FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
susana_el_internado
susana_el_internado
02/03/2010 01:31
jajaja me meoooo !!! xD

Carlos mi catetin de pueblo ^^

Lucia es buena seguro que la salva.

espero volver a ver mucho a mi Hugo (L)
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 01:34
a mi como capi este me ha gustado bastante si quitamos a Amaia por supuesto, los finales de temporada siempre son una pasada.

Confiaremos en Lucía, qué remedio xD

Como final de temporada a mí croe que es el que menos me ha gustado, quizá porque han salido demasiado algunos y demasiado poco otros.
Traducido: mas escenas de Amelia y menos del caracartón, Amaia y los pekes.
Sempiternado
Sempiternado
02/03/2010 01:38
bella entre las bellas, tienes que decirme que es catetin, por fa, por fa angel

sandra, asi que de ser una estudiante modelo, amaia paso a manejar armas y a apuntarle a la cabeza a un tipo...

pero alguien se puede creer eso???

y que me dicen de cuando abrazo a julia en el elevador???

pero si no la conoce??

no tiene el menor sentido!!!!
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 01:42
jajaja ya ves sempi, los guionistas y sus idas de olla, esta sin duda es la más fuerte de todas.

Sempi, un cateto es alguien que no sabe esciribr bien, mas o menos.
susana_el_internado
susana_el_internado
02/03/2010 01:43
jajaja hombre , lo del abrazo... yo lo veo normal.

pero en fin la tia es una sosa.

bella entre bellas¿? jajaja mas quisiese yo.
Sempiternado
Sempiternado
02/03/2010 01:45
gracias sandra por la aclaracion...

si, susy, pazo con z....la culpa es de amaia!!!!

:)
Sempiternado
Sempiternado
02/03/2010 01:47
pero susy como te puede gustar hugo..pero si es muy malvado :)

y a proposito, donde quedo hector???
susana_el_internado
susana_el_internado
02/03/2010 01:48
pazo es con "s".

paso por paso (v)...pazo por pazo(f) jajaja

yo me llamo zuzana jojo

que mala es esta hora para mi xD.

me gusta por que es guapo y por que es muy malo , me da morbo.
Sempiternado
Sempiternado
02/03/2010 01:51
susyyyyyyyyyyyyy deja de burlarte de mi horror ortográfico que ahora hasta me banean!

:)

a proposito sandra, cuando viste el capi, el viernes en la madrugada, recuerdo tu desesperacion jeje
susana_el_internado
susana_el_internado
02/03/2010 01:56
jajaja Carlos esque me aburro xD.

Amelia ultimamente sale poquisimo u.u.

ainss me da muchisima pena que Carol no este y encima poco la mencionan.

nisiquiera intentan descubrir al traidor.
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 02:02
sempi, Héctor no se donde está, pero espero que Amelia y él estén escondidos juntos la siguiente tempo.

Si Amelia consigue reunir a Héctor con Marcos nuestro gallego perdonará a la rubia y todo será chachi-piruleta como diría Iván xD

desesperación?? el viernes tenía un cabreo impresionante... según me iba diciendo Noe lo que pasaba en el capi con Amaia creía que era un chiste, anda que si llego a pagar por ver eso me pego un tiro xD
marcoyamelia
marcoyamelia
02/03/2010 02:30
Hola!!!.
soy nueva en este foro.
espero poder unirme a ustedes ya que tenemos en común Marcos y Amelia. que me encantan.
me presento.

Soy Margarita. tengo 22 años y soy de Chile.

Curculo Naranja, me encanto tu historia... realmente he estado en otros foros siendo tambien amante de otras parejas de otras novelas y series, y estuve buscando foros, donde existieran novelas o web novelas de ficcion que se refieran a MArcos y Amelia. no encontré. ustedes saben de alguna?. si es asi, haganmelo saber porfavor.

ah!!!. estuve leyendo los antiguos mensajes escritos... y hay algo que me llamo la atención y queria aclarar.
Benjamin Vicuña, no es argentino. es Chileno, y esta casado con una guapisima modelo llamada Pampita, bueno, asi le dicen. ella es Argentina, no Benja.
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 02:51
Hola Margarita!!!
bienvenida al poat marcoamelista.

yo me llamo Sandra, tengo 20 años y soy de Valladolid (España)
me alegra que te guste la pareja y en mi foro hay fics de la pareja por si te quieres pasar, si eso me lo dices y te paso el link.

ahora mismo te apunto a la plataforma.

espero que te lo pases bien por aquí ;)
Jennyik
Jennyik
02/03/2010 07:38
Hola...

Bueno mejor te sigo diciendo circulo naranja para no invocar a la puche jeje. Que bonito relatos, bueno el primero cuando comence a leer dije: queeee?? Marcos y Amaia, pero todo era para cubrir la relación verdadera osea Amelia y Marcos. El segundo ese si me quede heleda, pobre Amelia lo que le tuvo que amenazar Hugo para que se tuviera que casar con él.

Noe que bonito video, a mi me encanta mas Dammon que Stefano, se ve muy gupo de vampiro malo carcajada

Cateto???? aisss yo creo que soy una de esas también jejeje.

Margarita bienvenida, yo soy Jenny y aunque no me paso mucho por el post pero me encanta la pareja y más me encanta el personaje de Amelia. Por cierto Margarita veo que eres chilena, pues te mando todo mi apoyo que no servirá de mucho, pero lamento la desgracia ya que en estos días debe de ser muy duro lo que esta pasando tu país pues el sismo dejo grandes secuelas en daños y muerte, pero ánimo y suerte para que pronto Chile salga adelante guiño
ottoxito
ottoxito
02/03/2010 11:31

Margarita se llama mi amol,
Margarita no quiere a Noiret.
Una chica, chica, chica Ottox,
del calibre ciento ochenta y tres.
Margarita el pañuelo sacó
cuando cami soltó la graná
y una lágrima rodó, rodó, rodó
porque Amelia está fatal
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 11:34
hola foro!!! me paso un segundo que he qdao, tengo mañana examen y hay que estudingggg xD

Erik, tenía que hacerte un heidi pedido xD una canción para la gran protagonista del capi de ayer, nuestra querida Amaia.
después de su gran papel y diálogo de ayer se merece una canción x lo menos.

bueno me voy, me paso a las 2 o así.
xauuuu
circulo naranja
circulo naranja
02/03/2010 11:54
jejejejejejeje como veo que os ha gustado a bastantes mi fic, sigo con él.
continuacion del fic.

Más tarde, en el comedor. Estaba toda la pandilla sentada en una mesa, observando a lo lejos la mesa de los profesores. Ellos vieron como Hugo se le acercaba mucho a Amelia.
Vicky: Vaya, que acaramelados están Hugo y Amelia.
Julia: Es cierto, se respira amor en el ambiente.
Roque: ¿Cuando se han hecho novios estos dos?
Marcos: Novios? Son muchos más que eso.
Marcos bajo la cabeza
Marcos: Se han casado.
Vicky: ¿Qué?
Julia: ¿Cómo?
Roque: Pues la verdad es que no me extraña nada, yo ya hacia tiempo que notaba feeling entre estos dos.
Marcos no dijo nada más, se limitó a ver en silencio como Hugo se acercaba cada vez más y más a Amelia.
Ivan: Va tio, olvídalo, deja de comerte la cabeza por esa tía, no vale la pena.
Marcos: Ahora vuelvo.
Marcos se levantó de la mesa y se acercó a Amelia.
Marcos: Amelia ¿Podemos hablar?
Amelia no se atrevió a decir nada puesto que Hugo estaba sentado a su lado.
Marcos: Amelia, por favor, necesito hablar contigo, por favor.
Hugo se levantó de la mesa y dirigiéndose a Marcos le dijo.
Hugo: ¿A ti tus padres no te enseñaron buenos modales? No está bien eso de meterse por medio de las parejas ajenas ¿Eh?
Marcos: Yo solo quería hablar con Amelia, a ti no he dicho nada así que siéntate tranquilo y termínate tu café. Amelia ¿No me vas a contestar?
Hugo: que descarado el niñito éste, mira mejor porque no te tiro el café por la cara, creí que había quedado claro antes que no quería que te acercaras a mi esposa.
Elsa que también estaba ahi sentada se metió por medio de la conversación.
Elsa: Bah! Hugo, no hagas mala sangre de esto y siéntate, ya sabes como son los adolescentes de hoy en día.
Pero Hugo siguió de pie observando a Marcos.
Marcos se dirigió de nuevo a Amelia.
Marcos: Amelia si luego quieres hablar conmigo, búscame, de verdad que necesito que hablemos.
Marcos se alejó de la mesa y volvió con sus amigos.
Hugo se sentó al lado de Amelia y por lo bajo sin que las demás personas de la mesa les escucharan hablaron.
Hugo: ¿Qué le has contado a Marcos?
Amelia: Nada, nunca se me ocurriría contarle nada de todo lo sucedido, te di mi palabra ¿Recuerdas?
Hugo: Escúchame, podía haberte matado y lo sabes, te dejé seguir viva con la condición de que aceptaras ser mi mujer, no hagas que me arrepienta de la decisión que he tomado, o puedo quedarme viudo en menos de un día.
Amelia: Tranquilo, todo está bien, Marcos no sabe nada, de verdad.
Mientras, en la mesa donde estaba sentada toda la pandilla.
Ivan dirigiéndose a Marcos cuando éste volvió a su mesa.
Ivan: ¿Qué ha pasado Marcos?
Marcos: Nada, no se puede hablar con Amelia estando el gorila de su marido cerca de ella.
Vicky: ¿Y tú para qué quieres hablar con esa? ¿Eh, Marcos? ¿Tanto te molesta que otro hombre haya entrado en la vida de Amelia?
Julia: Bah Vicky, esto es un tema serio, a mí me ha cogido de sorpresa, no frivolices con él.
Vicky: ¿Yo? que me diga Marcos si estoy frivolizando o no.
Marcos: Solo estoy preocupado por el proyecto geminis, ¿Hugo sabrá algo sobre el tema?
Roque: No creo, Hugo es un simple deportista que nos entrena en las clases de gimnasia, vamos que no lo veo yo como matón.
Marcos: No sé, hay algo que no me cuadra en todo esto, Amelia no puede ser feliz con ese hombre, no puede serlo.
Horas después, estaban todos en clase de Kung-fu con el kimono puesto.
Hugo estaba peleando con un alumno cualquiera cuando de pronto Amelia hizo su entrada. Marcos, que estaba en un rincón apartado hablando con sus amigos, al verla, creyó que era para irle a buscarle a él, así que le sonrió a distancia y se alejó de sus amigos sin decirles nada para acercarse a ella.
Pero alguien más también sonrío ante la aparición de Amelia, Hugo, que le adelantó a Marcos y llegó frente a ella pasándole a él por delante sin ni siquiera mirarle, en cuanto Hugo llegó frente a Amelia, la besó en los labios.
Marcos se detuvo al ver aquello, y mientras ellos seguían besándose, Marcos cambio la expresión de su cara por una más seria, y girándose de vez cuando hacia ellos, empezó a caminar de nuevo hacia donde estaba el resto de la pandilla.
Marcos se alejó sin percibir que mientras Hugo besaba a Amelia, ella le giraba la cara y hacia todo lo posible por mantener la compostura ante aquella situación peliaguda para ella.
(continuara...)
circulo naranja
circulo naranja
02/03/2010 13:19
jo, Amaia ya tiene 10 fans,muchas felicidades a Bosque azul, desde aqui le animo a seguir a ver si consigue llegar hasta 20. Ays!!!!!! Amaia amenazando con su pitolita es capaz hasta de convencer al mismisimo buda!!!!!!!!!! jejejejejejejeje
Abril 22
Abril 22
02/03/2010 13:33
Os dejo una teoría sobre Amaia el grupo de Estudio jejeje!!!

Digo yo que Hugo no volverá a ser Profe ya que si aparece Alicia puede detenerlo jajaja! Fijo que envían a otro Soldado Géminis o mejor aún tienen a Rubén, Amaia y la resto de alumnos de Hugo para hacer lo que él no pueda en el caso de que no regrese al colegio jajaja! Y tenemos a Roque que seguirá currando para ellos (no me queda claro si está contagiado o no...) pero tanto si lo está como sino trabajará para OTTOX bajo la amenaza de que sino Marcos y cia sabrán que él Mató a Carolina!!! Es una idea jajajajaja!!!Creo que aplicarán esa máxima de que Algo Cambia para que tooodo quede Igual. Me explico jejeje!!! Y Paula seguirá siendo objetivo de OTTOX, ya que su Sangre es El Antídoto para curar le Virus jejeje! Lo saben los Géminis y lo sabe Saúl jejeje! Qué mejor manera de seguir controlando a Paula estando en el grupo de Marcos y sus amigos y de paso controlarlos también a ellos! jejeje! Sólo espero que Vicky sea quien descubra que ella y Rubén son de Géminis y que Roque mató a Carolina joder jajaja!

Ayer vi el capi en tv después de haberlo visto el viernes, y se notó tanto que la escena Salvar a Marcos era de Carol que yo habría metido a Victoria. Pero en fin cosas de los guionistas! A ver qué nos cuentan en la 7aT!
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 14:22
hola foro!!!

circulo me encantó el fic, a ver si Marcos descubre xfin los panes de Hugo ^^

Abril estoy de acuerdo contigo, la Amia esta me da muy mala espina, por mucho que se lo haya currado apoyando a Marcos en el último capi, sigo diciendo que no me fío de ella.

Y yo tambien comenté ayer por aquí que las escenas de Amaia las debería haber hecho Vicky y no la insípida.

Me parace muy bien que su post tenga mas fans pero los anti ganamos de calle.

este personaje tiene un efecto muy definido en la serie, o la odian o la adoran.
y el de los marcoamelistas es el de odio obviamente.

Yo puedo decir que en parte me fastidia que la metan en la trama para estar con Marcos, es lógico, pero es a no es la única razón, simplemente me parece que sobra y que no es necesario dar protagonismo a un personaje a 15 capis del final de la serie, cuando tenemos a una chica como Vicky que es del grupo y nunca tiene tramas arriesgadas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente