MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero date cuenta, ahora Amaia está intregada en el grupo, salva la vida a Marcos dos veces, Marcos sigue creyendo que Amelia es mala y ella está dependiendo de Lucía.
la siguiente tempo para tener escenas dime tu que hacemos, suponiendo que Marcos y Amelia se encuentren, Marcos no querrá ni verla porke cree que es mala.
es que no nos puede pintar la cosa peor...

ole esa Marta Que guapa es la tía!!!
y no hay entrevista?? xq hasta septiembre... jajajaja
La actriz vive entre dos siglos, el actual con la serie “El internado” y en el XVII con “El mercader de Venecia”, obra de teatro con la que llega a Madrid en marzo. Entre trabajo y trabajo, reserva un hueco para su pareja, el actor Sergio Mur.
Estudiar inglés, no ser impaciente y “sentirme bien conmigo misma y hacer felices a los que me rodean” son las metas que mueven a Marta Hazas, que interpreta a Amelia en la serie “El internado”. En la ficción, la actriz –que nació el 31 de diciembre de hace 32 años en Santander– está embarazada, pero en la vida real no entra en sus planes inmediatos convertirse en madre, aunque comparte su corazón desde hace más de tres años con el también actor Sergio Mur. El trabajo ocupa todo su tiempo, ya que, además de la serie de Antena 3 y de estrenar la obra “El mercader de Venecia”, el 17 de marzo en el Teatro Alcázar de Madrid, volverá a hacer un corto con Álvaro de la Hoz, director de “Connecting People”, corto por el que ganó el premio a Mejor Actriz de Comedia en el Festival de Tarazona (Zaragoza).
-¿Cuándo nació tu vocación?
-Desde pequeña no he querido ser otra cosa, aunque no hay antecedentes en la familia.
-¿Actuabas en casa?
-Sí, pero no he sido la típica niña que quería protagonizar la obra del colegio, yo participaba dibujando decorados. Preparaba playbacks e inventaba cuentos.
-¿Te ha costado abrirte camino?
-Empecé haciendo café teatro en Santander a la vez que estudiaba Periodismo. Luego me instalé en Madrid, estudié en la escuela de Cristina Rota y me presentaba a castings. No me quejo, aunque me gustaría que todo fuera más fluido.
-¿Te deprime recibir un “no”?
-Depende de cómo te pille anímicamente. Al principio, recibí más, pero poco a poco se han equilibrado.
-Triunfas en “El internado”, ¿qué es lo que más te gusta de la serie?
-La temática y el equipo. Y me da la oportunidad como actriz de elaborar un personaje.
-¿Qué destacas de tu personaje?
-Me han regalado un gran personaje; empezó siendo muy blanco y luego se descubrió que tenía un pasado oscuro.
-¿Qué tal con tus compañeros?
-Puede sonar a tópico, pero muy bien. Los veteranos te cuentan anécdotas de las que aprendes un montón, y con los jóvenes pasas momentos muy divertidos. Es un gustazo ir a trabajar.
-¿Y tú cómo afrontarías en la vida real un embarazo?
-Ahora mismo no entra en mis planes, así que dar esa noticia sería un “soponcio”. Me gustaría probar pero, por ahora, no tengo instinto maternal.
-¿Sabes que eres envidiada por la relación que has tenido en la serie con Martín Rivas?
-Sí, por la calle me dicen: “¿Qué tal es Marcos?, ¿cómo besa?, ¡qué suerte tienes!”.
-¿Qué te parece en la realidad una relación con tanta diferencia de edad?
-Bien; hay personas que tienen 20 años y son muy responsables y otras que, con 40, son muy inmaduras. Mientras las parejas se entiendan y funcionen, la edad da igual.
-Tienes que grabar escenas subidas de tono y, aunque tu chico, Sergio Mur, también es actor, ¿siente celos?
-Está bien que los dos seamos actores; así entendemos más el trabajo del otro, y cuando grabamos escenas de ese tipo no da pie a que haya más trasfondo.
-¿Tú cómo lo vives?
-Si son unos besos no te pones celosa, además, a veces conoces al “partenaire” de tu pareja.
-¿Te gustaría volver a trabajar con Sergio (trabajaron juntos en teatro y en “Impares”, de Antena 3)?
-Sí; me parece un pedazo de actor y se trabaja muy bien con él. Uno siempre mejora cuando tiene un buen actor delante.
-¿Habláis de trabajo en casa?
-Sí, intentamos desconectar pero esta profesión llena mucho, hasta en tu tiempo de ocio.
-Estudiaste Periodismo, ¿has trabajado como periodista?
-Sí, hice prácticas en una televisión local y ahora tengo un blog en un periódico de Santander.
-¿Te habría gustado pasar por un internado?
-No. Irte un año fuera te enriquece, pero crecer en casa te aporta unas raíces que también son muy importantes.
Sandra:
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Amaia es verdad que se integrara en el grupo, pero no kiere decir q terminen juntos, no creo que los guionistas sean capaces de crear una historia de amor creible en 15 capitulos.
Yo pienso que Amelia y Marcos se veran, es mas, pienso que Marcos pronto sabrá q ella es buena, es mi intuicion, no creo q los guionistas sean tan cabrones de dejarnos asi, sin tener escenas de ellos dos. Ademas, estos guionistas son listos, saben q ame tiene mucho apoyo, y nos dejan con la curiosidad de q pasara con ellas y con marcos, asi q tiene q haber escena!!
Nada, tendremos q tener paciencia, y a seguir apoyando a esta pareja!! q no sabemos nada, puede pasar de todo.
me encantan estas dos:
-¿Sabes que eres envidiada por la relación que has tenido en la serie con Martín Rivas?
-Sí, por la calle me dicen: “¿Qué tal es Marcos?, ¿cómo besa?, ¡qué suerte tienes!”.
-¿Qué te parece en la realidad una relación con tanta diferencia de edad?
-Bien; hay personas que tienen 20 años y son muy responsables y otras que, con 40, son muy inmaduras. Mientras las parejas se entiendan y funcionen, la edad da igual.
ahí está, defendiendo la pareja marcoamelista jajaja
Sara:
SPOILER (puntero encima para mostrar)puede que tengas razón y pronto cambie la cosa, pero ahora mismo lo tenemos muy crudo, primero tenemos que asegurarnos de que Amelia sobreviva, después intentar que Amelia se reuna con Marcos.
y si Lucía lleva a Amelia con Héctor??? O_o
SPOILER (puntero encima para mostrar)Alfinal he acertado... Amaia es la que le salva a Marcos y se acopla al grupo y Amelia sale poco (por no decir nada)
SPOILER (puntero encima para mostrar)claro!! tenemos que tener esperanza!! kien iba a decirnos q hace un capitulo marcos confiaria a amelia la vida de su hermana?? NADIE!! Asi q tengamos paciencia, q Lucia es buenaaaaaaaa y nos salvara a nuestra amelia :)
has visto el capi???
telita con la insípida jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)ya, pero estos guionistas tan pronto nos dasn un alegrón como zas!! nos pegan la patada, no me fío...
por cierto, al final amelia da a luz o no?? es que no me ha qdado claro ese tema.
SPOILER (puntero encima para mostrar)No se sabe, xq la ultima vez q sale amelia es pidiendole ayuda a lucia, y esta es cuando le sonrie, y ahi termina. asi q no sabemos si vive el bebe, ella muere o q pasa.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Esta claro que Amelia no muere. Lucia la ayuda... Lo que no se es de que va a ir la proxima temporada... Que van a poner que son todos felices y comen piruletines o que siguen en el internado recuperando el antivirus? (o como se diga xdd)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo q ira de destruir el virus y atrapar al resto de malos, no olvidemos que hugo sigue por ahi...
Por cierto, me encanta como han acabado julia e ivan, yo es q tb soy julivanista xDDD
solo te digo que para tí puede ser un capitulazo y para Noe por ejemplo que lo ha visto sin sopilers ni nada el peor de la serie.
es cuestión de gustos nada más.
SPOILER (puntero encima para mostrar)bueno pues si estais tan positivas me fiaré, pero es que 7 meses son muchos meses comiéndome la cabeza.
4 capis en junio xfavorrrr
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo tambien he visto el capitulo y no me parece el mejor de la serie, porque no me ha gustado?? principalmente por lo poco que ha salido Amelia, Marcos cree que es mala y encima tenemos a la insipida como acoplada... y no me gusta nada. Si veo el internado basicamente es por el personaje de Amelia y la pareja marcoamelista, sino... no lo veria. Yo antes seguia muchas series, pero al final me canso y no las sigo, como Anatomia de grey, house, mentes criminales etc,
solo espero que si Marcos acaba con la acoplada, a Amelia le den un buen final y si tiene que morir que sea de forma heroica
yo me niego.
que asco de verdad, estoy muy indignada...
SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi no me ha gustao nada la mirada de Lucía eh?? no sé yo si salvará a Amelia...