MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/02/2010 00:44
ya te he dejado la escena en el vídeo circulo naranja, no está entera es solo el trocito de una de las miradas pero es que entera creo que no está en youtube.
Lo del vídeo es una vergüenza, este tío está quitando méritos a Noe y a Andrea que han sido las que han tenido la idea, aunke sea anti Amaia este tío se está pasando.
por cierto, sabeis que en dos días llevamos más de 40 páginas!! O_o
Lo del vídeo es una vergüenza, este tío está quitando méritos a Noe y a Andrea que han sido las que han tenido la idea, aunke sea anti Amaia este tío se está pasando.
por cierto, sabeis que en dos días llevamos más de 40 páginas!! O_o
28/02/2010 00:45
Cuando Amelia esta hablando con Lucas antes de irse de excursion es el min 19'50 +-, del 1º capitulo
28/02/2010 00:50
jaja ok Noe, hasta mañana!!!
a mi me qda mucha noche aún por aquí.
anda que... los 6 fans que tiene la insípida dicen que no somos fans de ella porke sustituye a Carol y ellos se apuntan a la plataforma porke dicen que es wapa. Qué argumento es ese?? es que manda webs ¬¬
a mi me qda mucha noche aún por aquí.
anda que... los 6 fans que tiene la insípida dicen que no somos fans de ella porke sustituye a Carol y ellos se apuntan a la plataforma porke dicen que es wapa. Qué argumento es ese?? es que manda webs ¬¬
28/02/2010 00:51
jejejeje mi amiga Evelyn14 siempre al acecho jajajaja!!!
gracias por defendernos guapa ^^ es que a la gente le gusta mucho plagiar ideas ¬¬
gracias por defendernos guapa ^^ es que a la gente le gusta mucho plagiar ideas ¬¬
28/02/2010 00:53
la de cuando dijo Carol la profe rubia buena no es, estan en silencio.
no sé, o es en los ultimos capis de la 5 tempo o es el primero de la 6, pero existir, existe.
no sé, o es en los ultimos capis de la 5 tempo o es el primero de la 6, pero existir, existe.
28/02/2010 00:56
pues nose circulo naranja, yo tengo todas las escenas de Marcos y Amelia en el ordenata y no me suena para nada.
por cierto os dejo un vídeo que hay por youtube por si no lo habeis visto:
por cierto os dejo un vídeo que hay por youtube por si no lo habeis visto:
28/02/2010 00:56
circulo sigo sin tener idea de que escena es, ¿puedes echar un vistazo rapido a las escenas de la 6 temporada para buscar esa escena? xD es que tengo mucha curiosidad.
28/02/2010 01:02
ay Lylian es que ahora estoy dudando de si es de la 6 o de la 5, yo creia que era la 6 pero a lo mejor me equivoque, pero de existir existe, vamos, que motivos voy a tener yo para inventarme una escena? ya he intentado buscarla en youtobe y no la encuentro pero existe, eso no lo dudeis...
28/02/2010 01:04
Alguien me puede decir el capitulo en el que carol se enfada por que todos creen que es la traidora, a lo mejor buscando a partir de ahi se encuentra la escena que dice circulo, y que a mi tambien me parece recordar
28/02/2010 01:09
pues no lo recuerdo ahora mismo, yo es que escenas de Marcos y Amelia se mas o menos el capi de todas pero de Carol pues ya me pierdo xD
por cierto laWaxy como te llamas?
por cierto laWaxy como te llamas?
28/02/2010 01:12
Me llamo Paloma
28/02/2010 01:15
Ok, espara llamarte por el nombre en vez de por e nick.
Si me acuerdo, que yo para los nombres... xD
Si me acuerdo, que yo para los nombres... xD
28/02/2010 01:23
da igual, pos me habre equivocado y sera de la 5, aunque no sé en que momento situarla ahora mismo, recuerdo que Carol y Marcos estaba enfadados no se pq, él intentaba reconciliarse con ella, y ella le desvia la mirada, y justo cuando Carol parece que le va a contestar es cuando mira Amelia que esta en otra mesa sentada, Amelia no le mira a él en ningun momento, es él que se queda mirando a Amelia sin decir nada, en el primer capi cuando les pita los relojes sabeis donde se encuentran todos los chicos???
28/02/2010 01:27
pues ahora mismo no se donde estaba Marcos, Vicky estaba bajando las escaleras, Roque en el pasillo e Iván y Julia juntos en el baño, pero Marcos no lo sé.
no estaba hablando con elsa en el despacho?? es que ahora no me acuerdo.
no estaba hablando con elsa en el despacho?? es que ahora no me acuerdo.
28/02/2010 01:27
Hola!! que se cuece por aqui? seguis criticando a la imsipiheidi? jjejje, teneis motos para todos, la estaiks odiando mas que a carol que ya es decir ejjeje, y eso que la pobre no ha hecho nada, pero comparto el asco con vosotras jaja
28/02/2010 01:30
Hola Rosana!!
para mí después de ver el capi del lunes está crucificada xD
has visto el vídeo de la insípida/heidi?? es buenísimo.
estábamos buscando una escnea de Marcos y Amelia que dice circulo naranja pero que solo le suena a ella, porque a nosotras no.
para mí después de ver el capi del lunes está crucificada xD
has visto el vídeo de la insípida/heidi?? es buenísimo.
estábamos buscando una escnea de Marcos y Amelia que dice circulo naranja pero que solo le suena a ella, porque a nosotras no.
28/02/2010 01:33
Cual? porque no prestaba mjucha atencion a sus escenas, pero a lo mejor pudo ayudar. Si que he visto el video, y esque s verdad, andaba a saltitos por el bosque llamando a marcos, en fin, yo cuando saca por segunda vez la pistola dije: ahora la super insipiwoman, en fin...
28/02/2010 01:34
la insípida definitivamente es para que carolistas y amelistas nos cabreemos con el mundo, esta cosa no se puede quedar con marcos hombre.
es una escena en la que Marcos y Carol están discutiendo en el comedor y Marcos mira a Amelia, pero Amelia no le ve a él.
es una escena en la que Marcos y Carol están discutiendo en el comedor y Marcos mira a Amelia, pero Amelia no le ve a él.
28/02/2010 01:37
pos lorenazo dejalo estar, sera de la 5 tempo, aunque parece que solo la recuerdo yo, pq en el youtobe no la veo por ningun lado.
Rossby que Amaia no ha hecho nada? por favor, no ves como le mira a Marcos? si es que asqueroso lo arrastrada que es esta chica, ni Carol era asi con Marcos, eso que Carol se fijo en el desde el primer capi y le iba siempre detras y tal pero es que esta da un asco como babea por Marcos continuamente, es que parece su mochila en vez de una chica, las sonrisitas de boba que l epone ahys!!! no sé como Marcos no se da cuenta, el pobre que es tonto.
Rossby que Amaia no ha hecho nada? por favor, no ves como le mira a Marcos? si es que asqueroso lo arrastrada que es esta chica, ni Carol era asi con Marcos, eso que Carol se fijo en el desde el primer capi y le iba siempre detras y tal pero es que esta da un asco como babea por Marcos continuamente, es que parece su mochila en vez de una chica, las sonrisitas de boba que l epone ahys!!! no sé como Marcos no se da cuenta, el pobre que es tonto.
28/02/2010 01:38
ah, la que dice: No nos podemos fiar de nada, de nadie menos de la profe de los peques que está muy buena...o algo asi?
en que capítulo se dieron el primer beso amelia y marcos, que fue la misma noche que cortaron carol e ivan? 3x06?
en que capítulo se dieron el primer beso amelia y marcos, que fue la misma noche que cortaron carol e ivan? 3x06?