MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/02/2010 12:05
Yo es que me siento indignada con el capitulo de ayer con respecto a la insipiheidi, el capitulo no estuvo mal del todo, algunas cosas no me gustaron como se resolvieron sin embargo otras si y el final no podia ser mejor, aunque me de mucha pena Fermin... pero con la presencia de la sosa esta, Amelia que apenas sale unos segundo y encima sin escenas marcoamelistas... siento que los guionistas me han estafado con la pareja...
¿para qué meten a otra si ya está Amelia?
¿para qué meten a otra si ya está Amelia?
27/02/2010 15:10
Me encanta tu video cory!! es preciosoo!!^^
INSIPIDA TORREON ya pero que se cree¿¿ joder.. macho que tia mas estupida!!
Noe Sandra Cory me encantan vuestros avatares!! jejeje y el de HEIDI tambien me gusta jejee sois la caña jajaj que bueno!!!
INSIPIDA TORREON ya pero que se cree¿¿ joder.. macho que tia mas estupida!!
Noe Sandra Cory me encantan vuestros avatares!! jejeje y el de HEIDI tambien me gusta jejee sois la caña jajaj que bueno!!!
27/02/2010 15:25
Hola! ¿Qué tal tras el bajonazo de ayer? Yo sigo decepcionada pero viendo vuestros avatares y videos sobre insípida heidi me he reído un montón XDDDDD
Ahora sólo nos quedan que estos guionistas arreglen el desaguisado, esperemos que lo que busquen sea no facilitar la relación marcoamelista, vamos no ponérselo fácil, pero al final recobren el sentido común....
SPOILER (puntero encima para mostrar):Es que cosa de mujer, si es sosa hasta con un arma en la mano... De verdad estos guionistas son lo peor de lo peor, podía haber salvado a Marcos cualquiera pero la insípida no, que manera de desaprovechar una escena...
Ahora sólo nos quedan que estos guionistas arreglen el desaguisado, esperemos que lo que busquen sea no facilitar la relación marcoamelista, vamos no ponérselo fácil, pero al final recobren el sentido común....
27/02/2010 15:37
SPOILER (puntero encima para mostrar)nos queda la risa para superar esta decepción, la verdad no entiendo el acercamiento entre Marcos y Amelia de los últimos capítulos para meter a esta intrusa, ahora conocida como al insipiheidi... antes que con esta, que se quede solo
27/02/2010 15:46
hola foro!!!
está claro lilyan mejor solo que mal acompañado!!!
loka_por_la_tele yo no he visto el capi pero no quiero el código porke voy a ver a la insípida y me voy a poner de mas mala leche de la que estoy ahora y paso, lo veré el lunes y me acordaré de su madre la sosa mayor un par de veces.
está claro lilyan mejor solo que mal acompañado!!!
loka_por_la_tele yo no he visto el capi pero no quiero el código porke voy a ver a la insípida y me voy a poner de mas mala leche de la que estoy ahora y paso, lo veré el lunes y me acordaré de su madre la sosa mayor un par de veces.
27/02/2010 16:11
hola Noe!!!
pero como coge la pistola?? en plan: lo he hecho toda la vida o en plan: que hago yo con esto.
pero como coge la pistola?? en plan: lo he hecho toda la vida o en plan: que hago yo con esto.
27/02/2010 16:12
Olaaaaaa foro!!
Yo tampoco voy a verlo hasta el lunes, pq para ver un capitulo entero de insipiheidi...yo espero q al empezar la temporada nos den alguna noticia buena...q kiero escenas marcoamelistas!! Y nos las merecemos tras aguantar toda esta temporada las desplantes de Marcos a Amelia
Yo tampoco voy a verlo hasta el lunes, pq para ver un capitulo entero de insipiheidi...yo espero q al empezar la temporada nos den alguna noticia buena...q kiero escenas marcoamelistas!! Y nos las merecemos tras aguantar toda esta temporada las desplantes de Marcos a Amelia
27/02/2010 16:16
hola Débora!!
hay algo en Amaia que no me termina de cerrar, o es poli o esconde algo de géminis porke una tía no ve por primera vez una pistola y la coge así.
madre mía 7 meses!!
el encuentro con los guionistas cuando era?? porke si todavía no ha sido les pregunto que cuando va a empezar la séptima, y e espero que me digan en mayo/junio xD
hay algo en Amaia que no me termina de cerrar, o es poli o esconde algo de géminis porke una tía no ve por primera vez una pistola y la coge así.
madre mía 7 meses!!
el encuentro con los guionistas cuando era?? porke si todavía no ha sido les pregunto que cuando va a empezar la séptima, y e espero que me digan en mayo/junio xD
27/02/2010 16:19
Insipiheidi es rara...a parte de los saltos, es lo q decis, no es normal q se comporte así, o poli o mala pero una empollona sin más no es
27/02/2010 16:22
tiene que tener un pasado que nos tienen que enseñar, lo peor de todo es que encima la tempo que viene va a chupar mas cámara, anda que no vamos a tener tiempo de dormirnos con las escenas de la pava esta xD
Eso había pensado yo Noe, 5 capis entre mayo y junio y los otros 10 que restan para el final de la serie en septiembre.
así son 3 meses y 3 meses y no 6 o 7 de golpe, que nos va a dar algo ¬¬
Eso había pensado yo Noe, 5 capis entre mayo y junio y los otros 10 que restan para el final de la serie en septiembre.
así son 3 meses y 3 meses y no 6 o 7 de golpe, que nos va a dar algo ¬¬
27/02/2010 16:24
Esperemos q os hagan caso, xq sino...7 meses sin saber q le pasa a Amelia y sabiendo q lo q vamos a ver es insipida insipida y mas insipida nos puede dar algo.
Q nos enseñen su pasado para saber q esconde, pero a poder ser en plan resumen q sino yo caigo en coma delante de la tele
Q nos enseñen su pasado para saber q esconde, pero a poder ser en plan resumen q sino yo caigo en coma delante de la tele
27/02/2010 16:31
Amelia no puede volver al internado, se supone que está "muerta" entonces yo creo que Amelia se pondrá en contacto con Marcos. Espero que él la crea ¬¬
27/02/2010 16:32
No lo se...está la cosa difícil, yo primero me conformo con q Lucía la salve, xfavor, xfavor.
Luego...como no le digan a Hugo q el bebe murio sin q pudiesen acer nada no se, y el tío este con lo capullo q es aun es capaz de volver a inseminarla! O a lo mejor Lucía la lleva con Héctor, pero yo quiero escenas marcoamelistas!!!!
Luego...como no le digan a Hugo q el bebe murio sin q pudiesen acer nada no se, y el tío este con lo capullo q es aun es capaz de volver a inseminarla! O a lo mejor Lucía la lleva con Héctor, pero yo quiero escenas marcoamelistas!!!!
27/02/2010 16:42
Ojalá Noe ojalá!
Y Marcos va, Ame se lo explica todoy se van acercando más y más, q Ame está malita y hay q cuidarla...sería perfecto, y por las tardes Marcos yendose a verla y la insípida persiguiendolo y el mandándola a freír espárragos para estar con Amelia...
Y Marcos va, Ame se lo explica todoy se van acercando más y más, q Ame está malita y hay q cuidarla...sería perfecto, y por las tardes Marcos yendose a verla y la insípida persiguiendolo y el mandándola a freír espárragos para estar con Amelia...
27/02/2010 16:52
Eso eso, q vengan aquí, si ellos andan escasos de ideas nosotras nos encargamos!! Y con lo buenas q somo no nos olvidamos de nadie, y a parte de darle a Marcos y Amelia el final q merecen tb lo hariamos con insipiheidi, va ella tan tranquila saltando bosque para alante intentando descubrir pq Marcos se va todas las tardes y esta ella saltando y saltando, ve a Camilorum se keda embodada mirandolo....se está enamorando...salta hacia él...tropieza con una piedra...y es el final de insipiheidi!! Y asi ya nos centramos en lo importante, Marcos y Ame.
27/02/2010 16:56
Llamadme loca, pero creo que entre Roque y Noiret puede haber tema temita 

27/02/2010 16:59
Eso iba a decir yo, Roque lo intenta con Jacinta, pero no funciona, Roque es muy crio para ella (al fin y al cabo no todos son Marcos y Ame para quererse por encima de todas las cosas), Roque está deprimido, ninguna mujer lo ha querido nunca y un día q Noiret le llama para algo se fija en el...y ve q hay algo q lo atrae
27/02/2010 17:12
Menudo final acemos si nos dejan...
Noe:
Noe:
SPOILER (puntero encima para mostrar):creo q es por tomás, se ve q le cogio cariño al niño, aunque si yo fuese Lucía tampoco dejaría q se le acercase, pero yo creo q es pq se va el niño. Aunque siendo Noiret el pensar q se lo van a cargar con el miedo que les tiene a Wulf y Hugo...será un poco de todo
27/02/2010 17:45
Chicaaaaaaaaaas!! Q a este paso os hacemos club de fans y todo
27/02/2010 17:59
jajajaja, anda que no, a Eurovision pero de cajon
Esto para los guionistas, por favor no nos castigueis mas a los fans con el personaje de Amaia
Esto para los guionistas, por favor no nos castigueis mas a los fans con el personaje de Amaia