MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/03/2010 19:38
eso es normal, no todos pueden caer bien a todo el mundo.es mas, algunos se crearon para que cayeran mal
03/03/2010 19:44
Los actores de EL INTERNADO en la gala de los TP
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1379814656313
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1379814656313
03/03/2010 19:47
A mi tambien me gustan casi todos los personajes, aunque no este de acuerdo con ellos. Excepto, por supuesto, Amaia! Y a Pedro tampoco le aguantaba! xD
03/03/2010 19:50
Qué bien posa Amelia! jeje
03/03/2010 19:59
A mi me encanta la pareja que hace Ivan con Julia. me facina rebeca. la encuentro super buena en su trabajo y el papel es excelente el que le toco.
he leido comentarios en el que criticana a evelyn en otros lados. y la verdad es que a mi paula y ella me facinan. considero que le dan un toque a la serie. quien me desespera y me dan ganas de golpearlo a veces es a Lucar. derrepente digo : como tan tonto!!! y digo, bueno es solo un niño.
ahora mismo veo el link que subieron, a todo esto que significa tp?
he leido comentarios en el que criticana a evelyn en otros lados. y la verdad es que a mi paula y ella me facinan. considero que le dan un toque a la serie. quien me desespera y me dan ganas de golpearlo a veces es a Lucar. derrepente digo : como tan tonto!!! y digo, bueno es solo un niño.
ahora mismo veo el link que subieron, a todo esto que significa tp?
03/03/2010 20:05
A mi me gustan mucho Julia e Iván. También me gustan las escenas de accion y eso de Fermin y Rebeca y Noiret cada vez me gusta más, en el ultimo capi me encantó!
Pues yo a los niños cada dia los aguanto menos. Hay capitulos en los que tienen su gracia, como en el que le buscaban novio a Jacinta (lo que me rei! xD), pero a veces me parece que les dan demasiado tiempo y me aburren un poco.
Pues yo a los niños cada dia los aguanto menos. Hay capitulos en los que tienen su gracia, como en el que le buscaban novio a Jacinta (lo que me rei! xD), pero a veces me parece que les dan demasiado tiempo y me aburren un poco.
03/03/2010 20:30
hay un capitulo que me gusto '' el vampiro''. con ese me rei un buen rato.. jajajajahahaa de echo me acuerdo y me da una risa..
cuando pensaban que camilo era un vampiro, y en el baño cuando aparece y lucas y paula salen corriendo. evelyn le grita, sal vmpiro, sal.. mostrandole la cruz, hahajaahhaha y luego le tiro el agua. jahahha ese ha sido muy chistoso para mi. jaja.
me lucas me dio rabia cuando le escribio la carta a elsa contandole que su papa estaba muerto y que su papa no tenia la culpa. ¬¬
cuando pensaban que camilo era un vampiro, y en el baño cuando aparece y lucas y paula salen corriendo. evelyn le grita, sal vmpiro, sal.. mostrandole la cruz, hahajaahhaha y luego le tiro el agua. jahahha ese ha sido muy chistoso para mi. jaja.
me lucas me dio rabia cuando le escribio la carta a elsa contandole que su papa estaba muerto y que su papa no tenia la culpa. ¬¬
03/03/2010 20:50
hola foro!!
siento haberme ido sin avisar antes
el vídeo de los TP solo está en facebook?? no me deja ver los vídeos del facebook, a ver si lo suben a youtube.
TP significa teleprograma y son los rpemios de la tele mas importantes de España, el nombre es porque la revista que los da se llama así, TP.
siento haberme ido sin avisar antes
el vídeo de los TP solo está en facebook?? no me deja ver los vídeos del facebook, a ver si lo suben a youtube.
TP significa teleprograma y son los rpemios de la tele mas importantes de España, el nombre es porque la revista que los da se llama así, TP.
03/03/2010 21:13
Hola Sandra! :)
Yo creo que ese video si que esta solo en Facebook pero lo subiran a Youtube digo yo.
Yo creo que ese video si que esta solo en Facebook pero lo subiran a Youtube digo yo.
03/03/2010 21:14
Puedes verlo aqui tambien 
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/cultura-y-espectaculos/Antena-triunfa-los-Premios-con-cuatro-galardones/10078081

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/cultura-y-espectaculos/Antena-triunfa-los-Premios-con-cuatro-galardones/10078081
03/03/2010 21:18
la escena del vampiro es la mejor de los peques, de lejos!!
luego la de "buscando novio a jacinta!!
en ambas, evelyn una reyna :)
luego la de "buscando novio a jacinta!!
en ambas, evelyn una reyna :)
03/03/2010 21:25
A mi los niños no me gustan demasiado pero en el capitulo del vampiro me rei muchisimo, sobre todo con Evelyn! jajajajja
Y cuando le buscaban novio a Jacinta, sexo: NOOO! jajajajaja
Y cuando le buscaban novio a Jacinta, sexo: NOOO! jajajajaja
03/03/2010 21:27
otra buena de evelyn fue cuando le dijo a lucaz que estaba embarazada de el, y lucas le dijo, quiza sea de javier holgado, y ella le dice:
"es tuyo, si lo sabre yo" jajajajaa
muy buena...de evelyn me quedo con esas tres escenas!!
"es tuyo, si lo sabre yo" jajajajaa
muy buena...de evelyn me quedo con esas tres escenas!!
03/03/2010 21:43
gracia lilyan!!
en el descanso del partido de España veo el vídeo ;)
a mi me gustó muchísimo las de buscarle novio a Jacinta, llevaba muchos capis sin reirme de algo que hiciesen los niños, la verdad es que javier holgado es un niño malo que me encanta xD
en el descanso del partido de España veo el vídeo ;)
a mi me gustó muchísimo las de buscarle novio a Jacinta, llevaba muchos capis sin reirme de algo que hiciesen los niños, la verdad es que javier holgado es un niño malo que me encanta xD
03/03/2010 21:55
Holaaa,cuanto tiempo sin pasarme por aqui.
Bueno por lo que he leido por algunos post,parece que soy la unica a la que no le a gustado el capitulo :S Esque eso de que ahora este todo el mundo con el virus ese no me gusta nada,nada.Y Marcos todo el rato con Amaia,por dios podian haberla dejado en el Internado,estudiando.
Sobre lo de Amelia¿Donde se supone que estaban Amelia y Lucia?
Lo mejor del capitulo el momento de Noiret y Tomas :)
Bueno por lo que he leido por algunos post,parece que soy la unica a la que no le a gustado el capitulo :S Esque eso de que ahora este todo el mundo con el virus ese no me gusta nada,nada.Y Marcos todo el rato con Amaia,por dios podian haberla dejado en el Internado,estudiando.
Sobre lo de Amelia¿Donde se supone que estaban Amelia y Lucia?
Lo mejor del capitulo el momento de Noiret y Tomas :)
03/03/2010 22:09
Marta tiene mucho estilo.
03/03/2010 22:12
marcoyamelia muchas gracias por tus palabras hacia lo que escribo, no te preocupes que yo a estos personajillos no les hago ni caso, lo que ocurre es que a veces me da una cierta rabia leer segun que estupideces, pq encima las dicen como si tuvieran la razón absoluta, como si nadie pudiera opinar diferente a ellos. Creo que esta es la tercera historia que escribo de marcos y Amelia, las otras estan en este mismo post en otras pag, si rebuscas y las encuentras, te las puedes leer, yo es que ahora mismo no me acuerdo en que pag estan.
03/03/2010 23:24
bueno a mi me encanta ver a los peques... debe ser que me encantan los niños...
pero me lo han preguntado y a veces me hago la misma pregunta. si paula es super todtada, proque tanta pregunta. jajajajajajjajahahahahajaja.
Andrea. la foto que tienes en tu avatar es Rachel McAdams???.
Circulo Naranja. gracias por responderme. jojo, que bueno que hagas vista ciega a ese tipo de personas, en realidad ni vale la pena mencionarlas.
Ahora mismo voy a buscar tus historias... estan terminadas'??. son hot???. jajajahahhaja, lo siento, pero me gustan las novelas eroticas. jajahahahajaj espero no ofender a nadie.
han visto la peli española ''El Calentito''? ajaja yo si.. imaginense lo buena que es que llego hasta chile. jajajaja. buenisima. tuve los temas de ellas en mi cel como varios meses.
pero me lo han preguntado y a veces me hago la misma pregunta. si paula es super todtada, proque tanta pregunta. jajajajajajjajahahahahajaja.
Andrea. la foto que tienes en tu avatar es Rachel McAdams???.
Circulo Naranja. gracias por responderme. jojo, que bueno que hagas vista ciega a ese tipo de personas, en realidad ni vale la pena mencionarlas.
Ahora mismo voy a buscar tus historias... estan terminadas'??. son hot???. jajajahahhaja, lo siento, pero me gustan las novelas eroticas. jajahahahajaj espero no ofender a nadie.
han visto la peli española ''El Calentito''? ajaja yo si.. imaginense lo buena que es que llego hasta chile. jajajaja. buenisima. tuve los temas de ellas en mi cel como varios meses.
03/03/2010 23:25
ah!!! circulo naranja. subiras mas de tu historia?? es decir la continuación???
03/03/2010 23:30
marcoyamelia las dos historias anteriores a ésta si que estan terminadas, busca por las pags del post, si las encuentras me lo dices, las historias no es que sean muy hot pero bueno hay escenas de todo tipo, para todos los gustos, y si, en cuanto la tenga lista, continuare la historia.