MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/02/2010 00:24
he visto el avance en zona del internado y he llegado a la conclusion de que la insipida es mala, o sea la tipa esta que hacia en el bosque??, te he seguido dice, unos jamones esta iba a lo que iba y pa que sigue a Marcos?? joer ni que fuera el unico chico del internado. Y luego todo el rato pegada a él, ays que asquito!!!!!!!! ni Carol era tan arrastrada!!!!!!!!!!!!!
27/02/2010 00:24
No creo que nos descalifiquen, sino... no quiero ni pensarlo. Es un temazo, con una foto de portada y encima un buen video, las tenemos todas para ganar!!!!
27/02/2010 00:25
Iban a salir los niños...q los de Ottox se vuelven locos, una nueva raza heidi-camilorum
corrigo, heidi-insipido-camilorum
corrigo, heidi-insipido-camilorum
27/02/2010 00:25
Ai, me estoy recuperando del video de la insipida saltando a lo heidi... xddd
¿Que se cuenta por aqui?
¿Que se cuenta por aqui?
27/02/2010 00:28
Pues que Noe y yo nos presentaremos a eurovision con este video como videoclip y la cancion jajaja ahh y con camisetas con la foto de heidi/insipida
y todo esto ha venido pk Noe ha dicho que es heidi, entonces yo he hecho el montaje y despues noe el video... vamos que estamos muy locas
y todo esto ha venido pk Noe ha dicho que es heidi, entonces yo he hecho el montaje y despues noe el video... vamos que estamos muy locas

27/02/2010 00:29
yo creo q si q es mala algo esconde si esq dios la odio esa cara de tonta q tene no la aguanto
27/02/2010 00:32
Algo tiene q esconder nuestra kerida heidi-insipida, y como dudo q realmente sea un romance con camilorum...o es mala o algo sabe, xq si no nos es tan normal q ande ella tan trankila bosque para alante dando saltitos tan feliz
27/02/2010 00:33
Yo creo que no es mala, la han metido para juntarla con el grupo y si hace tiron con Marcos...
Jajajaj yo esque me meaba, era en plan: Marcos la intentaba hechar y la otra se le juntaba mas xdd
Jajajaj yo esque me meaba, era en plan: Marcos la intentaba hechar y la otra se le juntaba mas xdd
27/02/2010 00:35
pero como van a liarla esta con Marcos? los guionistas estan fumaos? si ya esta Amelia para que complicar más las cosas introduciendo a un peronaje nuevo? si es que no hay quien la trague!!!!!!!!!!!!!
27/02/2010 00:36
Me gusta mucho el nombre Noe ^^
pues no creo que la pareja insipida/heidimarquista tenga mucho tiron...
pues no creo que la pareja insipida/heidimarquista tenga mucho tiron...
27/02/2010 00:39
jajajajajajajajajajaja pareja insipida/heidimarquista jajajajjajajajajajajajajaja como los junten los guionistas del internado van a cometer el mayor error de sus vidas...
pero si esq a nadie le gusta la pareja amaia-marcos es la tia mas odiada por los sgidores de las series jaja
en serio no le gusta ni a marcoamelistas ni marcoamleistas ni ha nadie algo tene que tiende a q la odien jaja
en serio no le gusta ni a marcoamelistas ni marcoamleistas ni ha nadie algo tene que tiende a q la odien jaja
Sí, sí, el nombre llama la atención!!
No por favor, es q no pegan y no tiene sentido alguno, q pinta ahora insipida-heidi con Marcos??
Vale q el niño a veces se las trae, pero enamorarse ahora asi derepente de esta?? Pues no sera por su gran capacidad de conversacion ni por su gran sentido del humor...
No por favor, es q no pegan y no tiene sentido alguno, q pinta ahora insipida-heidi con Marcos??
Vale q el niño a veces se las trae, pero enamorarse ahora asi derepente de esta?? Pues no sera por su gran capacidad de conversacion ni por su gran sentido del humor...
yo creo que esa era la intencion de los guionistas de juntar sosa con Marcos, espero que si esa era su intencion que cambien de idea pero ya
27/02/2010 00:42
jajajajajajajajajajaja si es que pegan y todo!!!!!!!!!!! como Hector no aparezca en la 7 tempo y Amelia muera y Marcos acabe con Amaia el internado va a convertirse en la peor serie de todos los tiempos!!!!!!!!!!!!! Hector tiene que juntarse con su hermana hombre ya!!!!!!!!!!!!!
27/02/2010 00:42
el soso con la sosa jaaja
en fin...ya que mataron a carol lo justo es que se kede con amelia no con esta tia q es askerosa
en fin...ya que mataron a carol lo justo es que se kede con amelia no con esta tia q es askerosa
27/02/2010 00:45
Proximamente el nuevo disco saldra a la venta.
27/02/2010 00:48
Insipiheide ( me gusta el nombre) ya tiene novio, lo de ella y camilorum sera amor...los dos dando saltitos, el casi, por el bosque para alante...a Marcos ni tocarlo, q es q no es ni logico!!!
Es verdad, Héctor y Sandra tienen q verse despues de tanto tiempo.
Yo kiero el cd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso eso, ni Marcos es tan soso, ademas el ya tiene a Amelia, q se deje de tonterias y q se centre
Es verdad, Héctor y Sandra tienen q verse despues de tanto tiempo.
Yo kiero el cd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso eso, ni Marcos es tan soso, ademas el ya tiene a Amelia, q se deje de tonterias y q se centre
27/02/2010 00:52
Noe iremos vestidas de heidi??? 

el disco saldra muy pronto jajaja y sera barato ^^

el disco saldra muy pronto jajaja y sera barato ^^
27/02/2010 00:53
Van a ser la familia mas rara del mundo...ya q se agan una casita o q remodelen los pasadizos para vivir alli.
Si, pobre Sandra, se merece estar con su hermano y con sus hijos, con todo lo q sufrio y sin rendirse nunca!! Amelia le caeria bien como nuera seguro, jeje.
Si, si, vestios de Heidi!!!!
Si, pobre Sandra, se merece estar con su hermano y con sus hijos, con todo lo q sufrio y sin rendirse nunca!! Amelia le caeria bien como nuera seguro, jeje.
Si, si, vestios de Heidi!!!!