FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
cory90vic
cory90vic
26/02/2010 02:42
hola foroo!!
hay alguein xaki todavia??de q andais ablando ??Xdd
lorenazo
lorenazo
26/02/2010 02:53
hola cory!!!
creo que solo quedo yo xD

pues estábamos hablando de parejas de series.
meawmeaw
meawmeaw
26/02/2010 02:56
Bueno yo me voy a mimir.

Pues en Expediente X es cierto durante siete temporadas nos tuvieron a dos velas, vamos que harían lo que fuera el uno por el otro, morirían el uno por el otro, pero de dar el paso na de na jajajaja. Supongo que era el encanto de la serie, esperar y saber que todos pensabamos que eran la pareja perfecta, eso y toda la tensión sexual acumulada :P.
Es muy curioso porque los guionistas de expediente X nunca, nunca pensaron liarlos sentimentalmente, pero la química de los actores y los fans de la pareja les hicieron ceder al final, realmente los personajes pudieron con los guionistas, por eso me parece tan especial esa pareja. Por eso tb me gustaría que Amelia y marcos acabaran juntos por clamor popular aunque la idea de los guionistas hubiera sido otra.

Hasta mañana foro.
cory90vic
cory90vic
26/02/2010 02:59
Ola sandra!!
jeje tu sempre la mas trasnoxadora xD
Uy pos ami me gustan tantas parejas de series puff aunke la q mas marcos y amelia esta claro xD de series asi nacionales
pepa y silvia (lhdp),maca y vero de hospital central,roque y olimpia (es una lastima que ya no esten juntos) mateo y adriana (de doctor mateo)
bueno y alguna serie extranjera tmbn me va xDD
lorenazo
lorenazo
26/02/2010 03:02
Pues sí, quizá los guionistas al principio solo metieron la relación Marcos-Amelia para que hubiese alguien que encendiese a Carol los celos y para que ella sufriera como Marcos sufrió con Carol e Iván.

la pareja gustó tanto.. es que lo hicieron precioso, han creado una historia mágica, recuerdo que en la tercera temporada había mas fan de Marcos y Amelia que carolmaqruistas, cuando en la cuarta parecía que Amelia era mala hubo mucho chaquetero, mns mal que yo soy fiel a las parejas que me gustan pase lo que pase ^^

Quizá entre todos los marcoamelistas podamos cambiar el final, di no a la insípida, di si al amor de verdad ^^

Qué descanses Noemí!!!
yo como hoy sé que voy a estar toda la noche en vela no tengo prisa xD
Rossby
Rossby
26/02/2010 03:05
Yo voy a colgar un fic en el carolmarquista y me piro a dormir. Buenas noches a todos!!besitos!
cory90vic
cory90vic
26/02/2010 03:10
jee me encanta tu lema sandra!!
esq marcos y amelai tene algo que atrae a la gente xd
pd:mean xao
lorenazo
lorenazo
26/02/2010 03:25
Ok Rosana!!
adiós!!!

Yo esque me tengo que ir ya, aunque no me duerma pero no puedo tener el ordenata encendido, sino me asesinan.
Intentaré levantarme tarde para ques e me haga mas corta la mañana jajaja

Cory con Pepa y Silvia lo tienes xungo, madre mía que masacre en el último capi de los pacos, yo no podía para de llorar.
Con Maca y Veo tambien lo tienes xungo porke la cerezuela se fue de la serie.

a mi tambien me gustaban Roque y Olimpia xD era una pareja tan atípica que molaba un montón ^^
a lo mejor vuelven a estar juntos quién sabe...

bueno, lo dicho, me voy.
Mañana es el gran día, qué Dios reparta suerte, o quién sea, pero que la reparta alguien.

adiós foro!!!
no me soñeis con maleteros de coche aunke la cosa pinte mal!!! xD

buenas noches Cory ;)
cory90vic
cory90vic
26/02/2010 03:38
jaja ya te digo smepre las parejas que me gustan nuka acban junta si no es xuna cosa es xotra y espero q marcos y amleia sean la excepcion jaja
buenas noxes sandra!!
circulo naranja
circulo naranja
26/02/2010 11:04
una cosa, pq no hay un post para la pareja Carolivanista?, ya sé que la pareja oficial siempre fue con Marcos pero con Ivan tb estuvo aunque solo fuera en las primeras temporadas, a nadie le gustaba Carol con Ivan?, a mí sí. Me encanto la escena de la ruptura, creo que fue una de las escenas más tiernas de toda la serie, y luego cuando Ivan recordaba todos los besos que habia tenido con ella y la frase de: cuesta mirarla sabiendo que ya no es tu chica bufffff!!!!!!!!! la mejor frase para mí de toda la serie, sin duda!!!!!!!!
Rossby
Rossby
26/02/2010 12:34
Ivan estubo muy enamorado de Carol, pero a mi nunca me convenció esa relación, quiza porque desde el primer capitulo ya nos hicieron un guiño en el que nos daban la pista de quien querria estar con quien. Supongo que el grave error de Carol de seguir con el en la segunda temporada, por lastima por todo lo que pasaba con Ivan, me hizo odiar mas a la pareja, jeje. Pero si, Ivan estubo muy pillado, y me alegro que ahor esté bien con Julia.
Aunque sin duda la escena que mas me gustó de ellos dos fue la de cuando carol le dice:
"Sabes que e estaba acordando de la nota que me escribiste cuando teníamos seis años, la de quieres ser mi novia? y cuando te fui a decir que si me tiraste de la coleta.... Y a que viene eso ahora? Que a los seis años tenia su gracia, pero ahor estás igual, sigues haciendo lo mismo".......

Para que luego digan que era mala amiga...
intvin
intvin
26/02/2010 12:48
A mi me parece que en principio estaba planeada la pareja Carolina-Marcos y para crear tensión liaron a Marcos con Amelia.
¿Y qué ocurrió?¡magia!, Martín y Marta eran mil veces más expresivos que Martín y Ana, eran de esos actores con una química especial. Entonces Marcos y Amelia pasaron a ser la prioridad, le gustó a la gente. Los guionistas vieron un filón ya que creo que estaba pensada desde el principio la relación de Amelia con OTTOX.

La idea podía ser volver a liar a Carol con Ivan pero llegó Julia y pasó un poco conmo con Marcos y Amelia, Julia e Ivan cuajaron. A mi no me disgustaba la pareja Ivan-Carol aunque también me gusta con Julia.

Carol se quedó ahí en medio y tiraron por el camino de la ex que continua enamorada. Llega un momento o dos en el que se aplica el dicho, si no puedes con tu enemigo únete a él, es el episodio de la famosa nota y en el que avisa a Marcos para que despida a Amelia.
Después cuando descubren a Amelia, Carol ve una nueva oportunidad, pero justo antes de morir cuando discute con Marcos, deja mas o menos claro en la conversación con Vicky que no puede luchar contra Amelia, Marcos está enamorado, por eso de una desconfió a la primera y de la otra no.

No hubo nada de nada, pero si con alguien me gustó mucho Carol en las escenas que salía era con Fernando, me hubiese encantado esa pareja.

¿Y qué os parece María-Fermín? ¿En principio estaría pensado que terminasen María-Héctor? Yo diría que estaba planeada la segunda pareja.
intvin
intvin
26/02/2010 12:50
Rossby esa frase que mencionas es de las más bonitas de El Internado.
No creo que nadie pueda decir que Carol era mala amiga, si algo caracterizó al personaje era precisamente ser muy buena amiga, más que ningún otro.
circulo naranja
circulo naranja
26/02/2010 13:02
a mí eso es lo que no me gusta de las series, que normalmente son los personajes quien tiene que dominar al escritor, no al reves por mucho que sea el escritor el inventor de él. Eso un teleespectador lo nota, por mucho que los escritores lo arreglen despues con escenas en donde desmiente todo lo anterior visto oon flash-back o discusiones absurdas, el teleespectador siempre se da cuenta cuando algo no cuadra y siempre aprende a conocer más al personaje que el propio escritor, y cuando éste hace algo que no corresponde con su personalidad 100% el teleespectador se conforma pq no le queda otra, pero desde luego sabe que eso no deberia haber pasado y ese es el error de todo guionista, el no dejarse llevar por sus personajes y creerse dueños absolutos de ellos.
Rossby
Rossby
26/02/2010 13:13
Intvin, pues te aseguro que carol se le a tachao de muchas cosas, entre otras de ser una mala amiga, con ivan, con marcos, con vicky y con julia, por diferentes acontecimientos, pero está claro que ha tenido siempre momentos para todos y que siempre ha estado ahí. Yo tengo claro que era muy bun amiga y persona, y que al final muchos anticarol lo reconocieron, pero tambien dijeron que era un lavado de imagen, y sinceramente, no estoy de acuerdo, pero carol estaba hundida toda la temporada ultim por todo lo que paso con su madre, marcos, sus amigos....y no tenia fuerza para seguir con ese caracter, aunque murio investigando, como durante toda la serie, ha sido uno de los pilates de todos los descubrimientos, lastima que cuando Ana de Armas decidio abandonar la serie, el final que la dieron fuera la muerte.
intvin
intvin
26/02/2010 13:34
Es gracioso porque a los espectadores no nos suele gustar que maten los personajes cuando dejan una serie y sin embargo los actores prefieren una muerte como la de Carol, un episodio de despedida con protagonismo absoluto y muriendo como una heroína.

A mi el personaje de Carol me parecía el de una muy buena amiga. Como pareja Marcos me gusta con Amelia pero eso no quita para ver las cosas buenas de Carol. Eso si, Carol debería haberle cantado las cuarenta a Marcos porque se pasó muchísimo con ella, debería haberse hecho más de rogar para perdonarlo, pero Carol estaba muy enamorada de Marcos.
Rossby
Rossby
26/02/2010 13:46
Carol puso a marcos mas en su sitio que Amelia. Le dijo la cosas que no le gustaban claro, le mando a la mierda y le tiro muchas indirectos estilo: "Evelyn, la proxima dile a tu amiguita que tome precauciones, que luego pasa lo que pasa, eh marcos?" me encanto, lo que me pude reir jeje. Y le mando a la mierda tras mandarle marcos a ella, no se, creo que dentro de lo que pudo le puso en su sitio. Pero claro..."he intentado no perdonarte, pero te quiero demasiado" y mira que tenía motivos para no hacerlo, por lo de su madre, descnfiar de ella una vez, otra vez....pero bueno, se querían demasiado.

Que raro se me hace tener una conversacion agradble de Carol con alguien de este post, jeje. He colgado un video que hizo una chica sobre carol en el de a favor de carol, ahi se ve todos los gestos con sus amigos ;)

Me voy ha pasar apuntes, antes de que den las 5 y me pegue a esto para intentar verlo sin pagar jejeje. Un besito ;)
lorenazo
lorenazo
26/02/2010 14:25
hola foro!!!
aquí llega la histérica!!!! XD

nervios?? que ganas de ver el capi x dios, que tngo un mal presentimiento... =(

POr cierto, a mí la pareja Iván-Carol no me disgustaba del todo, pero demasiados cuernos y traiciones por parte de los dos veo yo ahí.
cory90vic
cory90vic
26/02/2010 14:44
Ola foroo!!
q tal??
ya no keda nada pa el capi estoy deseando leer vuestros spoliers jeje pero xfvr si ay malas noticias decid maas noticias asi me pensare si leerlo o no xDd
intvin
intvin
26/02/2010 14:45
Por supuesto que Amelia no le dijo a Marcos ni la mitad de lo que debería haberle dicho, para mi él debería dejarse de tanto "me lo debes" y pensar un poquito como la trató ultimamente.
Pero Amelia es demasiado buena y lo perdona a la primera de cambio.
Yo siempre pensé que si no fuese por el tema de Marcos, Carol y Amelia son dos perosnajes que podrían haberse llevado muy bien. Tenían cosas en común como no ser nada rencorosas.

Queda muy poco para el capítulo. ¡Qué nervios! Yo solo quiero saber si Amelia vivirá, pero no se si seré capaz de no mirar mas cosas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente