FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Jennyik
Jennyik
03/03/2010 03:02
uyssss como no tenia esta página en mis favoritos y me registro que me lo pide para seguir viendo lo demas jejeje.... gracias Sandra y el video me encanta asi como las escenas y la canción...
lorenazo
lorenazo
03/03/2010 03:02
de nada Jenny ^^

bueno foro me voy a la cama que mañana tengo examen.

no sé si tendré tiempo para pasarme, a ver si encuentro un huequillo a media mañana o por la tarde después del examen.

hasta mañana!!!
Jennyik
Jennyik
03/03/2010 03:08
Buenas noches Sandra y cuando tengas tiempo pasas.... que hay tiempo...

Bueno yo tambien me retiro del post......

Buenas noches!!!
circulo naranja
circulo naranja
03/03/2010 10:30
bueno, aqui os dejo otro parrafo de mi fic. Quizas esta escena no os guste mucho ya que sale Amaia, pero tengo que ponerla pq no todo puede ser un camino de rosas para nuestra parejita, tiene que haber alguna espina, y por eso ahi esta Amaia, incordiando como siempre al pobre de Marcos, la proxima sera marcoamelista, pero tengo que tener tiempo para escribirla y que me quede perfecta.
Dejo de momento este trozo y ya volvere cuando pueda, me comentais cuando lo hayais leido.
------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente cuando Marcos salio de su habitación, alguien acudió hacia él corriendo, llorando, y abrazándole al cuello con mucha fuerza. Ese alguien era una chica morena de su misma edad, Amaia. Ella estaba con el cuerpo mojado, toda desnuda, tan solo tenía una toalla colocada para cubrirse el cuerpo, puesto que acababa de salir de la ducha.
Amaia: Marcos, Marcos-le dijo mientras cada vez le abrazaba más y más fuerte.
Marcos: Amaia ¿Qué sucede?
Amaia: Hay una chica muerta, está toda llena de sangre, estaba en la ducha y estaba allí tirada frente a mí, me he asustado mucho al verla y solo he tenido tiempo de ponerme la toalla para salir corriendo.
Marcos se apartó un poco de Amaia.
Marcos: ¿En serio hay una chica muerta en las duchas?
Amaia: Sí Marcos, es horrible.
Marcos :llévame hasta allí Amaia.
Amaia y Marcos fueron a las duchas, pero cuando llegaron vieron que allí ya no había nadie.
Amaia: No lo entiendo, estaba aquí Marcos ¡te juro que estaba aquí!
Marcos: tranquila, te creo, mira hay un camino de sangre, se la habrán llevado recientemente...
Amaia se abrazó de nuevo a Marcos, ésta vez un poco más fuerte que la primera vez.
Amaia: Marcos ¿Qué vamos a hacer? tengo mucho miedo.
Marcos se quedó un rato abrazado a Amaia intentando consolarla por el enorme susto que se acababa de llevar.
(continuara...)
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
03/03/2010 11:34
Está genial circulo naranja!! Lo de Amaia se entiende jejjeje
circulo naranja
circulo naranja
03/03/2010 12:27
continuacion de fic.Pongo un parrafo del principio de la escena marcoamelista, luego seguire. espero que os guste.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Marcos reunió a todos sus amigos en la habitación, para contarles lo que había visto Amaia.
Marcos: ¿Ya estáis todos aquí ?
Julia: Sí, ya era hora que vinieras, llevamos un buen rato esperándote.
Vicky: ¿Qué ocurre Marcos?
Roque: ¿A que venia tanta prisa Marcos?
Ivan: ¿Para que nos has llamado Marcos?
Marcos: Perdonar si he tardado, se trata de Amaia, esta mañana cuando estaba en la ducha, se ha encontrado con el cadáver de una chica.
Vicky: ¿Cómo? ¡que horror!
Roque: esto es el colmo!! aquí aparecen muertos por todos los rincones!! un día nos vamos a encontrar a uno en el retrete!!
Marcos: hay que bajar allí abajo otra vez, están planeando algo, lo sé.
Vicky: voy avisar a Amaia.
Marcos: ¡No Vicky! Ella ya se ha arriesgado demasiado por mí, ésta vez vamos a ir nosotros, como hacíamos antes de conocerla a ella.
Ivan: ¿Pero como vamos bajar allí? no sabemos si la entrada de la chimenea estará obstruida por la explosión pasada.
Marcos: Lo tenemos que intentar, algún hueco habrá quedado, y sino entraremos por el bosque, que es más seguro.
todos sus amigos afirmaron la cabeza.
Marcos: quedamos en la entrada del bosque en una hora.
Pasada la hora.
Estaban Roque, Ivan, Julia y Marcos en el bosque.
Marcos: ¿Y Vicky? ¿Donde está Vicky?
Julia: se ha quedado en la habitación.
Roque: Pues que venga rápido ¿Por qué le has dejado quedarse?
Ivan: Sí ¿Qué hace en el cuarto?
Julia: Quería venir con Amaia, ella la última vez te salvo la vida Marcos, además ella es la única que ha visto a la muerta y puede identificarla, no sabemos lo que nos vamos a encontrar allí abajo.
Marcos: Vicky está sorda ¿o qué? le dije claramente que no quería que Amaia viniera con nosotros, todos los cadáveres son iguales, fríos y sin movimiento, nosotros ya tenemos experiencia en ver algunos.
Julia: Sí, y sobre todo yo, que tengo más experiencia que ninguno de vosotros.
Marcos: No podemos esperarla, entraremos sin ella.
La pandilla iba a entrar a los pasadizos cuando de pronto llegó Vicky.
Vicky: Esperar!! esperarme!!
Vicky llegó al lado de ellos.
Julia: Y Amaia? no ha venido contigo?
Vicky: no la he encontrado por ningún lado, la he estado buscando por todo el internado pero no ha aparecido, es como si se la hubiera tragado la tierra.
Marcos: ¡Bah! estará en la biblioteca estudiando como siempre, no podemos perder más tiempo, entremos.
Todos los chicos de la pandilla entraron por la puerta.
Los chicos de la pandilla empezaron a caminar cuando de pronto 8 hombres les rodearon y les cogieron por las muñecas, tapándoles las bocas con las manos. Ellos estaban desesperados, mordiendo las manos a sus enemigos para gritar socorro de vez en cuando, pero los tenían atrapados, era como si los hubieran estado esperando.
Los 5 chicos estaban perdidos, no sabían que hacer, los hombres querían arrastrarlos para llevárselos a algún lado, pero ellos se resistían, cuando de sopetón de la nada, se oyeron unos disparos, los hombres se asustaron y por un momento dejaron de apretar las muñecas de los chicos.
Alguien apareció en los pasadizos con pistola en mano, dando tiros al aire.
Era una mujer rubia. Amelia apuntó con la pistola a los hombres que retenían a los muchachos.
Amelia: Soltarlos!! Ahora mismo!!
Los hombres asustados se largaron de allí. Amelia guardó la pistola y se acercó a los chicos.
Amelia: ¿Estáis bien?
Todos asintieron con la cabeza un poco desconfiados por la presencia de Amelia frotándose las muñecas.
Amelia: ¿Cómo se os ha ocurrido volver a bajar aquí abajo? Marcharos de aquí rápido!!
Antes de que regresen!!
Ivan se acercó a Marcos, le dio un ligero golpe en la espalda en forma de ánimo y le dijo .
Ivan: vayámonos de aquí, rápido.
Todos los chicos de la pandilla se fueron. Menos Marcos que se acercó a Amelia y le dijo.
Marcos: ¿Amelia, que estás haciendo aquí?
Amelia: Salvaros la vida ¿Qué quieres que haga Marcos?
En ese momento un hombre se le apreció por detrás a Amelia, cerrándole la boca y amarrándola bien fuerte por la cintura.
Amelia se libreró varias veces de la mano del hombre para gritarle a Marcos.
Amelia: Vete de aquí! Lárgate Marcos, lárgate!
Pero Marcos estaba conmocionado y no se movía.
Amelia luchó con el hombre para librarse de él, le dio un codazo en la barriga tras forcejear, y después le dio una patada con la que le dejo inconsciente en el suelo.
Amelia le apuntó con la pistola.
Amelia: Vete de aquí Marcos!!vete!!
Marcos cogió a Amelia de la mano y empezó a correr con ella llevándosela lejos de esa zona.
Amelia: Marcos!! a donde me llevas?
Marcos se detuvo cuando llego a una zona de los pasadizos bastante desierta.
Marcos: Amelia antes de salir de aquí, tú y yo tenemos que hablar.
Amelia: Muy bien ¿Y de que quieres que hablemos?
Mientras, fuera en el bosque, Ivan, Julia, Roque y Vicky ya estaban allí afuera.
Vicky se detuvo un momento: Ivan y Marcos??
Ivan: No sé, yo creí que venía detrás mío.
Roque: Genial!! se habrá quedado allí dentro!!
(continuara...)
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
03/03/2010 12:47
uhhhh Amaia traidora!
circulo naranja
circulo naranja
03/03/2010 13:28
ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! quien es el tal polixorra? he entrado al post a favor de Amaia he dicho que decia frases estupidas por culpa de los guionistas y bah y me contesta que las frases estupidas estan en mis relatos que so curdis y dan de vomitar, ays!!!!!!!! pos no ter lo leas no te fastidia!!!!! que tiene que ver la sal con la pimienta!!!!!!!!! que yo no obligo a nadie a que me lea!!!!!! ay que ver como esta la gente!!!!!!!!
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
03/03/2010 13:33
No se quien es esa polixorra pero está claro que solo dice XORRADAS y además que no es marcoamelista, por eso dice esas tonterias!! Y exacto, si no le gusta la pareja que no lea. A MI ME ENCANTA!!!!!!
lorenazo
lorenazo
03/03/2010 14:48
hola foro!!!

me pasaba a saludar que me tengo que ir, luego me paso y leo el fic.

Y cícrulo, si critica tu fic es por tocar las narices porke es precioso, además si es fan de la insípida ya me has dicho todo xD

xau!!!
polixorra
polixorra
03/03/2010 16:29
cogonudo
Lilyan
Lilyan
03/03/2010 17:38
Fotos de Marta en la gala de los TP

muy bien Marta tu acercate a la Baldrich jajajjaa!!!
Sempiternado
Sempiternado
03/03/2010 17:41
lucía salvale por dios!!!!!

p.d que guapa siempre nusestra amelia no?
juliaecdl
juliaecdl
03/03/2010 17:54
Hola a tod@s! :)

Que guapa Marta en las fotos, a mi si que me gusta el vestido^^
Así me gusta, acercandose a Lucia.. a ver si la salva!

Jope.. al final parece que no hay capitulos hasta despues de verano! :(
lorenazo
lorenazo
03/03/2010 18:05
guau Marta increíble!!!! que bien que no falle a la gala de los tp, una pena que no los hayan televisado, a mi me encantaba verlos todos los años.

me encanta la foto con la Baldrich,que irónica jajaja
me haré un avatar con la foto esta noche xD

habeis leido lo que pone en la web de antena3??
"El Internado" volverá con la séptima temporada tras el verano"

Hasta septiembre, yo, muero O_O
lorenazo
lorenazo
03/03/2010 18:21
encima es que vamos a leer rumores desde este mes, a ver quién aguanta leyendo que si Amelia muere que si no se qué hasta septiembre.

capítulos en junio xfavorrrr
juliaecdl
juliaecdl
03/03/2010 18:22
Madre miaa hasta septiembre! O.o
Yo no aguanto.. creo que me voy a tener que buscar un psicologo para este verano! jajaja
Sarola
Sarola
03/03/2010 18:33
Buenas chic@s!!

Que mona va siempre nuestra Marta!! Eso, eso!! hacercate a lola! jei jei

Cuando salgan rumores mejor ignorarlos, xq aunq algunos sean ciertos otros seran muy falsos, como en esta temporada q decian q evelyn moria...
juliaecdl
juliaecdl
03/03/2010 18:38
Hola Sara :)

Es cierto lo de los rumores.. la pobre Evelyn, ya no se cuanto tiempo hace que la gente decia que se iba a morir.
Y con Amelia también lo hacían. Cada vez que se iba a acabar alguna temporada mucha gente decia que uno de los muertos iba a ser Amelia y aquí sigue dando guerra! :)
lorenazo
lorenazo
03/03/2010 18:41
tu crees Noe que la foto de Marta con Lola es pensando en los amelistas?? jajaja

por cierto no hay mas fotos del resto de actores en el TP???
ya podía haber una de Marta con Martiño jajajaja

os imaginais una de Marta con Nani Jiménez?? eso sí que sería irónico xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente