MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/02/2010 15:26
pufff es que lo que me jode es que no voy a poder ver el capitulo aunque pague, igual que las ultimas semanas, que estoy del reproductor de antena 3 hasta los mismisimos ovarios.
donde se pueden conseguir esos codigos universales??
donde se pueden conseguir esos codigos universales??
26/02/2010 15:36
pero quieres decir dos ventanas abiertas con el capitulo¿?
Es que a mi se me traba la pagina entonces actualizo y me quede sin capitulo porque ya no me deja volver a meter el codigo
Es que a mi se me traba la pagina entonces actualizo y me quede sin capitulo porque ya no me deja volver a meter el codigo
26/02/2010 15:38
hola de nuevo!!!
estaba comiendo ^^
Noe creo que tienes el poder xD en cuanto se pueda ver el capi esperamos que nos vayas poniendo spoilers como una loca xD
estaba comiendo ^^
Noe creo que tienes el poder xD en cuanto se pueda ver el capi esperamos que nos vayas poniendo spoilers como una loca xD
26/02/2010 15:47
Ok Noe, tu avisa si el sopiler es de Marcos y Amelia o del resto de la trama.
Si es de Amaia avisa que tambien lo quiero leer xD
Si es de Amaia avisa que tambien lo quiero leer xD
26/02/2010 16:01
Hola chic@s!!! q nervios!!
menos mal que los viernes por la tarde no trabajo y podre ver el capitulo, yuhuuuuuuuuuuu.
yo supongo que pagare, a no ser q lo suban rapido o den un codigo universal.
espero q nuestra amelia sobreviva, o lo que es peor, q no sepamos nada de ella asta la proxima....me muero vamos,jejeje
menos mal que los viernes por la tarde no trabajo y podre ver el capitulo, yuhuuuuuuuuuuu.
yo supongo que pagare, a no ser q lo suban rapido o den un codigo universal.
espero q nuestra amelia sobreviva, o lo que es peor, q no sepamos nada de ella asta la proxima....me muero vamos,jejeje
26/02/2010 16:02
jajaa Noe no te quedes dormida que eres nuestra salvación, nos tienes que ir informando xD
26/02/2010 16:04
pues no se si es que no te explicas tu, no me explico yo o estoy muy dispersa jejje
es que a mi solo me deja meter el codigo UNA vez entonces no puedo abrir dos ventanas con el capitulo. sera porque estoy en un portatil o no lo se.
la cosa es que yo meto el codigo, me sale el capitulo le doy a cargar y una de dos, o directamente le dejo esperando a que cargue un rato y cuando miro me dicen que el video no se puede reproducir (como el otro dia) o empiezo a ver el capitulo y en una de las veces que le pauso para que cargue ya cuando le vuelvo a dar al play se me traba y ahi se queda, con la imagen congelada y ni pa lante ni pa tras XD. y claro actualizo pero nada, me dice que codigo erroneo y ya si le meto otra vez me sale k no vale el codigo pk ya ha sido utilizado.
(si mando un correo a los de antena 3 con un codigo de la semana pasada y digo que no me funciona el codigo se enteran no¿? como haceis para engañar a los de antena 3 y que os den codigos)??¿?¿??¿ o para conseguir un codigo universal. (si no lo podeis poner aki mandarme un provado pero decirme algo pf
es que a mi solo me deja meter el codigo UNA vez entonces no puedo abrir dos ventanas con el capitulo. sera porque estoy en un portatil o no lo se.
la cosa es que yo meto el codigo, me sale el capitulo le doy a cargar y una de dos, o directamente le dejo esperando a que cargue un rato y cuando miro me dicen que el video no se puede reproducir (como el otro dia) o empiezo a ver el capitulo y en una de las veces que le pauso para que cargue ya cuando le vuelvo a dar al play se me traba y ahi se queda, con la imagen congelada y ni pa lante ni pa tras XD. y claro actualizo pero nada, me dice que codigo erroneo y ya si le meto otra vez me sale k no vale el codigo pk ya ha sido utilizado.
(si mando un correo a los de antena 3 con un codigo de la semana pasada y digo que no me funciona el codigo se enteran no¿? como haceis para engañar a los de antena 3 y que os den codigos)??¿?¿??¿ o para conseguir un codigo universal. (si no lo podeis poner aki mandarme un provado pero decirme algo pf
26/02/2010 16:08
comienza la cuenta atras
26/02/2010 16:08
loka_por_la_tele y si no le das al pause??
yo es que no voy a pagar de primeras x eso, xq si pago y luego se peta me da algo xD
a si que espero y si Noe me trae buenas noticias pago y me arriesgo ^^
hola Erik!!!!
estamos nerviosotes!!!!
que nos aconsejas?? que recemos? jajaja
yo es que no voy a pagar de primeras x eso, xq si pago y luego se peta me da algo xD
a si que espero y si Noe me trae buenas noticias pago y me arriesgo ^^
hola Erik!!!!
estamos nerviosotes!!!!
que nos aconsejas?? que recemos? jajaja
26/02/2010 16:10
yo pagaria
26/02/2010 16:12
hombre Erik yo tambien pagaría, pero si luego se me peta l cabreo que me voy a pillar va a ser monumental, que loka_por_la_tele paga y el reproductor no le va, es tirar l dinero, a mi si Noe me dice que Amelia sale en el capi y vale la pena yo pago, pero como se me pete me voy a cabrear y con razón, pagar para no verlo eso ya si que no.
26/02/2010 16:13
entonces ojala que tardes muchisimo en contestar XDXDXD
lorenazo si no pauso se anda trabando cada dos palabras en plan
A Me Li A Te QUIE RO
XDXD
lorenazo si no pauso se anda trabando cada dos palabras en plan
A Me Li A Te QUIE RO
XDXD
26/02/2010 16:13
uffff, q ganas de que llegue el momento!!!
Por favor!!! Amelia aguanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te mueras!!!!!
Por favor!!! Amelia aguanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te mueras!!!!!
26/02/2010 16:19
noe, tu ya tienes el codigo? cuanto te tardó en llegar?
26/02/2010 16:20
jajaja eso, Noe nos va informando.
yo quiero saber quién salva a Marcos!!
dime que no es la insíìda xfavor Noe!!! xD
podían subirlo ya que me muero de curiosidad!!
yo quiero saber quién salva a Marcos!!
dime que no es la insíìda xfavor Noe!!! xD
podían subirlo ya que me muero de curiosidad!!
26/02/2010 16:23
Olaaa a todos!!
Se q no es un buen momento para llegar al foro con Amelia metida en el maletero y a 40 minutos de q saken el capitulo... pero yo tb soy marcoamelista y encontre este foro hace poquito y no me pude resistir a entrar, aunque sea en un momento como este...aunque así con todos vosotros se me haga menos ardua la espera ^^
Se q no es un buen momento para llegar al foro con Amelia metida en el maletero y a 40 minutos de q saken el capitulo... pero yo tb soy marcoamelista y encontre este foro hace poquito y no me pude resistir a entrar, aunque sea en un momento como este...aunque así con todos vosotros se me haga menos ardua la espera ^^
26/02/2010 16:24
no sé si te he entendido Noe.
Pero para esa frase vendría bien una escena de Marcos, carol y Amelia no??
Llamar sale mas caro no??
hola ayla19 bienvenida al foro!!!
ahora mismo te apunto y siemore es buen momento para apoyar a la pareja, estemos como estemos ^^
Pero para esa frase vendría bien una escena de Marcos, carol y Amelia no??
Llamar sale mas caro no??
hola ayla19 bienvenida al foro!!!
ahora mismo te apunto y siemore es buen momento para apoyar a la pareja, estemos como estemos ^^
26/02/2010 16:24
Hola ayla19 bienvenida!! ^^
Veo que somos muchos marcoamelistas! espero que nos den un buen final para nuestra parejita! nos lo merecemos despues de tanto sufrir...jejeje
Veo que somos muchos marcoamelistas! espero que nos den un buen final para nuestra parejita! nos lo merecemos despues de tanto sufrir...jejeje
26/02/2010 16:25
Sandra, si llamas desde el movil si sale mas caro, pero por telefono fijo sale igual que mandando un sms.
26/02/2010 16:26
Ola Noe!
Yo es q estoy q no puedo, llevo toda la semana como una loca...como se les ocurre dejarla ahí encerrada???
Y cuando lei aquí lo de la insípida...me puse mala del todo, x cierto, me encanta vuestra manera de llamarla
Yo es q estoy q no puedo, llevo toda la semana como una loca...como se les ocurre dejarla ahí encerrada???
Y cuando lei aquí lo de la insípida...me puse mala del todo, x cierto, me encanta vuestra manera de llamarla