MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
SPOILER (puntero encima para mostrar)por eso mismo noe, xq le sonrie, no va a ser tan cabrona de reirse de q va a morir. lucia no es como ellos, recuerda!
yo lo digo así de claro, como en el primer capi de la séptima maia siga en el mismo plan y Amelia muera no veo la serie, porke para reirse de mí llamo a alguien que me cae mal y que me insulte.

no me digas, que Marcos empieza a babear por Amaia, que de esta me lo cargo¬¬
Que pasa con Alicia??
y con Rebeca??
y con Julia e Iván??
María, esta vez Marcos no tiene la culpa, es toda la culpa de la garrapata esa.
Entre los rumores habia muchas mentiras
Sandr, sinceramente es mejor que lo veas, porque este capituño sabiendo q pasa no vale nada
SPOILER (puntero encima para mostrar)lucia tiene k sacrificar al bebe de amelia,a fermin lo infectan y lo dejan muy lejos de el internado en una cuidad,los k mueren son andres y wulf andres a cuenta de un tiro k le dan pero consigue llegar hasta sandra y entregaarle a samuel y a wulf por k explotan los pasadizos por k camilo tira bombas desde arriba encima marcos,julia,ivan,paula y amaia estan en los pasadizos a y a sandra le salva la profe poli es ak no me acuerdo de su nombre
como se les ocurre dejar-nos 7 meses así?
entonces creeís que el primer capítulo de la 7a va a empezar, poco tiempo después de este?
voy a cambiar el título del post, en honor a Noe que ha tenido la idea xD
por cierto Noe!! hasta ahora!! y gracias por contarnos!!!!
adiós Noe!
pues yo cada vez tengo más ganas de mirarlo, pero todo el mundo parece coincidir que a parte del final, el capítulo no es nada del otro mundo.
sólo quiero saber si Héctor vuelve u.u
alguien lo puede poner en spoiler?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Héctor no sale ne todo el capi.
en serio maria, Noe ha visto el capi entero y dice que es el peor de la seire, yo que tú no tendría tantas ganas de verlo.
yo hasta el lunes no veo nada, total, para lo que hay...
Mi opinion:
SPOILER (puntero encima para mostrar)En primer lugar, decir que el capitulo es mediocre, menos el final, es IMPRESIONANTE. La poli me encanta, arresta a la profe de danza y salva a Irene Espi. Fermin me da mucha pena, un infectado mas. Roke se porta bien en este capitulo, se ve que se siente culpable y solo kiere ayudar. Viky explota en clase de Elsa y dice que estan muriendo gente en el internado, que Carolina, nacho y caye fueron asesinados.
Noiret tb se porta bien, es incapaz de matar a ivan.
La insipida, buenooo, salva dos veces a marcos, pero bueno, habra que esperar a la siguiente temporada para saber q pasa con ellos, aunq en mi opinion, no tienen ninguna kimica.
Todo el internado corre peligro, se ha infectado!!
Amelia, yo esto casi segura que sobrevive, xq? lucia no es como ellos, ella sonrie a amelia con dulzura cuando le pide esta ayuda, yo creo que lucia esta cansada de los nazis y es su oportunidad, asi q ayudara a amelia, en serio, creo q no hay q preocuparse, ademas, amelia ha firmado para la septima temporada, ella esta muriendo, asi q no creo q firme para un solo capitulo.
Los muertos?? tp eran para tanto, andres y wulf, yo pensaba q moria alguien mas protagonita
SPOILER (puntero encima para mostrar)que pena que Héctor no aparezca, entonces quien salva a Marcos seguro que es la insípida
p.d: Sara, lo siento pero no me voy a leer tu opinión hasta el lunes u.u
SPOILER (puntero encima para mostrar)No me creo las caras de la insipida durante el capitulo... y que forzada su inclusion al grupo...
lo de Fermin es muy fuerte.... pobrecito mio, pero al menos esta vivo... de momento...
y me ha gustado mucho Vicky cuando le ha gritado a Elsa
Pues yo no estaria tan enganchada a la serie si no fuera por la pareja marcoamelista y el personaje de Amelia
SPOILER (puntero encima para mostrar)muy bueno tu resumn Sara.
tendremos la esperanza de depender de Lucía hasta la próxima tempo.
yo solo espero que la salve. ahora bbien, Amelia no puede volver al internado.
la temporada que viene para tener escenas lo vamos a tener muy crudo, vía libre para la insípida, que suerte ¬¬
SPOILER (puntero encima para mostrar)Noiret manda a lucia sacar el bebe a amelia, si saca al niño, ella muere. Sin embargo estoy convencida de que no la opera, porque los pasadizos terminan explotando y Ev y wulf mueren momentos antes de comenzar con la resurreccion de Eva. Amaia hace de heroina durante dos momentos, me incha los huevos, pero que bien. Hector no aparece, Carol tampoco, pero se la nombre en varias ocasiones. Vicky confiesa delnte de toda la clase y de elsa que alli matan a gente y que cayetano, nacho les mataron, y q carol no se ha ido, sino que la mataron tambien. Roque deja de ayudar a noiret y a punto d infectarle noiret se eccha atras. Roque esa a punto de decirle a viky que fue el quien mato a carol. Consiguen una prueba contra noiret. El virus se rompe y todo el internado tiene que ser evacuado, pero no se ve nada mas que romprse la capsula, y fermin le inyectan la capsula y le abandonan en medio de madrid, asi acaba el capitulo. Julia revive cuando ivan rompe el criogenizador de eva, y al final amaia, marcos, ivan y julia salen y escuchan la explosión, pero no les afecta. La poli detiene a la de baile, y encuentra a la madre de marcos que tiene el niño porque andres se lo ha cogido tras recibir un disparo, finalmente muere.
Mi opinion es que amelia no ha muerto ni de coña, porque aunque lucia cediese, no le ha dado tiempo de intervenirla ni de coña, ademas está claro que sale. Lo que yo no se es como comenzará el capitulo, porque segun lo visto, el fin de el mundo está declarado. No me puedo ni imaginarlo lo que piuede pasar a partir de ahora....es impresionante. Y eso de que ha sido una mierda, disculpa pero ha sido una pasada y nunca jamas habia mantenido la tensión como en este, nisiquiera cuando estaba en juego al vida de carol
Sandra:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo q ni marcos volvera al internado, xq su madre esta libre, nose...a no ser q pase algo en el primer capitulo de la siguiente temporada y lo complike todo.
Por cierto, en mi opinion, cambiaria el nombre de este tema, xq a la insipida deberiamos de hacer como q no existe y dar todo nuestro a apoyo a amelia :)
Soy de los que ven el capi el lunes, pero como era el ultimo de la temporada y estaba la cosa fea para Amelia, no he podido resistirme a echaros un vistazo... Solo con el nuevo titulo del post ya me hago una idea de lo que pasa ¿la super-petarda al ataque, no?. Ufff...infumable de verdad. De Amelia no sé nada, espero que esté viva para la temp. siguiente porque me va costar verla sin Ame y con el palo de escoba ese babeando detras de Marcos todo el tiempo. Aunque no he visto nada aun, un asquito de final y siete meses de espera. !Peor imposible!.
Rosana:
SPOILER (puntero encima para mostrar)para tí puede ser un capitulazo y para nosotras no, se puede opinar no??? a mi me parece una vergüenza que Amaia tenga tanto protagonismo, por eso me parece un mal capi, yo si fuese carolista estaría indignada, de hecho lo estoy ya...
SPOILER (puntero encima para mostrar)En realidad la insipida tp es q tenga tanto protagonismo, sale mas q amelia, eso si, pero apenas habla, lo unico q me jode es q salva a marcos dos veces.
En realidad el capitulo es bueno, sobretodo el final, mediocre por la parte de amelia, ya que sabemos que no muere, pero nada de escenas marcoamelistas.
con este capitulo te qdas con cara de: q mierda aran en la siguiente temporda?? jajajaja