MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/02/2010 20:08
Es q no tiene ningún sentido!!! Así derepente...si cuando nuestra pekeña insipiheidi se ofrecio para traducir alemán metiendose donde no la llamaban pa no variar casi se la comen, q la ignoraron masivamente y ahora le ha faltao hacerle un gráfico pa explicarselo!!!
27/02/2010 20:31
Yo es que no la soporto... la escena de la pistola... no se si es porque oculta algo y se hace la tonta o directamente porque no tiene ni horchata por las venas... Huy mira una pistolita, la cojo como si cogiera una bella amapola y digo con la voz de insipiheidi un intento de amenaza al malo de turno ( que si llegó a ser yo el malo me río en sus narices)... Hay algo que no cuadra, o la tia es muy mala actriz y no sabe expresar nerviosismo o Amaia oculta algo. Es que es impavida... ¿será humana? Yo creo que la pinchas con agujas de hacer punto y te sonríe con esa cara de boba que tiene...
Es superior a mí, me saca de quicio.
Es superior a mí, me saca de quicio.
27/02/2010 20:35
Espero y deseo que sea mala y que oculte algo, de ahí a que no me crea sus caras... o eso o es que es mala actriz, porque no me convence nada y no tiene nada que ver que me caiga mal, porque yo a la puche me la creía muchas veces...
27/02/2010 20:41
Joer el personaje de Carol te podía caer mejor o peor, pero aportaba mucho a la trama y Ana de Armas ha tenido escenas muy buenas en el Internado.
Se hace cierto eso de más vale lo malo conocido... jajajajaja.
Es que yo al personaje de Amaia no le veo sentido a la manera que nos la han presentado lso guionistas, es plano, insulso, no aporta nada. Yo espero que sea mala, ya no por el bien del marcoamelismo sino porque como no le inventen un pasado o algo, esta tia en la septima temporada va a ser insufrible.
Se hace cierto eso de más vale lo malo conocido... jajajajaja.
Es que yo al personaje de Amaia no le veo sentido a la manera que nos la han presentado lso guionistas, es plano, insulso, no aporta nada. Yo espero que sea mala, ya no por el bien del marcoamelismo sino porque como no le inventen un pasado o algo, esta tia en la septima temporada va a ser insufrible.
27/02/2010 20:44
Carol no me gustaba nada, su muerte me dio mucha pena y casi lloro... pero la insipiheidi.... buff no la trago... y la culpa la tienen los guionistas... bueno sus caras también tienen la culpa
27/02/2010 20:53
Ahora tiene que marcar CR9 Noe, que quiero que sea él el pichici y no Higuain...
Si muere la insipiheidi dudo que abran tantos post como con Carol
Si muere la insipiheidi dudo que abran tantos post como con Carol
27/02/2010 21:00
jajaja ya lo creooo, yo creo que hasta nos banearian jajajaja
guionistas hijos míos hacednos caso, ella al bosque y con Camilo (L) ajjaja
guionistas hijos míos hacednos caso, ella al bosque y con Camilo (L) ajjaja
27/02/2010 21:39
SPOILER (puntero encima para mostrar)ays!!!!!!!!! acabo de ver el capi. Es que no me aguantaba más y como estaba en casa aburrida. El capi no es ni bueno ni malo, esta bien pero tampoco es para tirar cochetes. Marcos no actua del todo mal, esta todo el rato apuntando con la pistola y preocupado por su hermana lo unico que tiene a Amaia pegada como una mochila detras suyo todo el rato, el unico fallo que le veo vaya.
dudas: como sabia Ivan el codigo para entrar?
seguro que el abuelo y Eva se han muerto? solo se ve el humillo de la explosion pero no se ve ni cadaveres ni nda? seguro que estan muertos o saldran de estre los escombros?
27/02/2010 22:06
Abuelitooooo jajaja me encanta ^^
y el madrid ha ganado y gol de Raúl toma yaaa!!!!
y el madrid ha ganado y gol de Raúl toma yaaa!!!!
27/02/2010 22:12
hola foro!!!
ese Madrid!!! hasta Raúl ha meojado hoy!! ^^
voy a ver que habeis escrito, pero seguro que seguís hablando de la insípida jaja
y voy a ver otra vez el vídeo, es que me parto jajaja
ese Madrid!!! hasta Raúl ha meojado hoy!! ^^
voy a ver que habeis escrito, pero seguro que seguís hablando de la insípida jaja
y voy a ver otra vez el vídeo, es que me parto jajaja
27/02/2010 22:14
Hola a todaas! :)
Jope Noee como ha triunfado el video de la insipiheidi al finaal, si esta colgado en el foro principal! jajajaja
Por ciertoo, esta tarde he visto una peli en la que sali Marta! Y yo sin saberloo, no veais que contenta me he puesto cuando ha salido.. y mis amigos flipando! xD
Jope Noee como ha triunfado el video de la insipiheidi al finaal, si esta colgado en el foro principal! jajajaja
Por ciertoo, esta tarde he visto una peli en la que sali Marta! Y yo sin saberloo, no veais que contenta me he puesto cuando ha salido.. y mis amigos flipando! xD
27/02/2010 22:21
He visto el video muchisimas veces pero me sigo riendo igual, es que me encanta ^^
27/02/2010 22:22
hola Julia!!
que peli era????
Con respecto a lo que habeis comentado antes, Ana de Armas le da cien vueltas a Nani Jiménez como actriz, por lo menos visto lo visto, o será por el personaje tan penoso que tiene Nani, porque con Amaia hasta Penélope Cruz lo haría mal. Qué tía mas petarda!!!!
que peli era????
Con respecto a lo que habeis comentado antes, Ana de Armas le da cien vueltas a Nani Jiménez como actriz, por lo menos visto lo visto, o será por el personaje tan penoso que tiene Nani, porque con Amaia hasta Penélope Cruz lo haría mal. Qué tía mas petarda!!!!
27/02/2010 22:23
sí Noe era esa! Yo no sabia que salia ella! xD
Esque el video es buenisimo.. jajajajjaja
Ya veraas, cuando vea el capitulo el lunes en la tele, que todavia no le he visto me acordaree y me pasare todo capitulo riendome! jajaja
Esque el video es buenisimo.. jajajajjaja
Ya veraas, cuando vea el capitulo el lunes en la tele, que todavia no le he visto me acordaree y me pasare todo capitulo riendome! jajaja
27/02/2010 22:29
no hay nadie aqui que me peda aclarar las dudas que he preguntado sobre el capi??
27/02/2010 22:30
en esa peli al final sale una foto de Marta cuando era pekeñita ^^
está colgada en el foro de Marta si la kereis ver.
Marta Hazas mala actriz?? al lado de esto, es la mejor actriz del planeta.
y bueno para mí es una grandísima actriz nuestra Marta, que yo soy muy martazista ^^
está colgada en el foro de Marta si la kereis ver.
Marta Hazas mala actriz?? al lado de esto, es la mejor actriz del planeta.
y bueno para mí es una grandísima actriz nuestra Marta, que yo soy muy martazista ^^
27/02/2010 22:32
Y como se llama la otra peli en la que sale Marta? Yo la quiero ver! :)
Por supuesto que Marta es mil veces mejor actriz que esta!
Yo no puedo responderte circulo que no he visto todavia el capi
Por supuesto que Marta es mil veces mejor actriz que esta!
Yo no puedo responderte circulo que no he visto todavia el capi
27/02/2010 22:35
ah de acuerdo julia, sino lo has visto no pasa nada, hay alguien que me pueda contestar?
27/02/2010 22:35
circulo yo tampoco lo he visto, no puedo aclararte las dudas.
Marta no sale en más pelis no??
sale en muchos cortos, pero en pelis creo que no.
Sino yo tambien las veo ^^
por cierto, vamos a abrir un post a favor de Lucía?? para ir haciéndola la pelota jajja
Marta no sale en más pelis no??
sale en muchos cortos, pero en pelis creo que no.
Sino yo tambien las veo ^^
por cierto, vamos a abrir un post a favor de Lucía?? para ir haciéndola la pelota jajja
27/02/2010 22:40
Pues no se.. yo los cortos si los he visto! Me gustó mucho uno, creo que se llamaba Connecting people, ademas lo grabaron aqui en Santander, anda que no habre pasado yo veces por el banco del corto! jajaja
Yo me apunto al post de Lucia! jajaja Pero eso si.. como luego no la salve¬¬
Total, tiene un post hasta la insipida.. xD
Yo me apunto al post de Lucia! jajaja Pero eso si.. como luego no la salve¬¬
Total, tiene un post hasta la insipida.. xD