MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
SPOILER (puntero encima para mostrar)y queria pagar por verlo... en serio que decepcion... la insipida una mas y sin noticias de Amelia... vaya mierda!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿como es eso de que amelia esta dadno a luz?si solo esta de 2 meses o 3!! q va a salir de ahi xdios si no tenia ni barriga ni nada aora marcos dira ahi esta me a alsvdo la vida me enamoro de eya la madre q la pario
SPOILER (puntero encima para mostrar):Ame dando a luz??? Es el niño mas precoz del mundo o se desarrolla con una rapidez pasmosa!!!
el capítulo mas decepcionante de la historia del internado.
hasta septiembre con el cabreo voy a estar.
Insípida, mi ira va a caer sobre tí!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)no puedo creer que tuviera esperanzas de ver en el capitulo escenas marcoamelistas... Amelia apenas ha salido y encima la insipida a lo lara croft... yo flipo de verdad
insipida al torreon!!
y estoy por dejarlo ahi cargando y ya vere porque no me apetece nada verlo. menuda basura ademas dura muy poco
Besos foro!!
a los guionistas se les ha ido la pinza, eso o están obsesionados con Amaia, yo no lo entiendo, de verdad, como se puede hacer tan mal un capi que pintaba tan bien.
SPOILER (puntero encima para mostrar)encima no sabemos si Amelia sobrevive, no hay escena de Marcos y Amelia... que desastre...
preparaos para ver en la séptima tempo a Amaia de heroína de la serie y con Marcos y a Amelia comiendo mierda, así de claro lo digo.
Vergonzoso.
SPOILER (puntero encima para mostrar)No creo que Amelia muera, cuando amelia le pide a lucia que la ayude, lucia pone cara de: "Trankila te ayudare"
7 meses así a mi me da algo.
encima un capi penoso.
bua, ya estoy de mala leche para todo el finde.
creo que hoy saldré para intentar olvidarme de esta decpción y pasar un buen rato.
peor no me cansaré en los 7 meses, que vergüenza.
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo creo q lucia la salva, en serio, toy casi segura, ella esta cansada de pertenecer a esa gentuza, y ademas repito, cuando amelia le pide ayuda, ella pone cara de trankila te voy ayudar
y la peor temporada
vere el 1º capi de la 7º para ver si amelia sobrevive, y si no dejo de verla
Porque amelia esta temporada era lo unico que me retenia para verla
y menuda meirda de final
veo que ya habéis visto el capi, y que los ánimos están muy bajos

no quiero leerme los spoiler, para no enterarme de lo otro.
Pero alguien me puede decir si como mínimo han tenido alguna escena juntos?
p.d: al final no habían dicho que harían unos 5 capítulos por Junio?
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo peor es que la insipida es la nueva ''carol'' y seguro que nos la juntan con el gallego, marcos sigue pensando que Amelia es mala y encima la pobre puede morir...