MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/03/2010 15:48
Genial el capi círculo!!!
Vicky didiéndole a Marcos que saben que jamás ha olvidado a Amelia, me encanta ^^
Más fotos de Marta en los TP y un vídeo:
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=16733&fgal=154
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=16726&fgal=154
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=16725&fgal=154
Marta sale al principio posando con su chico, Lola Baldrich, Irene Montalá e Ismael. En el minuto 5 sale Marta entregando un premio:
Vicky didiéndole a Marcos que saben que jamás ha olvidado a Amelia, me encanta ^^
Más fotos de Marta en los TP y un vídeo:
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=16733&fgal=154
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=16726&fgal=154
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=16725&fgal=154
Marta sale al principio posando con su chico, Lola Baldrich, Irene Montalá e Ismael. En el minuto 5 sale Marta entregando un premio:
04/03/2010 17:28
Hola Chicas. Buenas Tardes.
Circulo gran cap el que sibiste... estoy anciosa por leer la siguiente parte..., gracias por decirme las pagínas... me voy a pasar en un rato más. haber si se me pasa la depre...
gracias por el video.
Circulo gran cap el que sibiste... estoy anciosa por leer la siguiente parte..., gracias por decirme las pagínas... me voy a pasar en un rato más. haber si se me pasa la depre...
gracias por el video.
04/03/2010 17:53
acabo de ver en las paginas anteriores el video que subieron de la pelicula '' Te Amaré por siempre o The Time Traveller's Wife''
yo la vi es excelente... es que me encanta Rachel McAdams...
pero la adaptación que hicieron con Marcos y Amelia. wow. super, super, super!!!! me encanto muchisimo. felicidades a la persona que lo haya hecho. hizo un gran trabajo.
yo la vi es excelente... es que me encanta Rachel McAdams...
pero la adaptación que hicieron con Marcos y Amelia. wow. super, super, super!!!! me encanto muchisimo. felicidades a la persona que lo haya hecho. hizo un gran trabajo.
04/03/2010 18:07
Hola Margarita!!
la persona que lo hizo es belle del foro de Marcos y Amelia, pos si la quieres felicitar por el vídeo ;)
Noe!!! no pasa nada mujer ahora esto está muy parado, como no hay tempo ni están grbando pues no hay mucho que comentar.
a ver si mañana ya tienes internet ;)
la persona que lo hizo es belle del foro de Marcos y Amelia, pos si la quieres felicitar por el vídeo ;)
Noe!!! no pasa nada mujer ahora esto está muy parado, como no hay tempo ni están grbando pues no hay mucho que comentar.
a ver si mañana ya tienes internet ;)
04/03/2010 18:10
Holaa! :)
Me han encantado las dos partes nuevas del fic circulo! A ver cuando lo sigues que me has dejado intrigada! ^^
Alguna novedad por aqui?? Por ciertoo muy guapa Marta en las fotos, gracias por dejarlas :)
Me han encantado las dos partes nuevas del fic circulo! A ver cuando lo sigues que me has dejado intrigada! ^^
Alguna novedad por aqui?? Por ciertoo muy guapa Marta en las fotos, gracias por dejarlas :)
04/03/2010 18:15
Hola Julia!!!
sí!!! hay novedades!!!
tenemos a Marta y a Nani Jiménez el lunes en un especial del internado. Amelia VS Amaia??? que bien va a estar esto jajajaja
hay que estar pendientes de la web de antena 3 el lunes, a ver que dice Marta, si saca su vena marcoamelista y nos cuenta algo!!! y alguna pista sobre que va a pasar con ella!!!
Pendientes tambien de Nani, a ver si va a decir que se va a acercar más a Marcos y la tenemos jajaja
sí!!! hay novedades!!!
tenemos a Marta y a Nani Jiménez el lunes en un especial del internado. Amelia VS Amaia??? que bien va a estar esto jajajaja
hay que estar pendientes de la web de antena 3 el lunes, a ver que dice Marta, si saca su vena marcoamelista y nos cuenta algo!!! y alguna pista sobre que va a pasar con ella!!!
Pendientes tambien de Nani, a ver si va a decir que se va a acercar más a Marcos y la tenemos jajaja
04/03/2010 18:19
Un especial de Marta y de Nani ? Pero solo son ellas o son todos los actores?
Si son solo ellas.. entre las foto con la Baldrich y ahora un especial con Amaia! jajajajaj Qué irónico todo.. jajaja
Esperemos que nos cuente algo Martaa! :)
Si son solo ellas.. entre las foto con la Baldrich y ahora un especial con Amaia! jajajajaj Qué irónico todo.. jajaja
Esperemos que nos cuente algo Martaa! :)
04/03/2010 18:24
Enviadlas preguntas!!!!
yo estoy petando la página de antena 3 con preguntas a Marta, a ver si alguna la puede responder jajajaja
Para enviar las preguntas a Marta aquí: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/Videoencuentro-con-Marta-Hazas/ENT_10088367
Si antes pedimos una entrevista a la rubia antes nos la conceden xD
yo estoy petando la página de antena 3 con preguntas a Marta, a ver si alguna la puede responder jajajaja
Para enviar las preguntas a Marta aquí: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/Videoencuentro-con-Marta-Hazas/ENT_10088367
Si antes pedimos una entrevista a la rubia antes nos la conceden xD
04/03/2010 18:32
Pues nada, a mandar mil preguntas para Marta.. que alguna respondera! jajaja
Si esque a veces nos hacen caso, menos mal que hay entrevista con Marta, a ver si nos da alguna pista que al final siempre nos dice algo!
Si esque a veces nos hacen caso, menos mal que hay entrevista con Marta, a ver si nos da alguna pista que al final siempre nos dice algo!
04/03/2010 18:35
jajaja
que fuerte Marta y Nani jajaja
voy a enviarle preguntas!!!
que fuerte Marta y Nani jajajavoy a enviarle preguntas!!!
04/03/2010 18:36
jaja yo todo preguntas amelistas y marcoamelistas jajaja alguna colará no??
Marta siempre nos da alguna pista, a ver si esta vez tambien nos dice algo.
hay que estar moy pendientes tambien de la entrevista de Nani, aunke presiento que no nos van a gustar las respuestas...
Marta siempre nos da alguna pista, a ver si esta vez tambien nos dice algo.
hay que estar moy pendientes tambien de la entrevista de Nani, aunke presiento que no nos van a gustar las respuestas...
04/03/2010 18:42
tengo una duda que hace días me da vueltas... haber yo veo la serie por seriesyonkis. megavideo.
y vi todos los AS pero en esos no estaba Amelia... y luego vi en unos comentarios en otras paginas que amelia aparece en los archivos secretos pero esposada... es cierto??? existe un Archivo donde aparesca Amelia?
y vi todos los AS pero en esos no estaba Amelia... y luego vi en unos comentarios en otras paginas que amelia aparece en los archivos secretos pero esposada... es cierto??? existe un Archivo donde aparesca Amelia?
04/03/2010 18:45
Margarita has visto todos los archivos secretos???
Amelia no sale en ninguno.
de todas formas los archivos son al margen de la trama de la serie, si has visto los de Noiret sabrás porqué.
Amelia no sale en ninguno.
de todas formas los archivos son al margen de la trama de la serie, si has visto los de Noiret sabrás porqué.
04/03/2010 18:45
No, lo de los archivos secretos no es cierto. Amelia no tuvo unos archivos suyos, pero salio bastante tiempo en los de Marcos. Pero lo de que salia esposada no es verdad.
Ya no se las preguntas que he enviado y en casi todas pregunto lo mismo. A ver si cuelaa.. jajajaja
Yo estoy por preguntarle a Nani que si lee los foros, porque como un dia se la ocurra entrar.. la pobre va a estar deprimida lo que queda de serie! jajajaja
Ya no se las preguntas que he enviado y en casi todas pregunto lo mismo. A ver si cuelaa.. jajajaja
Yo estoy por preguntarle a Nani que si lee los foros, porque como un dia se la ocurra entrar.. la pobre va a estar deprimida lo que queda de serie! jajajaja
04/03/2010 18:49
Tambien hay que hacer preguntas a los guionistas!!!!
04/03/2010 18:50
jajaja Julia mas que preguntarla habría que aconsejarla que no se la ocurriese pasarse por ninguno xD
Yo es que a Nani le preguntaría algo así:
"Amaia va a integrarse mas en el grupo esta temporada? Intentará tener algo con Marcos?"
y luego daría mi opinión antes de enviar la pregunta en plan: "espero que no, Marcos tiene que estar con Amelia y la forma en la que Amaia ha entrado en el grupo es del todo surrealista"
entonces para poner eso casi mejor me ahorro la pregunta xD
Yo es que a Nani le preguntaría algo así:
"Amaia va a integrarse mas en el grupo esta temporada? Intentará tener algo con Marcos?"
y luego daría mi opinión antes de enviar la pregunta en plan: "espero que no, Marcos tiene que estar con Amelia y la forma en la que Amaia ha entrado en el grupo es del todo surrealista"
entonces para poner eso casi mejor me ahorro la pregunta xD
04/03/2010 18:56
jajajajaja Sandra, yo antes le estaba escribiendo una pregunta a Nani, pero siempre acababa diciendo que esperaba que no se metiera en la relacion entre Marcos y Amelia, así que al final no he escrito nada! xD
Voy a escribirles preguntas sobre Amelia y Marcos a los guinistas jajajajjaa
Por preguntar que no quede.. xD
Voy a escribirles preguntas sobre Amelia y Marcos a los guinistas jajajajjaa
Por preguntar que no quede.. xD
04/03/2010 18:59
Yo les he amenazado jajaja!!! que no se les ocurra juntar a la heidi con marcos
04/03/2010 19:01
ya. entonces no hay AS de Amelia.
los vi todos a ecepción de Noiret!!!. donde están?? lo que si lei de los AS de el. es que esta como loco, y que alucina todo lo que ve como de calletano, y eso.
ah y sobre el archivo en el que aparece Carolina hablando en el 2011. que onda con eso?. q no esta muerta, ya?.
los vi todos a ecepción de Noiret!!!. donde están?? lo que si lei de los AS de el. es que esta como loco, y que alucina todo lo que ve como de calletano, y eso.
ah y sobre el archivo en el que aparece Carolina hablando en el 2011. que onda con eso?. q no esta muerta, ya?.
04/03/2010 19:03
jajaja yo tambien voy a esciribr preguntas marcoamelistas y anti-Amaia a los guionistas!!! a machete vamos a ir todos jajajaja