MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
que guapa que sale!!!!
Vayamos a lo interesante.
SPOILER (puntero encima para mostrar):Primero, el capítulo en general me ha decepcionado y mucho, sólo se salvan los últimos minutos y las escenas de Noiret, Roque y Viki (han estado muy grandes los tres en su actuación, Carlos Leal es un crack le adoro como malo y ahora tb le adoro con corazoncito)
El final ha estado bien relativamente, me ha gustado como he dicho, Noiret y su reacción, toda la trama de Eva y Wulf ha quedado en mi opinión un poco descafeinada, Julia e Iván regular, aunque comprendo que a los julivanistas les haya encantado pero a mí ni fu ni fa...
Los niños y el virus me han sacado de quicio en el mal sentido porque han mareado mucho la perdiz, en vez de tensionarme han conseguido que quisiera que les explotase la cápsula a los tres y se quedarán en el sitio :P
Alicia ha estado bien, pero... todo tan rápido y repentino... no se... (algo tiene que pasar para la próxima temporada) La muerte de Andrés estaba cantada, demasiado previsible.
Y ahora el colmo de los despropósitos... Insipida y Marcos... joer pero que mal hechas las escenas, ya no nos meten a la tia con calzador sino que nos la hacen wonder woman, oye que ni Fermín... química cero, la tia es sosa, sosa incluso pistola en mano....
Sabía que nos iban a dejar con la intriga de si Amelia estaríaa viva o no para la próxima temporada, pero no creo que Lucía se la cargue a sangre fría... Un poquillo más de Ame hubiera estado bien. Lo que espero es que hayan salido de allí las dos.
Exijo que Marcos se entere de que Amelia es buena al menos... En fin... en marcoamelismo decepción total.
Hugo es un HP en toda regla. muerto Wulf, va a ser el villano malo, malo ,malo.
La explosión de Camilin (momento tierno con Compasión, dios ke penilla), bueno... no ha estado mal, pero muy mal interpretado por los chicos cuando estaban saliendo de los pasadizos... no se, insulso todo...
El virus se ha desparramado por el Internado... a ver como lo arreglan para la próxima temporada.
Y lo que si me ha encantado es la escena final de Fermín (otro grande) fermín infectado y por el medio de una ciudad, esos planos finales con la musiquilla... los pelillos de punta me han puesto, Dios ke expresión tiene este hombre. Por un momento pensé que se suicidaba para no contaminar al resto de gente o algo... tb pensé que Noiret se iba a pegar un tiro cuando diambulaba solo por el bosque... Donde hay buenos actores se nota.
Terminando la parrafada.... Amelia viva por favor! Y que Marcos se entere que es buena.
La insípida y Marcos cero química, no nos toqueís la moral con esa posible pareja porque a estas alturas y como nos habéis presentado el personaje de Amaia como que no se lo traga nadie.
Bueno parece q andamos un poquito mejor de ánimos por aqui, es q menudos disgustos nos dan...
Me encanta el video, es chulisimo, y la pekeña insipida-heidi,jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, es una idea la podemos dejar a ella solita por el bosque, le compramos un par de ovejas y ala..

Bueno.. no quería leerme los spoilers pero al final me los he leido todos y he visto el video, no he aguantado la tentacion! Veo que ha sido un poco decepcionante...
Lo que me he reido con la foto de la insipida en plan heidi por diooos! jajajajajajajajaja

muy bien Noe, impaciente me hallo jajajja
Eso, eso, operacion heidi!!

gracias guapa, te llamas Debora no? yo soy Andrea 
Noe y yo somos un peligro jajaaja
Sereis un peligro, pero un peligro muy gracioso, y lo de la operacion heidi suena interesante,jeje

SPOILER (puntero encima para mostrar)Que cabreo llevo encima os he leido!! Y he pagado por el puñetero capitulo pero cada 10 segundos se me para y no se que le pasa...
Pero como que la insipida tiene mas protagonismo que nuestra Ame!! Pero que les han dado a los guionistas estan mal NO peor!! Ame apunto de morir?? me cawen too!! buaaa que cabreada estoy!! luego con lo de Wulf y Eva la verdad no me lo esperaba!! Ni que Ivan iria a romper la urna!! pero bueno buen final para todos!! pero Ame Ame no puede morir por los santos cielos!! NOOOOOO y Marcos debe ser GILIPOLLAS que coño haces con la insipida¿? pero estas tonto?? NO ERES DEMASIADO HOMBRE PARA CUIDAR DE TU HERMANA PUES AHORA DEMUESTRA QUE ERES PARA SALVARTE LA VIDA Y IR A BUSCAR A TU HERMANA Y A AMEE!!

ayss, menos mal que nos reimos de la heidi/insipida sino... nos deprimiriamos...