MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/02/2010 16:28
Ola tb lorenazo y sarola!! Q no os habia visto q despiste, gracias por la bienvenida
26/02/2010 16:28
jajajjaa noe, me parece mu bien q no la incluyas...jejejeje
26/02/2010 16:31
que andais muy nerviosas??xDD
Esperoms que a las 6 y piko no tengamos un cabreo monumental jaja
yo lo uniko que kero saber es si ay escena marcoamelista y si ay malas noticias que kein onga el spolier lo diga antes pa pensrme leerlo o no xDD
Esperoms que a las 6 y piko no tengamos un cabreo monumental jaja
yo lo uniko que kero saber es si ay escena marcoamelista y si ay malas noticias que kein onga el spolier lo diga antes pa pensrme leerlo o no xDD
26/02/2010 16:31
pus no se, pon a la insíìda preguntando a Marcos si esa es su herman"qué mona" jajaja
me estoy fumando un cigarro porque no puedo con los nervios jajaja
ayla19 me puedes llamar Sandra, tu como te llamas??
me estoy fumando un cigarro porque no puedo con los nervios jajaja
ayla19 me puedes llamar Sandra, tu como te llamas??
26/02/2010 16:35
Vale Sandra, yo me llamo Débora.
Te entiendo, yo estoy histérica...esperemos q se porten bien con nosotros y nos den alguna escena...q nos la merecemos con todo lo q ha pasado Amelia, ya es hora de q se porten bien con ella, y ya llego con q no dijesen nada ella en el avance y si de la cosa esa insípida
Te entiendo, yo estoy histérica...esperemos q se porten bien con nosotros y nos den alguna escena...q nos la merecemos con todo lo q ha pasado Amelia, ya es hora de q se porten bien con ella, y ya llego con q no dijesen nada ella en el avance y si de la cosa esa insípida
26/02/2010 16:37
Encantada Débora.
pues eso esperamos todos, que Amelia tenga muchas escenas y la insípida salga lo menos posible ^^
pues eso esperamos todos, que Amelia tenga muchas escenas y la insípida salga lo menos posible ^^
26/02/2010 16:38
Amelia aguanta!!!!!
me estoy qdadon sin uñas!!! ahora a por los dedos!!! jajajajaja
me estoy qdadon sin uñas!!! ahora a por los dedos!!! jajajajaja
26/02/2010 16:39
Yo lo que temo es que muera, pero tb me joderia q no supieramos nada de ella asta la proxima temporada.
26/02/2010 16:39
20 minutos eternos!!! que lo pongan ya!!!! xD
quermeos escenas amelistas y que salga pronto del maletero y al ser posible que la saque Marcos!!
quermeos escenas amelistas y que salga pronto del maletero y al ser posible que la saque Marcos!!
26/02/2010 16:41
Lo mismo digo chicas!!
Tienen q decir algo...lo de q se muera no quiero ni pensarlo, y no la pueden dejar ahí hasta la próxima temporada!! Q los guionistas se las traen pero no pueden hacernos eso, sería para demandarlos por jugar con nuestra salud o algo así
Tienen q decir algo...lo de q se muera no quiero ni pensarlo, y no la pueden dejar ahí hasta la próxima temporada!! Q los guionistas se las traen pero no pueden hacernos eso, sería para demandarlos por jugar con nuestra salud o algo así
26/02/2010 16:41
yo kiero q le plante un morreo a amelia!!! jajajaja
de ilusiones se vive, no? xq de sobra sabemos q no pasara por lo q nos adelanto marta :_____(
de ilusiones se vive, no? xq de sobra sabemos q no pasara por lo q nos adelanto marta :_____(
26/02/2010 16:45
Hola Ayla90 yo soy Paula ;)
Aquí con amelia en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe jajajajaja
Aquí con amelia en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe jajajajaja
26/02/2010 16:47
Venia a preguntaros que tal los nervios antes del capitulo, pero veo que no hace falta.
Solo con leeros se nota xD
Tranquilidad que de hoy no pasa de saber que pasará.
Solo con leeros se nota xD
Tranquilidad que de hoy no pasa de saber que pasará.
26/02/2010 16:47
buaaa un beso, como soñamos xD ójala!!!
mirad lo que pone en la entrevista a Sergio Mur:
"Me encantaria hacer una comedia romántica con Marta Hazas"
y a nosotros tambien!!! ajajaja serie para la parejita pero ya!! ^^
mirad lo que pone en la entrevista a Sergio Mur:
"Me encantaria hacer una comedia romántica con Marta Hazas"
y a nosotros tambien!!! ajajaja serie para la parejita pero ya!! ^^
26/02/2010 16:50
Ola Paula!!
Jeje, esperemos q no nos separe, q ya bastante mal lo estamos pasando con un maletero! Menudas ideas q tiene Noiret....
Poco mas de 10 minutos...q nervios...yo quiero como Sandra q Marcos la saque del maletero, así ve q no es mala...pero sabiendo q la insípida anda metiendo su cara de pan por donde no debe, me conformo con q la saquen y se encuentre luego, lo q sea
Jeje, esperemos q no nos separe, q ya bastante mal lo estamos pasando con un maletero! Menudas ideas q tiene Noiret....
Poco mas de 10 minutos...q nervios...yo quiero como Sandra q Marcos la saque del maletero, así ve q no es mala...pero sabiendo q la insípida anda metiendo su cara de pan por donde no debe, me conformo con q la saquen y se encuentre luego, lo q sea
26/02/2010 16:52
Chicas! Roque no muere, acabo de leer una entrevista:
Destaco lo siguiente:
¿Te sorprendió la muerte de Carol?
Ella nos lo dijo desde el principio, por eso no nos sorprendió mucho. Pero nos dio mucha pena porque llevábamos tres años trabajando juntos.
¿Ya ha desaparecido ese temor de que Roque muera?
Le pese a quien le pese, ahí está Roque dando guerra en la última temporada. No sería un mal final para mi personaje que muriera en la siguiente, no me importaría. Pero no tengo ni idea, aquí nunca se sabe.
Destaco lo siguiente:
¿Te sorprendió la muerte de Carol?
Ella nos lo dijo desde el principio, por eso no nos sorprendió mucho. Pero nos dio mucha pena porque llevábamos tres años trabajando juntos.
¿Ya ha desaparecido ese temor de que Roque muera?
Le pese a quien le pese, ahí está Roque dando guerra en la última temporada. No sería un mal final para mi personaje que muriera en la siguiente, no me importaría. Pero no tengo ni idea, aquí nunca se sabe.
26/02/2010 16:53
Pues si marta muere de esta manera me pareceria lo peorrrrrrrr
No te digo.. yo no quiero que muera ni ahora ni nunca, pero de morir que sea despues de volver con marcos y valientemente no en un puto maletero. de eso nada
No te digo.. yo no quiero que muera ni ahora ni nunca, pero de morir que sea despues de volver con marcos y valientemente no en un puto maletero. de eso nada
26/02/2010 16:53
Ya Sarola, lo había visto en la web de antena 3.
Tampoc muere Lucía, lo confirma en una entrevista a la revista TP que ha salido hoy.
Vamos restando gente y nuestra Ame sigue en peligro... ¬¬
7 minutos!!!
Tampoc muere Lucía, lo confirma en una entrevista a la revista TP que ha salido hoy.
Vamos restando gente y nuestra Ame sigue en peligro... ¬¬
7 minutos!!!
26/02/2010 16:56
Q maten a la insípida, así deja de aparecer cuando no debe! O a Elsa, a Alicia, a Noiret...si hay mucha gente...Javier Holgado, a Paula y Evelyn seguro q no les importaba demasiado, pero a Ame q no la maten y menos en un maletero!! y con Marcos creyendo q es mala, me niego!
26/02/2010 16:56
uffffff, xungo xungo.
vosotr@s kien pensais q morira??
yo creo q evelyn por los rumores tan grandes que hay, pero el otro, ni idea. Espero q amelia no, xq no me pega que ella salga de recuerdo o fantasma en la siguiente y tiene q acabar con marcos!!!!!
vosotr@s kien pensais q morira??
yo creo q evelyn por los rumores tan grandes que hay, pero el otro, ni idea. Espero q amelia no, xq no me pega que ella salga de recuerdo o fantasma en la siguiente y tiene q acabar con marcos!!!!!