FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
28/02/2010 02:59
qué descanses paloma!!

Bueno pues ya saldremos de dudas mañana xD es que si ya sabía Marcos lo de Amelia tampoco son muchos capis por revisar, tenemos 7 meses para revisarlos circulo no te preocupes jajajaja
Rossby
Rossby
28/02/2010 03:08
Bueno, ya me la direis, que me habeis dejado con la intriga ya. Esque la mas parecida que recuerdo a lo que dices es cuando marcos le dice a carol que el niño no es suyo, y ella le dice: no me digas que me quieres! pero ahí no estaba amelia ni de coña

Buenas noches!
lorenazo
lorenazo
28/02/2010 03:20
pues sí, a ver si averiguamos algo.

Buenas noches Rosana!!!

me parece que me he qdado sola x akí, no me extraña, siendo las 3:20 de la mañana xD
lorenazo
lorenazo
28/02/2010 03:40
bueno foro me voy, pero antes dejo un vídeo para que comentemos mañana, dejemos de hacernos mala sangre con la insípida y vamos a recordar buenos momentos, como una de las mejores escenas de la pareja, "la noche de las dos lunas:

circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 11:50
ay no sé, ahora mismo no me situo, no encuentro nada, es raro...igual era cuando querian obtener el diario rosa de susana. Sabeis si estaban en el comedor hablando sobre eso antes de que Marcos fuera a su habitacion?
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 12:15
no, si yo tb estoy perdida pero la escena existe, y por más que busco no encuentro nada, no sé raro, raro, raro... recuerdo que qntre a un foro diciendo que significa la mirada que le ha echado Marcos a Amelia en el comedor? y alguien no se uien me contesto. que la quiere, aun la quiere o que aun siente cosas por ella. No me acuerdo exactamente de las palabras pero fue eso. Lo malo es que no me acuerdo ni del foro.

http://elinternado.mundoforo.com/

creo que el foro era este, a mi no me deja entrar, a ver si entrais vosotros y veis si hay mensajes mios donde ponga algo.
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 12:49
jajajajajajajaja si es que no sé de que tempo es ni de que capi. Lo único que tengo claro es que existe de verdad y que alli Marcos ya sabia la verdad sobre Amelia, pero da igual mejor lo dejamos que sino nos vamos a volver locos, lo raro es que la escena solo la recuerde yo.
juliaecdl
juliaecdl
28/02/2010 13:04
Hola! :)

Veo que seguís hablando de la escena de anoche. La verdad esque a mi sí que me suena mucho la escena que dice circulo, pensaba que era de los primeros capis de esta tempo, pero no se..

Aiis la noche de las dos lunas!! Si esque es precioso, me acuerdo cuando echaron el capi, que sorpresa.. lo contenta que me fui a dormir esa nochee! xD

-Tengo miedo Amelia, yo ya no sé quienes..
Amelia se acerca, le tapa la boca y le abrazaa *_*

Me encanta esa partee! Ahi se demuestra que Marcos confiaba en ella plenamente a pesar de lo que le dijeran sus amigos, y que la queria.
juliaecdl
juliaecdl
28/02/2010 13:12
Ya.. yo no sé que han hecho los guinistas con el personaje de Marcos..
Al principio era un chico encantador, dulce y lo que más le importaba era su hermana. En esta última temporada, sobre todo antes de la muerte de Carol lo único que hacía era insultar a Amelia, tratarla mal y casi no tenia ninguna escena con Paula..
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 13:26
si es que al principio nos mostraron el personje de Marcos como el chico más tierno del planeta y ahora es un indeciso, si tanto queria a Carol pq no volvio con ella cuando estaba con Amelia? si le dijo delante de todos, Carol deja de hacer el ridiculo. Y pq no se le peleaba nunca con ella ni le decia nada referente al tema? Si Marcos antes de descubrir el pasado de Amelia estaba de lo más felz con ella, si cuando Ivan le dijo en la hermita en la sala naci que iban ellos a guardar las pruebas pq no se fiaban de él por estar con Amelia va él y dice: iros todos a la mierda!! y se fue tan campante si es que no dudo ni un solo segundo de ella, aun cuando le entrego la pistola Paula aun alli queria explicaciones...
juliaecdl
juliaecdl
28/02/2010 13:45
Y tanto.. porque anda que la frasecita esa de Marcos de:
Ojalá cada segundo que pasé contigo lo hubiera pasado con Carol, ella es a la úna que he querido. (o algo así)

Si tan cierto era lo que decía que lo hubiera hecho! Que nadie le obligaba a estar con Amelia... porque cuando ella vuelve al colegio él había besado a Carol y después pasa de ella como si no hubiera pasado nada y vuelve con Ame.
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 13:47
ya pero es que no hay un proceso valido de desaenamoramiento y enamoramiento del personaje de Marcos, no puede ser que nunca haya querido a Amelia y haya pasado tanto tiempo con ella, y que ahora asi de la nada se olvide de Carol muerta y se enamore de Amaia.
lorenazo
lorenazo
28/02/2010 13:49
hola foro!!!

seguimos sin saber la escena??? que fuerte xD

voy para tu evento Noe, tienes que hacer uno anti-insípida, seguro que se peta jajaja
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 13:51
jajajajajajajajajaja alli estamos julia, si era él que iba todas las noches al cuarto de Amelia, si quieres estar con Carol, no vayas, luego por las mañanas hablaba con Carol tan tranquilo o sea era Carol la que se ponia histerica por los celos, asi que no se a que viene decir los carolmarquistas que solo estaba con Amelia pq la otra tenia celos, pq los celos vinieron despues, no antes. Aparte que Marcos cuando Carol se ponia celosa, la trataba de loca y no la escuchaba para nada.
juliaecdl
juliaecdl
28/02/2010 13:56
Hola Sandra! Sí, seguimos sin saber qué escena es! xD

Pues claro que Carol estaba celosa, y Marcos pasaba de ella como si estuviera loca y se imaginara las cosas.. jajajajaja
Pero estaba celosa con razón, porque ella sabía que lo suyo no era un rollo como se pensaban otros, ella sabia que la queria. Y vamos, no creo que Amelia obligara a Marcos a ir a buscarla todas las noches.. xD
Rossby
Rossby
28/02/2010 13:58
Buenas tardes! aun no se sabe la escena?jja
Oye circulo, yo no pienso que marcos estaba con amelia por los celos a carol, sino por olvidarse de ella, de hecho creo que lo dejo claro cuando le dijo: siempre te he querido, incluso cuando intenté no hacerlo
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 14:02
.
juliaecdl
juliaecdl
28/02/2010 14:05
Pues no se sabe nada de la escena de anoche! xD

Si está claro que si es por las frases, Marcos le dijo muchas cosas a Carol, pero yo creo que no se trata de decir sino de demostrar, y en ese sentido le demostró muchas más cosas a Amelia. Pero bueno da igual , carolmarquistas y marcoamelistas nunca nos vamos a poner de acuerdo en esto, son diferentes maneras verlo.
con_chuleria
con_chuleria
28/02/2010 14:09
Me parece muy fuerte que los guionistas nos quieran meter a la insipida con calzador. Lleva tres capis y ya forma parte del grupo? Ahora solo faltara que en la septima temporada, este ya de pareja con Marcos, entonces si que nos quieren ver la cara de tontas.
circulo naranja
circulo naranja
28/02/2010 14:09
ya, pero Rossby puede que Marcos empezara a salir con Amelia con esa idea en la cabeza de olvidar a Carol, no sé, pero despues nadie le obligaba a repetir con ella, ni a ignorar a Carol y reirse delante de sus narices, no sé pero yo pienso que estar con una persona cuando no sientes nada por ella, queriendo a otra y repietiendo con dicha persona es de masocas, Marcos podia haber dejado perfectamente de ver a Amelia y no volver con Carol, pero esa manera de comportarse con Amelia cuando estaban en la intimidad ellos dos solos, nadie le obligaba a ser tan pasional con ella...nadie...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente