MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/02/2010 23:57
uuuu yo en verano sin internet me muero!!! xD
con el calor que hace que hasta casi de noche no se puede salir de casa porke te asas, lo feliz que estás en el msn o viendo una peli en el ordenata hasta que te bajas con las amigas a una terrazita xD
además que la tele en verano es infumable, podían poner reposiciones del internado que sería mucho mejor que la bazofia que echan ^^
con el calor que hace que hasta casi de noche no se puede salir de casa porke te asas, lo feliz que estás en el msn o viendo una peli en el ordenata hasta que te bajas con las amigas a una terrazita xD
además que la tele en verano es infumable, podían poner reposiciones del internado que sería mucho mejor que la bazofia que echan ^^
01/03/2010 00:01
Bueno chicas. Pasaba a despedirme que una aqui migra a dormir, que además estoy un poco desanimada... Besitos!!
01/03/2010 00:06
Xau Noe que descanses!!!
Gracias por pasarte a saludar Rosana y no te desanimes mujer ;)
Gracias por pasarte a saludar Rosana y no te desanimes mujer ;)
01/03/2010 00:13
Bueno, yo me voy ya a dormir que mañana tengo que madrugar para estudiar..
Buenas noches! :)
Buenas noches! :)
01/03/2010 00:16
qué descanses Julia!!!
me quedo solita por aquí¿¿?? xD
me quedo solita por aquí¿¿?? xD
01/03/2010 00:21
Sandra si te siirvo!
01/03/2010 00:23
mirar lo que he escrito pensando en Amaia, es una paranoia mia, es una escena del internado en donde sale la parejita de insipiheidi con Marcos, es solo para reirnos un rato, a ver que os parece la historia.
Vicky, Julia, Ivan, Roque, Marcos y Amaia estaban dirigiéndose hacia el cuarto de los chicos, Marcos y Amaia iban cogidos de la mano ya que hacía un tiempo que desde que ella le había ayudado a él a salir por los pasadizos estaban saliendo juntos. Al llegar al cuarto Ivan miro a Amaia y dijo.
Ivan: Marcos, es mejor que ella se quede fuera de esto.
Marcos: ¿Por qué? Es mi novia, me salvo la vida, y además ya está enterada de todo.
Julia: ¡Bah! Ivan, deja que Amaia se quede, seguro que nos ayuda.
Roque: ¿Se os ha ido la pinza? A estas alturas es mejor no meter a nadie nuevo en el grupo.
Vicky: Ivan tiene razón, Marcos, todos nos alegramos de que hayas superado lo de Carolina y que ahora seas feliz con Amaia, se os ve muy felices juntos, pero...Ivan tiene razón, es peligroso para ella y para todos nosotros.
Marcos miro a Amaia.
Marcos: ¿te importa si...?
Amaia: No te preocupes Marcos, nos vemos después.
Amaia y Marcos se dan un corto beso en los labios para despedirse y la chica se acaba yendo. La puerta del cuarto se cierra.
Dentro del cuarto Vicky sacó un anillo y se lo enseño a los demás chicos.
Vicky: Buscare en internet nombres de joyerías, hay que averiguar de donde proviene este anillo.
Tras eso Vicky y Julia se fueron de la habitación y Roque se fue al baño, quedándose Ivan y Marcos solos.
Ivan le empezó a mirar a Marcos con cara de raro.
Marcos: ¿Qué pasa?
Ivan: Nada, estaba pensando en tu querida noviecita ¿De verdad estás con ella Marcos?
Marcos: ¿Tienes algo contra Amaia?
Ivan: No, lo tengo contra los mentirosos como tú.
Marcos: ¿A qué viene este ataque Ivan?
Ivan: A que no me trago tu historia con la mosquita muerta de Amaia. Que yo sepa a ti te van las mujeres, no las monjitas.
Marcos: Amaia y yo estamos juntos te lo creas o no.
Ivan: Pues no me lo creo tio ¿Me quieres explicar que haces con esa lerda cuando estáis a solas? Porque por más que la miro, no le encuentro respuesta a la pregunta.
Marcos: Lo que Amaia y yo hagamos en momentos de intimidad es cosa nuestra ¿O es que acaso tú me cuentas lo que haces con Julia?
Ivan: No me cierra tio, digas lo que digas no me cierra.
Al día siguiente los chicos de la pandilla estaban en una mesa del comedor sentados, todos menos Marcos y Amaia, cuando de pronto llegó Amaia y se sentó con ellos. Vicky se giro hacia ella.
Vicky: ¿Y Marcos?
Ivan: Si eso ¿ya te he dejado colgada tu novio?
Amaia sonriendo disimulando: Voy a buscarle.
Amaia se levanto de la mesa y salio del comedor. Fue caminando por el pasillo hasta que llego delante de un cuarto. Ese cuarto era el de Amelia.
Dentro de él Marcos y Amelia estaban en la cama los dos desnudos besándose y abrazándose, cuando de pronto vieron a Amaia en frente de ellos dos de pie junto a la cama.
Marcos cabreado dijo: ¿Tú qué haces aquí? ¿No se te ha ocurrido llamar antes?
Amaia: Lo siento, todos los chicos de la pandilla están en el comedor esperándome, si no voy contigo, se extrañaran y descubrirán la verdad. He venido a avisarte.
Marcos: ¡Mierda!
Marcos se levantó rápidamente y se vistió saliendo de la cama.
Cuando Amaia y Marcos estaban andando por el pasillo de camino al comedor hablaron.
Amaia: No te habrás enfadado conmigo por haberte ido a buscar ¿Verdad? es que no sabia que hacer, sé que no tenía derecho a molestarte cuando estabas con Amelia pero Ivan empezó a hacerme preguntas y yo me ponía nerviosa y... entiéndeme.
Marcos: Déjalo Amaia, da igual, está todo bien, ahora lo principal es que todos sigan creyendo que somos pareja, así yo me puedo seguir viendo con Amelia sin que haya peligro.
Amaia: sabes que puedes contar conmigo, yo lo único que quiero es verte bien Marcos y si estar con Amelia te hace feliz, por mí de acuerdo.
Amaia y Marcos llegaron al comedor, se cogieron de la mano y sonriendo entraron a él y se dirigieron hasta la mesa con el resto de sus amigos.
fin.
Vicky, Julia, Ivan, Roque, Marcos y Amaia estaban dirigiéndose hacia el cuarto de los chicos, Marcos y Amaia iban cogidos de la mano ya que hacía un tiempo que desde que ella le había ayudado a él a salir por los pasadizos estaban saliendo juntos. Al llegar al cuarto Ivan miro a Amaia y dijo.
Ivan: Marcos, es mejor que ella se quede fuera de esto.
Marcos: ¿Por qué? Es mi novia, me salvo la vida, y además ya está enterada de todo.
Julia: ¡Bah! Ivan, deja que Amaia se quede, seguro que nos ayuda.
Roque: ¿Se os ha ido la pinza? A estas alturas es mejor no meter a nadie nuevo en el grupo.
Vicky: Ivan tiene razón, Marcos, todos nos alegramos de que hayas superado lo de Carolina y que ahora seas feliz con Amaia, se os ve muy felices juntos, pero...Ivan tiene razón, es peligroso para ella y para todos nosotros.
Marcos miro a Amaia.
Marcos: ¿te importa si...?
Amaia: No te preocupes Marcos, nos vemos después.
Amaia y Marcos se dan un corto beso en los labios para despedirse y la chica se acaba yendo. La puerta del cuarto se cierra.
Dentro del cuarto Vicky sacó un anillo y se lo enseño a los demás chicos.
Vicky: Buscare en internet nombres de joyerías, hay que averiguar de donde proviene este anillo.
Tras eso Vicky y Julia se fueron de la habitación y Roque se fue al baño, quedándose Ivan y Marcos solos.
Ivan le empezó a mirar a Marcos con cara de raro.
Marcos: ¿Qué pasa?
Ivan: Nada, estaba pensando en tu querida noviecita ¿De verdad estás con ella Marcos?
Marcos: ¿Tienes algo contra Amaia?
Ivan: No, lo tengo contra los mentirosos como tú.
Marcos: ¿A qué viene este ataque Ivan?
Ivan: A que no me trago tu historia con la mosquita muerta de Amaia. Que yo sepa a ti te van las mujeres, no las monjitas.
Marcos: Amaia y yo estamos juntos te lo creas o no.
Ivan: Pues no me lo creo tio ¿Me quieres explicar que haces con esa lerda cuando estáis a solas? Porque por más que la miro, no le encuentro respuesta a la pregunta.
Marcos: Lo que Amaia y yo hagamos en momentos de intimidad es cosa nuestra ¿O es que acaso tú me cuentas lo que haces con Julia?
Ivan: No me cierra tio, digas lo que digas no me cierra.
Al día siguiente los chicos de la pandilla estaban en una mesa del comedor sentados, todos menos Marcos y Amaia, cuando de pronto llegó Amaia y se sentó con ellos. Vicky se giro hacia ella.
Vicky: ¿Y Marcos?
Ivan: Si eso ¿ya te he dejado colgada tu novio?
Amaia sonriendo disimulando: Voy a buscarle.
Amaia se levanto de la mesa y salio del comedor. Fue caminando por el pasillo hasta que llego delante de un cuarto. Ese cuarto era el de Amelia.
Dentro de él Marcos y Amelia estaban en la cama los dos desnudos besándose y abrazándose, cuando de pronto vieron a Amaia en frente de ellos dos de pie junto a la cama.
Marcos cabreado dijo: ¿Tú qué haces aquí? ¿No se te ha ocurrido llamar antes?
Amaia: Lo siento, todos los chicos de la pandilla están en el comedor esperándome, si no voy contigo, se extrañaran y descubrirán la verdad. He venido a avisarte.
Marcos: ¡Mierda!
Marcos se levantó rápidamente y se vistió saliendo de la cama.
Cuando Amaia y Marcos estaban andando por el pasillo de camino al comedor hablaron.
Amaia: No te habrás enfadado conmigo por haberte ido a buscar ¿Verdad? es que no sabia que hacer, sé que no tenía derecho a molestarte cuando estabas con Amelia pero Ivan empezó a hacerme preguntas y yo me ponía nerviosa y... entiéndeme.
Marcos: Déjalo Amaia, da igual, está todo bien, ahora lo principal es que todos sigan creyendo que somos pareja, así yo me puedo seguir viendo con Amelia sin que haya peligro.
Amaia: sabes que puedes contar conmigo, yo lo único que quiero es verte bien Marcos y si estar con Amelia te hace feliz, por mí de acuerdo.
Amaia y Marcos llegaron al comedor, se cogieron de la mano y sonriendo entraron a él y se dirigieron hasta la mesa con el resto de sus amigos.
fin.
01/03/2010 00:26
jajaja piluka pues claro que me sirves ^^
Madre mía que éxito el vídeo de la insipi/heidi, lleva 551 visiones y tiene 15 comentarios.
cuando empiece la 7ª tempo hemos batido records en youtube xD ay que seguir así ^^
Madre mía que éxito el vídeo de la insipi/heidi, lleva 551 visiones y tiene 15 comentarios.
cuando empiece la 7ª tempo hemos batido records en youtube xD ay que seguir así ^^
01/03/2010 00:27
No aquí llega la otra vampira jajajaja. Pero hoy no puedo estar mucho que mañana me pego un madrugón porque tengo congreso.
Hablando de vampiros... le echaré un ojo a Crónicas vampíricas pero yo me quedo con True Blood, eso sí , aviso, es muy fuerte la serie en cuanto a sexo, así que a lo mejor es demasiado para las más pekes de aquí.Pero son vampiros de verdad, es que a mi Crepusculo me parece muy ñoña, porque ni muerden jajajaja. En True Blood el que está bueno, bueno es Eric (otra vampiro malote) y evidentemente soy de la pareja Eric y Sookie, en la serie ella por ahora está con Bill, pero en los libros en que se basa la serie, Sookie ya tiene algo con Erik.
De Crepúsculo aunque no me emocione mucho yo también me quedaría con Jacob.
Yo por ahora mi mono del Internado lo paliaré con Lost, pero cuando se termine me voy a aburrir como una ostra :P
Hablando de vampiros... le echaré un ojo a Crónicas vampíricas pero yo me quedo con True Blood, eso sí , aviso, es muy fuerte la serie en cuanto a sexo, así que a lo mejor es demasiado para las más pekes de aquí.Pero son vampiros de verdad, es que a mi Crepusculo me parece muy ñoña, porque ni muerden jajajaja. En True Blood el que está bueno, bueno es Eric (otra vampiro malote) y evidentemente soy de la pareja Eric y Sookie, en la serie ella por ahora está con Bill, pero en los libros en que se basa la serie, Sookie ya tiene algo con Erik.
De Crepúsculo aunque no me emocione mucho yo también me quedaría con Jacob.
Yo por ahora mi mono del Internado lo paliaré con Lost, pero cuando se termine me voy a aburrir como una ostra :P
01/03/2010 00:32
HOla Noemí ;)
jajaja círculo es buenísimo, la pena es que Amelia si sobrevive no va a poder volver nunca más al internado, porke su pone que para los géminis está muerta.
Yo me imagino que Marcos se encuentra con Amelia en el bosque y Amelia le cuenta todo y él la cree y le dice que va a tener que esconderse porke los géminis creen que está muerta, entonces Marcos no le cuenta nada a los chicos. Y marcos y Amelia se ven de vez en cuando a escondidas, entonces poco a poco vuelven juntos.
EN mi historia Amaia está muerta ya desde el principio de la temporada, no sin antes recibir un rechazo por parte de Marcos que dice que está enamorado de otra persona (nuestra amelisss xD)
jajaja círculo es buenísimo, la pena es que Amelia si sobrevive no va a poder volver nunca más al internado, porke su pone que para los géminis está muerta.
Yo me imagino que Marcos se encuentra con Amelia en el bosque y Amelia le cuenta todo y él la cree y le dice que va a tener que esconderse porke los géminis creen que está muerta, entonces Marcos no le cuenta nada a los chicos. Y marcos y Amelia se ven de vez en cuando a escondidas, entonces poco a poco vuelven juntos.
EN mi historia Amaia está muerta ya desde el principio de la temporada, no sin antes recibir un rechazo por parte de Marcos que dice que está enamorado de otra persona (nuestra amelisss xD)
01/03/2010 00:32
Circulo rojo eres genial joder... jajaa que bueno^^ pues no estaria mal que seria asi!! jajaja Yo la verdad no veo cronicas vampiricas donde la echa??
01/03/2010 00:40
Piluka en la página de seiesyonkis puedes verlo on-line.
yo me voy a poner a verla pero ya mañana si eso que hoy estoy viendo el debate de GH.
yo me voy a poner a verla pero ya mañana si eso que hoy estoy viendo el debate de GH.
01/03/2010 00:41
Círculo que guay el relato, pero no caerá esa breva :p
Yo por ahora no me imagino como van a hacer la próxima temporada, Amelia tiene que darse por desaparecida si Lucía la ha salvado, yo pienso que la llevará con Hector, el como van a a volver no tengo ni idea. Tengo la mosca detrás de la oreja y quizás Amelia no salga mucho en los primeros capítulos... no se, la obra coincide con el rodaje de los primeros episodios... Y a natalia Millán le acortaron mucho el pápel... Y si Amelia tiene que estar oculta y recuperándose... A ver por donde tiran los guionistas...
Yo por ahora no me imagino como van a hacer la próxima temporada, Amelia tiene que darse por desaparecida si Lucía la ha salvado, yo pienso que la llevará con Hector, el como van a a volver no tengo ni idea. Tengo la mosca detrás de la oreja y quizás Amelia no salga mucho en los primeros capítulos... no se, la obra coincide con el rodaje de los primeros episodios... Y a natalia Millán le acortaron mucho el pápel... Y si Amelia tiene que estar oculta y recuperándose... A ver por donde tiran los guionistas...
01/03/2010 00:43
jajajajajajajajajaja me alegro que os haya gustado la historia, es que la tipa esta de Amaia ademas de ser una sosa es un arrastrada, no sé como Marcos no se da cuenta de nada. Bueno si que lo sé, pq Marcos es medio lelo.
01/03/2010 00:51
Pues anda que si Amelia en el último capi de la tempo sale 20 segundos y la van a recortar más el papel pues yo llevamos claro xD
yo creo que Marta puede alternar la obra con la serie perfectamente porke no sale lo mismo que salía Elsa antes.
yo creo que Marta puede alternar la obra con la serie perfectamente porke no sale lo mismo que salía Elsa antes.
01/03/2010 00:51
Es que sólo de pensar en una historia de amor entre la insipiheidi y el asetao ya me entra el sueño... zzzzzzzzzzzzz Vaya par de muermos... Y es que en pantalla no pegan ni con cola, además Martín se crece mucho como actor en las escenas con Marta, junto con las que hace con Carlota son en las que mejor está. Con lo verde en actuación que está la insipi, miedo me dan esas escenas.
01/03/2010 00:54
Noemi tranquila que como nos junten a la insipiheidi y a Marcos yo me duermo zzzzzzzzzzzzzz... pero si es verdad que cuando acrua con Marta y con Cralota se le ve mas comodo y mas real!! jejeje Con la insipida es...ZZZZZZZZZZZZ
01/03/2010 00:55
Sandra jajajajaja, esperemos que salga más de 20 segundos por capítulo XDDDD. Realmente es que no se por donde van a tirar, el capítulo no me sorprendió nada, pero dejándolo así no se me ocurre una continuación a no ser que el Internado se quede en cuarentena o hagan algo tipo 24, cada capítulo representaría muy poco tiempo en la historia... No se pero habiendo metido ya a la policia de por medio con Alicia... es que la operación la conoce ya todo el cuerpo de polis y no van a ser todos corruptos!
01/03/2010 00:57
dos personajes tan sosos y planos como marcos y Amaia no pueden juntarse, por eso las parejas de Marcos siempre han sido personas con carácter, para darle un poco de vidilla a la cosa, como es el caso de Carol y Amelia.
y a mí personalmente me gusta más con Amelia porque vemos a un Marcos mas maduro y nada empalagoso, con la dulzura y el romanticismo alternado con la pasión y los hechos.
y a mí personalmente me gusta más con Amelia porque vemos a un Marcos mas maduro y nada empalagoso, con la dulzura y el romanticismo alternado con la pasión y los hechos.
01/03/2010 00:57
Piluka, lo que siempre he dicho si los juntan se acabó el insomnio en este país y parte del extranjero jajajajajaja.