FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Sarola
Sarola
04/03/2010 20:25
Chic@s!! Mirad la pregunta que les he mandado a los guionistas.

En esta temporada me encantó la muerte del personaje Carolina Leal, creo que le dió bastante vidilla a la serie, ¿morirá en la siguiente temporada algun personaje principal?

Gracias.
juliaecdl
juliaecdl
04/03/2010 20:26
Me encanta tu avatar Sara! Si esque con la foto esa nos lo ponen a huevo.. jajajjaa

Yo estoy de acuerdo con Sandra. A mi Martin me parece muy guapo y me encanta la pareja marcoamelista, pero de los chicos me quedo con Iván. Y por supuesto con nuestro Fer (L), me encanta ese hombree! Que ojazos tiene por dios! jajaja
lorenazo
lorenazo
04/03/2010 20:34
Es que Fer además tiene una sonrisilla... a mi me encanta ^^

uuuu Sara te he copiado el avatar sin querer jajaja me lo hice esta mañana y me lo he puesto ahora antes de verte el tuyo, que casualidad jajaja
Lilyan
Lilyan
04/03/2010 20:39
Me encantan vuestros avatares carcajadacarcajada es que todo es muy ironico...
Jennyik
Jennyik
04/03/2010 20:47
Hola...

Que guapa se ve Marta con ese vestido negro y el detalle de la espalda me encanta..

de verdad que irónia.. mira que en la foto posan Marta y Lola o mejor dicho Amelia y Lucia..

y ahora con el Internado Day.. ponen la foto de Amelia y Amaia jajaja...

que ironias!!!
lorenazo
lorenazo
04/03/2010 20:54
Hola Jenny ;)

jajaja si es que yo creo que lo hacen a posta, Marta posando con la Baldrich y depsués los de antena 3 poniendo la foto de Amelia y la de Amaia.

esto es un cachondeo xD
Sarola
Sarola
04/03/2010 21:00
Sandra! no pasa nada!! pontela de avatar!! q se note el apoyo a Amelia!! xDD

Yo creo que lo hacen a posta, para crear emoción :P
lorenazo
lorenazo
04/03/2010 21:05
pues si eso sirve para que tengamos entrevista a Marta, que viva el morbo!! jajaja

Ya tengo puesto el avatar Sara, me lo puse antes de verte el tuyo xD
es que me había cansado de ver a la insípida, me alegra mucho más tener a la baldrich y a Amelis ^^
Sarola
Sarola
04/03/2010 21:09
claro que si!! a mi me encantaria tener uno de marcos y amelia, pero se me dan muy mal hacerlos, si a alguien no le importa y le gusta hacer avatares, pues q me haga uno xfissss, jeje

Gracias!!
lorenazo
lorenazo
04/03/2010 21:11
si te quedas una horita mas por aquí te lo hago, xq me tengo que ir pero vengo en seguida.

con qué foto lo quieres???
juliaecdl
juliaecdl
04/03/2010 21:12
Yo creo que lo hacen a posta.. Lo de la foto con la Baldrich es irónica, pero pase porque había más actores. Pero lo de el encuentro digital con Amelia y Amaia! eso es cachondeo yaa! jajajajja
Sarola
Sarola
04/03/2010 21:13
muchas gracias sandra!! ^^

pues la foto me da=, una que se vea lo enamorados q estan! por ejemplo, la noche de las dos lunas, pero vamos, me da=, seguro que la q tu eliges es perfecta :)
Jennyik
Jennyik
04/03/2010 21:18
Bueno los avatares estan muy monos... es que se ve muy guapa Amelia...... e insisto con ese vestido negro wow...

Hola Sandra y Sarola...
Jennyik
Jennyik
04/03/2010 21:21
Ya desde ahora se pueden enviar las preguntas??

Pero estaran tanto Marta como Nani en la misma entrevista, o será por separado?
Sarola
Sarola
04/03/2010 21:21
hola jenny!!

has mandado preguntas a los guionistas sobre amelia y marcos?? jei jei yo me he artado, y a marta hazas tb :P

Edito: si, ya se pueden enviar las preguntas, pero yo por si acaso estare el lunes conectada para volver a enviar mis preguntas en directo, que con lola baldrich te las respondian en directo.
Creo que van por separado..
Sarola
Sarola
04/03/2010 21:28
Chicas!! tenemos que mandar muchas preguntas!! q he leido por ahi q los carolistas van a suplicar a los guionistas que ana de armas vuelva para el final!!

aunq pienso que por muchas suplicas, ellos haran lo q les de la gana...jeje
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
04/03/2010 21:30
HOLA!! Lo siento MUCHISIMO pero muchisimo por no haberme pasado en estos dias!! Es que estabamos en fiestas y...^^ jajaja me encantan!! Buaa por favor rezar para que Lucia salve a nuestra Ame y que nuestro Marcos se de cuenta de que sigue siendo la misma!! No como la insipi-heidi!!

Circulo naranja me encanta tu relato es precioso como siempre...^^

De verdad lo siento!!
Jennyik
Jennyik
04/03/2010 21:32
Sarola, pues creo que me esperare hasta el lunes, porque aveces mandas por adlantado tus preguntas y solo hacen las preguntas que envian en directo y no las que se enviaron antes...

aiss pero que ganas de ver de nuevo a Carol.... es dificil pero se tienen que hacer a la idea de que Carol murio y ya la actriz anda en otras cosas.

Edito: Hola piluka!!
juliaecdl
juliaecdl
04/03/2010 21:33
Mas preguntas? Yo he mandado miles! Entre las que le he mandado a Marta y a los guinistas.. jajajja
Por mandar, le he mandado hasta una a la insipida preguntando si va a tener algo con Marcos! xD

Ademas, dudo que por muchas preguntas que manden los carolistas si tienen la intencion de que Carol vuelva (cosa que dudo), lo hara aunque no manden preguntas, y si no va a volve por muchas que manden eso no va a cambiar.
lorenazo
lorenazo
04/03/2010 21:35
no es cosa de los guionistas, es la actriz que se ha ido xD no creo que Carol vuelva, aunke no lo descarto del todo.

si los carolistas dan guerra nosotros tambien.

lo que está claro es que en las preguntas de Amaia carolistas y amelistas vamos a estar de acuerdo jajaja

Pues de la noche de las dos lunas tengo un montón de avatres hechos, a si que en 15 minutos subo los que tengo y miras a ver si te gusta alguno, sino pues te lo hago.
esta noche toca sesión de photoshop q tengo 3 pedidos sin hacer aún xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente