FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
meawmeaw
meawmeaw
28/02/2010 15:10
Rossby , no te creas que eres la única que pensó que Marcos e Iván tienen mucha química jajajaja. Si es que viendo como en ocasiones ha tratado Marcos tanto a Amelia como a Carol... y piensas coño, si al que trata más dulcemente es a Iván jajajaja.

Yo también pienso que Amaia oculta algo, no se si bueno o malo, pero tan plano el personaje no puede ser. A lo mejor busca venganza contra Ottox o es de Ottox, pero algo tiene que haber... sino es para fusilar a los guionistas. Pero vamos que yo no suelo cogerle manía a los personajes de las series, pero a ésta no la trago, ya no por que a lo mejor nos la quieren juntar con Marcos ( que sería el colmo porque no pegan ni con cola y ya no hay tiempo para construir una historia en tan poco tiempo), sino tb porque me repatea su comportamiento.

Círculo a mi esa escena que dices me suena de algo pero tampoco la sitúo... a lo mejor estamos mezclando escenas y temporadas pero me suena.

Por cierto soy la única que opina que Carol con Fer pegaba un montón? Me parecía super entrañable su historia, me gustaba el contraste de Carol que era una chica con caracter con Fer que era super dulce. Me hubiera gustado que no se hubieran cargado a Fer tan rápido y que hubieran tenido algo, aunque hubieran repetido un poco el esquema profe-alumno... pero eran tan monos juntos!
juliaecdl
juliaecdl
28/02/2010 15:10
Rossby yo si que creo que habria comentarios de ese tipo, pero también los hay ahora. Yo siempre he pensado que queria a Amelia y que tenía que acabar con ella, y lo seguiré manteniendo hasta el final, aunque no acabe con ella.

Aunque tambien es verdad que siempre pensé que Amelia moriria antes de que acabara la serie, y por supuesto muchos antes que Carol, y que los guinistas dejarian que Marcos terminara con Carol, aunque no me gustaba la idea, pero lo tenia medio asumido.

Bueno, yo me voy a comer, por la tarde vuelvo.
Adios a todas! :)
lorenazo
lorenazo
28/02/2010 15:11
yo en tu respuesta número 2 no estoy de acuerdo Rosana, si Marcos se queda con Amelia no habremos ganado nosotros, bueno en apariencia sí, pero lo suyo hubiese sido ganar estando Carol viva, ganar a la insípida es en principio mas que asequible si no se cargan a Amelia.

Adriana yo es que no he visto el capi, como coge la insípida la pistola?? en plan Amelia o en plan "esto como se coge? si pesa mucho, mis pobre muñequitas" ¬¬
Sarola
Sarola
28/02/2010 15:11
Para nada Rossby, ni lo pensaria, xq se cada uno tiene su opinion y ve las cosas de una manera. Eso es lo bueno, que haya diversidad de opiniones, porq q rollo seria q todo el mundo opinase y le gustase lo mismo :)
Rossby
Rossby
28/02/2010 15:14
Bueno, vosotros preguntais y yo contesto jeje. Me voy a comer, besitos!
Sarola
Sarola
28/02/2010 15:14
Adios julia!!!
Adios Rossby!!

Pues sandra creo recordar que la coge bien, firme. Eso si, creo q tenia miedo...
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 15:15
pues Rossby sigo sin entenderte, yo siempre he querido que Marcos se quedara con Amelia pero nunca he pensado a quien quiere más o menos. A mi eso me da igual, yo hasta ahora pensaba que las habia querido en su momento a cada una , hasta la frase de Marcos de a ella es la unica que he querido que no pensaba ni en ese tema, si se muriera Amelia desde luego a mi me daria igual quE Marcos se quedara con Carol, de hecho nunca tuved esperanzas de que la historia de Amelia y Marcos llegase a buen puerto, de hecho yo aceptaba a Carol con Marcos y nunca se me hubiese ocurrido dejar de ver la serie auqnue nunca volviera con Amelia, cosa que como salga con Amaia si que se me esta pasando por la cabeza las ganas de no ver nunca más el internado.
meawmeaw
meawmeaw
28/02/2010 15:17
Rossby yo también soy sincera, antes de que muriera Carol, siempre pensé que los guionistas al final iban a optar por el romance convencional entre Marcos y Carol y que Amelia iba a morir ( de hecho esto lo sigo pensando, pero ahora que no esta Carol, veo un hilillo de esperanza para la pareja Marcoamelista). Pero vamos que yo hubiera aceptado deportivamente ese final porque tiene sentido y podría ser coherente con la historia, siempre lo he dicho si Marcos no acababa con Amelia, lo lógico era que lo hiciera con Carol.
Sarola
Sarola
28/02/2010 15:21
Pues si es lo logico, aunq no seria logico q la resucitaran, eh?? jajajaja

Con Amelia deberia de acabar!!!! Es que ha sido una historia tan bonita, que ha ido de pokito a poco, que si escena del pañuelo, q si hablan de paula, q si los celos de marcos con mateo, el tonteo que tenian, el beso!!! y lego el resto, es q son tantas escenas, vamos que nos ponemos a sumar minutos y ha sido una relacion mucho mas completa que la q tuvo con carol, lo siento por los carolistas, pero lo veo asi.
Sarola
Sarola
28/02/2010 15:24
Bueno chic@s!! me voy a comer!!

un besito! :)
meawmeaw
meawmeaw
28/02/2010 15:26
No, joer una resurrección de Carol no sería lógico, no ya por la trama, que los guionistas han hecho cosas de esas en el Internado, sino por como han actuado... Despedida de Ana de armas con los fans etc... me parecería una tomadura de pelo, Con camilo o con Hector no lo hicieron y es aceptable su reaparición.

Comentadme vuestras opiniones Carol-Fer... ¿ Se creó plataforma o algo? Es que soy muy nueva en este foro :P
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 15:30
yo solo digo una cosa, esto no es ninguna competicion, el hecho de que se quede con una, eso no significa para nada la perdida de la otra. Aqui lo que importa es la coherencia de la historia, y Marcos no se puede fijar en Amaia pq no tendria ninguna logica, eso seria llegar a caer muy bajo para un hombre, pq Amaia no tiene ni punto de comparacion ni con Carol ni con Amelia, las cosas como son.
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 15:31
ay Neb!!!!! que radical eres matando a Marcos ajajajajajajajaja!!!!!!!!!
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 15:49
Pos no sé si alguien tiene ganas de ponerse a rebuscar en los capis a ver si encuentran la escena que lo haga, sino dejarlo estar, yo he rebuscado pero la verdad me da pereza y no tengo tiempo y ademas ya digo que tampoco es una escena sustancial para la trama vamos.
lorenazo
lorenazo
28/02/2010 16:02
Ami la pareja Fer-Carol no me gustaba, será porque Carol me daba envidia, es que a mí Fer (L) ainssss me gusta mucho mas que Marcos ;P
que ojos tiene Adam Quintero ^^

Bueno gente me voy al estadio, a ve si por una vez gana mi equipo, que estamos en descenso ¬¬

Luego me paso por aquí.
xau foro!!!! pasarlo bien!!!
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 16:34
pos mejor nos olvidamos de la escena, da igual, cuando pasen 20 años ya veremos si nos acordamos todavia quienes eran Marcos y Amelia, ahora lo importante es que no lien a Marcos con Amaia.
Lilyan
Lilyan
28/02/2010 16:36
Yo mañana que tengo mas tiempo, me pondre a buscar esa escena ^^
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 16:46
vale lylian, si la encuentras avisa en el foro. Igualmente si no la encuentras, tampoco te sientas obligada, no pasa nada, eh?
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 17:00
mirar lo que he encntrado sobre Nani Jimenez

http://www.nosolocine.es/fichapersona.php?p=100967

http://www.alqueriablanca.tv/foro/forums.php?fid=4

jejejejejejejeje pone que es novia de Miguel Barbera, otro actor.
Lilyan
Lilyan
28/02/2010 17:00
jeje tranquila, mañana tendre ganas de buscarla, porque mañana no tendre que estudiar nada al contrario que hoy :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente