FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
vanejulivanista
vanejulivanista
28/02/2010 17:20
Lilyan me encanta tu avatar!!! jejeje lo que me he reido con el...

pues mira, sere sincera, antes me molaba la pareja de Marcos-Carol, pero se hizo un tanto cansina, por todos los problemas que tenian, y ahora tambien soy Marco-Amelista (la segunda pareja que mas me mola ahora, claro despues de la Julivan ;) )

Y no se a que viene a cuento ahora la insipida esta... no se... para estar cagada de miedo por todo lo que descubrio, sujeto muy bien la pistola para apuntarle al hombre de Ottox... no se si buena o mala, pero insipida CLARO!
intvin
intvin
28/02/2010 17:33
Pienso igual que Sarola, Marcos y Amelia deberían acabar juntos porque es una historia muy bonita, se fueron enamorando poco a poco.

No se quien peguntaba si alguien le gustaba Fernando con Carol, a mi mucho. Fernando era tan dulce y comprensivo que podría haber tratado a Carol como no lo hizo ni Ivan ni Marcos.
meawmeaw
meawmeaw
28/02/2010 17:42
Sandra jajajajaja envidiosilla :P Es que Adam Quintero es una monada, yo es del único personaje del Internado que me "enamoré", vale soy una mentirosa, de Fermín también estoy enamorada pero de distinta manera XDDD

A mí si me gustaban Carol y Fer, no se eran muy tiernos y para sacar el lado tierno de Carol... jajaja es broma.

Mira, no empecemos con la escena de la pistola de la insipiheidi... no he visto cosa tan mala en mucho tiempo en Tv... por eso no se, si la tia es mala actuando o el personaje oculta algo...
intvin
intvin
28/02/2010 17:42
Lorenazo, la escena que subiste de las Dos Lunas, es de las mejores de toda la serie.

Marcos desesperado le dice "yo ya nose quien es..." dándole a entender que sospecha de ella pero la quiere tanto que se siente fustrado. No quiere ver la realidad.
Y es todavía mejor cuando Amelia le tapa la boca con cara de sufrimiento en plan Romeo y Julieta, no quiere que Marcos siga hablando porque no quiere tener que mentirle.
De lo mejorcito de El Internado.
meawmeaw
meawmeaw
28/02/2010 17:46
Si esa escena es muy buena, sin decir nada, te dejan tan claro que son dos personas enamoradas y atrapadas por sus circunstancias. El momento calla, no puedo ni quiero mentirte es de poner los pelos de punta.
intvin
intvin
28/02/2010 17:48
Neb96, ya dejé mi comentario, a ver si la gente se anima y deja más.
http://alacant.kedin.es/event/67332/otro-marcos-tiene-que-acabar-con-amelia
Lilyan
Lilyan
28/02/2010 18:32
que bestseller? sonriente
Lilyan
Lilyan
28/02/2010 20:27
Uff ese queria leerlo yo, pero es que hay un triangulo amoroso y seguro que me gusta la pareja que no termina junta carcajadacarcajada

arriba el post!!!
juliaecdl
juliaecdl
28/02/2010 21:10
Hola! :)

Lo que decis de la sparejas a mi también me pasa siempre en los libros. En el último libro que leí también me pasó. En Memorias de Idhún, la protagonista esta todo el libro entre dos chicos, el bueno y el malo.. todo el mundo que le habia leido me decia que el mejor era Jack (el bueno), pero a mi me encantaba el malo! xD
lorenazo
lorenazo
28/02/2010 21:12
hola foro!!!

vanejulivanista ahora te apunto al post!!! ;)

alguna novedad por aquí??
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 21:18
lo he encontrado, he ecnontrado elmensaje en el foro donde explico la escena, alfinal si quer era de la 5 temporada de cuando Marcos descubre la verdad de Amelia pero qiere seguir con ella para sacarle informacion, es al princ ipio de la 5 temporada, que Marcos estando en el comedor piensa en preguntarle directamnete a Amelia algo relacionado con Paula pero Carolina le dice que no lo haga y creo que despues es cuando van a espiar a su habitacion. Creo, no sé si eso vendra despues o antes pero la escena esta por esos capis. Os dejo el enlace a lo que escribi en el foro.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/18074/1/os-habeis-fijado-en-un-detalle-de-marcos-muy-sospechoso/
lorenazo
lorenazo
28/02/2010 21:31
y sabes de que capi es exactamente circulo??
juliaecdl
juliaecdl
28/02/2010 21:38
Por fin, la famosa escena encontrada! xD

Por cierto, alguien sabe de que capi es una escena en la que estan Marcos y Vicky en el pasillo por la noche y llega Amelia y se queda hablando con Marcos? Esque recuerdo muy bien de qué hablaban, si alguien sabe de que capi es que me lo diga! ^^
Jennyik
Jennyik
28/02/2010 21:38
Hola..

Ya vi el capi y ahora entendi porque el tiulo del post carcajada bueno pues no sé si fue más de relleno lo del personaje de Amaia o que, pero pues bueno a sustitución de Carol o no sé la verdad que piensas los escritores hacer con ella en un futuro, solo digo que Amelis me preocupa y mucho...

ahhh y Sandra que bien te ha quedado la foto con los fans de los Marcoamelistas y se siguen agregando más a la lista ;)

Bienvenidos..
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 21:43
a ver lorenazo, es una vez descubre la verdad Marcos, pero antes de que se la diga a Amelia, debe ser en el 5x2 o 5x3 no sé miralo a ver en cual te sale pero es por ahi.

la escena esa de Vicky y Marcos es de la 4 temporada cuando estan habalndo de que Amelia ha cogido el movil de Carol y llega Amelia con el movil de Carol para devolverselo, y Marcos todo tontorron defendiendola y dandole buenas noches a Amelia como si nada.
lorenazo
lorenazo
28/02/2010 21:47
hola Julia!!!
hola Jenny!!!

Julia esa escena es del capítulo 9 de la cuarta temporada.
Amelia le devuelve el móvil de Carol a Vicky porque Carol le había tendido una trampa a Amelia, dejándose a posta el móvil en la biblioteca, pero como Ame es mas lista que Carol se dio cuenta y dejó el mensaje como no leído.
Entonces Vicky se va y Marcos le pregunta a Amelia si se va tan pronto a dormir. Y Amelia le dice que es eso o quedarse hablando con Camilo. Entonces Marcos dice: "que trabajo tan duro te has buscado" o algo así y Amelia irónicamente responde: "no lo sabes tu bien" entonces ase despiden y Amelia se va a la habitación donde le espera Camilo.

lo que no es si la escena estará en youtube, supongo que sí porke cory subió todas las escenas de la cuarta tempo a youtube.
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 21:53
si lorenazo, la escena de camilo y el movil si que esta el el youtobe, la mia no pq la busque y por eso tenia despiste de no saber en que temporada era, pos la mia no esta en el youtobe pero la otra si que esta.
lorenazo
lorenazo
28/02/2010 22:00
creo que no tengo bajados los capis que has dicho antes circulo, luego miraré y si tengo alguno de los dos los reviso.

Voy a cenar y vuelvo.
Jennyik
Jennyik
28/02/2010 22:04
Pues es que yo también entiendo y recuerdo esa escena como lo dijo Sandra en el que Marcos aún anda con Amelia pero ya sospecha de ella Carol y la cita en el bosque, creo que es esa y es de la 4 si.

Buen provecho Sandra
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 22:09
a mi me encanta la escena de cuando Carol y Marcos estan en las escaleras creo y él le comenta que va a ir a su cuarto a preguntarle a Amelia no se que rollo sobre sus padres, y ella le dice y como sera le sonries mientras le sujetas el tanga o algo asi? y salta él : Carol esto no es facil para mi y ella: no si ya veo la cara de asco que pones o algo asi y al final Carol dice: que no parece Marcos que te moleste mucho seguirle el jueguecito a Amelia. Y se va y le deja a Marcos con la palabra en la boca. Alli fue cuando Marcos empezo a pensar en romper con Amelia, pq antes él seguia con ella, le hacia el cuento a Carol e intentaba acercarse a ella pero a Amelia no la dejaba ni de coña!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente