MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/03/2010 15:20
hola Noe!!
se me ha ocurrido que estos días hasta que empiecen a grabar y tengamos noticias podíamos hacer un concurso de avatares o de escenas para entretenernos, que te parece???
se me ha ocurrido que estos días hasta que empiecen a grabar y tengamos noticias podíamos hacer un concurso de avatares o de escenas para entretenernos, que te parece???
02/03/2010 15:36
yo espero que tengan compasión y nos pongan algún capi en mayo/junio, porke sino nos va a dar algo.
si empiezan a grabar en Marzo yo creo que si pueden poner algún capi antes de verano no??
si empiezan a grabar en Marzo yo creo que si pueden poner algún capi antes de verano no??
02/03/2010 16:46
Apuntate al post de los 5 aki no va por parejitas si no por amigos.
> Post de Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia.
> Post de Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia.
02/03/2010 16:49
yo me paso de vez en cuando por aquí pero es que tengo examen mañana y estoy estudiando.
Pues a mi me da algo hasta septiembre, no digo más xD
Mi canción favorita??uffff hay tantas... no creo que pueda elegir una ahora mismo.
Me gusta mucho Malú a si que alguna de ella, o algo más de la quinta estación que es una canción preciosa que me recuerda un montón a Marcos y Amelia.
Pues a mi me da algo hasta septiembre, no digo más xD
Mi canción favorita??uffff hay tantas... no creo que pueda elegir una ahora mismo.
Me gusta mucho Malú a si que alguna de ella, o algo más de la quinta estación que es una canción preciosa que me recuerda un montón a Marcos y Amelia.
02/03/2010 17:31
hola chicas!
margarita bienvenida al foro...yo soy carlos, de peru, y me uno a jeny (que es de mexico) al sentimiento de solidaridad contigo y tu país...de corazón lo digo....
sandra, disculpa por haberme ido ayer sin despedirme, se me cayo el internet :(
circulo y erik son dos artistas natos!!!
hola noe....!
margarita bienvenida al foro...yo soy carlos, de peru, y me uno a jeny (que es de mexico) al sentimiento de solidaridad contigo y tu país...de corazón lo digo....
sandra, disculpa por haberme ido ayer sin despedirme, se me cayo el internet :(
circulo y erik son dos artistas natos!!!
hola noe....!
02/03/2010 17:41
Hola a tod@s! :)
Estais hablando de musica! A mi me gusta mucho la quinta estacion sobre todo la frase tonta de la semana.. me encanta!
Ultimamente me ha dado por escuchar esta cancion de jaula de grillos, que me recuerda mucho a Marcos y Ame^^
Estais hablando de musica! A mi me gusta mucho la quinta estacion sobre todo la frase tonta de la semana.. me encanta!
Ultimamente me ha dado por escuchar esta cancion de jaula de grillos, que me recuerda mucho a Marcos y Ame^^
02/03/2010 17:43
hola a todos!!!
no te preocupes sempi, no pasa nada. yo me quedé sin internet poco tiempo después a si que no sabía si había escrito alguien xD
madre mía la que se está armando en el evento que he creado con la insípida, los fans de heidi dicen que me meto con la actriz, pero si yo soy de las que defiendo a los actores siempre!!! es que manda webs ¬¬
no te preocupes sempi, no pasa nada. yo me quedé sin internet poco tiempo después a si que no sabía si había escrito alguien xD
madre mía la que se está armando en el evento que he creado con la insípida, los fans de heidi dicen que me meto con la actriz, pero si yo soy de las que defiendo a los actores siempre!!! es que manda webs ¬¬
02/03/2010 18:05
que gente + tonta de verdad los del tuenti, un poco de respeto al personaje... yo me metere con el personaje si quiero... en fin
02/03/2010 18:29
Hola Chicas.
Muchas gracias por la Bienvenida.
si. aqui en Chile esta todo un desastre... y aunque el terremoto haya sido y haya afectado el centro y sur del pais... aqui en el norte la gente esta horrorizada. y viven con la angustia de que sus familiares y amios se encuentren bien, ya que mas que terremoto tambien hubo tsunami, que arrebato muchas familias, y hay mucha gente perdida, desaparecida y hasta muerta. noticias en todos los canales nacionales, la programacion se suspendió noticias todo el día...
me salve... estuve por esos lados en las vacaciones de verano, y me salve, una semana antes me fui de santiago y me vine a la II region de chile. y ya el terremoto fue el sabado.
gracias por sus palabras. Chile saldrá de esto.
Circulo Naranja. me ha gustado mucho tu historia... forfavor continuala... y hazlos mas largos, jajaja. a mi igual me encanta escirbir y crear historias o web novelas.
cuando se publicara el 1er cap de la 7ma temporada?. porque ''despues de hizo la luz'' ese es el último de la 6ta temporada verdad?
Muchas gracias por la Bienvenida.
si. aqui en Chile esta todo un desastre... y aunque el terremoto haya sido y haya afectado el centro y sur del pais... aqui en el norte la gente esta horrorizada. y viven con la angustia de que sus familiares y amios se encuentren bien, ya que mas que terremoto tambien hubo tsunami, que arrebato muchas familias, y hay mucha gente perdida, desaparecida y hasta muerta. noticias en todos los canales nacionales, la programacion se suspendió noticias todo el día...
me salve... estuve por esos lados en las vacaciones de verano, y me salve, una semana antes me fui de santiago y me vine a la II region de chile. y ya el terremoto fue el sabado.
gracias por sus palabras. Chile saldrá de esto.
Circulo Naranja. me ha gustado mucho tu historia... forfavor continuala... y hazlos mas largos, jajaja. a mi igual me encanta escirbir y crear historias o web novelas.
cuando se publicara el 1er cap de la 7ma temporada?. porque ''despues de hizo la luz'' ese es el último de la 6ta temporada verdad?
02/03/2010 18:36
hay madre Noe, que han puesot los de antena 3?? miedo me dan jaja voy para allá.
Margarita siento mucho lo que está sucediendo en Chile, me alegra mucho que estés bien y no te haya pasado nada.
Ya ves que poco humor tienen los insipi-fans xD parece que nos estemos metiendo con su hermana o algo, que es solo un personaje, luego dicen que nosotros nos pasamos defendiendo a Amelia, si encima son 4 gatos y claro, todo tíos, a si que ya sabemos xq la defienden xD
Margarita siento mucho lo que está sucediendo en Chile, me alegra mucho que estés bien y no te haya pasado nada.
Ya ves que poco humor tienen los insipi-fans xD parece que nos estemos metiendo con su hermana o algo, que es solo un personaje, luego dicen que nosotros nos pasamos defendiendo a Amelia, si encima son 4 gatos y claro, todo tíos, a si que ya sabemos xq la defienden xD
02/03/2010 18:43
Margarita, yo me llamo Julia y soy de Santander (España). Siento mucho lo que le está pasando a tu país. Bienvenida al foro! ;)
Pero estos de antena 3 de qué van? Qué es eso de que la vida de Amelia da igual?...
Aunque yo estoy convencida de que Amelia vive, si quisieran matarla por esto creo que la habrian matado en este capitulo y esto lo hacen para darle emocion. Además esta es la mejor oportunidad para que Lucia demuesre que es buena.
Pero estos de antena 3 de qué van? Qué es eso de que la vida de Amelia da igual?...
Aunque yo estoy convencida de que Amelia vive, si quisieran matarla por esto creo que la habrian matado en este capitulo y esto lo hacen para darle emocion. Además esta es la mejor oportunidad para que Lucia demuesre que es buena.
02/03/2010 18:45
Julia ni caso a los de antena 3, quieren picarnos y que nos comamos la cabeza con Amelia.
Una cosa os digo, si en la séptima Amelia muere y la insípida se mete en el grupo y la lían con Marcos aquí hay una que no ve la serie, no sé el resto.
Una cosa os digo, si en la séptima Amelia muere y la insípida se mete en el grupo y la lían con Marcos aquí hay una que no ve la serie, no sé el resto.
02/03/2010 18:52
lo que te he dicho, para comernos la cabeza jajaj
hay que hacer un interrogatorio a Marta para que nos diga algo de Amelia xD
desde aquí pedimos una entrevista a la rubia!!!! ^^
hay que hacer un interrogatorio a Marta para que nos diga algo de Amelia xD
desde aquí pedimos una entrevista a la rubia!!!! ^^
02/03/2010 18:53
Hola chic@s!!!
Bienvenida al foro! tb siento lo de chile...
Por cierto, en el periodico de marta "Marta en marte", un capuyo a criticado su forma de escribir en el ultimo articulo, yo ya le he respondido, sera ...
Otra cosa, q es eso de antena 3?? q ha dixo??? es q toy mirando por la pag. y no encuentro nada...:_(
Bienvenida al foro! tb siento lo de chile...
Por cierto, en el periodico de marta "Marta en marte", un capuyo a criticado su forma de escribir en el ultimo articulo, yo ya le he respondido, sera ...
Otra cosa, q es eso de antena 3?? q ha dixo??? es q toy mirando por la pag. y no encuentro nada...:_(
02/03/2010 18:56
Cierto Noe, aunque sean tios si la van a defender por guapa.. creo que es muuucho mas guapa Amelia o Julia o Maria.. no se! xD
Vamos.. yo mantengo la esperanza de que la insipida este ahi para hacer bulto y que haya un poco de competencia por Marcos, pero no creo que se les ocurra matar a Amelia y que Marcos se quedara con ella. Despues de toda la serie que ahora llegue heidi y se quede con MArcos seria muy injusto, parece que se rien de nosotros.
Vamos.. yo mantengo la esperanza de que la insipida este ahi para hacer bulto y que haya un poco de competencia por Marcos, pero no creo que se les ocurra matar a Amelia y que Marcos se quedara con ella. Despues de toda la serie que ahora llegue heidi y se quede con MArcos seria muy injusto, parece que se rien de nosotros.
02/03/2010 18:58
que está cirticando a Marta por su artículo!!!????
ayá que voy, esto ya es lo último, con lo bien que escrie nuestra rubia!!!
PD: por pedir para la siguiente tempo, echo de menos el pelo rubio y ondulado de nuestra amelis, me molaba mas el peinado de antes.
total, aquí por pedir... xD
ayá que voy, esto ya es lo último, con lo bien que escrie nuestra rubia!!!
PD: por pedir para la siguiente tempo, echo de menos el pelo rubio y ondulado de nuestra amelis, me molaba mas el peinado de antes.
total, aquí por pedir... xD
02/03/2010 19:05
A mi tb me gustaba mucho mas con el pelo ondulado o rizado, le favorecia muchisimo mas. Espero que en la proxima se lo cambien...
02/03/2010 19:06
Que han hecho los de antena 3???
y se han metido con Marta en su blog????
alla voy!!!
y se han metido con Marta en su blog????

alla voy!!!
02/03/2010 19:10
A mi me gustaba mucho cuando llevaba el pelo con tirabuzones y un poco mas claro.. pero bueno ahora tambien esta muy guapa :)
02/03/2010 19:16
yo ya he escrito en el blog de Marta, pasaros y petemos el blog de comentarios para nuestra Marta, que siempre los lee.
jajaja ganamos a Amaia de calle y eso que votaron muchísimos carolistas ^^
El look que mas me gustaba de Marta creo que fue el de la cuarta tempo cuando volvió al internado y abrazó a Paula, me encantó como llevaba el pelo en ese capi, super clarito, muy ondulado y muy largo ^^
jajaja ganamos a Amaia de calle y eso que votaron muchísimos carolistas ^^
El look que mas me gustaba de Marta creo que fue el de la cuarta tempo cuando volvió al internado y abrazó a Paula, me encantó como llevaba el pelo en ese capi, super clarito, muy ondulado y muy largo ^^