelia, ella es una profesora y tú un alumno, tú acabas de llegar a este internado y no querrás tener problemas.
Ricardo: si te digo la verdad, por ella no me importaría tener todos los problemas del mundo.
Marcos: Amelia no es lo que parece, ándate con ojo con ella.
Ricardo: Por qué? está Amelia saliendo con alguien?
Marcos: no, pero esa no es las cuestión, hazme caso, no te conviene acercarte a Amelia.
Ricardo: mira chaval, déjame a mí decidir lo que me conviene y lo que no.
Y Ricardo se alejó de Marcos sin añadir nada más. Marcos se quedó mirando como se alejaba por el pasillo.
(continuara)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Horas después, Julia, Vicky y Marcos estaban sentados en una mesa del comedor.
Cuando de pronto se acercaron hacia ellos Roque e Ivan.
Roque se río y dijo a Marcos: macho, no te puedes creer el susto que nos acabamos de dar Ivan y yo hace unos minutos en el pasillo.
Marcos: ¿Qué ha pasado? ¿Os ha atacado alguien?
Ivan: que va, resulta que nos hemos encontrado con el nuevo alumno, un tal Ricardo, el tío parece casi tu doble Marcos, estaba en medio del pasillo de espaldas y yo pensaba que eras tú, menos mal que cuando me he acercado más me he dado cuenta de mi error.
Vicky: ¿lo ves como no somos las únicas que dicen que se parece a ti Marcos?
Marcos: no sé, igual tenéis razón y el tal Ricardo se parece un poco a mí físicamente pero su relación con Amelia no tiene nada que ver con la que tuvimos ella y yo en el pasado.
Ivan: Espera Marcos, creo que me he perdido, ¿Qué es eso de que Ricardo tiene una relación con Amelia?
Marcos: Bueno, de momento no hay nada entre ellos, pero Ricardo está todo el día suspirando por una palabra de la maestra, Amaia que anda mucho con él por cosas de los estudios, me ha contado que desde que llego al internado que se pasa todo el día hablándole de ella.
En ese instante Ricardo entró al comedor y se sentó en una mesa con 4 amigos suyos.
Al poco, entró Amelia hablando con Martín, y Ricardo al verlos a los dos, se enfureció, soltó unas cuantas lagrimillas y salio del comedor, volcando hacia el suelo la silla en donde él había estado sentado. Marcos que había visto aquello muy sorprendido decidió seguirle, Marcos encontró a Ricardo sentado en el suelo, a la salida del comedor, apoyado frente a la pared, con los ojos rojos y llorosos. Marcos se agachó a hablar con él.
Marcos: No sé si te acordaras de mí, nos ha presentado antes Amaia.
Ricardo se levantó al mismo tiempo que Marcos secándose las lágrimas.
Ricardo: Sí me acuerdo, tú eres Marcos Novoa no? el hermano mayor de Paula?
Marcos: Sí, ese mismo. puedo saber por qué estás llorando?
Ricardo: por tonterías de adolescentes, no es nada, solo que no puedo parar de pensar en alguien que no me hace ni caso desde que he entrado al internado y no sé que hacer para llamar su atención.
Marcos: de quién estás hablando? de Amelia?
Ricardo sonrío: tanto se me nota que me gusta Amelia?
Marcos: no, no se te nota nada, solo te hace falta llevar su nombre escrito en la frente para que lo termine de saber todo el internado.
Ricardo: la has visto? en el comedor cuando ella ha entrado con Martín, parecían los dos muy sonrientes.
Marcos: no creo que debas preocuparte por Martín, él está emparejado con la profesora de historia, Rebeca. Él y Amelia solo son compañeros de trabajo.
Ricardo: en serio? pues no sabes el peso que me quitas de encima.
Marcos: de todas maneras, yo de ser tú me olvidaría de Amelia, ella es una profesora y tú un alumno, tú acabas de llegar a este internado y no querrás tener problemas.
Ricardo: si te digo la verdad, por ella no me importaría tener todos los problemas del mundo.
Marcos: Amelia no es lo que parece, ándate con ojo con ella.
Ricardo: Por qué? está Amelia saliendo con alguien?
Marcos: no, pero esa no es las cuestión, hazme caso, no te conviene acercarte a Amelia.
Ricardo: mira chaval, déjame a mí decidir lo que me conviene y lo que no.
Y Ricardo se alejó de Marcos sin añadir nada más. Marcos se quedó mirando como se alejaba por el pasillo.
(continuara)
08/03/2010 01:20
María tu fic me encanta!!!
El cotinuará??? con interrogante espero que no lo sea y que lo sigas pronto!!!
circulo tu fic tambien me gusta mucho!!!
que esconderá ese tal Ricardo?? Marcos celoso me encanta!!
El cotinuará??? con interrogante espero que no lo sea y que lo sigas pronto!!!
circulo tu fic tambien me gusta mucho!!!
que esconderá ese tal Ricardo?? Marcos celoso me encanta!!
08/03/2010 01:25
hola !!!
como vaa todo?¿?
Circulo Naranja , me gusta tus historias y mira que no me gusta leer xD.
como vaa todo?¿?
Circulo Naranja , me gusta tus historias y mira que no me gusta leer xD.
08/03/2010 01:34
hola Susana!!!!
q tal???
por aquí todo bastante parado, ya sabes, esto de no tener capis...
q tal???
por aquí todo bastante parado, ya sabes, esto de no tener capis...
08/03/2010 01:35
hola susana,me alegro que te guste lo que escribo.
sip!! es un poco rollo no tener capis!!!
sip!! es un poco rollo no tener capis!!!
08/03/2010 01:40
hola Sandra , Circulo Naranja ...!!!
mas o menos.
y tu?¿
pues ya hasta despues del verano...a 2 velas u.u'.
oye que raro que FoQ no haya empezado todabia ,no¿?
mas o menos.
y tu?¿
pues ya hasta despues del verano...a 2 velas u.u'.
oye que raro que FoQ no haya empezado todabia ,no¿?
08/03/2010 01:43
pues yo cansadísima, en cuanto acabe el debate de GH me voy a dormir, que tampoco me encuentro muy allá la verdad.
no tengo ni idea de cuando empezará FoQ, estoy perdida en ese tema la verdad.
Esto de estar sin capis es un coñazo, hasta septiembre así nos da algo.
no tengo ni idea de cuando empezará FoQ, estoy perdida en ese tema la verdad.
Esto de estar sin capis es un coñazo, hasta septiembre así nos da algo.
08/03/2010 01:49
pobrecilla , acuestate ya :( .
ami la verdad me da igual que empieze o no , ami desde que murio Carol...no me importa mucho la serie.
yo me voy ya ala cama que mañana me he propuesto ir a clases =) .
buenas noches , que te mejores , guapa !!!
ami la verdad me da igual que empieze o no , ami desde que murio Carol...no me importa mucho la serie.
yo me voy ya ala cama que mañana me he propuesto ir a clases =) .
buenas noches , que te mejores , guapa !!!
08/03/2010 01:53
que descanses susana!!!!!!!
08/03/2010 01:59
jajaja te has propuesto ir a clase?? yo tambien, pero como la clase me coincide con la entrevista a Marta y además el martes tengo examen lo mismo no voy a me qdo en casa estudiando y pendiente de lo que cuenten Marta y los guionistas. Bueeeno y Nani tambien, que ella no tiene la culpa de interpretar un personaje tan vomitivo xD
Que descanses Susana, yo me iré en un ratillo ;)
Que descanses Susana, yo me iré en un ratillo ;)
08/03/2010 10:51
Holaa foro por fin estoy aquii pero, no con mi ordenado =( pero bueno algo es algo no me puedo pasar mucho porque en el insti todos quieren conectarse haber si mi ordenador se arregla pronto =) Saludoss¡¡¡
08/03/2010 15:25
hola ames...
sandrita, espero que la hayas pasado lindo en tu cumple...
por cierto a amelista1000 aun no le has apuntado en la lista... :)
ya sabes, cada dia debemos ser mas jejeje
sandrita, espero que la hayas pasado lindo en tu cumple...
por cierto a amelista1000 aun no le has apuntado en la lista... :)
ya sabes, cada dia debemos ser mas jejeje
08/03/2010 16:40
hola foro!!!!
ya somos 99!!! a los 100 hacemos fiestecilla no??
que ganas de ver las entrevistas a los guionistas y a Marta, va a empezar a las 5 no?? ^^
ya somos 99!!! a los 100 hacemos fiestecilla no??
que ganas de ver las entrevistas a los guionistas y a Marta, va a empezar a las 5 no?? ^^
08/03/2010 16:46
buenas chic@s!!
yo me ire pronto del trabajo para ver la entrevista en directo!!
sandra, creo q empieza a las 5.30
yo me ire pronto del trabajo para ver la entrevista en directo!!
sandra, creo q empieza a las 5.30
08/03/2010 16:50
Hola Sara!!!
ok, estaré pendiente, creo que la de Marta empieza a las 8, harán primero las otras dos, a ver que cuenta Marta, que ganitas ^^
A ver si responde a alguna de nuestras preguntas ;P
ok, estaré pendiente, creo que la de Marta empieza a las 8, harán primero las otras dos, a ver que cuenta Marta, que ganitas ^^
A ver si responde a alguna de nuestras preguntas ;P
08/03/2010 16:53
Yo tengo un poco de miedo...
imaginate q los guionistas nos responden a una de nuestras preguntas marcoamelistas y nos saltan con q esa relacion esta mas q terminada..ufff dice eso y muero!!
imaginate q los guionistas nos responden a una de nuestras preguntas marcoamelistas y nos saltan con q esa relacion esta mas q terminada..ufff dice eso y muero!!