MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/03/2010 22:40
ohhh mil perdones Carlos... aissss se me van las cosas.. pero claro que si, todas esas complicaciones que tuvo Amelia fue por todo lo que le paso, lo de la cajuela, los disgustos... 
Edito: Si Sara, vaya que tienes de fuentes jejjee..... me copiare alguna para subir imagenes ;)

Edito: Si Sara, vaya que tienes de fuentes jejjee..... me copiare alguna para subir imagenes ;)
04/03/2010 22:43
Yo creo que Amelia ya estaba bastante mal de antes pero con Noiret metiendola en el maletero y eso pues peor..
Una cosa, ella tenia que tomar alguna medicina o algo asi como los chicos?
Una cosa, ella tenia que tomar alguna medicina o algo asi como los chicos?
04/03/2010 22:43
bueno al final he podido, dejo los avatares y me voy a cenar:

04/03/2010 22:45
yo creo q no, por lo menos la misma medicina que los chicos no, si acaso alguna por los problemas que tenia con el embarazo, aunq desde q se entero que el hijo no era de marcos dejo de tomar medicinas si es q las tomaba..
04/03/2010 22:50
bueno chic@s! me despido! q voy a leer un rato y luego a dormi!
muchas gracias sandra! aunq no veo los avatares o.O
pero bueno, no te preocupes, cuando tengas tiempo me los pasas.
besitos!
muchas gracias sandra! aunq no veo los avatares o.O
pero bueno, no te preocupes, cuando tengas tiempo me los pasas.
besitos!
04/03/2010 22:51
Sandra no los veo los avatares...
y no creo que tomaran ningun medicamento Amelia como los chicos.
Edito: Adios Sara
y no creo que tomaran ningun medicamento Amelia como los chicos.
Edito: Adios Sara
04/03/2010 22:55
amelia no tomaba nada por eso ella ya estaba con dolores, recuerden la escena del baño con marcos...pero no tan graves como en la camilla con lucia...seguramente todo lo que paso con noiret la agravo i sin descontar que pudieron hacerle algo ya capturada.........
04/03/2010 22:56
Buenas noches Sara! :)
Yo tampoco puedo ver los avatares.
Gracias por responder.. yo tambien pensaba eso pero no se a quien lei el otro dia que decia que ella tambien tenia que tomar un medicamento o algo asi.
EDITO: me voy a estudiar un rato!
Buenas noches a to@s! :)
Yo tampoco puedo ver los avatares.
Gracias por responder.. yo tambien pensaba eso pero no se a quien lei el otro dia que decia que ella tambien tenia que tomar un medicamento o algo asi.
EDITO: me voy a estudiar un rato!
Buenas noches a to@s! :)
04/03/2010 23:04
voy a ver si puedo arreglarlo para que se vean porke me está vacilando esto hoy ¬¬
yo tengo examen mañana a si que escribiré por aquí mientras repaso.
yo tengo examen mañana a si que escribiré por aquí mientras repaso.
04/03/2010 23:05
Nos vemos Amelistas...
Buenas noches..
LUCIA SALVA A AMELIA!!!
Buenas noches..
LUCIA SALVA A AMELIA!!!
04/03/2010 23:08
adiós a todas!!!
ya se ven los avatares x cierto xD
qda alguien x akí??
ya se ven los avatares x cierto xD
qda alguien x akí??
04/03/2010 23:22
hola, dejó aquí otro parrafo de mi fic.
continuacion del fic, a ver que os parece.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Amaia gritó el nombre de Marcos.
Amaia: Marcos!! Marcos!!
Amaia se colocó delante de él.
Marcos: ¿Qué sucede? ¿Por qué estás tan agitada?
Amaia: Me han encerrado en el baño, no sé quien ha sido, no me han dejado salir hasta ahora, he pasado tanto miedo Marcos.
Marcos: Desgraciados! quien debe haber sido el causante de tu encierro?
Amaia: No lo sé, no lo sé, pero durante todo el rato que he estado encerrada estaba paralizada por el miedo, y lo único que me hacía conservar las fuerzas era pensar en ti.
Marcos:¿En mí?
Amaia: Sí, cuando llegue a este internado no sabía si iba a poder hacer buenos amigos, entonces te conocí a ti y a tus compañeros, y luego me infiltré en los pasadizos y me enteré de toda la movida criminal que se estaba cocinando allí abajo. Marcos todo esto es horrible, en este internado cada día te levantas con más miedo que el anterior, tienes que caminar por los pasillos sin poder fiarte de nadie, tú eres lo único bueno que me ha pasado y que existe dentro de este maldito internado.
Amaia se acercó a Marcos para besarle, pero él se apartó de ella esquivándola, evitando el beso.
Amaia: Perdona, si voy demasiado rápido me lo puedes decir.
Marcos: No, no es eso, es que...
En ese momento la puerta del dormitorio de Amelia se abrió y ella salio y se alejó caminando por el pasillo, Marcos la vio a distancia y mientras miraba como Amelia se marchaba le dijo a Amaia.
Marcos: ...ya hay otra mujer en mi vida Amaia, una mujer a la que le debo todo lo que soy ahora y a la que no puedo permitirme el lujo de fallarle más veces.
Mientras Amelia bajó por las escaleras, y al llegar al piso de abajo alguien le detuvo el paso, colocando el brazo a modo de barrera entre ella y la pared.
Ese alguien era Hugo.
Hugo: Amelia ¿No vas a darle un beso a tu marido?
Amelia: Hugo, no estoy para juegos ¿Quieres?
Hugo le cogió de la cintura y la arrinconó contra la pared.
Hugo: Esto no es ningún juego Amelia, estoy harto de no recibir ninguna muestra de cariño por tu parte, eres mi mujer y tienes que corresponderme como tal.
Hugo comenzó a toquetear a Amelia y ella intentaba buscar una oportunidad para escaparse de él, pero se veía prisionera de esa situación, y de sus ojos empezaron a brotar lágrimas de desesperación que no pudo reprimir.
En ese momento Marcos bajaba por las escaleras, cuando vio a lo lejos como Hugo estaba encima de Amelia sin dejarla ni siquiera respirar, Marcos fue directo hacia ellos y con mucha rabia le dio un puñetazo a Hugo para apartarle de Amelia. Pero Hugo se lo devolvió y ellos dos se vieron enzarzados en una gran pelea, Amelia observaba como Hugo y Marcos se zurraban de lo lindo mientras se tapaba la boca para expresar la angustia que sentía ante aquella imagen.
En un principio parecía que Marcos llevaba clara ventaja ante Hugo, pero Hugo se recuperó de los golpes muy rápido, y le pegó por sorpresa a Marcos muy fuerte en el estómago.
Marcos se tocó el estómago con la mano quejándose de dolor, y Hugo le miró triunfador riéndose cínicamente.
Más tarde, tras la pelea, Marcos estaba en el enfermería con Lucía.
Lucía le había vendado parte del estomago para protegerle la zona dañada.
Cuando Lucía acabo de curar a Marcos, la puerta de la enfermería se abrió y entró Amelia.
Lucía: Amelia pasa, os dejaré a solas para que habléis.
Lucía se marchó dejando a Amelia y Marcos solos en la enfermería.
(continuara)
continuacion del fic, a ver que os parece.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Amaia gritó el nombre de Marcos.
Amaia: Marcos!! Marcos!!
Amaia se colocó delante de él.
Marcos: ¿Qué sucede? ¿Por qué estás tan agitada?
Amaia: Me han encerrado en el baño, no sé quien ha sido, no me han dejado salir hasta ahora, he pasado tanto miedo Marcos.
Marcos: Desgraciados! quien debe haber sido el causante de tu encierro?
Amaia: No lo sé, no lo sé, pero durante todo el rato que he estado encerrada estaba paralizada por el miedo, y lo único que me hacía conservar las fuerzas era pensar en ti.
Marcos:¿En mí?
Amaia: Sí, cuando llegue a este internado no sabía si iba a poder hacer buenos amigos, entonces te conocí a ti y a tus compañeros, y luego me infiltré en los pasadizos y me enteré de toda la movida criminal que se estaba cocinando allí abajo. Marcos todo esto es horrible, en este internado cada día te levantas con más miedo que el anterior, tienes que caminar por los pasillos sin poder fiarte de nadie, tú eres lo único bueno que me ha pasado y que existe dentro de este maldito internado.
Amaia se acercó a Marcos para besarle, pero él se apartó de ella esquivándola, evitando el beso.
Amaia: Perdona, si voy demasiado rápido me lo puedes decir.
Marcos: No, no es eso, es que...
En ese momento la puerta del dormitorio de Amelia se abrió y ella salio y se alejó caminando por el pasillo, Marcos la vio a distancia y mientras miraba como Amelia se marchaba le dijo a Amaia.
Marcos: ...ya hay otra mujer en mi vida Amaia, una mujer a la que le debo todo lo que soy ahora y a la que no puedo permitirme el lujo de fallarle más veces.
Mientras Amelia bajó por las escaleras, y al llegar al piso de abajo alguien le detuvo el paso, colocando el brazo a modo de barrera entre ella y la pared.
Ese alguien era Hugo.
Hugo: Amelia ¿No vas a darle un beso a tu marido?
Amelia: Hugo, no estoy para juegos ¿Quieres?
Hugo le cogió de la cintura y la arrinconó contra la pared.
Hugo: Esto no es ningún juego Amelia, estoy harto de no recibir ninguna muestra de cariño por tu parte, eres mi mujer y tienes que corresponderme como tal.
Hugo comenzó a toquetear a Amelia y ella intentaba buscar una oportunidad para escaparse de él, pero se veía prisionera de esa situación, y de sus ojos empezaron a brotar lágrimas de desesperación que no pudo reprimir.
En ese momento Marcos bajaba por las escaleras, cuando vio a lo lejos como Hugo estaba encima de Amelia sin dejarla ni siquiera respirar, Marcos fue directo hacia ellos y con mucha rabia le dio un puñetazo a Hugo para apartarle de Amelia. Pero Hugo se lo devolvió y ellos dos se vieron enzarzados en una gran pelea, Amelia observaba como Hugo y Marcos se zurraban de lo lindo mientras se tapaba la boca para expresar la angustia que sentía ante aquella imagen.
En un principio parecía que Marcos llevaba clara ventaja ante Hugo, pero Hugo se recuperó de los golpes muy rápido, y le pegó por sorpresa a Marcos muy fuerte en el estómago.
Marcos se tocó el estómago con la mano quejándose de dolor, y Hugo le miró triunfador riéndose cínicamente.
Más tarde, tras la pelea, Marcos estaba en el enfermería con Lucía.
Lucía le había vendado parte del estomago para protegerle la zona dañada.
Cuando Lucía acabo de curar a Marcos, la puerta de la enfermería se abrió y entró Amelia.
Lucía: Amelia pasa, os dejaré a solas para que habléis.
Lucía se marchó dejando a Amelia y Marcos solos en la enfermería.
(continuara)
04/03/2010 23:26
jo!!!!!!!!!!!! los fans de Amaia ya son 16, va subiendo como la espuma, a ver si con un poco de suerte en menos de 7 dias llegan a 20, que estos son capaces!!!!!!!!!!!
04/03/2010 23:29
uuu no nos peudes dejar así!!!
Marcos y Amelia solos en la enfermería!!!!!
pon la continuación pronto eh??
esta Amaia, dando `por el saco hasta en los fics jajaja
Marcos y Amelia solos en la enfermería!!!!!
pon la continuación pronto eh??
esta Amaia, dando `por el saco hasta en los fics jajaja
05/03/2010 00:24
continuación del fic. Ya quedo menos para el final.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Marcos y Amelia estaban solos en la enfermería del internado.
Amelia: Marcos, no deberías haberte enfrentado a Hugo, podía haberte matado.
Marcos: No podía dejar que te hiciese daño Amelia.
Amelia: quizás ya sea hora de que me sincere contigo, Hugo me secuestro cuando yo intenté sacar a Paula de este internado. ¿te acuerdas de la inseminación que me practicaron? Hugo necesitaba a ese niño urgentemente, pero el niño murió, me lo sacaron de mi vientre muerto, y Hugo me prometió que no me quitaría a mí la vida si yo aceptaba ser su mujer, si me casé con él, fue porque era la única opción que tenía para seguir viviendo, para seguir viviendo y poder regresar a este internado para volverte a ver, porque yo... necesitaba verte Marcos, necesitaba volver a saber de ti.
Marcos: ¿Qué Hugo te secuestro? yo lo mato!! yo mato a ese malnacido!!
Amelia: Marcos no!! Hugo te matara!! te acaba de dar una paliza!!
Marcos miró a Amelia con los ojos llorosos.
Marcos: No lo soporto Amelia, no soporto que Hugo esté cerca de ti, no soporto que Hugo se crea con derecho a tocarte.
Amelia abrazó a Marcos sin poderse contener por más tiempo las ganas.
Marcos y Amelia se miraron a los ojos, se acercaron poco a poco, hasta que sus labios se juntaron y se besaron sabiendo que el principio de una nueva historia de amor para ellos estaba a punto de nacer.
Marcos: Gracias Amelia.
Amelia: Por qué Marcos??
Marcos: Gracias por no salir de mi vida, a pesar de que yo me empeñase, en expulsarte de mala manera de ella repetidas veces. Gracias.
Marcos y Amelia se sonrieron y volvieron a besarse de nuevo.
Mientras ellos dos se besaban en el interior de la enfermería, se abrió una pequeña rendija de la puerta por la cuál se veían unos ojos y una cara observando la escena horrorizada, era Amaia.
(continuara)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Marcos y Amelia estaban solos en la enfermería del internado.
Amelia: Marcos, no deberías haberte enfrentado a Hugo, podía haberte matado.
Marcos: No podía dejar que te hiciese daño Amelia.
Amelia: quizás ya sea hora de que me sincere contigo, Hugo me secuestro cuando yo intenté sacar a Paula de este internado. ¿te acuerdas de la inseminación que me practicaron? Hugo necesitaba a ese niño urgentemente, pero el niño murió, me lo sacaron de mi vientre muerto, y Hugo me prometió que no me quitaría a mí la vida si yo aceptaba ser su mujer, si me casé con él, fue porque era la única opción que tenía para seguir viviendo, para seguir viviendo y poder regresar a este internado para volverte a ver, porque yo... necesitaba verte Marcos, necesitaba volver a saber de ti.
Marcos: ¿Qué Hugo te secuestro? yo lo mato!! yo mato a ese malnacido!!
Amelia: Marcos no!! Hugo te matara!! te acaba de dar una paliza!!
Marcos miró a Amelia con los ojos llorosos.
Marcos: No lo soporto Amelia, no soporto que Hugo esté cerca de ti, no soporto que Hugo se crea con derecho a tocarte.
Amelia abrazó a Marcos sin poderse contener por más tiempo las ganas.
Marcos y Amelia se miraron a los ojos, se acercaron poco a poco, hasta que sus labios se juntaron y se besaron sabiendo que el principio de una nueva historia de amor para ellos estaba a punto de nacer.
Marcos: Gracias Amelia.
Amelia: Por qué Marcos??
Marcos: Gracias por no salir de mi vida, a pesar de que yo me empeñase, en expulsarte de mala manera de ella repetidas veces. Gracias.
Marcos y Amelia se sonrieron y volvieron a besarse de nuevo.
Mientras ellos dos se besaban en el interior de la enfermería, se abrió una pequeña rendija de la puerta por la cuál se veían unos ojos y una cara observando la escena horrorizada, era Amaia.
(continuara)
05/03/2010 00:24
Por si el lunes puedo estar conectada, ¿alguien sabe desde qué página se pueden mandar las preguntas en directo?
05/03/2010 00:41
intvin no se donde se podrá ver, mira a ver en la página de natena 3, lo mismo pone algo.
Circulo me encantó!!!
que pena que ese abrazo y ese beso no se haya producido al final de esta tempo!!
que fuerte Amaia espiando, es mala!! xD
Circulo me encantó!!!
que pena que ese abrazo y ese beso no se haya producido al final de esta tempo!!
que fuerte Amaia espiando, es mala!! xD
05/03/2010 01:26
Hola, estoy muy liada esta semana pero os leo cuando puedo :p
Círculo el fic es buenísimo , gracias por seguir escribiendo para quitarnos el mono.
Esa foto que han elegido de Marta y Nani... jajajajaja, no es por nada pero el que ha elegido las fotos tb debe ser Amelista, marta está wapisima y a nani la han sacado en una foto horrible, aiss la pobre, todo son palos... pero es que menudo personaje le han dao a la pobre.
Insípida al torreón ya ...
Buenas noches chicas ... a mimir
Círculo el fic es buenísimo , gracias por seguir escribiendo para quitarnos el mono.
Esa foto que han elegido de Marta y Nani... jajajajaja, no es por nada pero el que ha elegido las fotos tb debe ser Amelista, marta está wapisima y a nani la han sacado en una foto horrible, aiss la pobre, todo son palos... pero es que menudo personaje le han dao a la pobre.
Insípida al torreón ya ...
Buenas noches chicas ... a mimir
05/03/2010 01:29
gracias por la visita express Noemí!!!!
jajaja tienes razón, Nani en la foto sale fatal y nuestra Marta una completa diosa, aunke tambien rara vez Marta sale mal en una foto la verdad xD
Circulo no te preocupes porque Amaia tenga 16 fans, nosotros somos 97 y en el anti-Amaia son 46, creo que vamos ganando no?? jajaja
jajaja tienes razón, Nani en la foto sale fatal y nuestra Marta una completa diosa, aunke tambien rara vez Marta sale mal en una foto la verdad xD
Circulo no te preocupes porque Amaia tenga 16 fans, nosotros somos 97 y en el anti-Amaia son 46, creo que vamos ganando no?? jajaja
05/03/2010 01:37
no tranquila si a mi en realidad eso me da igual, cada uno es libre de ser fan de quien quiera. Yo lo que no entiendo es a los guionistas de esta serie,no me cuadra para nada el personaje de Amaia, insisto en que si querian un nuevo amor para Marcos tendrian que haberle puesto otra personalidad, pero vete tú a saber lo que tienen pensado los guionistas, a mí lo que me parece sospechoso es que le hayan puesto a este nuevo personaje el nombre de Amaia que se parece increiblemente al de Amelia y no por ejemplo Catalina que se hubiese parecido al de Carolina.