FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Jennyik
Jennyik
28/02/2010 22:17
si yo también me acuerdo, los dialogos tampoco me los se a la perfeccion pero si recuerdo la escena, creo que Marcos sino le hubiese descubierto a Amelia, aun seguiria con ella, pero bueno el encontrarla culpable ya no fue ni tanto por Carol sino más bien por Paula y Evelyn, ahí yo dije ya pillaron a Amelia, ojalá lo resulelva, pero Amelia es tan transparente en sus emociones que se le dificulta y más con Marcos que lo quiere
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 22:24
es que Carol era una chica muy intuitiva, siempre se precipitaba en sacar conclusiones de las personas que le rodeaban , pero le salvaba que casi siempre acertaba, y es que cuando Carol notaba algo o le molestaba algo era por alguna razón, aunque esa razon al principio no fuera evidente. Esa es una cualidad de Carol que me encantaba lo observadora que era, no como Marcos que es un muermo y no sabe ni cuando una chica le va detras bebiendole los vientos como pasa ahora con Amaia.
Jennyik
Jennyik
28/02/2010 22:34
jajaja es cierto circulo naranja, que por cierto como te llamas? o te sigo nombrando por tu nick?, es que Marcos no se da cuenta de que Amaia babea por él, o en verdad le resta importancia, aunque claro con tremendo asunto de los nazis pues le va un poco de lado que Amaia o quien sea le guste ahora, pero si que Marcos es lento jejeje

Bueno a mi me puedes decir Jenny jejeje.

Me voy, nos leemos en la semana.
lorenazo
lorenazo
28/02/2010 22:47
adiós Jenny.

Es cierto, Marcos como la mayoría de los hombres es poco intuitivo y no se fija nada en los detalles, a mi lo que realmente me gusta de Marcos es cuando demuestra las cosas con hechos y no con palabras, como cuando le pega al cara-cartón por lo que dijo de Amelia, él dice que Carol es el amor de su vida, pero cuando el cara-cartón se mete con Carol él no reacciona, solo lo hace cuando habla mal de Amelia.
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 22:47
jejejejejeje, Marcos es lento a principio, pero despues una vez que se embala no hay quien lo pare, jejejejejejeje eso tb te lo digo yo, pero hasta que se decide... por eso mete tanto la pata. En realidad Jenny me llamo como nuestra querida amiga la puche, asi que prefiero que me sigas llamando por mi nick, asi no hay confusiones...
lorenazo
lorenazo
28/02/2010 22:51
jajajaj circulo nunca hubiese imaginado que te llamas Carolina.
tienes razón para evitar confusiones mejor seguimos llamándote por tu nick xD

Voy a ver el vídeo de la heidi-insíìda que hoy no lo he visto y me alegra el día xD
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
28/02/2010 22:53
Hola!!
hoy no me he pasado nada por aqui que he estado en la playita :D

Mañana creo que el internado va a batir records pero de menos televidentes XD porque todo el mundo lo ha visto ya y gratis jejej asi k no han ganado nada. les esta d puta madre, por ponerlo el vierne!!
lorenazo
lorenazo
28/02/2010 23:02
yo aunke lo hubiese visto el viernes lo vería el luens tambien, tampoco echan nada que me guste el lunes a parte del inter xD
de todos modos no he visto el capi entero, a si que lo veré el lunes ^^

habrá que engancharse a alguna serie de estas on-line hasta que empiece el inter.

me aconsejais alguna??
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 23:04
para mi el capitulo no vale nada en serio, y no es pq Amelia no salga nada que ni explican como la han sacado del maletero ni como se ha puesto a tener contracciones asi de repente, sino pq no sé si yo soy demasiado lista pero sabia lo que iba a pasar de cabo a fin, incluso lo de Fermin. No es que lo supiera exactamente pero a medida que iban evolucionando los sucesos me lo iba imaginando y viendo venir, yo lo que no me creo es que Wulf y Eva se hayan muerto pq solo se ve la explosion cuando Noiret camina por el bosque y Rebeca sale por la chimenea pero ya esta, no vemos cadaveres.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
28/02/2010 23:09
yo solo he visto a caxos pero es k no me llama nada el capi. lo vere como tradicion de los lunes pero no por otra cosa.

Yo online veo
the secret life of the american teengaer
gossip girl
weeds
Abril 22
Abril 22
28/02/2010 23:14
Mad Men es la caña! jajaja! Y cuidado con el primer capitulo por que puedes flipar si eres chica por todas las burradas misóginas que sueltan jajajaja! Son ejecutivos de una agencia de publicidad en el NY de los 60!!!
juliaecdl
juliaecdl
28/02/2010 23:17
Hola! Lo siento que me fui antes a cenar sin avisar.

Gracias por decirme cual era la imagen, ya la encontré en Youtube :)

Yo también estoy buscando alguna serie que ver en verano y creo que voy a ver Gossip Girl que me la han recomendado muchas amigas. El año pasado me vi todas las temporadas de anatomia de grey en verano.. lo que hace no tener el internado! xD
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
28/02/2010 23:19
Noe esa la kiero ver yo!!! tmb me gustaba el hermano malo, ian somerholder pero por la pagina en la k veo als demas series online (series pepito) no me deja.
¿por donde la ves tu?
juliaecdl
juliaecdl
28/02/2010 23:23
Yo veo la mayoria de las series en seriesyonkis, mira a ver si te deja verla ahí :)
lorenazo
lorenazo
28/02/2010 23:23
gossip girl he visto algún capi y me gusta, a ver si me encgancho a la serie xD

pues Noe voy a ver la de crónicas vampíricas porke a mi me gusta mucho crepúsculo, te haré caso xD

de todas formas si echan capis en mayo/junio del inter sería la caña, porke en menos de un mes empiezan a grabar y ya empezaremos a tener noticias, además con la obra de Marta en Madrid y su blog vamos a tener cosas nuevas cada poco.
juliaecdl
juliaecdl
28/02/2010 23:30
Pues yo también veré crónicas vampíricas, me encantaron los libros de crepusculo asi que si se parece pues supongo que me guste :)
lorenazo
lorenazo
28/02/2010 23:41
yo aunque tenga mil series para ver y me enganche a una, todos los días tengo mono e internado, cuando pasa un mes ya me empiezo a volver loca, luego vienen los rumroes, las cosas que se cuelan del rodaje, las entrevistas a los actores, las ruedas de prensa... se me hace eterrrrno hasta que empieza.

Como empiece en septiembre me va a dar algo y cuando acabe la serie ya ni te cuento xD
juliaecdl
juliaecdl
28/02/2010 23:48
A mi se me hace eterno el verano sin el internado, me pasa como a Sandra, veo otras series que me enganchan pero siempre estoy pensando en el internado y me vuelvo loca!

Y eso que tengo internet, si no lo llego a tener me da algo..
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
28/02/2010 23:53
Gracias Noe, lo estoy viendo ahora. esta guay, no esperaba menos XD
juliaecdl
juliaecdl
28/02/2010 23:56
Jajaja pobrecitaa Noe, lo mal que lo debes pasar sin internet!

Pues yo los veranos me paso el dia en la playa, que asi pienso menos! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente