FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
02/03/2010 00:32
hola, yo sigo con mis invenciones sobre las escenas del internado. He escrito un pequeño parrafo de un fic a ver que os parece si os gusta lo continuo. No he puesto nada del virus ni de las bombas ni nada de eso, eso lo dejo para los guionistas piromanos, yo solo hablo de nuestra parejita. Os lo leeis y me decis a ver que tal.

Aquel día Marcos estaba paseando por los pasillos del internado cuando vio a Amelia entrar por la puerta, el primer impulso que tuvo fue el de girar media vuelta y empezar a subir las escaleras para perderla de vista, pero Amelia paso por su lado sin ni siquiera reparar en su presencia y él se lo pensó mejor y bajó las escaleras y caminando aceleradamente hasta alcanzarla le tocó la espalda para que ésta se girara hacia él.
Marcos: ¿Qué Amelia? ¿Tú otra vez por aquí? que raro ¿No? ¿Donde has estado todo este tiempo? ¿Sabes? Cuando te vi marchar en tu coche y me prometiste que cuidarías de Paula, llego un momento en el que te creí, pero luego desapareciste, y ahora vuelves como si nada, creí que te habría pasado algo, pero ya veo que has vuelto en más buen estado que nunca.
Amelia: Marcos, lo siento, yo de verdad quería ayudarte, pero ellos no me dejaron, lo siento, de verdad.
Marcos: Ahórrate tus excusas para quien quiera oírlas. Para desgracia tuya, yo he aprendido demasiado estando a tu lado, y a mí ya me engañas con ninguno de tus tejemanejes.
En ese momento Hugo, el profesor de EF también entró por la puerta y en cuanto vio a Marcos y a Amelia hablando a lo lejos, se acercó a ellos dos, Hugo le colocó el brazo alrededor de los hombros de Amelia y le dijo a Marcos.
Hugo: Buenos días Marcos, no sé muy bien como decirte esto , pero a partir de ahora para hablar con Amelia tendrás a que pedirme cita a mí. Bueno tú y todos los hombres de este planeta claro, sé que no debería ser tan celoso pero teniendo a una mujer como Amelia de esposa ¿Qué hombre no lo sería?
Hugo le dio un beso en la mejilla a Amelia y se fue.
Marcos miro a Amelia atónito por lo que acababa de decir Hugo.
Marcos: ¿Hugo y tú os habéis casado? ¿Es una broma, verdad ?
Amelia en completo silencio pasó por delante de Marcos, con la mano levantada para que él viera claramente el anillo de casada colocado en su dedo.
(continuara...)
susana_el_internado
susana_el_internado
02/03/2010 00:35
jajaja santo de tu devocion xD.

ami esque desde que no esta se me hace pesada la serie.

la veo a trozos xD.

esque Amaia es una petarda y sobreactua
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
02/03/2010 00:35
Que interesante circulo naranja!!! asi vamos abriendo boca para la tempo que viene XD
Amelia casada!!!!
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 00:40
actúa fatal!!!

loka_por_la_tele q mal rollo!!!
spero que no te vuelva a pasar!!!

circulo está muy bien a mi me gusta el fic!! que fuerte Amelia casada con Hugo jajaja

Por cierto he creado un evento anti-Amaia en el tuenti, si alguien no me tiene agregada soy "marcoamelista siempre" agregadme y os lo paso, si ya teneis entonces dadle que sí al evento y pasádselo a gente, que rule la marea anti-insípida!!! ^^
juliaecdl
juliaecdl
02/03/2010 00:43
Holaa!

Bueno igual soy la única, pero acabo de ver el capi por primera vez. La verdad es que el final me ha impresionado mucho..

Respecto al resto del capi, solo una cosa: ACOPLADA!
Vamos.. esque no pintaba nada ahi, todo el dia detras de Marcos. Y para colmo el gallego que le cuenta todo..

Muy bueno el fic, circulo! Amelia casada con Hugo! :O
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 00:49
hola Julia!!

a mi la verdad que el capi me ha gustado, sino fuese por Amaia sería unos de los mejores, aunke la parte marcoamelista haya quedado bastante pobre.

qué pongo de título de post? algo a favor de Amelia no?? ideas??
susana_el_internado
susana_el_internado
02/03/2010 00:51
ami me han parecido penosas diversas cosas:

1)Amaia detras de Marcos , este confia en ella...etc y ella no pinta na'.

2)Vicki contandole cosas a Elsa

3) Roque haciendose el buen amigo de sus amigos y valiente.

4)Roque gritandole alos peques. que pasa que solo se atreve con niños chicos¿? PATETICO
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 00:56
ahora quieren limpiar la imagen de Roque, los guionistas no saben la buena memoria que teneis lo carolistas, se la teneis jurada a Roque xD

A mí lo de Vicky me ha gustado, ya era hora de que Vicky explotara y reaccionara.

para mí quién debería haber ido con Marcos por los pasadizos es Vicky a no la insípida, por lo menos ella lleva desde el principio y es del grupo, lo de Amaia ha sido lo peor de la serie, a mi me ha decepcionado mucho su gran protagonismo en un capi tan importante como el de hoy.
juliaecdl
juliaecdl
02/03/2010 01:01
Esque lo de la insipida en este capitulo.. en fin, la estan metiendo como una sustituta mala de Carol pero les está quedando muy mal.
Esque no es nada creible que Marcos le cuente todo, que entre con ellos a los laboratorios y vamos encima abraza a Julia O.o
Y el tio de Ottox no es capad de quitarle la pistola a una niña? Porque vamos.. eso no es nada creible.

Una cosa, los pasadizos explotan y Amelia y Lucia estaban ahi al principio del capitulo no? :S
Esperemos que Lucia sea buena y se haya llevado a Amelia fuera de ahi!
circulo naranja
circulo naranja
02/03/2010 01:02
continuacion del fic.

Marcos después de su encuentro con Amelia se fue para su habitación y entró a ella dando un portazo al cerrar la puerta. Dentro de ella estaba Ivan.
Ivan: ¿Eh? un día de éstos te vas a llevar la puerta por delante ¿Qué pasa Marcos?
Marcos: Nada, acabo de encontrarme con Amelia, ha vuelto al internado.
Ivan: ¿Amelia? ¿Amelia está otra vez aquí?
Marcos: Sí, ella y su marido.
Ivan: ¿Su qué?
Marcos: ¿No sabes la última de la loca ésta? Amelia se ha casado con Hugo.
Ivan: ¿Con Hugo? ¿Hugo? ¿Nuestro profesor de gimnasia? ¿Y eso como lo sabes?
Marcos: Porque Hugo me lo ha soltado en toda la cara, ese tipo es una caradura.
Ivan: ¡Que fuerte! no sabía yo que Amelia estuviese interesada en Hugo, ni Hugo en ella, no sé, yo no había notado nada por parte de ninguno de ellos dos, ¿Como crees que habrá empezado su historia de amor?
Marcos: No tengo ni idea Ivan, pero te juro que lo voy a averiguar, aunque que tenga remover mar y tierra, lo voy a descubrir.

(continuara...)
susana_el_internado
susana_el_internado
02/03/2010 01:02
jajajaja , yo no se las demas , pero yo si se la tengo jurada xD.

ami esque me ha parecido patetico lo de Vicki , a buenas horas exxplota ¬¬.

pues si , Vicki es la que deberia haber bajado , y no la insipida.

el mejor sin duda alguna de hoy Noiret .

Hugo no ha salido mucho...ami me pone ^^
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 01:08
amí tambien me gusta Hugo, aunque me gusta más Iván, pero el que me gustab de verdad era Fer ainssss mi Fer, que en paz descanse xD

MUy buena la continuación circulo!!! Marcos celoso, bien!!!

Julia, yo tambien espero que Lucía y Amelia hayan salido a tiempo de los pasadizos, lo que nos faltaba, Amaia protagonista y Amelia muerta y qué más???
juliaecdl
juliaecdl
02/03/2010 01:08
Que guay el fic! ^^
Yo quiero volver a ver a Marcos celoso, como cuando estaba Mateo!

La verdad esque Hugo tiene su punto! Anque a mi me gustaba más Fer! (L)

Bueno, yo me voy a dormir que me va mal internet!
Adioos! :)
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 01:11
adiós Julia!! qué descanses!!
sueña con nuestro Fer!! ^^
susana_el_internado
susana_el_internado
02/03/2010 01:12
Fer era muy mono =) .

pero ami me gustan los malos :P.

pero Ivan y Marcos ...(LLL)

si Noiret no fuese tan mayor , y fuese mi tipo...jajaja me pone mucho ese acento y lo cabron que es .

buenas noches Juliaecdl
circulo naranja
circulo naranja
02/03/2010 01:15
jajajajajajajajaja mañana sigo con el fic,ahora me voy a dormir,buenas noches.
Sempiternado
Sempiternado
02/03/2010 01:17
hola chicas!!

acabo de ver el capi...

cada pazo, cada palabra de amaia me las imaginaba a ustedes, rabiando a mas no poder pues asi estaba yo...que hacia esa metida alli ????

en serio, ese lugar era de carol, con amelia alli atrapada, carol debia estra alli, se lo merecia....no esa tipa!!!

hola susy, la reyna del barrio!!!
susana_el_internado
susana_el_internado
02/03/2010 01:21
hola , Carlos !!!

jajaja te nos has vuelto cateto¿? "cada pazo" ¿? jajaja xD.

claro que ese lugar era de Carol y no de la inspida esa.
lorenazo
lorenazo
02/03/2010 01:22
que descanses circulo!!!

Hola Sempi!!!

indignadas nos hallamos, y encima dicen que somos unos infantiles porque nos cae mal porque está detrás de Marcos.

¡JA! y qué mas??

lo peor es que vamos a qdarnos con la duda de si Amelia está viva o muerta hasta que empiece la séptima tempo.

Y a Marta no creo que la recorten mucho el papel, porque empiezan a grabar a casi finales de marzo y Marta el 11 de abril termina con la obra de teatro, a si que tampoco le quita muchos días de grabación, por ahí me quedo más tranquila.
Sempiternado
Sempiternado
02/03/2010 01:26
¿cateto? que es eso guapisima :)

porque escribi pazo y no paso? jejejeje...

sandra, esta visto que lucia se muere de ganas por salvar a alguien, y ese alguien sera amelia...

se vio poco real eso de marcos contandole los secretos de 6 temporadas en 6 segundos a amaia, no se vio nada creible...

y lo peor es lo poquito que sale amelia..

a mi como que me gusto ma el capi anterior...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente