FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Lilyan
Lilyan
26/02/2010 21:56
El video me encanta Noe, cuanta razon que tienes (L)
Lilyan
Lilyan
26/02/2010 22:08
jajajajajajajajaja carcajada que guapa que sale!!!!
meawmeaw
meawmeaw
26/02/2010 22:13
Pues gracias a antena 3 he visto el capi sin pagar y a la primera , vamos que no me lo creía... le doy y zas aparece el reproductor sin meter código ni na :P

Vayamos a lo interesante.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Primero, el capítulo en general me ha decepcionado y mucho, sólo se salvan los últimos minutos y las escenas de Noiret, Roque y Viki (han estado muy grandes los tres en su actuación, Carlos Leal es un crack le adoro como malo y ahora tb le adoro con corazoncito)

El final ha estado bien relativamente, me ha gustado como he dicho, Noiret y su reacción, toda la trama de Eva y Wulf ha quedado en mi opinión un poco descafeinada, Julia e Iván regular, aunque comprendo que a los julivanistas les haya encantado pero a mí ni fu ni fa...

Los niños y el virus me han sacado de quicio en el mal sentido porque han mareado mucho la perdiz, en vez de tensionarme han conseguido que quisiera que les explotase la cápsula a los tres y se quedarán en el sitio :P

Alicia ha estado bien, pero... todo tan rápido y repentino... no se... (algo tiene que pasar para la próxima temporada) La muerte de Andrés estaba cantada, demasiado previsible.

Y ahora el colmo de los despropósitos... Insipida y Marcos... joer pero que mal hechas las escenas, ya no nos meten a la tia con calzador sino que nos la hacen wonder woman, oye que ni Fermín... química cero, la tia es sosa, sosa incluso pistola en mano....
Sabía que nos iban a dejar con la intriga de si Amelia estaríaa viva o no para la próxima temporada, pero no creo que Lucía se la cargue a sangre fría... Un poquillo más de Ame hubiera estado bien. Lo que espero es que hayan salido de allí las dos.
Exijo que Marcos se entere de que Amelia es buena al menos... En fin... en marcoamelismo decepción total.

Hugo es un HP en toda regla. muerto Wulf, va a ser el villano malo, malo ,malo.

La explosión de Camilin (momento tierno con Compasión, dios ke penilla), bueno... no ha estado mal, pero muy mal interpretado por los chicos cuando estaban saliendo de los pasadizos... no se, insulso todo...
El virus se ha desparramado por el Internado... a ver como lo arreglan para la próxima temporada.

Y lo que si me ha encantado es la escena final de Fermín (otro grande) fermín infectado y por el medio de una ciudad, esos planos finales con la musiquilla... los pelillos de punta me han puesto, Dios ke expresión tiene este hombre. Por un momento pensé que se suicidaba para no contaminar al resto de gente o algo... tb pensé que Noiret se iba a pegar un tiro cuando diambulaba solo por el bosque... Donde hay buenos actores se nota.

Terminando la parrafada.... Amelia viva por favor! Y que Marcos se entere que es buena.
La insípida y Marcos cero química, no nos toqueís la moral con esa posible pareja porque a estas alturas y como nos habéis presentado el personaje de Amaia como que no se lo traga nadie.

:
Lilyan
Lilyan
26/02/2010 22:16
No esta el capitulo para descargar??? triste
ayla19
ayla19
26/02/2010 22:16
Olaaaaaaaaa!!

Bueno parece q andamos un poquito mejor de ánimos por aqui, es q menudos disgustos nos dan...

Me encanta el video, es chulisimo, y la pekeña insipida-heidi,jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, es una idea la podemos dejar a ella solita por el bosque, le compramos un par de ovejas y ala..
Lilyan
Lilyan
26/02/2010 22:23
Lo que quieras guapa, la cuestion es reirse de la insipida carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
juliaecdl
juliaecdl
26/02/2010 22:39
Hola a todaas! :)

Bueno.. no quería leerme los spoilers pero al final me los he leido todos y he visto el video, no he aguantado la tentacion! Veo que ha sido un poco decepcionante...

Lo que me he reido con la foto de la insipida en plan heidi por diooos! jajajajajajajajaja
Lilyan
Lilyan
26/02/2010 22:46
Me alegra que te guste la foto de la heidi/insipida carcajadacarcajadacarcajada

muy bien Noe, impaciente me hallo jajajja
ayla19
ayla19
26/02/2010 22:48
Es q con esa foto te luciste!!

Eso, eso, operacion heidi!!
Lilyan
Lilyan
26/02/2010 22:49
carcajadacarcajadacarcajada gracias guapa, te llamas Debora no? yo soy Andrea sonriente

Noe y yo somos un peligro jajaaja
circulo naranja
circulo naranja
26/02/2010 22:50
jejejejejejejejejeje en fin ya me he leido todos los spoilers, visto lo visto, creo que vere el capi el lunes, tranquilamente en la tele, y como me decepcione mas de la cuenta la 7 temporada la va a ver su puñetero padre!!!!!!!!! que les den!!!!!!!!!!! con lo que prometia el internado al principio y en lo que se ha quedao!!!!!!!!!!! menudos guionistas de pacotilla!!!!!!!!!
cory90vic
cory90vic
26/02/2010 22:51
andre me muero con la foto eee jaja q risas me e exado es wenisimaa!!
Lilyan
Lilyan
26/02/2010 22:52
Noe por ottox no nos dejes sin operacion heidi!!!
ayla19
ayla19
26/02/2010 22:54
Ola Andrea!! Sí, me llamo Débora.

Sereis un peligro, pero un peligro muy gracioso, y lo de la operacion heidi suena interesante,jeje
circulo naranja
circulo naranja
26/02/2010 22:55
marcos es un pringao,tiene que salvarle la insipida, que pasa? que no puede salvarse el solito? demuestra que eres un hombre joder!!!!!!!!!!!
Lilyan
Lilyan
26/02/2010 22:57
circulo naranja has visto la foto insipida/heidi??? te vas a echar unas risas carcajadacarcajada
Lilyan
Lilyan
26/02/2010 22:59
Ok guapa!!!! luego lo pongo aqui y nos seguimos riendo!!!carcajadacarcajada
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
26/02/2010 23:01
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que cabreo llevo encima os he leido!! Y he pagado por el puñetero capitulo pero cada 10 segundos se me para y no se que le pasa...

Pero como que la insipida tiene mas protagonismo que nuestra Ame!! Pero que les han dado a los guionistas estan mal NO peor!! Ame apunto de morir?? me cawen too!! buaaa que cabreada estoy!! luego con lo de Wulf y Eva la verdad no me lo esperaba!! Ni que Ivan iria a romper la urna!! pero bueno buen final para todos!! pero Ame Ame no puede morir por los santos cielos!! NOOOOOO y Marcos debe ser GILIPOLLAS que coño haces con la insipida¿? pero estas tonto?? NO ERES DEMASIADO HOMBRE PARA CUIDAR DE TU HERMANA PUES AHORA DEMUESTRA QUE ERES PARA SALVARTE LA VIDA Y IR A BUSCAR A TU HERMANA Y A AMEE!!

Lilyan
Lilyan
26/02/2010 23:04
Bien bravobravo

ayss, menos mal que nos reimos de la heidi/insipida sino... nos deprimiriamos...
circulo naranja
circulo naranja
26/02/2010 23:04
sisisisisi la he visto,laverdad es que Amaia y heidi son casi identicas. Pero en serio Marcos cada vez está más gilipollas, como se deja salvar por esa? pq no leda él una patada al hombre armado y le quita l apistola estilo james bond...? Marcos es un tontorron!!!!!!!!!! como se enamore de la insipida por haberle salvado Marcos va a ir directamente al manicomio!!!!!!!!! yo mismo lo llevo!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente