MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/03/2010 14:13
Mi pregunta para Nani y para los guionistas, (lo mando a ambos a ver si la pasan).
¿A quién te recuerda más Amaia?
¿A Rebecca de Mornay en La mano que mece la cuna, A Cruella de Vill, A Sarah Michelle Gellar en Crueles Intenciones o a Maléfica de La Bella Durmiente?
¿A quién te recuerda más Amaia?
¿A Rebecca de Mornay en La mano que mece la cuna, A Cruella de Vill, A Sarah Michelle Gellar en Crueles Intenciones o a Maléfica de La Bella Durmiente?
05/03/2010 15:36
Si no me equivoco la colaboración en el pasado de Amelia con los malos sólo la conocen los chicos y Fermín. Fermín no le había dado el nombre de Amelia a Saúl, ¿podría ser que al final nadie la delatase y saliese libre? me gustaría ese final.
05/03/2010 15:56
antvin muy interesantes las preguntas, a ver si conestatn a alguna nuestra.
Que anda que no he mandado preguntas en las entrevista a Marta, y nunca me han contestado a ninguno.
Seguro que Marta estaría encantada de responder mis preguntas, con lo marcoamelista que es ella xD
Que anda que no he mandado preguntas en las entrevista a Marta, y nunca me han contestado a ninguno.
Seguro que Marta estaría encantada de responder mis preguntas, con lo marcoamelista que es ella xD
05/03/2010 15:59
.
05/03/2010 16:07
Hola:)
llevaba un montó de días sin pasarme... pero es que me quería leer las pág. antes de comentar...
y ya he llegado!
me pareció increible el protagonismo que le dan a Amaia¬¬ . Y Ame sólo salió 1 minuto y pico. Espero que sobreviva (y a ser posible el niño)
He mirado todos lo vídeos y fotos que habéis colgado. Tengo que destacar el de Heidi, anda que no me reí! Como puede pegar esos saltitos?
TAmbién el de cory (lloraré, llorarás) me gustó muucho!
Circulo naranja, tu relato me ha gustado mucho, pero ya ha terminado?
me podéis pasar el link de la entrevista a los guionistas?
mis preguntas para Marta son;
Corre una teoría de que Amelia se estaba tomando algún tipo de medicación para el niño. Y se la dejó de tomar, por eso tenía los pinchazos otra vez. ¿Sólo son suposiciones o es verdad? si es así, ¿crees que su comportamiento sería correcto?
¿Podremos ver un avance en la relación de Marcos y Amelia? Porque desde la quinta temporada (excepto en 2 capítulos de la 6a) parece que se ha quedado estancada...
Itvin, por favor, no me compares a Sarah Michelle Gellar con la insípida! Que me encanta esta actriz y a la otra no puedo ni verla. :(
llevaba un montó de días sin pasarme... pero es que me quería leer las pág. antes de comentar...
y ya he llegado!
me pareció increible el protagonismo que le dan a Amaia¬¬ . Y Ame sólo salió 1 minuto y pico. Espero que sobreviva (y a ser posible el niño)
He mirado todos lo vídeos y fotos que habéis colgado. Tengo que destacar el de Heidi, anda que no me reí! Como puede pegar esos saltitos?
TAmbién el de cory (lloraré, llorarás) me gustó muucho!
Circulo naranja, tu relato me ha gustado mucho, pero ya ha terminado?
me podéis pasar el link de la entrevista a los guionistas?
mis preguntas para Marta son;
Corre una teoría de que Amelia se estaba tomando algún tipo de medicación para el niño. Y se la dejó de tomar, por eso tenía los pinchazos otra vez. ¿Sólo son suposiciones o es verdad? si es así, ¿crees que su comportamiento sería correcto?
¿Podremos ver un avance en la relación de Marcos y Amelia? Porque desde la quinta temporada (excepto en 2 capítulos de la 6a) parece que se ha quedado estancada...
Itvin, por favor, no me compares a Sarah Michelle Gellar con la insípida! Que me encanta esta actriz y a la otra no puedo ni verla. :(
05/03/2010 16:13
hola María!!!!
me encantan tus preguntas.
voy a buscar el link y ahora mismo lo pongo ;)
me encantan tus preguntas.
voy a buscar el link y ahora mismo lo pongo ;)
05/03/2010 16:18
Gracias Sandra:)
05/03/2010 16:23
Cherry_9, solo comparo el personaje, la chica perfecta que en realidad es un demonio,jajaja.
Cherry_9, como le pasen tu primera pregunta a Marta, vas a meter a pobre en un compromiso.
Cherry_9, como le pasen tu primera pregunta a Marta, vas a meter a pobre en un compromiso.
05/03/2010 16:24
Aquí tienes la dirección de la noticia, abajo vienen los links para enviar preguntas a Marta, Nani y los guionistas.
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Internado-DAY/PA_84035_2778198_10088700
yo sigo enviando preguntas xd mirad lo que les he enviado a los guionistas:
- Tendrá el personaje de Amaia mayor protagonismo en la séptima temporada, aún sabiendo que a los fans de la serie no nos gusta este personaje??
xD
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Internado-DAY/PA_84035_2778198_10088700
yo sigo enviando preguntas xd mirad lo que les he enviado a los guionistas:
- Tendrá el personaje de Amaia mayor protagonismo en la séptima temporada, aún sabiendo que a los fans de la serie no nos gusta este personaje??
xD
05/03/2010 16:28
Intvin (como te llamas?), yo María ;)
Es que ha sido ver a Sara (que la adoro) y a Nani en la misma frase, y he entrado en choc. Pero si que es verdad que en este sentido sus papeles se parecen...
Con mi pregunta la podemos conocer un poquito más... espero no ponerla en una compromiso. Yo parto de la base que se tienen que respetar todas las opinions, mientras se de un buen razonamiento.
Gracias Sandra!
Me gustan tus preguntas!^^
Es que ha sido ver a Sara (que la adoro) y a Nani en la misma frase, y he entrado en choc. Pero si que es verdad que en este sentido sus papeles se parecen...
Con mi pregunta la podemos conocer un poquito más... espero no ponerla en una compromiso. Yo parto de la base que se tienen que respetar todas las opinions, mientras se de un buen razonamiento.
Gracias Sandra!
Me gustan tus preguntas!^^
05/03/2010 16:32
De nada María ;)
He enviado un montón de preguntas a Marta.
Todas amelistas y marcoamelistas por supuesto.
todo lo que se me va ocurriendo lo voy escribiendo.
Antes estaba estudiando que tengo esta tarde examen y me ha venido una y allá que he ido jaja
He enviado un montón de preguntas a Marta.
Todas amelistas y marcoamelistas por supuesto.
todo lo que se me va ocurriendo lo voy escribiendo.
Antes estaba estudiando que tengo esta tarde examen y me ha venido una y allá que he ido jaja
05/03/2010 16:35
jaja pues yo le pondré esas dos, y si se me ocurren más enviaré otro mensaje...
EDITO: no me sale nada para enviarle la pregunta u.u
se la he escrito, pero no me pone ni aceptar, ni enviar...
EDITO: no me sale nada para enviarle la pregunta u.u
se la he escrito, pero no me pone ni aceptar, ni enviar...
05/03/2010 16:40
Ok María.
yo estoy enviando muchas porke hay que aprovechar, a ver cuando tenemos otra oprtunidad para entrevistar a Marta antes de la séptima tempo, todo lo que nos adelante ahora eso que nos tranquilizamos hasta septiembre xD
He preguntado a los guionistas si es seguro que la tempo es para después de verano, a ver si recapacitan y ponen algun capi en mayo/junio xD
yo estoy enviando muchas porke hay que aprovechar, a ver cuando tenemos otra oprtunidad para entrevistar a Marta antes de la séptima tempo, todo lo que nos adelante ahora eso que nos tranquilizamos hasta septiembre xD
He preguntado a los guionistas si es seguro que la tempo es para después de verano, a ver si recapacitan y ponen algun capi en mayo/junio xD
05/03/2010 16:43
Yo creo que podrían poner 2 capis...
sí, por una vez que la podemos entrevistar...
Aunque a ella le hacen más entrevistas que a Blanca o a Yon (que no aparecen, ni en su making off)
p.d: no puedo enviar el mensage a Marta
sí, por una vez que la podemos entrevistar...
Aunque a ella le hacen más entrevistas que a Blanca o a Yon (que no aparecen, ni en su making off)
p.d: no puedo enviar el mensage a Marta
05/03/2010 16:46
Ya, a Marta le hacen muchas entrevistas, es que trata muy bien a los medios siempre, nuestra Marta se hace querer ^^
Que no te deja?? y eso?? a mi hay veces que tampoco, pero espero un rato y lo intento otra ysí me deja.
si quieres te las envío yo, pongo el nombre que quieras y ya está ^^
Que no te deja?? y eso?? a mi hay veces que tampoco, pero espero un rato y lo intento otra ysí me deja.
si quieres te las envío yo, pongo el nombre que quieras y ya está ^^
05/03/2010 16:54
Me lo puedes enviar?
gracias^^
Corre una teoría de que Amelia se estaba tomando algún tipo de medicación para salvar la vida del niño. Y se la dejó de tomar, por eso tenía los pinchazos otra vez. ¿Sólo son suposiciones o es verdad? si es así, ¿crees que su comportamiento sería correcto?
María
p.d: me sale el botón de clicar para enviar, pero no me deja apretarlo
gracias^^
Corre una teoría de que Amelia se estaba tomando algún tipo de medicación para salvar la vida del niño. Y se la dejó de tomar, por eso tenía los pinchazos otra vez. ¿Sólo son suposiciones o es verdad? si es así, ¿crees que su comportamiento sería correcto?
María
p.d: me sale el botón de clicar para enviar, pero no me deja apretarlo
05/03/2010 16:59
Ok, voy a intentarlo.
a mí a veces tambien me pasa, pero le doy a la esquina derecha del botón de enviar y si me deja.
voy a ver si cuela xD
a mí a veces tambien me pasa, pero le doy a la esquina derecha del botón de enviar y si me deja.
voy a ver si cuela xD
05/03/2010 17:04
Ok gracias^^
p.d: este fin de semana puede que escriba algo Marcoamelista, pero aún no se qué XD
p.d: este fin de semana puede que escriba algo Marcoamelista, pero aún no se qué XD
05/03/2010 17:14
Pues a mí tampoco me deja ahora, en un rato lo vuelvo a intentar.
Se nos ha puesto en huelga, parece que la página de antena 3 es fan de la insípida xD
Se nos ha puesto en huelga, parece que la página de antena 3 es fan de la insípida xD
05/03/2010 17:17
jaja supongo que si detecta el nombre de Amelia ya no entra