FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
03/03/2010 23:43
yo tampoco he terminado de leer tu historia círculo, voy a ello ahora mism.

Y a ver el vídeo de lo TP que al final me puse a cenar y a ver los pacos y se me pasó verlo.
andrea3msc
andrea3msc
04/03/2010 00:14
marcoyamelia la de mi avatar es jennifer garner.
lorenazo
lorenazo
04/03/2010 00:23
geniales los dos capis circulo!!!
Amelia pistola en mano defendiendo a Marcos, es eso lo que queremos ver!!!

vaya cutrez de vídeo, Marta sale un segundo nada más ¬¬
Lo bueno es que sale pegada a la baldrich jajaja esto tiene que ser a cachondeo sino es demasiada casualidad jajaja
circulo naranja
circulo naranja
04/03/2010 00:55
continuacion del fic.
añado aqui lo último que he escrito, espero que os guste.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Marcos y Amelia seguían en el interior de los pasadizos.
Amelia: ¿De qué quieres que hablemos Marcos?-volvió a repetir Amelia.
Marcos: de ti y de mí.
Amelia: Marcos ¿De verdad qué es necesario?
Marcos: Amelia ¿Por qué no me cuentas nada? ¿Cuando nació el amor entre Hugo y tú, cuando?
Amelia: Marcos, no puedo hablar de esto contigo.
Marcos: ¿Por qué no?
Amelia: Porque él me matara si se entera.
Marcos: ¿Él? ¿Quién es él Amelia? Amelia, por favor necesito que me cuentes la verdad. Tú siempre me estás diciendo que confíe en ti ¿Pero cómo quieres que lo haga sino me cuentas nada?
Amelia: Es peligroso para ti, es mejor que te mantengas alejado de todo esto, tú ya tienes demasiado problemas.
Marcos: Debes estar loca si piensas que voy alejarme de ti Amelia, no ahora, no sabiendo que Hugo va predicando por ahí ser tu marido, no sabiendo que Hugo va estar cerca de ti por las mañanas cuando abras los ojos, no sabiendo que a Hugo se le llena la boca de orgullo al decirles a todos que tú eres su mujer.
Amelia: Marcos¿ Qué te importa? ¿Qué te importa a ti lo que Hugo haga conmigo?
Marcos: Mucho, me importa mucho más de lo que crees.
Amelia: Marcos vete, o él nos matara a los dos.
Marcos: ¿él? ¿Y quién es él Amelia? ¿Quién es él? ¡Dímelo! ¿Quién es él? Dímelo, dímelo!!
Amelia: Hugo, tenías razón cuando antes en la clase has insinuado que él me había obligado a que aceptara ser su mujer, él está por encima de Noiret en el proyecto géminis, y es muy peligroso, no sabes todas las maldades que ha hecho y que es capaz de hacer.
Marcos: ¿Y por qué no me has dicho antes todo esto? ¿Por qué no me hablaste en su momento de todo el pasado de tu familia y de tu relación con el proyecto géminis?
Amelia: porque no podía hacerlo Marcos, ellos me tenían coaccionada y yo no podía hablarle a nadie de todos sus secretos. Y si lo hubiera hecho Marcos? hubiera cambiado algo si al principio de nuestra relación te hubiera contado la historia de mi hermano y de mi familia? hubiera cambiado algo Marcos?
Marcos: todo Amelia, hubiera cambiado todo. Amelia yo te quería, ni yo mismo he llegado a saber nunca todo el amor que llegué a sentir por ti. Yo te quería, y tú lo destruíste todo cuando me obligaste a perder la confianza en ti.
Amelia: ¿Qué me querías Marcos? ¿Eso significa que ahora ya no me quieres?
Marcos bajó la cabeza sin atreverse a decir nada.
Amelia: Déjalo, tampoco quiero que me respondas. Lo mejor ahora para ti es que salgas de aquí y cuanto antes. Vete.
Marcos: Es lo que me gustaría Amelia, pero... creo que me he perdido, nunca he estado antes en esta zona de los pasadizos.
Amelia: Yo sí, sígueme.
Amelia caminó por delante de Marcos para guiarle hasta la salida.
Cuando de pronto un hombre entre las sombras salio de improviso y con una rama de un árbol atizó a Amelia, ésta cayó al suelo derrumbándose al acto.
Marcos al verlo, sintió tanta rabia por el hombre que le quitó la rama de las manos, la partió en su rodilla por la mitad, y le dio un tremendo puñetazo a éste dejándole inconsciente en el suelo.
Marcos cogió a Amelia en brazos y salio afuera de los pasadizos por la puerta hacia el bosque. En el bosque se reunió con todos sus amigos, que le habían estado esperando.
La pandilla vio salir a Marcos con Amelia desmayada y en sus brazos.
Ivan se acercó hacia ellos.
Ivan: ¿Qué ha pasado Marcos?
Marcos: Un hombre le ha golpeado. Amelia, reacciona por favor, reacciona.
Marcos se mantuvo rodeado de sus cuatro amigos, él no paraba de mirar a Amelia mientras la sostenía en sus brazos, cuando de pronto, ella abrió los ojos y mirándole a él le dijo:
Amelia: Marcos...
Marcos: Amelia...
Y los dos se sonrieron felices de saber que el peligro por ahora había pasado para ellos.
(continuara...)
circulo naranja
circulo naranja
04/03/2010 00:55
.
lorenazo
lorenazo
04/03/2010 01:04
ainsss que bonito circulo!!!
me encanta el final.
Y Marcos con Amelia en brazos como cuando la rescató en la nieve.
está genial el capi me ha gustado mucho ;)
Sempiternado
Sempiternado
04/03/2010 01:13
circulo por favor, haz que la final marcos y amelia se besen en la nieve y aparezca la palabra FIN!!

ah, y que se digan lo mucho que se aman claro

y alli si, la palabra FIN!
marcoyamelia
marcoyamelia
04/03/2010 01:17
Wow circulo N. gracias por ese pedaso de capi.
te cuento que he estado buscando tus historias... empece de la pagina 1. aun no encuentro nada.
vayas peleas las que han tenido defendiendo a nuestra pareja, jajaja y las fiestas celebrando la noche de las dos lunas. jajajjaja.
sandra no sabia que tambien te gustaba escribir historias... lei algunas. solo llegue hasta la pagina 40.muy lindas.

yo he escrito en mi vida 7 web novelas... pero nada relacionado con esta pareja... se trataban de Dyc ( dul y chris de rebelde o rbd) y MiSa ( michel y Sara de prison break)

Andrea, crei que era Rache McAdams porque se parecen un montón de perfil!!!

circulo, dame señales de en donde puedan estar tus historias.. porfs. haz memoria. o no las tienes en borrador ?? no me las puedes enviar?
Sempiternado
Sempiternado
04/03/2010 01:19
has leido desde la pagina 1 hasta la ultima¿¿¿???
marcoyamelia
marcoyamelia
04/03/2010 01:22
me demore en responder porque estaba buscando las historias de circulo, y me quede hasta la pagina 40 :S
hahahahhahahaa. ya me duelen los ojos...
que hora es allá? aqui son las 21:22pm
lorenazo
lorenazo
04/03/2010 02:03
akí son las 2 de la madrugada xD

Pues sí alguna vez me ponía a escribir algo pero son cosas sueltas.

La noche de las dos lunas... vaya fiestón montamos jajajaja aún lo recuerdo como si fuese ayer.
circulo naranja
circulo naranja
04/03/2010 02:04
marcoyamelia, la primera historia empieza a partir de la pag 1577

y la segunda historia a partir de la pag 1666.

las he buscado ahora en un momento y las he encontrado jejejejejejeje lo siento, pero pasartelas enteras no puedo, pq no las tengo.
lorenazo
lorenazo
04/03/2010 02:10
circulo!!! aún x akí!!!
cerramos el foro hoy tambien jajaja
circulo naranja
circulo naranja
04/03/2010 02:15
jajajajajajajaja yo estoy a punto de irme ya, que ultimamente llevo unas noches!!!!!!!!
hasta mañana!!!!!!!!!
lorenazo
lorenazo
04/03/2010 02:32
si yo tambien me voy que es tardísimo y ando algo paxuxa, no sea que pa mi cumple vaya a estar mal xD

Hasta mañana foro!!

y no he hecho el avatar de Marta y la baldrich, mañana sin falta, que ya tengo hasta la frase ^^
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
04/03/2010 10:55
Buenos Dias!!
Circulo Naranja me encanta la historia!! ademas es un guiño a el capi de el polo norte ;)
Genial!!!!! :D
circulo naranja
circulo naranja
04/03/2010 11:55
buenos dias, cuando se acabo la 5 temporada. Dije unas cosas que me gustaria que pasara y pasaron 3 de las que dije.
que Marcos descubriera que Hector era en verdad su tio.
que Noiret dejara de ser director y volviera a serlo Elsa.
que Amelia estuviese embarazada.

Ahora voy adecir unas cosas para la 7 a ver si se sumple alguna, sino se cumple pues nada es solo para probar.
-que al principio de la nueva temorada los chicos por la expolsion se queden unas horas encerrados en los pasadizos sin poder salir, que al final salgan pero que les cueste pq la entrada se ha quedado bloqueada.
-que Wulf siga vivo con su hija Eva, es que si estan muertos para mi ya se acabo la gracia del internado, wulf no debería morir hasta el ultimo capi.
-que Hector este vivo y se reencuentre con su hermana.
- que Amaia una de dos o se descubre que es mala, o es buena y hace de celestina para juntar a Amelia con Marcos.
-que Hugo sufra un accidente y vuelva al internado con una cara nueva y una identidad nueva para que nadie lo reconozca.
-y que Elsa recuerde todo su pasado y se de cuenta de todo, no entiendo como todavia sigue teniendo tanta predileccion por sau padre despues d tdo lo pasado pq si fue bueno con ella, pero no con Veronica (la hija de Jacinta) ni con su hermano Pablo y eso Elsa lo sabe, asi que no sé como puede seguir tan cegata y no acordarse de la cara de samuel espi o de irene cuando eran peques y estaban todos en el orfanato.
circulo naranja
circulo naranja
04/03/2010 13:28
tengo que irme a la noche vuelvo, dejo de momento lo ultimo del fic y luego sigo. hasta la noche.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasadas unas horas toda la pandilla volvía a estar a salvo en la habitación de los chicos.
Ivan: Marcos ¿Amelia ya se encuentra mejor?
Marcos sonriendo por lo bajo para que nadie se de cuenta de ese detalle contesto: Si, la he dejado en su cuarto descansando.
Ivan: la verdad es que Amelia nos ha salvado de una buena, yo casi no me lo podía ni creer cuando la he visto aparecer en los pasadizos y les ha gritado a los hombres esos que nos soltaran.
Roque: si queríamos una prueba de que Amelia estaba siendo distorsionada por ellos creo que con lo ha pasado allí abajo, ya la tenemos, quizás de ahora en adelante podamos contar con ella para ayudarnos a salir de este infierno.
Ivan: deberíamos darle las gracias.
Marcos: Hemos sido muy injustos con ella.
Ivan: Marcos tú deberías de ser el portavoz de todos para darle las gracias a Amelia.
Marcos sonriendo por lo bajo de nuevo: igual luego me pasó a verla.
Vicky murmurando por lo bajo: si va Marcos ya sabemos todos que le dará algo más que las gracias a Amelia.
Marcos: Vicky ¿De qué hablas?
Vicky: ¡ah no Marcos! ¿Qué vas a hacer ahora? ¿negarme como siempre todos tus sentimientos hacia Amelia? Pues lo siento Marcos pero no me lo trago, aunque me lo niegues 1000 veces mirándome a los ojos sin pestañear, no me lo voy a tragar.
Marcos: Lo que pasó entre Amelia y yo es cosa del pasado, puede que ahora me haya dado cuenta que Amelia puede ser una fantástica aliada y que debería haberme portado mejor con ella, pero eso no significa que ella y yo vayamos a volver a estar juntos.
Vicky: Marcos, sino vuelves con Amelia ahora que tienes oportunidad de hacerlo estarás cometiendo un error mayor que cuando dejaste que Carolina muriera sola.
Marcos: Vicky yo quería a Carolina, sabes que lo hubiese dado todo porque ella hubiese podido ser feliz a mi lado.
Vicky: Sí ya lo sé que la querías, lo sé de sobras. Como también sé que el recuerdo de tu relación con Amelia nunca lo borraste de tu cabeza, y aunque sabías que estar con Carolina te hacía bien, en el fondo nunca perdiste las esperanzas de volver con Amelia.
Marcos: Lo de Amelia y yo ya pasó ¿En que idioma quieres que te lo diga para que lo entiendas?
Vicky: no Marcos, no pasó, eso lo sé yo, lo sabes tú aunque no quieras reconocerlo y lo sabía Carolina antes de morir.
Marcos: Amelia no tiene la culpa de la muerte de Carolina.
Vicky comenzó a llorar acordándose de su amiga. Julia corrió a su lado a abrazarla y le susurró.
Julia: Vicky, tranquilízate.
Vicky se secó las lágrimas y mirando a Marcos dijo: en una cosa tienes razón Marcos, ni Amelia ni tú tenéis la culpa de lo que sentís el uno por el otro.
Y Vicky se marchó de la habitación, sin añadir nada más.
Mientras, en los baños del internado, alguien estaba pidiendo auxilio desde dentro ya que se había quedado allí encerrada, era Amaia. Por eso Vicky no la había podido encontrar para bajar a los pasadizos, porque alguen la había encerrado con llave en los baños.
Amaia: dejarme salir!! dejarme salir de aquí!!
De pronto desde afuera una mano misteriosa giró las llaves y la puerta se abrió y Amaia se vio libre. Ella corrió por los pasillos y vio a Marcos que venía desde lejos, corrió hacia él para explicarle todo lo sucedido.
(continuara)
lorenazo
lorenazo
04/03/2010 14:08
hola foro!!!
uuu nuevo capi del fic bien!!!
voy a leerlo ahora mismo!!!
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
04/03/2010 15:39
Uyyyy yo que tenia la esperanza de que no estuviese en la habitacion porque era mala!!
de todas formas me ha encantado! y marcos va a volver otra vez a la habitacion de amelia :D

Solo una cosita. es extorsionar, no distorsionar.

xaooooo me voy a clase :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente