MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/03/2010 22:29
ya ves tú lo que hizo Amaia para salvar la vida a Marcos, coger una pistola y apuntar al tio malote anda ya, Amelia lo hubiera hecho 1000 veces mejor que ella.
01/03/2010 22:40
Hola!! q tal??? yo contenta, jaja, porque lola ha contestado a una 'pregunta que deje en la web hace unos dias que les ha molado e incluspo han dicho que se lo llevarán a los guionistas, jeje. Era sobre la posibilidad de q ella mantuviese con vida a carol, ya que los fans se enfadaron con su final. Ha dicho que en el internado todo es creible.
01/03/2010 22:43
Si, yo acabo de verla, pero tb ha dixo q es mu poco probable q este viva, q a ella se le paro el pulso, tb dijo q es una pena q ana aya dejado el internado. sin embargo, de hector lo ha dejado mas abierto. :)
01/03/2010 22:44
esta claro que hector está vivo. Y si carol volvieese seria como respuesta a el enfado del fenomeno fan, no porque así lo planeasen. Pero me ha hecho ilusion que la contestará jeje
01/03/2010 22:47
claro! a mi tb me ha contestado una, la q pregunto si salvara a amelia, jeje.
Yo pienso q carolina no volvera, mas q nada porq los guionistas lo tienen ya todo preparado, no creo q lo cambien, aunq nose, todo puede pasar.
Yo pienso q carolina no volvera, mas q nada porq los guionistas lo tienen ya todo preparado, no creo q lo cambien, aunq nose, todo puede pasar.
01/03/2010 22:50
el final está escrito, pero los detalles no. Además, ellos contaban con ella hasta hace muy poco jeje. Beno voy a ver otra vez el capitulo, besitos
01/03/2010 22:53
yo lo que no entiendo es al abuelo wulf, el tio diciendo que Eva esta viva, Ivan esta muerta, y él no solo esta dormida, y luego rompe la urna y él queria volver a congelarla, pero no se da cuenta que una vez rota la urna se acabo el oxigeno y que la niñita no se mueve?? el abuelo éste esta pirao, toda su vida desperdiciada en querer resucitar muertos ays!!!!!!!!!
01/03/2010 22:56
Yo la verdad no se de que os preocupais. Esta super claro que amelia vive, pero sin niño, claro....Seguro que le habrá sacrificado al niño y amelia sigue viva. Yo no dudo
adiossss
adiossss
01/03/2010 23:00
yo por ahora en lo unico que pienso es que no me lien al gallego con la insipiheidi, por favor, cualquiera menos esa, a Marcos ni olerlo, ni olerlo...
01/03/2010 23:08
.
01/03/2010 23:12
adios!!
yo me cambio mi avatar por uno marcoamelista, para asi defender a nuestra parejita :P
yo me cambio mi avatar por uno marcoamelista, para asi defender a nuestra parejita :P
01/03/2010 23:16
bueno, a lo mejor vuelve, pero se esconde, nose, espero que se pasen pronto estos meses.
bueno chic@s, me voy a leer un rato y luego a dormi, jeje.
buenas noches y q soñeis con la parejita!! :)
bueno chic@s, me voy a leer un rato y luego a dormi, jeje.
buenas noches y q soñeis con la parejita!! :)
01/03/2010 23:29
En el evento del tuenti paliza a la insipiheidi toma esa!!!!!
01/03/2010 23:40
jajaja no sabeis lo que me podido reir cuando mi hermano se ha puesto a imitar a la insipiheidi, me dice que pava que es por favor y a esta no se la cargan?? jajaja!!! y despues se ha puesto a imitar a la puche, que risa 
Amelistas al poder!!!!

Amelistas al poder!!!!
01/03/2010 23:41
jajajaja vaya pana a la insípida, mi madre está indignada y piensa igual queyo, yo sigo diciendo que es mala, que esconde algo, no me fío de ella!!!
Por cierto, es la sombra de Marcos?? joer tía... sobras xD
Yo tambien me voy a hacer un avatar de Lucía pero cuando acabe el capi, necesitamos dar la vara mucho que yo quiero a amelis viva.
de todas formas no creo que Lucía sea una asesina, sigo diciendo que Amelia terminará en el mismo escondite que Héctor ^^
PD: que gusto escribir sin spoilers xD
Por cierto, es la sombra de Marcos?? joer tía... sobras xD
Yo tambien me voy a hacer un avatar de Lucía pero cuando acabe el capi, necesitamos dar la vara mucho que yo quiero a amelis viva.
de todas formas no creo que Lucía sea una asesina, sigo diciendo que Amelia terminará en el mismo escondite que Héctor ^^
PD: que gusto escribir sin spoilers xD
01/03/2010 23:46
joder , cuanto tiempo sin pasarme !!! xD.
como va to' por aqui¿?
un saludo , besitos !!!
como va to' por aqui¿?
un saludo , besitos !!!
02/03/2010 00:08
Adiós Noe!!!
hola susana!!!
ya ves, que tenemos enmiga nueva, la arrastrada de Amaia xD por lo que he leído a ti tampoco te cae bien xD
hola susana!!!
ya ves, que tenemos enmiga nueva, la arrastrada de Amaia xD por lo que he leído a ti tampoco te cae bien xD
02/03/2010 00:19
hola Sandra !!!
no , no me cae bien .
esto es un insulto vamos , esta para que esta¿?sustituir a Carol¿? y una MIER...
que verguenza de veras, es patetico.
esta a Carol no le llega ni alas suela del zapato.
no , no me cae bien .
esto es un insulto vamos , esta para que esta¿?sustituir a Carol¿? y una MIER...
que verguenza de veras, es patetico.
esta a Carol no le llega ni alas suela del zapato.
02/03/2010 00:29
Buenas noches!!
SOlo paso a saludar me voy ya a la cama. que ayer dormi fatal!! Me paso una cosa super rara. creo que estoy adquiriendo algun poder de la Julis!! :(
Estuve soñando que veia muertos toda la noche y cuando me desperté a las 2 y media tuve que ir al baño corriendo a vomitar :S
EN OCASIONES VEO MUERTOS!!!!!!!!!
SOlo paso a saludar me voy ya a la cama. que ayer dormi fatal!! Me paso una cosa super rara. creo que estoy adquiriendo algun poder de la Julis!! :(
Estuve soñando que veia muertos toda la noche y cuando me desperté a las 2 y media tuve que ir al baño corriendo a vomitar :S
EN OCASIONES VEO MUERTOS!!!!!!!!!
02/03/2010 00:30
ya sabes que Carol no era santo de mi devoción pero al lado de esta vamos xD es mi personaje favorito jajaja
es que la amaia esta es la más petarda que he visto en mi vida.
es que la amaia esta es la más petarda que he visto en mi vida.