MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi si me gusta la cara q pone, pone cara de ayudarla, ve su oportunidad de joder a los malos, nose, yo creo q la ayudara, de verdad, no os preocupeis.
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Crees que tu personaje salvará a Amelia? Espero que si...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Amelia vive Seguro!!!! Lucía no parecía estar dispuesta a que ella muriera. Es médico y ante un embarazo de riesgo para la madre antes se le practica un aborto!!!! Además Marta dijo en un chat que estaba en la 7aT asi que Amelia No Puede Morir!!! Y lo de Amaia no lo veía hasta que sospeché que lo salvaba y no me equivocaba ni de lejos. Cuánto tiempo pasa entre el 6x9 y el 7x1? Por que si continúa no da tiempo a que se enamoren pero si en el 7x1 me ponen 4 meses después la hemos liado porque Amaia estará integradísima en el Grupo!
Muchos animos, y trankilidad, de verdad, q me da a mi q no muere.
Ya sabeis!! a seguir apoyando a nuestra pareja faborita!! TODO puede pasar ;)
un besito amelis!
SPOILER (puntero encima para mostrar)4 meses después???
y lo del virus?? continuarán donde lo dejaron no??
yo creo que la séptima va a ser una masacre..
quién le va a dar las medicinas a los chicos?? O_o
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si lucia la salva, dejare de reirme de las caras que pone la baldrich por fi plisss!!!!
y no pondran aunke sea 4 capitulos en junio?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Eso me lo he inventado es un suponer lo de los 4 meses jejeje!
SPOILER (puntero encima para mostrar)si Lucía salva a Amelia le abrimos un post a favor de ella ^^

Marquitos dime tuuuu jajajaj!!! pobre insipida, ahora tiene dos apodos mas: acoplada y heidi 
en realidad no es una peli, es una miniserie de 4 capitulos, pero que antena 3 lo puso seguido y por eso parecia una peli. La he visto 3 veces en pocos meses y el libro es mi tercer libro favorito, me encanta!!! un amor con diferencia de edad, donde nada importa ^^ ayss
Pocos collages vamos a hacer de este capi no?? jajajaja
pues si... desgraciadamente pocos collages.
Estaba pensando por que los guionistas nos han dado esperanzas a los marcoamelistas en la sexta temporada: cuando Marcos iba a buscarla, cuando hablan del embarazo, la escena de la traduccion del libro, las escenas del penultimo capitulo, la de las medicinas, las miradas cuando paula baila con javier olgado... no se si me explico... pero no entenderia que despues de tanto rollo con el triangulo carol/marcos/amelia terminara con la insipida...
perdonad que antes me he ido sin avisar xD
Veo que siguel los humos igual yo sigo cabreada me parece una falta de respeto aunke bueno no hay que precipitarse...
SPOILER (puntero encima para mostrar)ahoa la duda que me entra esq claro amelia ya no volevra al internado entonces ya no vera a marcos y ya no habra escenas?¿?joer esots meses van aser insufribles!!grrr no me ha gustado nada la cara q pone lucia y esq me niego a pensr q amelia puede morir sin q marcos sepa que es buena me niego!!otra cosa no se pero no creo que cunado empieze la temporada pongan 4 meses despues creo q continuran donde lo han dejado ademas como marcos acabe con la insipida q gran historia de amor no??en 15 dias enamoradisimos!vamos hombre menudo caxondeo
me estoy partiendo yo sola!!!!
antes voy a ver tu vídeo Noe y te haré caso, tendré cuidado con la escena carolmarquista xD
y arrrrrrriba esos ánimos hombre!!! que amelis es mucha amelisss ^^