MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/02/2010 14:16
Claro, y tampoco te niego que llegase a querer a amelia, pero logicamente, para mi, nunca como a carol, pero sabeis que nunca he negado que la llegase a querer.
Adriana, ya está mas que metida, y lo que mas me revienta es que la hagan el calco de carol, como si fuese vliente (que iba cagada a los pasadizos y saltando por el bosque como una pulga), y encima que la pongan coletitas (venga ya....) y eso que los guionistas dijeron que a carol no le sustituiría nadie, menos mal. Yo lo unico que se, es que el capitulo de la ultima tempo, podía haber sido el final de la serie, porque no tiene sentido ya nada, a no ser que algo no sea como parece, para mi, ya no hay mas que investigar, y por tanto, no tiene sentido una nueva integrante en el grupo, Aunque segun dijo daniel retuerta, todo parece indicar que los nuevos (ruben y amaia) estarán mas implicados en el grupo la proxima...en fin.
Adriana, ya está mas que metida, y lo que mas me revienta es que la hagan el calco de carol, como si fuese vliente (que iba cagada a los pasadizos y saltando por el bosque como una pulga), y encima que la pongan coletitas (venga ya....) y eso que los guionistas dijeron que a carol no le sustituiría nadie, menos mal. Yo lo unico que se, es que el capitulo de la ultima tempo, podía haber sido el final de la serie, porque no tiene sentido ya nada, a no ser que algo no sea como parece, para mi, ya no hay mas que investigar, y por tanto, no tiene sentido una nueva integrante en el grupo, Aunque segun dijo daniel retuerta, todo parece indicar que los nuevos (ruben y amaia) estarán mas implicados en el grupo la proxima...en fin.
28/02/2010 14:20
hombre Rossby yo creo que quedan flecos todavia por descubrir la historia de cristina Palacios y los superdotados no esta clara todavia, o sea han cerrado bastante cosas pero han dejado flecos abiertos que no me gustan nada, todavia no saben la cura definitiva del virus, ni lo de los ojos luminosos.
Y bueno Rossby si es por frases Marcos le dijo a Amelia que cuando estaba con ella se olvidaba de todo. Pero que da igual, que las palabras se las lleva el viento.
Y bueno Rossby si es por frases Marcos le dijo a Amelia que cuando estaba con ella se olvidaba de todo. Pero que da igual, que las palabras se las lleva el viento.
28/02/2010 14:24
Buenas chic@s!!
Se os ha pasado ya el cabreo con la insipida??jejejeje
Yo en parte toy contenta xq confio en que Lucia salvara a Amelia. Tb pienso que Amaia no terminará junto a Marcos, pienso que los guionistas en 15 capitulos no pueden hacer una relacion creible y que guste al espectador, ya que es una pareja que no transmite nada. A mi carolina no me gustaba con marcos, pero algo de quimica si que tenian, sobretodo en la primera temporada. Pero es que esta chica no pega nada con Marcos...
Tb veo dificil que nuestra Amelia termine con Marcos, despues de las ultimas frases que le ha dedicado Marcos, aunq ya sabemos que Marcos dice mucho, pero q las cosas las demuestra con exos, carolina includo lo decia, por eso, pienso q realmente lo q le dijo a amelia no lo sentia, habló la rabia q tiene dentro, no su corazon...ohhhh, q bonito me ha qdado :P
Se os ha pasado ya el cabreo con la insipida??jejejeje
Yo en parte toy contenta xq confio en que Lucia salvara a Amelia. Tb pienso que Amaia no terminará junto a Marcos, pienso que los guionistas en 15 capitulos no pueden hacer una relacion creible y que guste al espectador, ya que es una pareja que no transmite nada. A mi carolina no me gustaba con marcos, pero algo de quimica si que tenian, sobretodo en la primera temporada. Pero es que esta chica no pega nada con Marcos...
Tb veo dificil que nuestra Amelia termine con Marcos, despues de las ultimas frases que le ha dedicado Marcos, aunq ya sabemos que Marcos dice mucho, pero q las cosas las demuestra con exos, carolina includo lo decia, por eso, pienso q realmente lo q le dijo a amelia no lo sentia, habló la rabia q tiene dentro, no su corazon...ohhhh, q bonito me ha qdado :P
28/02/2010 14:26
Yo lo que no entiendo es para que la dan protagonismo si solo quedan 15 capis... y vamos como se les ocurra que Marcos acabe con esa... Es que no es nada creible, cómo se va a fijar Marcos en esa tiaa despues de haber estado con Carol y con Amelia? Vamos ni de coña!
28/02/2010 14:29
prefiero que se haga gay y acabe con Ivan, desde luego me transmiten muchisimo mas. Jjajajaja. Y los julivanes, que no se preocupen, ivan es bisexual y pueden compartir una bonita historia entre los tres. Y asi todos contentos.
Se me va...
Se me va...
28/02/2010 14:33
Rosana, no te preocupes, más de lo que se les ha ido la pinza a los guionistas con la incípida no se te va a ir a tí por mucho que te esfuerces.
y la pobre Vicky que?? acaba soltera???
yo veo que el cara-cartón se hace bueno y acaba con él xD
y la pobre Vicky que?? acaba soltera???
yo veo que el cara-cartón se hace bueno y acaba con él xD
28/02/2010 14:34
la escena esa que digo yo es una escena suelta que los guionistas meten pq si, ahora mismo no me acuerdo en donde cae, yo creo que si que es de esta temporada pero tampoco lo digo muy segura, igual te digo que es una escena sin continuacion, es como cuando Vicky dijo que Mateo estaba bueno y la cosa se quedo alli, o cuando Julia coqueteaba con Mateo o incluso Martin con Amelia. Son escenas que los guionistas meten por si acaso luego deciden continuarlas, que luego sino las continuan da igual, pq son cortas y la gente casi ni repara en ellas. Es una mirada de Marcos a Amelia sin ton ni son, Amelia no se gira en ningun momento hacia él, y no habia motivos para inciar esa mirada, pero que da igual, que no es imortante con la trama, que si tiene que pasar algo ya se vera. Tb habia miradas con Fernando y Carol y luego no paso nada entre ellos.
28/02/2010 14:35
Rossby, hay una cosa que no entiendo de los carolmarquistas. Espero que tu me lo puedas contestar. A vosotros os gusta el personaje de Marcos, no? os gustaria que el fuera feliz etc, si Amelia le hace feliz, xq no apoyais esa relacion si ya no esta carolina??
Si Amelia muriese, y Carol siguiese viva y se les viera felices a los dos, a mi no me importaria que acabaran juntos en la serie, y lo digo de verdad. Nose, preferir q este solo?? pobexito, jejeje
Si Amelia muriese, y Carol siguiese viva y se les viera felices a los dos, a mi no me importaria que acabaran juntos en la serie, y lo digo de verdad. Nose, preferir q este solo?? pobexito, jejeje
28/02/2010 14:36
Rossby, cosas más raras se han visto en esta serie jajajaja
Pues serán paranoias mias, pero yo en algún capítulo he llegado a pensar que la insipiheidi era mala y en realidad estaba liada con el cara-cartón! xD
Pues serán paranoias mias, pero yo en algún capítulo he llegado a pensar que la insipiheidi era mala y en realidad estaba liada con el cara-cartón! xD
28/02/2010 14:41
Julia, yo pensaba que Rubén y Amaia eran hermanos, todo el día tan juntitos y los dos se fijan en otras personas...
yo sigo diciendo que Amaia esconde muchas cosas, no me fío de ella, hay algo en ella que no me cierra.
yo sigo diciendo que Amaia esconde muchas cosas, no me fío de ella, hay algo en ella que no me cierra.
28/02/2010 14:43
Sandra, yo pensaba tb eso de ella antes de ver el capitulo...pero ahora pienso que es buena,...espero ekivocarme!!!
28/02/2010 14:44
jajajajajajajajaja yo eso lo llegue a pensar en el capi en que Vicky le dice a Amaia no se que cosa de la comida, y ruben se mete por medio de la conversacion sin que venga a cuento, como si le hubiera molestado que Amaia entablara conversacion con Vicky. Yo es que a Amaia la veo rara del todo, y me da asco como mira a Marcos, Carol estaba loca por él pero no lo miraba asi, dios si es que parece que se lo va a comer. !!!!!!!!
28/02/2010 14:46
Pues no se me habia ocurrido lo de que fueran hermanos... Bueno, de todas formas yo mantengo la esperanza de que sea mala! Si Rubén lo es igual ella también, que lo de que sepa alemán y eso.. es muy raro
28/02/2010 14:51
Sara, yo aunke haya ayudado a Marcos no pienso que sea buena, hay algo que esconde, a lo mejor no es alo, pero es de ser superdotada, saber alemán, coger una pistola como si yo cojo un lápiz, se hace mucho la tontita... a mí me tienes mosca todo eso.
28/02/2010 14:55
hay tienes razon sandra, en lo de coger la pistola, pero bueno kizas no sepa dispararla...
nose, espero q tengas razon, aunq a mi me da igual q sea buena, mientras no se acerke a marcos...jejejeje
nose, espero q tengas razon, aunq a mi me da igual q sea buena, mientras no se acerke a marcos...jejejeje
28/02/2010 14:56
Pues te voy a contestar sinceramente Sarola, asi que espero que se respete mi sincerad.
Porque no quiero que acabe con amelia?
1- Porque ppor muy ingenua que se me pueda tachar, pienso, que despues de toda la que se ha liado con la muerte de carolina....peden meterla en unos ultimos capitulos. Los fans son los que al fin de cuentas deciden, y a no ser que muera hatsa el tato, no sería descabellado que la hubiesen mantenido en algun lugar y dandole la medicina, por ejemplo lucia. Ademas, direis lo que querais, pero el saco que tiran parece de patatas, porque se dobla por ambos extremos, se eleva, y no creo que carol sea flexiwoman, y aunque asi fuese, un muerto cae rigido. Escena mal hecha, si fuese verdad. Podían ser animales muertos que recogen en el bosque, los radiactivos, que por cierto, son recogidos l misma noche de la muerte. Pero simplemente, que como carolmarquista, me niego a pensar que porque ana quisiese abandonar, el unico final fuese la muerte, ademas una muerte que nos ha marcado, porque ha sido super dramatica y dolorosa. Así que hasta que no acabe la serie, mi fe se mantendrá, aunque suena a locos y a ingenuos, pero cuando acabe, sino sale, me dará igual, porque ya no habrña mas internado. Es supervivencia, al fin de cuentas, la fe viene de la no resignación a lo que pasa, no?
2- Y la mas sincera que podeis o no entender. Si marcos acaba con amelia, tendremos que aguantar cosas como: No ves, era a quien quería, estaba claro que era a quien quería, tenían que acabar juntos, al final se ha quedado con ella. Pero para mi eso no demustr que la quisiese más a ella, porque no estarían en igualdad de condiciones como por ejemplo Aitor-Sara-Lucas, estaban los dos y decidio por uno. aki no. Entonces ante ese tipo de posibles comentarios, prefiero que acabe solo.
He sido sincera, pero creo que no debo mentir...:S
Porque no quiero que acabe con amelia?
1- Porque ppor muy ingenua que se me pueda tachar, pienso, que despues de toda la que se ha liado con la muerte de carolina....peden meterla en unos ultimos capitulos. Los fans son los que al fin de cuentas deciden, y a no ser que muera hatsa el tato, no sería descabellado que la hubiesen mantenido en algun lugar y dandole la medicina, por ejemplo lucia. Ademas, direis lo que querais, pero el saco que tiran parece de patatas, porque se dobla por ambos extremos, se eleva, y no creo que carol sea flexiwoman, y aunque asi fuese, un muerto cae rigido. Escena mal hecha, si fuese verdad. Podían ser animales muertos que recogen en el bosque, los radiactivos, que por cierto, son recogidos l misma noche de la muerte. Pero simplemente, que como carolmarquista, me niego a pensar que porque ana quisiese abandonar, el unico final fuese la muerte, ademas una muerte que nos ha marcado, porque ha sido super dramatica y dolorosa. Así que hasta que no acabe la serie, mi fe se mantendrá, aunque suena a locos y a ingenuos, pero cuando acabe, sino sale, me dará igual, porque ya no habrña mas internado. Es supervivencia, al fin de cuentas, la fe viene de la no resignación a lo que pasa, no?
2- Y la mas sincera que podeis o no entender. Si marcos acaba con amelia, tendremos que aguantar cosas como: No ves, era a quien quería, estaba claro que era a quien quería, tenían que acabar juntos, al final se ha quedado con ella. Pero para mi eso no demustr que la quisiese más a ella, porque no estarían en igualdad de condiciones como por ejemplo Aitor-Sara-Lucas, estaban los dos y decidio por uno. aki no. Entonces ante ese tipo de posibles comentarios, prefiero que acabe solo.
He sido sincera, pero creo que no debo mentir...:S
28/02/2010 15:02
Y a mi que no me vendan la moto, o sea una persona llorando temblando con una pistola en la mano es más indefenso que un bebe con un sonajero. Así que los de ottox deben ser gilipollas xdd
28/02/2010 15:03
ok, queda explicado, aunque la segunda respuesta no la entiendo, porq pienso que los marcoamelistas somos bastante maduros como para ir diciendo ese tipo de cosas. :)
28/02/2010 15:06
Yo solo digo una cosa, a los guionistas se les ha escapado un poco de las manos el personaje de Marcos. Pq ahora la vision que tienes de él es que es gilipollas perdido, y superfacil de conquistar, basta con que una mujer le diga que es importante para ella para que el otro se empiece a comer la cabeza con ésta, y ademas es que siempre se deja llevar por todo lo que dicen o piensan las mujeres de su alrededor, sea su madre, su novia o su amiga, hay veces que incluso parece un monigote.
28/02/2010 15:06
No te digom que fuesen comentarios así, pero si con el mismo significado, jeje, ya se que no iriais en plan: chincha rebincha.... jeje, pero bueno, sabeis que lo pensariais todos, ejje