MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/02/2010 03:00
Coincido con muchos en que C*** pinta esta ahora con el grupo, y por cierto quien pone su vida en peligro con gente con la que solo ha hablado un par de veces. A Amaia la estan metiendo con calzador y eso no me gusta, mas vale que lo dejen como estan y si quieren juntar a Marcos que lo hagan con Amelia
27/02/2010 03:02
los guionistas no saben con quién se están metiendo, anda que no vamos a dar guerra todos estos meses contra la insípida y a favor de Amelia.
encima en un mes empiezan a grabar y seguro que salen rumores.
a ver si sale uno como el de Carol pero de Amaia, que seguro se cumple jajaja
me voy a poner el avatar ;P
encima en un mes empiezan a grabar y seguro que salen rumores.
a ver si sale uno como el de Carol pero de Amaia, que seguro se cumple jajaja
me voy a poner el avatar ;P
27/02/2010 03:10
jaja aver
xq me he yevdo una gran desilusion osea supstmen dodne esta la famosa escena que dijeron?ahi marta nos engaño
y luego decian q iva aprcer hector y mentira no a lsdio nadie
xq me he yevdo una gran desilusion osea supstmen dodne esta la famosa escena que dijeron?ahi marta nos engaño
y luego decian q iva aprcer hector y mentira no a lsdio nadie
27/02/2010 03:11
muero con tu avtar sandra muerooooooooooooooo
27/02/2010 03:16
Perdona me podria decir que escena prometieron es que no se me viene nada a la cabeza
27/02/2010 03:16
LaWaxy está claro, la están metiendo ahí a machete y la gente se está dando cuenta, por eso está cayendo tan mal, mira que Julia por ejemplo al principio caía mal pero en seguida la cogimos cariño pero esta petarda??? en 15 capis lo único que voy a cogerla es más asco xD
Cory te gusta?? os lo podeis poner si quereis ^^
es que para los marcoamelistas que venga esta pava a falta de 15 capis a meterse a saco con Marcos es un insulto, yo a ese personaje le deseo la muerte pero ya.
Roque tiene trabajo para la siguiente tempo xD
Cory te gusta?? os lo podeis poner si quereis ^^
es que para los marcoamelistas que venga esta pava a falta de 15 capis a meterse a saco con Marcos es un insulto, yo a ese personaje le deseo la muerte pero ya.
Roque tiene trabajo para la siguiente tempo xD
27/02/2010 03:20
jajaja, esta tiene que morir en primer capitulo, no la pueden dejar mas, para mi hoy el capitulo ha estado genial, pero solo su presencia me ha fastidiado.
Y con lo de Julia es verdad a mi me cayo medio mal el primer capitulo, pero ya esta ahora es una de las mejores. Con este personaje jamas me va a pasar que le coja cariño
Y con lo de Julia es verdad a mi me cayo medio mal el primer capitulo, pero ya esta ahora es una de las mejores. Con este personaje jamas me va a pasar que le coja cariño
27/02/2010 03:29
bua, a mi me da que vamos a tragárnosla toda la tempo en plan Hola!!! soy la prima sosa de la cubana xD pero vamos, que yo cuando salga la tía esta cambio de canal, xq se me atraganta la cena, que asco de tía xfavor xD
27/02/2010 03:36
jaja pos si q me gusta sandra si no t e improta me lo vy poner xDD
27/02/2010 03:46
adelante cory, tienes mi permiso para ponete el avatr anti insípida, petarda, acoplada, heidi, oportunista, sustituta barata... uuuu que me emociono jajaja
27/02/2010 03:48
muxa sgracias sandra!! :)
joer esq con solo verla lacara esq q pone ya me entrna los humos jaja
joer esq con solo verla lacara esq q pone ya me entrna los humos jaja
27/02/2010 03:50
no me extraña.
ya veo yo que dentro de unos meses salen las primera imágenes de avance de la tempo, como se acerque la insípida a Marcos y Amelia no salga en el avance el cabreo que tenemos ahora va a ser poco, la vamos a armas pero como en la vida la armamos con Carol.
yo no estaba tan de mala leche desde que Marcos se enteró de lo de Amelia de la peor forma posible.
ya veo yo que dentro de unos meses salen las primera imágenes de avance de la tempo, como se acerque la insípida a Marcos y Amelia no salga en el avance el cabreo que tenemos ahora va a ser poco, la vamos a armas pero como en la vida la armamos con Carol.
yo no estaba tan de mala leche desde que Marcos se enteró de lo de Amelia de la peor forma posible.
27/02/2010 03:55
q le pasa al fooroo q no me deja leer los mensajes xDD
27/02/2010 03:57
aora!! xd
no se tneog miedo a pnsr lo q la pueden aze a amelia yo espero q la salve lucia...y que aora marcos no la tenga a amaia como una diosa xaberla salvado
no se tneog miedo a pnsr lo q la pueden aze a amelia yo espero q la salve lucia...y que aora marcos no la tenga a amaia como una diosa xaberla salvado
27/02/2010 04:00
lo que me faltaba, Marcos babeando por Amaia, ya si que es para pegarse un tiro jaja
me ha pasado a mí antes al pasar de página, que no se leían los mnsajes al cambiarla.
bueno me voy a dormir que mi madre si me ve me mata xD
como sigamos así un día enlazamos con los de la mañana en el foro jajaja
hasta mañana foro!!!
adiós cory!!!!
me ha pasado a mí antes al pasar de página, que no se leían los mnsajes al cambiarla.
bueno me voy a dormir que mi madre si me ve me mata xD
como sigamos así un día enlazamos con los de la mañana en el foro jajaja
hasta mañana foro!!!
adiós cory!!!!
27/02/2010 04:05
yo tmbn me vy q muero de sueño jeje
asta mañana sandra!! :)
asta mañana sandra!! :)
27/02/2010 10:39
Que tal mis queridas marcoamelistas anti- insipiheidis? 
espero que no hayais soñado con la insipida/heidi... yo he soñado que secuestraba a los guionistas jajajaa pero ha durado poco el sueño
Vuestros avatares me encantan!!
como en el avance de la siguiente temporada salgan el gallego y la heidi... puff no quiero ni pensarlo :S

espero que no hayais soñado con la insipida/heidi... yo he soñado que secuestraba a los guionistas jajajaa pero ha durado poco el sueño

Vuestros avatares me encantan!!
como en el avance de la siguiente temporada salgan el gallego y la heidi... puff no quiero ni pensarlo :S
27/02/2010 10:54
despues de ver el capitulo me quedé OFF ni ganas de comentar si quiera...
Por cierto tengo un código sin usar porque al introducir el codigo no me dejo ver el capitulo y mande un mail a los de antena3 pero como despues se pudo ver gratis pues ya le vi, y unas cuantas horas despues me mandaron un mail con un codigo. asi que, si alguien no le ha visto y lo quiere ver que me lo diga.
Por cierto tengo un código sin usar porque al introducir el codigo no me dejo ver el capitulo y mande un mail a los de antena3 pero como despues se pudo ver gratis pues ya le vi, y unas cuantas horas despues me mandaron un mail con un codigo. asi que, si alguien no le ha visto y lo quiere ver que me lo diga.
27/02/2010 11:00
Yo tampoco tenia ganas de comentar, proque con el capitulo de ayer me quedó bastante claro qué pinta la heidi/insípida en la serie 
menos mal que ayer nos reimos de ella y se nos pasó un poco el cabreo...

menos mal que ayer nos reimos de ella y se nos pasó un poco el cabreo...
27/02/2010 11:13
Odio a la insipiheidi, en un capitulo ha salido mas que en toda la temporada junta... y que mal actua por favor y luego critican a Marta 
por favor que los guionistas recapaciten: ya me lo veo, en el trascurso de la 7 temporada, Marcos y la insipi-heidi se lian y el cree que está enamorado de nuevo, pero entonces aparece Amelia y comprende que ella es buena y que le decía la verdad... y corre a sus brazos
mientras la heidi se aleja saltano en busca de consuelo.. y aparece Camilorum

por favor que los guionistas recapaciten: ya me lo veo, en el trascurso de la 7 temporada, Marcos y la insipi-heidi se lian y el cree que está enamorado de nuevo, pero entonces aparece Amelia y comprende que ella es buena y que le decía la verdad... y corre a sus brazos
mientras la heidi se aleja saltano en busca de consuelo.. y aparece Camilorum