MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/03/2010 20:41
Yo de diario de una doctora solo he visto la primera temporada, así que tengo todo el verano para ver la segunda y vere alguna serie mas. Igual veo esta de cronicas vampiricas que tiene buena pinta! :)
Lo de lhdp supongo que la gente que critica a Aitor es porque seguiria la serie desde el principio y la pareja siempre fueron Sara y Lucas y cuando se casan es como que Aitor "se mete" en la relacion.. Aunque yo la seguia desde el principio y Aitor me caia bien, pero esque Lucas! (L)
A mi cuando estaban Aitor y Sara juntos la que me caia fatal era ella no él! xD
Lo de lhdp supongo que la gente que critica a Aitor es porque seguiria la serie desde el principio y la pareja siempre fueron Sara y Lucas y cuando se casan es como que Aitor "se mete" en la relacion.. Aunque yo la seguia desde el principio y Aitor me caia bien, pero esque Lucas! (L)
A mi cuando estaban Aitor y Sara juntos la que me caia fatal era ella no él! xD
01/03/2010 20:53
Yo me sigo preguntando quienes seran los 46 que han votado a Amaia! xD
A mi Aitor si me caia bien, pero esque lo mio con Lucas (L) me encanta ese hombre! *_*
Y Sara en las primeras temporadas me caia bien, pero en la última no la aguantaba¬¬
Esque vamos.. era una caprichosa, toda la serie detras de Lucas y luego va y le engaña con Aitor, será p***.. Yo cuando mataron a Silvia y a Montoya (que tambien me encantaba! xD), estaba deseando que matasen a Sara!
A mi Aitor si me caia bien, pero esque lo mio con Lucas (L) me encanta ese hombre! *_*
Y Sara en las primeras temporadas me caia bien, pero en la última no la aguantaba¬¬
Esque vamos.. era una caprichosa, toda la serie detras de Lucas y luego va y le engaña con Aitor, será p***.. Yo cuando mataron a Silvia y a Montoya (que tambien me encantaba! xD), estaba deseando que matasen a Sara!
01/03/2010 20:58
Lo que hicieron los guionistas con Sara no tiene nombre
debia haberse quedado sola y que es eso de tener que elegir entre dos hombres?? anda y que le den a la niñata esa
Aitor nunca me ha caido mal, pero a mi me encantaba la pareja Lucas y Sara, pero en la ultima temporada me decepciono tanto...
debia haberse quedado sola y que es eso de tener que elegir entre dos hombres?? anda y que le den a la niñata esa
Aitor nunca me ha caido mal, pero a mi me encantaba la pareja Lucas y Sara, pero en la ultima temporada me decepciono tanto...
01/03/2010 21:06
Sisi Noe, no hay problema, si no quería a Lucas que me le mande que yo me le quedo tan feliz! xD
A mi también me encantaba la pareja Sara-Lucas.. como todas las parejas que me gustan, diferencia de edad, un amor en teoria imposible..(L)
Pero a Sara la acabé cogiendo un asco¬¬ Cuando estaba ahí decidiendo entre los dos, en plan mercado.. pero quien se ha creido que es! Se tenian que haber ido los dos y haberla dejado ahi plantada!
A mi también me encantaba la pareja Sara-Lucas.. como todas las parejas que me gustan, diferencia de edad, un amor en teoria imposible..(L)
Pero a Sara la acabé cogiendo un asco¬¬ Cuando estaba ahí decidiendo entre los dos, en plan mercado.. pero quien se ha creido que es! Se tenian que haber ido los dos y haberla dejado ahi plantada!
01/03/2010 21:38
A mi la mayoria de las veces me gustan las parejas con diferencia de edad: Marcos y Amelia, Scarlett O'Hara y Rhett Butler (me encantan), Jane Eyre y Edward Rochester, House y Cameron, Lucas y Sara jajajaja
Adios Noe ^^
Adios Noe ^^
01/03/2010 21:40
Que estas dando Noe? yo ahora mismo voy a dar la dictadura de Franco... un tema muy apasionante, aunque nada divertido como dice mi profesora de Historia 

01/03/2010 21:47
Los reyes catolicos lo di en 4 de eso. Yo tengo que estudiar muchas paginas cuando tengo examen de historia, mi profesora se emociona subrayando y practicamente nos estudiamos toda la pagina exceto algun ''es decir, por ejemplo...''
Aun no se sabe nada cuando empieza la septima temporada?
Aun no se sabe nada cuando empieza la septima temporada?
01/03/2010 21:52
Pues no se sabe cuando empieza..
Lilyan a mi mi profesora de historia me hace los mismo!
Siempre es igual, empieza: bueno.. vamos a subrayar alguna cosa importante.. y al final subrayamos toda la pagina menos los enlaces y los ejemplos! xD
Lo peor esque tambien lo hace con los examenes.. la semana pasada dijo que el examen era de un tema, al dia siguiente era de dos temas, y ahora resulta que es un global de 5 temas! xD
Lilyan a mi mi profesora de historia me hace los mismo!
Siempre es igual, empieza: bueno.. vamos a subrayar alguna cosa importante.. y al final subrayamos toda la pagina menos los enlaces y los ejemplos! xD
Lo peor esque tambien lo hace con los examenes.. la semana pasada dijo que el examen era de un tema, al dia siguiente era de dos temas, y ahora resulta que es un global de 5 temas! xD
01/03/2010 21:52
buenas chic@s!! :)
alguna novedad? q tal la entrevista con lola??
alguna novedad? q tal la entrevista con lola??
01/03/2010 21:57
Yo he empezado a escuchar la entrevista, pero se me traba todo el rato¬¬
Si dice algo de Amelia retransmite Noe! xD
Si dice algo de Amelia retransmite Noe! xD
01/03/2010 21:59
En el minuto 7:43 hablan sobre Amelia... como no la salves te mato lucia 
es que los profesores se emocionan mucho, y siempre le estamos diciendo Maribel que es mucho y ella es que no puedo quitar mas... venga os quito los ejemplos
Noe estudia jajjaa

es que los profesores se emocionan mucho, y siempre le estamos diciendo Maribel que es mucho y ella es que no puedo quitar mas... venga os quito los ejemplos

Noe estudia jajjaa
01/03/2010 22:01
Me encanta su peinado jajaja esta mujer cada vez me gusta mas, bueno y sobre todo sus caras, voy a ver si encuentro una cara que puso en un capitulo y que mi hermano y yo no dejabamos de imitarla jajaja
01/03/2010 22:02
NOOO! Al final en vez de tranquilizarnos la entrevista nos va a poner más nerviosas.. como no la salvee! ¬¬
Bueno, me voy a cenaar! Cuando acabe el capi me paso! :)
Bueno, me voy a cenaar! Cuando acabe el capi me paso! :)
01/03/2010 22:03
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
la pregunta del minuto 7 es mia!!! jajaja, xq dice: pregunta sara si salvaras a amelia!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
haber q dice...
la pregunta del minuto 7 es mia!!! jajaja, xq dice: pregunta sara si salvaras a amelia!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
haber q dice...
01/03/2010 22:04
Es que a la Baldrich le gusta hacerse la interesante 
cuando ha dicho Sara me he acordado de ti jajajja

cuando ha dicho Sara me he acordado de ti jajajja
01/03/2010 22:05
mmmm, yo creo q la salva, me da a mi que esta sera su oportunidad para q veamos su lado bueno, o eso o q amelia escapa tras la explosion..jeje
01/03/2010 22:16
ufff, me asusta mucho q ella define su personaje como mala...Lucia salva a nuestra Amelia!!
01/03/2010 22:24
hola, ya estoy por aqui otra vez, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, la insipiheidi ya tiene 7 fans, grrrrrrrrrrrrrrrr, a este paso va a tener más fans que Carol, no si encima les tedremos que dar las gracias a los guionistas por haberla incluido en la serie...
que facil se deja convencer la gente, y todo por coger una pistolita de nada, como si nuestra Amelia no supiera apuntar con una pistola con estilo, venga ya!!!!!!!!!!
que facil se deja convencer la gente, y todo por coger una pistolita de nada, como si nuestra Amelia no supiera apuntar con una pistola con estilo, venga ya!!!!!!!!!!
01/03/2010 22:27
lilyan me encanta tu avatar!!!
01/03/2010 22:27
jajajaja Amelia sabe coger una pistola como nadie (L)
Baldrich que te abrimos un post si la salvas jajaja, yo por ejemplo ya te tengo de avatar jajaja
jeje gracias Sara, es que su cara en esta escena me gusto mucho jajajaja
Baldrich que te abrimos un post si la salvas jajaja, yo por ejemplo ya te tengo de avatar jajaja
jeje gracias Sara, es que su cara en esta escena me gusto mucho jajajaja