FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Sarola
Sarola
02/03/2010 19:16
noe, gente que esta muy aburrida y que se cree muy culta...
Sarola
Sarola
02/03/2010 19:21
si...yo toy deseando de leer alguna entrevista, haber si nos dan pistas!!

por cierto, compañeros mios de trabajo no les gusto el capitulo de ayer, ellos ni son carolistas, ni amelistas ni nada, solo ven la serie por la historia. Uno de ellos decia, es q no entiendo como Amaia se mete por los pasadizos y sale viva y ni se pierde, y los otros se ha tirado mas de una temporada descubriendo cada rincon. otro decia, como ivan y julia se podian saber las contraseñas para llegar hasta eva...otros decian que ha sido demasiado rapido, q lo han kerido poner todo de golpe y porrazo, y otro dice q la siguiente temporada no la va a ver...en resumen, uno de los peores capitulos...
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 19:23
Mi madre decía que lo de Amaia era de chiste y ella tampoco es fan de Carol ni de Amelia, para que luego digan que somos nosotros xD

Madre mía 559 en el foro de Marcos y Amelia, la revolución de la insípida nos viene hasta bien para tener mas fans de la parejita ^^
Lilyan
Lilyan
02/03/2010 19:25
Sigo perdida que ha hecho antena 3???

Noe, hoy el dia ha sido asqueroso, me he calado entera y ya estoy de nuevo resfriada hum
Sarola
Sarola
02/03/2010 19:27
Pues dicen que la vida de amelia no vale, o algo asi...pero yo creo que no es su opinion, que se refieren a las palabras que dijo Hugo..
LaWaxy
LaWaxy
02/03/2010 19:28
jajaja, es que el personaje de Amaia cae mal a casi todos, y mas ahora que en el último capitulo no las han metido de "superheroina"
juliaecdl
juliaecdl
02/03/2010 19:29
En fin, la gente no tiene otra cosa que hacer que meterse en paginas que no le gustan para criticar a la gente, qué pena..

Yo vi el capitulo ayer y ya estoy deseando tener noticias de la siguiente temporada. A ver si con un poco de suerte como dejaron el personaje de Amelia sin saber que pasa la hacen mas entrevistas a Marta :)
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 19:33
Marta aunque la hagan entrevistas la van a decir que esté muda xD pero a lo mejor alguna cosilla así nos suelta para que estemos mas tranquilas.

Tambien podía dar alguna pista en el blog, que siempre nos dice algo de la serie si está grabando xD

Adiós Noe!!

aquí hace buenísimo hoy, a mi me sobraba hasta el abrigo y eso que hasta hace 4 días estábamos en negativo xD
Sarola
Sarola
02/03/2010 19:34
adios noe!!

aki en sevilla tb llueve...poco, pero llueve...
juliaecdl
juliaecdl
02/03/2010 19:40
Adios Noe!

Pues si.. seguramente no la dejen decir nada pero bueno, que nos de alguna pista o algo! O que escriba algo del rodaje como dices tu!

Pues aqui hace muy bueno, y ya es raro que haga sol en Santander! xD
Lilyan
Lilyan
02/03/2010 19:41
Ya me he encontrado Noe carcajadacarcajada

con lo bien que estaba el tiempo hace unos dias y ahora lloviendo hum
marcoyamelia
marcoyamelia
02/03/2010 19:42
Fuera del internado a mi me gusta mucho como es Marta Hazas. la encuentro super simpatica... de echo si se fijan es mucho mas simpatica que ana de armas a la hora de responder... bueno son dos personas diferentes. pero ya me gusta mas Marta. es divertida a la hora de contestar.

ayer estaba viendo el primer cap de la 6ta temporada, y nose si lo notaron, pero en una conversación de ivan con Marcos.
Ivan le dice,'' no hay nada de bueno en este curso ( refiriendose a las alumnas nuevas). y marcos responde: '' es que no te haz fijado bien'' e ivan dice: '' de quien hablas'' y marcos dice: '' la nueva profe de danza''
bueno algo asi se dijeron.
me rei porque con las palabras de Marcos, eso significó que Ivan hablaba de alumnas nuevas, y marcos de profesoras. osea que a nuestro marquito le gusta las mas grandesitas y maduritas... como nuestra Amelia... de lo contrario jamas se hubiera metido con ella. :P
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 19:42
por cierto, he leido que la audiencia del capi ha sido mala pero no lo he mirado, voy a ello.

La mala audiencia les está bien empleado por el preestreno tan pronto y el papelón de la insípida, que nos baja la audiencia!!!
juliaecdl
juliaecdl
02/03/2010 19:48
Estaba claro que la audiencia iba a ser muy mala.. Si esque lo preestrenan un viernes y al final la mayoria de la gente lo vio por internet y gratis!

Yo tambien me fije en la conversacion! Cuando estan en el bosque e Ivan dice que no ha entrado ninguna guapa.. el se fija en las alumnas y Marquitos en las profes! xD
Pero vamos.. que eso de que la de danza esta bien, yo no la veo muy guapa! Como Amelia ninguna! :)
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 19:57
yo no me acordaba de ese detalle jajja buenísimo el detalle de Marcos, como tira Amelia siempre jajja
juliaecdl
juliaecdl
02/03/2010 20:02
Yo antes me aburria estudiando y me he puesto a ver el capi de Amnesia.. buuf que capitulo (L)

Me encanta como defiende a Amelia en todo momento y sus escenas juntoos! *_*
Lilyan
Lilyan
02/03/2010 20:06
Aysss, ese capitulo es (LLLLL) excepto cuando Marcos la ''descubre''
Sarola
Sarola
02/03/2010 20:06
Chicas necesito inyeccion de positivismo!!! jajajaja

hoy nose xq pero me he levantado super negativa, pensando que amelia seguro que muere, q a lo mejor en la siguiente temporada no tenemos ni escena marcoamelista, yo q se, me vine abajo....espero q pronto tengamos noticias de marta y nos de una alegria...
marcoyamelia
marcoyamelia
02/03/2010 20:15
Creo que en esa conversación entre Marcos e Ivan. lo que Marcos dice de la profe de danza no es importante de que es guapa o no. creo que lo que los guinistas quisieron decir o señalarnos es que a Marcos no le gustan las chicas de su edad, debido a que el es mas maduro que los chicos de su edad y las niñas de su edad como carol, significarian para el una molestía ya que son aun muy inmaduras... tal vez al principió se fijo en caro, mas que nada por una atracción de momento... un caprichito... y todo fue muy rápido... en cambió con lo amelia todo fue lento... fue despació, comenzó con miradas de lejos... el la admiraba de lejos. y de echo en los AS el dice, '' nunca pense que llegaría a tener algo con ella, crei que solo podría conformarme con mirarla de lejos'', y eso es wow... lo más dificil es lo que perdura... cuando las cosas rápido vienen, rápido se van. y a Marcos le gustan las mujeres mas grandes, por que como lo dije, son Muejer, no niñas. son mas maduras, entonces son mas sexys, mas sensuales. y saben como tratar a un hombre y darle lo que necesita. joajoajaoa, ya saben de lo que hablo.

ah!! el otro día lei una entrevista de los guionistas, y hablaron algo sobre Marcos y Amaia, no recuerdo muy bien... ahora se que no era bueno para nosotras, porque en ese momento no sabia de amaia, y crei que se referian a Amelia y que se habian equivocado en escribirlo, :( no si la leyeron, si es asi. ponganme el link porfa
juliaecdl
juliaecdl
02/03/2010 20:27
Pues yo no sé a qué entrevista te refieres

Hay que ser positivas Sara! Si en realidad las cosas no van tan mal.. yo siempre habia pensado que Amelia moriria antes que Carol y que los guinistas nos iban a dejar un final con la puche y mira.. Amelia todavia sigue viva y lo seguira! Ahora hay mas oportunidades que nunca! :)

Yo creo que Marcos con todas las cosas que le han pasado es muchisimo mas maduro que cualquier otro chico de su edad y Amelia nunca ha sido libre del todo, por eso creo que se necesitan el uno al otro^^
Ademas Martin y Marta tienen una quimica increible en pantalla! :)

Lo que yo no entendi nunca esque Amelia al principio de la serie estuviera con Pedro! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente