FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcoyamelia
marcoyamelia
03/03/2010 00:12
que escena. de que escena hablo Marta?. sorry pero no se cual, no vi esta entrevista :S
desde aqui de chile es dificil enterarse. s eve entena 3 por cable, pero supongo que no transmiten lo mismo que en españa, de echo transmiten el internado, pero esta mas retrasado, aun no llega al final de la sexta.

y de lo que me entero es entrando a la web. :)

y yo igual creo que amaia es mala. sino porque se lleva bien con ruben, porque se llevan bien o no?.
lorenazo
lorenazo
03/03/2010 00:12
Yo a tanta positividad no llego pero que Amelia vive de eso estoy segura.

Ahora que ya no estará embarazada podrá vengarse de los géminis xfin y unirse a Marcos, contarle toda la verdad y ayudar a Fermín.

Yo quiero una Amelia decidida y a por todas, aunke no pueda ser descubierta que en la sombra ayude a todos, quiero ver a Amelia Croft.
circulo naranja
circulo naranja
03/03/2010 01:32
bueno, hoy no he podido conectarme mucho pq estaba ocupada, pero os dejo otro parrafo de mi fic. Lo voy haciendo a trozos por falta de tiempo.
Espero que os guste.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algún tiempo después, Amelia tras dar las clases a los niños, estos se fueron en fila hacia sus habitaciones y ella se quedo a solas en el aula, recogiendo las carpetas, los folios, y los trabajos de los niños. En ese momento entró Marcos, que fue directo hacia la mesa de ella y mirándole directamente a los ojos, le dijo.
Marcos: te he estado esperando.
Amelia: ¿Cómo dices?
Marcos: Antes, en el pasillo, tú has pasado por ahí pero no me has saludado, y después de eso en las escaleras, y en la entrada a la cocina, ¿Por qué no te has acercado a mí para hablar?
Amelia: ¿Y por qué iba a hacerlo?
Marcos: ¿Y por qué no? te lo he dicho en el comedor ¿Te acuerdas? te he dicho que me buscaras, que necesitaba hablar contigo ¿Por qué no me has buscado en todo el día para hablar?
Amelia: por una razón muy sencilla, porque tú y yo no tenemos nada de que hablar.
Amelia se dispuso a salir del aula, pero Marcos se puso delante de ella para detenerle el paso, Amelia cambio de dirección, pero Marcos se volvió a colocar otra vez delante de ella e hiciera lo que hiciera Amelia para salir del aula, Marcos se negaba a apartarse para dejarle paso.
Amelia: Marcos, apártate y déjame irme por favor.
Marcos: No Amelia, ésta vez no, ya te he dejado ir demasiadas veces.
Amelia: ¿Qué?
Marcos: Que no pienso irme de aquí. No puedes hacerme esto, no puedes aparecer un día, hacer que vuelva a confiar en ti y borrar de mi cabeza todo lo malo que llegué a pensar de ti y al otro día desaparecer, haciéndome dudar otra vez de ti y aparecer ahora de la mano de un sinvergüenza que ni siquiera te merece.
Amelia: Marcos, no sé a que viene esto.
Marcos: Viene a que ya estoy harto Amelia, estoy cansado de que siempre acabes reapareciendo en mi vida, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... como si fueras una estrella fugaz que siempre se me escapa de las manos cuando intentó cogerla.
Amelia: Marcos, no entiendo nada de lo que me estás diciendo.
Marcos: ¿no lo entiendes? Pues yo creo que está muy claro. Quiero que me expliques que haces con Hugo ¿Por qué te has casado con él Amelia? ¿Por qué?
Amelia: Eso no es asunto tuyo.
Marcos: ¿Sabe él algo sobre tu pasado? ¿Sobre la enfermedad que tuvo tu hermano y lo que tú tuviste que hacer para poder seguir manteniéndole con vida? ¿Sabe con que gente desagradable te relacionas? ¿lo sabe?
Amelia: Marcos por favor, a Hugo no le gustara saber que tú y yo estamos hablando de esto, déjalo quieres.
Marcos: ¿cómo? ¿Qué a Hugo no le gustara saber que? ¿de qué estamos hablando Amelia? Amelia ¿Hugo está con ellos? ¿Es eso verdad? ¿Te han obligado a casarte con él? ¿Tengo razón, no?
Amelia: Marcos, déjame marchar por favor.
Marcos: No hasta que no me contestes, Amelia tú una vez me pediste que confiara en ti, pues ahora soy yo él que te pido que confíes en mí ¿Por qué no me cuentas de verdad lo que está pasando Amelia?
Marcos le cogió de la mano a Amelia y acariciándosela, le dijo.
Marcos: Confía en mí Amelia, por favor, confía en mí.
Amelia le retiró la mano a Marcos.
Amelia: Hugo no tiene nada que ver con esto, él no sabe nada de mi implicación en el proyecto géminis, él está totalmente ajeno a todo, solo que a él no le gustara que hable contigo porque... sabe lo que pasó entre nosotros, pero no sucede nada más, eso es todo.
Marcos: ¿Seguro?
Amelia: Sí Marcos, esa es toda la verdad. Y ahora deja que me vaya.
Marcos: ¿Entonces sino es él, eres tú verdad? Por eso te has casado con él, porque tiene algo que a tus jefes les interesa, y tú quieres facilitarles esa información. La verdad es que no me sorprende, siempre has sido una sanguijuela come-hombres ¿cual es tu plan Amelia? seducirlo, encantarlo con tu sonrisa, aprovecharte de él para darle a tus jefes todo lo que te han pedido de él y luego... luego qué, ¿luego pegarle un tiro con la pistola que guardas en el cajón del mueble de tu dormitorio?. O quizás algo peor, quizás solo quieres dejarle vivo, con las ilusiones rotas por un idílico amor que él creyó vivir pero que nunca existió, igual como hiciste conmigo ¿no? después de todo, ese es tu trabajo. un trabajo que por cierto, sabes hacer muy bien.
Amelia: Marcos, yo...
Marcos: ¿Sabes? No sé que hago aquí hablando contigo, debí escuchar a mi amigo Ivan cuando me dijo que no valías la pena como mujer.
Marcos salió de la clase y dejó a Amelia sola. Amelia en cuanto se quedó sola lloro desconsoladamente, sin poderlo evitar.
(continuara...)
Jennyik
Jennyik
03/03/2010 01:42
Hola...

circulo naranja aisss ya esperaba la continuación me dolio eso que le dijo marcos de sanguijuela a la pobre de Amelia, por algo ella habrá aceptado casarse con Hugo, porque no me creo que hugo no sepa nada, ojalá y me equivoque, lo único que estoy segura es de que Amelia es buena y los de Geminis se aprovechan de ella.
lorenazo
lorenazo
03/03/2010 01:53
guau circulo me encantó el capi!!!
Me he imaginado la escena en clase perfectamente.

Me han venido a la mente tambien escenas pasadas como su tercer beso que fue en el aula, o cuando Marcos le roba las llave a Amelia aunke se siente culpable de ello...

Hola Jenny!! ^^
Jennyik
Jennyik
03/03/2010 02:01
Hola Sandra..

Esa escena en que Marcos le quita las llaves, me encanto, él segun piensa que Amelia no se dará cuanta de nada y jeje al final resulta que si...

A mi la que me encanto fue la escena en donde es la noche de las dos lunas cuando el le acomoda la rosa en su vestido (que por cierto que chulo vestido, me encanta como viste) y a pesar de las dudas de carol de que ella era mala, Marcos confiaba en ella. Que escena!!!
lorenazo
lorenazo
03/03/2010 02:07
la noche de las dos lunas... es que Jenny estás hablando de la escena marcoamelista por excelencia jaja fue una pasada de escena.

a mí me encanta toda la escena, detalles como cuando Amelia pasa la mano por los labios de Marcos, o cuando Amelia está frente al espejo y Marcos le da un beso en el cuello... vaya pedazo de escenas xD
Jennyik
Jennyik
03/03/2010 02:16
sisisi, esa escena es la marcoamelista por excelenia, todos los detalles que has descrito lo pones muy bien y mira que aveces Marcos es lento, pero con Amelia no tanto carcajada

también hay otra en donde Marcos llega de nuevo al Internado despues de haber esta en el hospital cuando se tomo las pastillas porque lo beso y le cachondeo carol, ah!! no perdon que se tomo las pastillas porque desucbrio un numero telefonico de una enfermera jajajaja..... pero bueno a lo que voy es que cuando regresa y ve de reojo a Amelia que pasa, uffff le echa una mirada de estas de regresa Amelia...!!!! me encanto, las miradas lo dicen todooooo
marcoyamelia
marcoyamelia
03/03/2010 02:16
Hola Chicas.
Wow circulo Naranja. he estado toda la tarde esperando que te conectaras. me imagino que debes estar ocupada en tus cosas, es obvio, todos tenemos una vida fuera de esto.
de cualquiero forma, espero que proximamente tengas mas tiempo. y te pases mas seguido por aqui, y nos deleites con estos esquicitos capis!!!.
gracias. me encanta leer, me encanta saborear el talento que tiene cada persona.
soy admiradora de las buenas historias.

como se que en españa ya es muy tarde. asi que.

Buenas noches chicas. besos y que descancen. tengan muchos sueños Marcoamelista.
marcoyamelia
marcoyamelia
03/03/2010 02:20
ah!!! acabo de terminar de ver el video o pelicula que publicaron en el foro marcos y amelia '' Mueriendo de amor''. yo creo que ya la han visto.
la pregunta es. saben quien lo hizo?, y si ya hay segunda parte??, es que como quedo en continuará...
wow me ha encantado. quede facinada. :)
lorenazo
lorenazo
03/03/2010 02:21
Margarita aquí es tarde, pero trasnochamos muchísimo, casi siempre somos los que cerramos el foro jajaja
qué descanses!!!

Jenny, esa escena fue genial, aunque el marcoamelismo ahí estaba afectado xq mucha gente pensaba que Amelia era mala (yo no, que siempre dije que habría una razón ;P) pero la mirada es... uffff además es que Carol tambien está presente en esa escena, se da cuenta de lo que pasa cuando Marcos y Amelia se miran, se para el mundo!!!
Jennyik
Jennyik
03/03/2010 02:31
sisisi Sandra, en esa tempo muchos le critiban a Amelia por estar con los de Geminis, pero yo al igual que tú crei que Amelia tenia un porqe estaba con ellos y lo vuelvo a decir y nuca me cansare de decirlo, pero lo hizo por una noblisima razon: salvar a su hermano... de ahi se gano mis respetos Amelia.... bravo

Si Margarita... aisss son muy trasnochadores en españa jejeje... pero bueno buenas noches para tí ;)
lorenazo
lorenazo
03/03/2010 02:37
Margarita, no me extraña que te guste la peli es una pasada.
La persona que la hizo está apuntada a este post y en el foro de Marcos y AMelia se llama Xio.

está preparando ya la segunda parte de la peli, creo que se llamará "mientes" puedes ver los trailers en el apartado de vídeos del foro de Marcos y Amelia.

Claro que Amelia tenía una buena razón, encima con lo lindo queera Fer (L) ainsss como para no salvarle la vida a un chico con esos ojos y esa sonrisa ^^
Jennyik
Jennyik
03/03/2010 02:38
Sandra que pelicula??? dime y ahora la miro... aiss yo siempre bien perdida :(
circulo naranja
circulo naranja
03/03/2010 02:39
bueno, como estaba con un poquito de insomnio y veo que todavia hay ambiente por aqui dejo otro parrafo del fic, leerlo e ir abriendo boca para mañana que seguire. Buenas noches.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa noche, Amelia estaba en su cuarto en camisón. Acababa de salir de la ducha y aún tenía el pelo mojado. Ella descorrió las sábanas de su cama, para meterse en ella y dormir, cuando de pronto la puerta del dormitorio se abrió y Hugo entró a él como un huracán.
Amelia: Hugo ¿Qué haces tú aquí?
Hugo: Eres mi mujer ¿De verdad creías que te iba a dejar que durmieras sola esta noche?
Hugo empezó a acercarse a Amelia.
Amelia: Hugo, esto no formaba parte del trato.
Hugo: Las condiciones del trato las pongo yo, y las cambio a mi antojo siempre y cuando a mí me parezca.
Amelia: Hugo, no te acerques más ¿Quieres? Hugo, estate quieto, Hugo...
Pero Hugo no le hizo ni caso a Amelia, Hugo tumbó a Amelia sobre la cama agarrándola por las muñecas a la fuerza, ellos dos forcejearon, hasta que al final ella le dio un rodillazo en la entrepierna a él, consiguiendo así que le soltara y mientras se quejaba del dolor, Amelia cogió la pistola del cajón de su mesita de noche y le apuntó con el arma a Hugo.
Amelia: Sal de mi habitación.
Hugo levantó las manos: Vamos Amelia, eres mi mujer, algún día tendrás que aceptar compartir cama conmigo.
Amelia: Eso ni en sueños, puedes convencerme para que firme un papel, y puedo llegar a fingir frente a los demás que soy la mujer perfecta a tu lado, pero ni sueñes que algún día vas a poseer mi cuerpo, ni lo sueñes, porque antes prefiero morir.
Hugo: no vas a atreverte a dispararme.
Amelia: no te conviene correr el riesgo de ello. Vete, sal de mi habitación ahora mismo.
Hugo empezó a retroceder hacia la puerta, mientras Amelia le seguía el paso sin dejar de apuntarle con la pistola, Hugo salió por la puerta y Amelia se quedó sola en su cuarto libre de él.
Hugo se quedó un rato frente a la puerta de Amelia, después se dio media vuelta y empezó a caminar para marcharse de allí pero justo en ese momento se encontró con Marcos que venía de frente caminando por el pasillo.
Marcos: Hugo ¿Qué haces en medio del pasillo? ¿Qué pasa? ¿No vas a dormir esta noche con tu mujer? ¿Te ha echado Amelia de su habitación?
Hugo: Es que... se encuentra un poco indispuesta y prefiere descansar, pero tampoco pasa nada... tenemos toda la vida por delante para encontrar infinidad de noches para estar juntos no?
Marcos: Claro.
Hugo: De todas maneras a ti no tengo que darte ninguna explicación, tú solo eres un simple alumno.
Marcos: Si es verdad, eso es lo que soy, un simple alumno.
Hugo le dio unas palmaditas en el hombro a Marcos.
Hugo: Exacto, que no se te olvide.
Y Hugo dio media vuelta dándole la espalda a Marcos para irse de allí.
Marcos pasó por delante de la puerta de Amelia escapándosele una media sonrisa pensando en que esa noche ella iba a dormir sola, sin la compañía de su marido.

(continuara...)
lorenazo
lorenazo
03/03/2010 02:40
una peli de Marcos y Amelia que hizo una usuaria de mi foro marcoamelista, que seguro has visto muchos vídeos de ella xq es la que hace esos pedazo de vídeos de la pareja y los sube a youtube.

si quieres te paso el link del foro y te digo donde puedes ver la peli.
Jennyik
Jennyik
03/03/2010 02:43
ya sabia yo que Hugo era algo sucio carcajada y circulo naranja me dejas en ascuas... ya quiero la continuación, que visualizo algo marcoamelista bueno, jejeje bravo

Si porfavor pasame el link angel
circulo naranja
circulo naranja
03/03/2010 02:44
.
lorenazo
lorenazo
03/03/2010 02:48
me ha encantado circulo!!!
Amelia con el camisón y la pistola, brutal!!!
Y mira que a mí me gusta Hugo físicamente, pero obvio se quiere cargar a Amelia y no me puede caer bien.
era de suponerse que había algo detrás de ese matrimonio, Ame solo quiere a Marcos, está claro ^^

Jenny te iba a pasar el link x privado pero no creo que pase nada si lo pongo aquí:
http://s2.elforo.de/marcosyamelia/
Jennyik
Jennyik
03/03/2010 02:53
Gracias Sandra ahora me lo veo.... ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente