FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Lilyan
Lilyan
02/03/2010 20:29
No se a que entrevista te refieres?? hablaban de Marcos y Amelia? asombrado no me suena nada...

Pedro hum menos mal que murio, no lo soportaba, todo el dia borracho detras de Elsa....
marcoyamelia
marcoyamelia
02/03/2010 20:36
no es una entrevista que hablan sobre marcos y amaia. pero estuve buscandola nuevamente cuando me entere de la existencia de amaia. y dije : No estaban hablando de Amelia, ni se equivocaron en escribir. sino que amaia es una nueva personaje. y no he podido encontrar el personaje. pero recuerdo que hablaban de un tipo de acercamiento entre marcos y amaia. porque como yo pense que era amelia, recuerdo que me alegre... y despues q descubri que era otra persona: dije que???, no, no puede ser. y ya no se que habia escrito en google que me entro a esa pagina. :S los siento.

y sobre lo de la relación entre amelia y pedro, creo que solo es fue un relleno. y para buscar una manera de acercar a marcos y amelia. con el primer acto eso cuando le dio el pañuelo, cuando ella estaba llorando... ese fue como el primer acercamiento intimo entre ellos.
juliaecdl
juliaecdl
02/03/2010 20:38
No se si seria de relleno.. pero esque no le aguantaba. Vamos.. engañar a nuestra Amelia con Elsa! Como se atreve¬¬
Yo me alegre cuando mataron a Pedro! xD
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 20:40
yo tampoco sé a que entrevista te refieres, hicieron una a los guionistas hace poco pero no hablaron de Amaia ni Amelia, dijeron que Marcos no acabaría solo pero no dijeron nada de ninguna de las dos.

Sara yo no estoy nada negativa, según qdó la cosa está claro que Lucía salvará a Amelia, por lo menos yo lo tengo claro, si muere no será por culpa de Lucía, ella es un poco como Amelia, ha hecho cosas malas pero tiene buen corazón.

Esta situación de Amelia y Lucía me recuerda a cuando Amelia encontró a Fermín inconsciente en la sala del tesoro, final de la cuarta tempo no?? sabíamos de sobra que Amelia iba a salvar a Fermín. Ahora me pasa lo mismo con ellas dos, nuestra Amelis se salvará.
marcoyamelia
marcoyamelia
02/03/2010 20:44
se fijaron que en el ultimo cap de la 6ta temporada en la escena cuando estan en el ascensor.
Julia le dice Carlota a paula en vez de paula. jajaja
lo escuche varias veces y si, le dice que buen es verte carlota. y con ese peinado. jajajaja
Sarola
Sarola
02/03/2010 20:44
Teneis razon chic@s!! gracias por los animos!!

bueno, me voy a dar un paseito a mis perritas!

un beso :)
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 20:54
a pues tampoco me he fijado en eso, cuando me baje el capi lo revisaré, pero no croe que diga carlota, se habrían dado cuenta no?? XD
marcoyamelia
marcoyamelia
02/03/2010 20:56
yo estoy segurisima que amelia no ha muerto!!!. probablemente lucia le saco al hijo, jaja,. total no era de ella ni de marcos, era un experimiento, aunque me da pena porque a ella le angustiaba la idea de perderlo. pobre.
pero creo que aun no muere amelia. pienso que hará de heroina al final de la serie.

si no porque paula repitio tantas veces '' mi mamá dice que si dos personas se aman, lo demás no importa''
marcoyamelia
marcoyamelia
02/03/2010 20:58
estoy segurisima que dice carlota. porque paula no suena igual que carlota... mira fijate bien, seguramente lo pasaron por alto, porque amenas se nota con todo el ruido que hay en el ascensor. pero si dice carlota.
juliaecdl
juliaecdl
02/03/2010 21:03
Pues yo acabo de ver la escena y no entiendo Carlota, sino Paulita.. aunque se oye muy mal pero yo creo que dice Paulita :)
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 21:05
luego reviso la escena que ahora me tengo que ir un rato.

Amelia que se haga la heroína pero poco, no sea que vaya a salvar a la insípida sin querer jajajaja
marcoyamelia
marcoyamelia
02/03/2010 21:06
jajaja bueno nose.. pero a mi me suena asi.

a que hora se conecta circulo naranja???. quiero leer mas de su historia... me quede intrigadisima.
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 21:08
pues no tengo ni idea, luego se pasará supongo.

bueno vengo en media horita o así.
xau!!!
juliaecdl
juliaecdl
02/03/2010 21:11
Hasta luego Sandra! :)

Pues no sé cuando se conectara pero yo tambien tengo ganas de que continue la historia^^
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 21:48
bueno gente me iba a quedar un rato pero me voy a repasar y a ver los protegidos.
cuando acaben me paso ok??

Por cierto, 561 registrados en el foro marcoamelista, para que luego digan que somos 4 gatos xD
intvin
intvin
02/03/2010 21:59
Después de ver el capítulo, me da que se descubrirá que Amaia es mala, malísima, es imposible que siguiese a Marcos por los pasadizos de lejos para que no la viese sin perderse, la única posibilidad sería que los conociera al dedillo.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
02/03/2010 23:21
Hoy en clase mi profesor de Politico ha contado el chiste de marta de las pensiones XD
me he acordado del foro!!

CIRCULO NARANJA me ha encantado la continuacion de la historia, la leí antes de ir a clase pero no pude comentar, iba con el tiempo pilladisimo ;)

He estado pensando que la escena dificil de amelia y marcos que comentó a amelia igual si que la han grabado pero no nos la ponen hasta la temporada que viene. entonces el proximo capitulo empezará justo en el momento en el que termina esta y amelia y lucia saldrán de los pasadizos por la explosion, amelia medio muriendose y marcos estará allí con el resto.
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 23:47
intvin tu crees que es mala??? yo tambien, no me fío de ella.

jajaja loka_por_la_tele q casualidad!!!
el internado nos persigue xD

creo que no tendremos esa suerte y la escena a la que se refiería Marta era otra xD
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
02/03/2010 23:51
Si nos persigue XDXD

Yo es que soy muy optimista!!
intvin
intvin
03/03/2010 00:10
Pienso que Amaia está con ellos porque nos la vendían de tímida y no cuadra con todo lo que hizo en el último episodio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente