MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/02/2010 01:41
esa escena se la he dicho yo y me ha dicho que no es.
ok circulo déjalo, ya investigaremos otro día xD
Sí, el primer beso de Marcos y Amelia es el mismo capi en el que Iván y Carol cortan,de hecho en el anuncio de ese capi iban alternando las dos escenas.
ok circulo déjalo, ya investigaremos otro día xD
Sí, el primer beso de Marcos y Amelia es el mismo capi en el que Iván y Carol cortan,de hecho en el anuncio de ese capi iban alternando las dos escenas.
28/02/2010 01:41
Ahhhhhhhh! vale, ya se cual decis. Cuando Marcos está cogiendo la comida, se acerca carol el dia despues de cortar con ivan por la noche y le dice:
-Sabes que he cortado con ivan?
- Y que tal esta?
- Bueno....¿y no me preguntas como estoy yo?
- a ti te veo bien, a él no, es mi amigo
- Y yo que soy, tu prima la de el pueblo?
- No..... (y creo que justo llega amelia a sentarse a la mesa y le mira, pero ella no le ve)
-Sabes que he cortado con ivan?
- Y que tal esta?
- Bueno....¿y no me preguntas como estoy yo?
- a ti te veo bien, a él no, es mi amigo
- Y yo que soy, tu prima la de el pueblo?
- No..... (y creo que justo llega amelia a sentarse a la mesa y le mira, pero ella no le ve)
28/02/2010 01:45
si es eso exactamente Lorenazo, Amelia recuerdo que esta de espaldas, o sea ella no se da cuenta en ningun mmento que él le ha mirado solo Marcos y Carol. Igual era cuando se entera de lo del embarazo, no lo sé seguro, es que luego de esa escena creo recordar que hablan, pero no me acuerdo muy bien. Lo que si me acuerdo es que vine al foro a escribirlo, en este no, en el principal. si miramos en activbidad estara, ahora que no sé de cuanto tiempo atras estara, si quereis revisarlo...
28/02/2010 01:48
que no, que la escena que digo yo Marcos ya sabia toda la verdad de Amelia, y Carol y Marcos no hablan, son solo gestos.
28/02/2010 01:51
No Rosana, porque como bien dice circulo es de la 5ª o 6ª tempo.
Voy a revisar las escenas de Marcos y Amelia de la quinta y sexta tempo que tengo, a ver si tengo alguno como dices tú.
Voy a revisar las escenas de Marcos y Amelia de la quinta y sexta tempo que tengo, a ver si tengo alguno como dices tú.
28/02/2010 01:55
ammms, pos no se...
28/02/2010 02:01
a ver lorenazo los subforos desde que dia estan creados? es que me parece que cuando escribi lo de la escena los subforos todavia no existian, o sea estaba la plataforma pero no el subforo. Creo, no me hagas caso pq sé que escribi en un foro del internado pero ahora mismo no sé si fue en este o en otro. Es que he rebuscado en la actividad y no veo nada.
28/02/2010 02:09
pues ni idea de cuando pudieron los subforos la verdad, es que no rcuerdo ni el mes ahora mismo.
28/02/2010 02:20
PERO QUE PASA CON ESA ESCENA? anda que os ha dado eh? si que tiene que ser especial jiji.
A mi me encanta la escena en la que carol le dice lo que os he dicho antes....la verdad que tenía frases que eran cojonudas, estilo a:
- Evelyn, para la proxima dile a tu amiguita que tome medidas, que sino pasa lo que pasa, verdad marcos?
lo que me pude reir
A mi me encanta la escena en la que carol le dice lo que os he dicho antes....la verdad que tenía frases que eran cojonudas, estilo a:
- Evelyn, para la proxima dile a tu amiguita que tome medidas, que sino pasa lo que pasa, verdad marcos?
lo que me pude reir
28/02/2010 02:26
nada, estoy aqui revisando la actividad y no encuentro nada, creo que si, debe ser de la 5, seria cuando llego Fernando al internado que alli Marcos y Carol estaban distanciados, me he liado con las escenas, es que sabes lo que pasa, que ponen escenas de miradas que la gente no se da ni cuenta y luego ponen escenas con dialogos y claro una se lia, pq no sabes ya si las miradas te las has imaginado tú o no, la cuestion es que en el youtobe pone un video con todas las escenas de la 5 y ésta no sale, o se les ha pasado por alto o es de la sexta.
Lo raro es que la escena solo la recuerde yo.
Lo raro es que la escena solo la recuerde yo.
28/02/2010 02:27
no si tampoco pasa nada con la escena, es solo que teníamos curiosidad por saber a cual se refería circulo.
La verdad es que Carol las soltaba a veces que molaban, yo con lo de la profesora rubia que está muy buena y la que dices tú me reí bastante xD y eso que intenté no hacerlo xD
Peor en realidad me gustaba porke Carol veía que Marcos seguía detrás de Amelia y eso a los marcoamelistas nos molaba.
dime tú a mi con la pavisosa esta que escenas van a tener Marcos y ella, si Marcos es soso y la otra ya ni te cuento. Para dormirse iba a ser eso.
Se acababa el insonmio en España xD
La verdad es que Carol las soltaba a veces que molaban, yo con lo de la profesora rubia que está muy buena y la que dices tú me reí bastante xD y eso que intenté no hacerlo xD
Peor en realidad me gustaba porke Carol veía que Marcos seguía detrás de Amelia y eso a los marcoamelistas nos molaba.
dime tú a mi con la pavisosa esta que escenas van a tener Marcos y ella, si Marcos es soso y la otra ya ni te cuento. Para dormirse iba a ser eso.
Se acababa el insonmio en España xD
28/02/2010 02:30
Si algun día insipiwoman y gallego se dan un beso, espero tener alguna bolsa encima porque voy a echar toda la cena y voy a estar 3 días con el estomago asqueadito. puaj
28/02/2010 02:32
espero que no se besen, porke mi ira caerá sobre la insípida y los guionistas a base de bien ¬¬
circulo en serio que raro es que solo tú te acuerdes de la escena, más que nada porke yo tengo todas las escenas de la serie de estos dos y tampoco recuerdo tenerla, pero es que tampoco recuerdo haberla visto nunca y eso que he visto todos los capis completos más de una vez.
circulo en serio que raro es que solo tú te acuerdes de la escena, más que nada porke yo tengo todas las escenas de la serie de estos dos y tampoco recuerdo tenerla, pero es que tampoco recuerdo haberla visto nunca y eso que he visto todos los capis completos más de una vez.
28/02/2010 02:37
A lo mejor la habeis soñado. Yo he soñado ha veces escenas de carol y marcos, que rabia despertar jejeje
28/02/2010 02:38
la escena exactamente es que Marcos y Carol estan en el comedor, no recuerdo si los demas de la pandilla estaban, pero ellos si, entonces Marcos le dice algo a Carol como intentandose disculpar por algo y Carol sin decir palabra le gira la cara, se quedan en silencio mirandose y entonces asi de la nada Marcos desvia la mirada y mira fijo a Amelia que esta en otra mesa sentada de espaldas a él. Carol en ese momento se nota que cambia la expresion de la cara y se gira hacia él para contestarle algo, pero se calla al ver que él no la mira a ella y entonces se gira y ve que la mirada de Marcos es hacia Amelia, le lanza una mirada de reproche a Marcos y éste sigue mirando a Amelia sin darse cuenta de lo molesta que esta Carol, hasta que se da cuenta y entonces es cuando le hace el gesto con la mano como diciendole: dejame en paz!! y luego se quedan Carol y Marcos mirandose cabreados.
28/02/2010 02:43
que no, que la escena existe, eso te lo aseguro yo, lo que pasa es que es corta y sino estas al loro ni te enteras, pero está, en alguna parte pero esta, sera en la 5 dejalo estar.
No Rossby no, no la he soñado.
No Rossby no, no la he soñado.
28/02/2010 02:44
pues a mi de verdad que no me suena círculo, yo sigo diciendo que estás desciribendo la escnea que te dije antes, con la única diferencia de que Amelia en la escena que digo yo sí mira a Marcos.
lo mismo lo has soñado como dice Rossby.
Yo el otro día soñé con la reconciliación marcoamelista y viendo lo que pasa en el capi del lunes en mi sueño soy más feliz jajaja
lo mismo lo has soñado como dice Rossby.
Yo el otro día soñé con la reconciliación marcoamelista y viendo lo que pasa en el capi del lunes en mi sueño soy más feliz jajaja
28/02/2010 02:49
A ver a mi si me suena y lo digo en serio es mas tengo las imagenes en mi cabeza, si encuentro algo antes que vosotras lo hayais encontrado lo pongo, pero sera mañana , ya que ahora que a dormir que tengo que madrugar, y eso que es domingo, jejeje
28/02/2010 02:51
que no, que no la he soñado, pero da igual, de todas maneras en el youtobe cuando repase las escenas no estaba, se la habran pasado por alto. Dejalo estar, ha sido error mio.
28/02/2010 02:54
claro que esta lawaxy, lo que pasa es que igual me he equivocado de temporada y he mezclado las escenas, pero de inventrarme no me he inventado nada, recuerdo que entre en un foro del internado para comentarla, en este creo que no es pq he rebuscado en la actividad y nada de nada, sera en otro foro no sé si lo puedo buscar mañana buscare.