MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/02/2010 22:44
Julia, a mi tambien me gustó mucho el corto, pues Marta va a estrenar corto detro de poco, hay que estar pendientes.
y eso, si tiene post la insípida Lucía xq no?? xD
y eso, si tiene post la insípida Lucía xq no?? xD
27/02/2010 22:45
no no, esa escena que dices no es, es otra
SPOILER (puntero encima para mostrar)no no me refiero a eso, esa escena ya la he visto como Ivan ata al guardia con las corbatas, muy habil por cierto Ivan el mejor, no como Marcos que no tiene remedio. Me refiero a cuando entra en la sala esa donde esta Eva, Ivan con Julia en brazos estan los dso solos, y antes de entrar Ivan teclea un numero y les dejan pasar a la primera. como sabia Ivan el numero que habia que teclear?
27/02/2010 22:55
.
27/02/2010 22:57
xq narices ahora al pasar de página el foro va mal?? ¬¬
es culpa de la insípida, seguro jajaja
es culpa de la insípida, seguro jajaja
27/02/2010 23:03
uuuuu que mal rollo, el espíritu de la puche y la insípida unen sus fuerzas contra el post jajaja
27/02/2010 23:07
Nooo! La puche y la insipiheidi juntas noo por favor! jajajajaja
Lo que nos faltaba ya.. xD
Lo que nos faltaba ya.. xD
27/02/2010 23:16
en realidad no croe que la puche y Amaia se unan nunca, más que nada por el "cariño" que le tienen los carolistas a Amaia xD
no me extraña, es una sustituta barata de Carol, se ha metido en su habitación, se ha quedado con su cama, se intrega en el grupo y encima va detrás de Marcos. Yo si fuese carolistas tambien la tendría asco xD
no me extraña, es una sustituta barata de Carol, se ha metido en su habitación, se ha quedado con su cama, se intrega en el grupo y encima va detrás de Marcos. Yo si fuese carolistas tambien la tendría asco xD
27/02/2010 23:25
que va Noe, la mayoría de los carolistas apoyan a Amelia antes que ha Amaia eh...
27/02/2010 23:30
pues yo todos los carolistas con los que he hablado han dicho que prefieren a Amelia eh?? a si que habrá división de opiniones.
si hay muchísimos carolistas en el psot anti-Amaia.
si hay muchísimos carolistas en el psot anti-Amaia.
27/02/2010 23:36
yo aun recuerdo una escena preciosa del primer capi de esta temporada en donde Marcos esta con sus amigos en el comedor y mira a Amelia a distancia desde donde esta sentado él. Se supone que solo le envia una mirada pq se entera de que todavia sigue en el internado, ya que despues de esa escena la va a buscar a clase y le dice lo de que todos se han infectado por culpa de su hermano y ella. Y es asi como empieza todo. Pero el caso es que si ves esa escena alli Marcos y Carol estaban peleados por lo de la madre, y la escena es que estan todos sentados en el comedor, Marcos mira a Carol y le dice: Carol hablame, o algo asi no me acuerdo. Carol sin decirle nada le gira la cara, entonces ves que Marcos desvia la mirada hacia la mesa de Amelia y se le queda mirando sin decir nada, en ese momento Carol se arrepiente de no contestarle a Marcos y gira la cara para él para empezar a hablarle pero antes de que le de tiempo a decir ni mu, nota que Marcos no esta mirandola a ella y entonces en silencio se gira ella tb y ve que la mirada va dirigida a Amelia, se gira a Marcos aun sin decirle nada y le mira enfadada como diciendole: tio deja de mirarla ya de una vez. Marcos sigue como si nada hasta que se da cuenta de la mirada de Carol y entonces le hace un gesto con la mano enfadado, como diciendole: dejame en paz!! la escena se acaba alli y luego se ve que la va a buscar a clase y la discusion o sea se supone que solo la miraba pq la habia sorprendido de nuevo verla en el internado, pero si ves esa escena y la reaccion que tiene Carol, te das cuenta que es algo más.
27/02/2010 23:41
circulo naranja esos detalles hacen ver lo que Marcos nunca ha dejado de sentir por Amelia. Está lcaro que Carol se daba cuenta de eso.
Gol del Málaga!!!!!!!!!!!!sí!!!!
Gol del Málaga!!!!!!!!!!!!sí!!!!
27/02/2010 23:41
Yo también me acuerdo de esa escena-- si esque por mucho que Marcos la insultara, la seguia mirando y la iba a buscar para verla despues de verano (L)
Yo creo que los carolmarquitas que prefieren a la insipida antes que a Amelia es porque la ven menos "peligrosa".. vamos que es más facil que Marcos vuelva con Amelia a que salga con esa
Yo creo que los carolmarquitas que prefieren a la insipida antes que a Amelia es porque la ven menos "peligrosa".. vamos que es más facil que Marcos vuelva con Amelia a que salga con esa
27/02/2010 23:45
Wenass, que tal se sigue hablando de la sosa-insipida, jajaja
Pues acaba de marcar el segundo el barsa oohhh
Pues acaba de marcar el segundo el barsa oohhh
27/02/2010 23:45
a mi tampoco me suena esa escena circulo naranja.
en el comedor me suena una de la quinta tempo en la que Amelia mira a Marcos y él tambien le mira a ella, y entonces carol se da cuenta.
Noe ha vuelto a marcar el Barça ¬¬
en el comedor me suena una de la quinta tempo en la que Amelia mira a Marcos y él tambien le mira a ella, y entonces carol se da cuenta.
Noe ha vuelto a marcar el Barça ¬¬
27/02/2010 23:48
yo si que me acuerdo de escena, me acuerdo de la mirada entre Marcos y Amelia, lo que no me acuerdo es de la reaccion de Carol
27/02/2010 23:48
Neb la escena que describo existe, es una escena muy corta en la que Carol y Marcos no hablan para nada, son todo gestos, ademas queda anulada cuando despues va a buscarla a clase y tras tirarle el bolso le echa la culpa de su enfermedad, pero la escena esta allí, y es una escena buenisima pq segundos antes Marcos estaba pidiendole disculpas a Carol y ésta a punto de perdonarle antes del beso en el bosque, vamos se nota por la expresion de la cara y va él sin ningun motivo desvia la mirada a Amelia, y lo bueno es que cuando Carol se da cuenta en vez de disimular él se enfada con ella, y se quedan los dos mirandose cabreados.
27/02/2010 23:54
ay no sé Neb, ahora me haces dudar...
27/02/2010 23:55
en el primer capi yo recuerdo dos escenas de Marcos y Amelia, una la mirada del hall y otra la de la discusión en clase, la mirada del comedor no la recuerdo.
27/02/2010 23:57
Esa escena que dices es de la quinta temporada, creo ^^
que asco, el barça ha ganado...
que asco, el barça ha ganado...
27/02/2010 23:58
Yo si que me acuerdo de la escena, pero yo creo que es del 1 o 2 capi de esta tempo o por ahi.. no se, creo que cuando Carol estaba enfadada por lo de su madre