FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Rossby
Rossby
06/03/2010 17:14
Estamos de cumple? Muchas felicidades sandra wapaaaa, pasatelo mu bien en tu dia y disfruta mucho, que te regalen muchas cositas y todo eso que se suele decir!!! ;) Mua
intvin
intvin
06/03/2010 17:39
Otra pregunta para los guionistas, para que sepan como nos gustaría que fuese la próxima temporada para Amelia:

Nos habéis hecho sufrir lo insufrible con Amelia esta temporada,ha recibido golpes por todos los lados,soledad,desprecio,tratada de traidora por ambas partes... ¿Vendrán tiempos mejores y volveremos a ver escenas bonitas y tiernas con Marcos?
cory90vic
cory90vic
06/03/2010 18:18
wenas Foroo!!
veo que no hay muchoambiente xaki hoy....xD
Pos nas pasaba a saludaros y a dejaros un video que acabo de subir xD

meawmeaw
meawmeaw
06/03/2010 18:33
Feliz cumple Sandra!!!

Intvin que bonita pregunta, mañana cuando regrese de mi mini viaje intentaré mandar alguna.

Besitos a todos
lorenazo
lorenazo
06/03/2010 19:39
hola foro!!!
me paso un segundín que me tengo que ir.

Muchas gracias a tod@s de nuevo por felicitarme!!!

amelista1000 ahora mismo te apunto a la plata antes de irme.

Postear mucho y enviad muchas preguntas a Marta!! que aún hay tiempo!!!

Luego si puedo me paso.
besosss foroooo
Sarola
Sarola
06/03/2010 19:44
buenas chicas!!!

alguna novedad??

sandra!! muchas felicidades wapa!! espero q lo pases muy bien y q te hagan muchos regalitos :)
Sarola
Sarola
06/03/2010 19:58
Chicas! habeis visto este video de marta animandonos a ver el internado day??

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Internado-DAY/PA_84035_2778198_10088700
circulo naranja
circulo naranja
06/03/2010 20:43
hola, estaba escuchando musica en el ordenador, y he oido lo ultimo de bustamante, hay una cancion que creo que les pega cantidad a nuestra pareja, el titulo de la cancion es: nunca es tarde, dejo aqui la letra por si no la conoceis, es preciosa la cancion.

Nunca es tarde
Con su mano en tu mano,
Me quería morir,
En que estaría pensando,
El día en que te dejé partir
Y cruzamos miradas
Y en tus ojos leí
Que aún me echabas de menos
Y seguías pensando en mí
Y ya lo ves
Me tienes a tus pies
Y sigo pensando que

Nunca es tarde, para amarnos
Dame otra oportunidad
Que no es tarde, para darnos
Todo el corazón
Nunca es tarde, ni temprano
Lo que es tuyo, llegará
Y es cobarde, no intentarlo
Porque el tiempo pasa y pasa y se nos va.

Ya pasó mi verano
Y tu otoño sufrí
Y el invierno es más frío
Desde que ya no estas aquí
Y si encuentras los besos
Que guardé para ti
Recordarás los momentos
Que te hicieron ser tan feliz
Y ya lo ves
Me tienes a tus pies
Y sigo pensando que

Dame otra oportunidad
Todo el corazón
Lo que es tuyo, llegará
Porque el tiempo pasa y pasa y se nos va.

Y si tienes que volver es el destino
Y si tengo que rogar yo me arrodillo
Porque sé que todo no fue olvido
Porque sé que sientes lo que digo.

Dame otra oportunidad
Todo el corazón
Lo que es tuyo, llegará
Con el corazón
Dame otra oportunidad
Todo el corazón
Lilyan
Lilyan
06/03/2010 21:50
Cory no puedo ver tu nuevo video, sale todo blanco triste
Sarola
Sarola
06/03/2010 21:53
yo tampoco puedo verlo :__(
Lilyan
Lilyan
06/03/2010 23:01
He encontrado tu video Cory

me encantaaaa (L)
intvin
intvin
06/03/2010 23:41
¡Qué bonito Lylian!
Hay que mandar vídeos a youtube por si los guionistas lo tienen en cuenta para darle protagonismo a Amelia y juntarla con Marcos, no se pensarán que nos olvidamos de todo el pasado que tienen juntos. :D
marcoyamelia
marcoyamelia
06/03/2010 23:46
Hola Chicas.

LilYan

Wow. Lindo video aunque la canción es un poco triste. pero me encanta el tema de Thalia. es una temaso y ella un pedazazo de artista!!!. gracias. lo puse en mi facebook :)
Lilyan
Lilyan
06/03/2010 23:59
Es que Cory hace unos videos preciosos, lo vi y me encantooo!!!

por cierto, el Madrid ha ganadooooo!!! somos lideres, que partidazo y que sufrimiento jajaja!!!
circulo naranja
circulo naranja
07/03/2010 00:00
tengo unos sobrinos que los adoro, son dos hermanos de 9 y 10 años. Veen todos los capis del internado y son muy listos ya que lo entienden todo a la primera, y luego cuando vienen a casa nos ponemos los 3 a debatir sobre el internado y la verdad es que me sorpenden pq muchas veces a mi se me escapan detalles que ellos me explican. El otro dia antes de que Carol muriera les pregunté, con quien quereis a Marcos con Amelia o con Carol? el de 10 años me dijo: con Amelia pq Carol es una aburrida y ademas Amelia tiene unas piernas. y el de 9 años me dijo: se va a quedar con Carol pero pq es tonto, pq yo me quedaria con Amelia enseguida.
y yo les dije pero pq no os gusta Carolina? y el de 10 años me contesto: no rotundamente!!! y el de 9 me dijo encogiendose los hombros:me gusta más Amelia.
jejejejejejejejeje me hizo una gracia que me contestaran eso.
Lilyan
Lilyan
07/03/2010 00:18
jajaja que graciosos tus sobrinos jajaja!!! los niños son muy listos sonriente el otro dia mi hermano se puso a imitar a Carol y a la insipiheidi, me pude reir mas jajaja carcajadacarcajada
circulo naranja
circulo naranja
07/03/2010 00:30
ya te digo, es que mis sobrinos se acuerdan de todos los detalles de las todas escenas de todos los capitulos incluso mejor que yo, cuando estabamos hablando del ultimo capitulo saltan. y la bicha esa todo el rato detras de Marcos que hacia allí? pq no se queda en su habitacion durmiendo y no con los chicos en los pasadizos que no la quieren y solo molesta? y yo, que bicha de que hablais? y el otro, si del moscardon que no hace otra cosa que volar alrededor de Marcos como ningun chico va detras de ella pq es imposible pues a la estupida no se le ocurre hacer otra cosa que perseguir a Marcos, y yo pero que moscardon de que hablais? sisii de una chica morena que persigue a Marcos y le salva y que es muy tonta y yo ya dije entonces ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Lilyan
Lilyan
07/03/2010 00:34
jajajajjajaa la bicha esa jajajaja la pobre tiene mas apodos carcajadacarcajada es que la llegada de la insipiheidi fue de trauma, que pinta esta en la serie hum

mejor que se hubiera quedado durmiendo o saltando por el internado diablo
circulo naranja
circulo naranja
07/03/2010 00:41
en fin hasta otro dia amelistas!!!!!!!!!!!!!!!!
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
07/03/2010 02:14
Buenas Noches!! Me encanta cory simplemente es precioso^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente