MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/02/2010 01:01
pues sí circulo naranja, está claro que las frases que le decía a Carol estaban vacías, las que le decía a Amelia eran mas profundas, le slían del corazón, no era la típica frase hecha.
a mí de todas formas las palabaras de Marcos a Amelia me gustan, pero obviamente me gustan mas los hechos, akí se demuestran las cosas que se dicen ^^
a mí de todas formas las palabaras de Marcos a Amelia me gustan, pero obviamente me gustan mas los hechos, akí se demuestran las cosas que se dicen ^^
26/02/2010 01:12
claro, claro, aqui lo que cuentan son los hechos. Pero si Marcos tartamudeaba en cada escena que estaba con Amelia, y con Carol parecia todo un poeta del siglo de oro, haciendo esos discursitos de amor.
Y lo que le dijo a Amelia.
Amigos? yo no qiero ser tu amigo. Yo nunca he querido ser tu amigo.
Y a Carol:
No sé Carol, lo mejor para todos es que nos quedemos como amigos.
Es que cuando ha rechazado él la amistad de Carol, cuando? si siempre era él quien se la ofrecia? la verdad es que Marcos se ha portado muy bien con Carol, demasiado bien creo yo, lo unico que hizo fue desconfiar de ella y ponerla detras de Amelia. Pero que queria la chica si se habia enamorao de ella o al menos eso parecia? Con todo lo que le hizo con Ivan no tendria que haberla tratado tan bien y ha estado durante toda la serie como su amigo,pq tenia que pedirle perdon a Carol? por haberse fijado en otra?
Y lo que le dijo a Amelia.
Amigos? yo no qiero ser tu amigo. Yo nunca he querido ser tu amigo.
Y a Carol:
No sé Carol, lo mejor para todos es que nos quedemos como amigos.
Es que cuando ha rechazado él la amistad de Carol, cuando? si siempre era él quien se la ofrecia? la verdad es que Marcos se ha portado muy bien con Carol, demasiado bien creo yo, lo unico que hizo fue desconfiar de ella y ponerla detras de Amelia. Pero que queria la chica si se habia enamorao de ella o al menos eso parecia? Con todo lo que le hizo con Ivan no tendria que haberla tratado tan bien y ha estado durante toda la serie como su amigo,pq tenia que pedirle perdon a Carol? por haberse fijado en otra?
26/02/2010 01:12
Bueno people, buenas noches! Hasta otro ratito! Besitorums idiotorums y a descansar todo el mundo!
26/02/2010 01:13
a descansar se ha dicho SB!!!!!!!
26/02/2010 01:15
adiós SB!!!
exacto, si tú estás enamorado de una persona no quieres ser su amigo, mas bien no puedes, porke tus sentimientos no son de amistad.
Marcos podía ser amigo de Carol y de Amelia no, es una relación amor-odio preciosa y por eso me gusta tanto.
la escena del beso robado del capi 8 de la cuarta tempo lo explica muy bien.
exacto, si tú estás enamorado de una persona no quieres ser su amigo, mas bien no puedes, porke tus sentimientos no son de amistad.
Marcos podía ser amigo de Carol y de Amelia no, es una relación amor-odio preciosa y por eso me gusta tanto.
la escena del beso robado del capi 8 de la cuarta tempo lo explica muy bien.
26/02/2010 01:28
y cuando Marcos se ponia celoso que??? Con Mateo estaba todo el dia insultandole, que si era un tio pedante, que si era un coñazo, que sino te acerques a él, con Martin un tanto de lo mismo, que has estado hablando con Martrin? que? que de que? si se le salian los ojos de las orbitas!!!!! y luego dice: tengo miedo,de que? de lo que sientes Marcos o de perder a Ame para siempre?
Y los celos de Fernando por Carol.
Solo te digo que tengas cuidado.
como perdona? me voy a enrollar con otro chico y tú me dices que tenga cuidado? vete a tomar viento fresco!! que eres mi hermano mayor o mi novio?
Y la respuesta de Carol que me encanta:
yo tb te dije que tuiveras cuidado y te la seguiste tirando.
jajajajajajajaja pos si siguio fue por algo no?
Y los celos de Fernando por Carol.
Solo te digo que tengas cuidado.
como perdona? me voy a enrollar con otro chico y tú me dices que tenga cuidado? vete a tomar viento fresco!! que eres mi hermano mayor o mi novio?
Y la respuesta de Carol que me encanta:
yo tb te dije que tuiveras cuidado y te la seguiste tirando.
jajajajajajajaja pos si siguio fue por algo no?
26/02/2010 01:37
Si me permitis el comentario, añado las frases a carol:
- Porque no lo haces? --> POR TÍ
- Ivan, puedes contar conmigo para lo que sea, para lo que sea menos para hablar de Carol, con eso no puedo, lo siento.
- Si estuvieras muerta yo ya no querrí seguir viviendo
- Ella es a la unica que he querido, y no sabes cuanto
- Ojala que cada segundo que pase contigo hubiese estado con carolina
- Lo unico que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas
- Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- Aguanta Carol, no puedo vivir sin ti, TE QUIERO
- Si carol me ha mentido, prefiero estar muerto
- Cuando todo esto acabe, tu y yo vamos a estar juntos, para siempre
- Si me perdonas lo de ameli, tu y yo podemos volver a empezar, podemos irnos de aqui lejos, muy lejos al fin de el mundo...
A parte de muchos gestos de cariño, en donde no se han utilizado palabras. Me refiero, a que momentos a habido muchos y sin hablar. Logicamente pensais q no han valido nda porque os gusta con amelia, pero ngar la evidencia de que no pasaron cosas y que la quiso...no se. De todas formas, no entiendo la necesidad de seguir comparandola, ahora con ella muerta.....de que os preocupais? de amaia? pero dejar a carol tranquila, ya bastante cruz tuvo la pobre...
Hola sandra! jeje
- Porque no lo haces? --> POR TÍ
- Ivan, puedes contar conmigo para lo que sea, para lo que sea menos para hablar de Carol, con eso no puedo, lo siento.
- Si estuvieras muerta yo ya no querrí seguir viviendo
- Ella es a la unica que he querido, y no sabes cuanto
- Ojala que cada segundo que pase contigo hubiese estado con carolina
- Lo unico que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas
- Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- Aguanta Carol, no puedo vivir sin ti, TE QUIERO
- Si carol me ha mentido, prefiero estar muerto
- Cuando todo esto acabe, tu y yo vamos a estar juntos, para siempre
- Si me perdonas lo de ameli, tu y yo podemos volver a empezar, podemos irnos de aqui lejos, muy lejos al fin de el mundo...
A parte de muchos gestos de cariño, en donde no se han utilizado palabras. Me refiero, a que momentos a habido muchos y sin hablar. Logicamente pensais q no han valido nda porque os gusta con amelia, pero ngar la evidencia de que no pasaron cosas y que la quiso...no se. De todas formas, no entiendo la necesidad de seguir comparandola, ahora con ella muerta.....de que os preocupais? de amaia? pero dejar a carol tranquila, ya bastante cruz tuvo la pobre...
Hola sandra! jeje
26/02/2010 01:38
Carol quería que Marcos viese a Amelia como un simple polvo, pero ella sabía de sobra que Marcos quería a Amelia de verdad.
La verdad es que no es comparable los celos de Marcos con Fer (y con razón, vaya hombre Fer, ainsss (L) y los celos de Marcos con Mateo, que poco mas y se le carga él mismo xD
hola Rosana!!!
ponemos verde a la insípida?? así dejamos un rato a Carol y Rosana se puede desfogar tranquila contra la sosa esta xD
La verdad es que no es comparable los celos de Marcos con Fer (y con razón, vaya hombre Fer, ainsss (L) y los celos de Marcos con Mateo, que poco mas y se le carga él mismo xD
hola Rosana!!!
ponemos verde a la insípida?? así dejamos un rato a Carol y Rosana se puede desfogar tranquila contra la sosa esta xD
26/02/2010 01:45
Rossby perdona no es por compararlo, perdona si te molesta, yo nunca he dicho que no haya habido nada con Carol, lo ha habido, pero me gustaria que tú reconocieras al igual que yo que con Amelia tb tuyo lo suyo y que fue importante para él, no creo que haya dicho nada para que te tengas que ofender, de todas maneras lo siento, esa no era mi intencion, a mi desde luego no me molesta que entres al post a hablar de Carol, aqui cada uno es libre de decir lo que quiera y cada uno tiene sus opiniones sobre la historia.
26/02/2010 01:55
circulo naranja tu no has insultado a Carol en ningún momento solo estás dando tu punto de vista, seguro que Rosana no se va a enfadar para nada.
15 horas para el capi!!! ufff no puedo aguantar, noche eterna voy a tener ¬¬
eso sí!! mañana pido porfavor que pongais todo en spoilers!!! para que la gente que se quiera pasar se pase sin problemas.
15 horas para el capi!!! ufff no puedo aguantar, noche eterna voy a tener ¬¬
eso sí!! mañana pido porfavor que pongais todo en spoilers!!! para que la gente que se quiera pasar se pase sin problemas.
26/02/2010 01:56
Si tampoco me molesta circulo, solo que veo una tonteria compararlo, porque carol ya no esta, para nuestra desgraciau y vuestra suerte....por eso de la mismo. Yo si reconozco que llego un momento en el que marcos sintio algo por amelia....pero se me ha olvidado escribir una frase muy importante en el palomar:
Siempre te he querido, incluso cuando intenté no hacerlo
Recordad que marcos se alejo de ella por ivan, y porque acusó a amelia y pensaba que eran celos....Logicamente, para mi, todo fu una forma de alejarse de carol, y para mi fue la persona a la que quiso d verdad, desde el principio....
Pero weno, que da igual, lo veremos siempre diferente. Aunque por ejemplo, a mi me gustaba aitor y sara en LHDP, mucho mas que con Lucas, pero reconocía que el amor de su vida habia sido Lucas, sin embargo, con aitor me gustaban mas.
Siempre te he querido, incluso cuando intenté no hacerlo
Recordad que marcos se alejo de ella por ivan, y porque acusó a amelia y pensaba que eran celos....Logicamente, para mi, todo fu una forma de alejarse de carol, y para mi fue la persona a la que quiso d verdad, desde el principio....
Pero weno, que da igual, lo veremos siempre diferente. Aunque por ejemplo, a mi me gustaba aitor y sara en LHDP, mucho mas que con Lucas, pero reconocía que el amor de su vida habia sido Lucas, sin embargo, con aitor me gustaban mas.
26/02/2010 01:59
jajaja Rosana no damos una, a mi me gusta Sara con Lucas, bueno en realidad a mi me gusta Lucas xD no en serio, nunca coincidimos eh?? jaja
y ahora ves los pacos?? Aitor con quién?? la madre o la hija?? xD
y ahora ves los pacos?? Aitor con quién?? la madre o la hija?? xD
26/02/2010 02:03
hola.. bueno queria hablar esque me aburro.. si no es molestia porque sea carolmarquista..
26/02/2010 02:03
bueno chicas, yo me voy a dormir ya. que descanseis!!!!!!!!!!!
26/02/2010 02:05
qué descanses circulo naranja!!!
hola patito!! no me importa para nada aquí mientras se hable con respeto sois todos bienvenidos!! ^^
que te parece Amaia??
hola patito!! no me importa para nada aquí mientras se hable con respeto sois todos bienvenidos!! ^^
que te parece Amaia??
26/02/2010 02:10
Pos ahora aitor, con la hija, yo supongo que soy al de pensamientos de puber, y tu me imagino que te gustará mas con la madre. De todas formas, ya no es lo que era...Por cierto, a Adriana tmbien le gustaban Sara y Aitor
Alguna otra serie donde comparar parejas?
Adios circulo!!
Alguna otra serie donde comparar parejas?
Adios circulo!!
26/02/2010 02:15
Sí, sabía que era fan de Sara y Aitor.
a mi Aitor no me cae mal, simplemente que yo seguí la serie desde el principio y me encantaban Sara y Lucas desde sus primeras escenas.
Y sí, Aitor con la madre me gusta mas jaja aunke tammpoco me emocionen demasiado, de momento la rubia no me cae muy bien, la verdad es que la actriz no me va mucho tambien te lo digo xD
Pues no se... Foq?? los protegidos?? xD
a mi Aitor no me cae mal, simplemente que yo seguí la serie desde el principio y me encantaban Sara y Lucas desde sus primeras escenas.
Y sí, Aitor con la madre me gusta mas jaja aunke tammpoco me emocionen demasiado, de momento la rubia no me cae muy bien, la verdad es que la actriz no me va mucho tambien te lo digo xD
Pues no se... Foq?? los protegidos?? xD
26/02/2010 02:17
^Perdidos XDDD Yo soy de Kate y Swayer, aunque me parecían super tiernos Claire y Charlie tb.
Aunque mi pareja favorita de todos los tiempos son Mulder Y Scully de expediente X, vi toda la serie de un tirón porque tenía recuerdos de cuando era peke... y buff es la historia más bonita de amor en mucho tiempo y eso que tardan siete temporadas en decidirse XDDD.
Rossby yo si pienso que Marcos las ha querido a las dos de diferente manera y que las dos han sido importantes. A mi me gusta más su relación con Amelia pero no me atrevería a decir cual es mejor, simplemente distintas.
Aunque mi pareja favorita de todos los tiempos son Mulder Y Scully de expediente X, vi toda la serie de un tirón porque tenía recuerdos de cuando era peke... y buff es la historia más bonita de amor en mucho tiempo y eso que tardan siete temporadas en decidirse XDDD.
Rossby yo si pienso que Marcos las ha querido a las dos de diferente manera y que las dos han sido importantes. A mi me gusta más su relación con Amelia pero no me atrevería a decir cual es mejor, simplemente distintas.
26/02/2010 02:21
Pues de los protegidos, la verdad que no lo sigo mucho, y esta bien, pero en cuanto a parejas, sin mas, la verdad.
De FoQ me encantan paula y Gorka, de los demas, Cabano con Ruth y Yoly con Kino
De FoQ me encantan paula y Gorka, de los demas, Cabano con Ruth y Yoly con Kino
26/02/2010 02:34
Yo es que no veo perdidos Noemí.
expediente X tampoco la vi, pero mi madre me comentó algo de la preja que hasta que arrancaron tlita xD
De FoQ coincido en parte, me gustan Paula y Gorka y Ruth y Cabano.
Yoli y Quino me gustan aunke tambien me gusta con Alma.
aunke mis parejas favoritas eran Olimpia y Roque, Berto y Blanca (y digo eran porque Blanca se va de la serie, una pena, era mi personaje favorito =( ) y por supuesto Isaac e Irene, pareja alumno-profesor jaja
aunke cuando echaban los serrano odiaba la pareja de Marcos con la profesora, yo era mas de Marcos y Eva, croe que fue una expcepción porque la pataki me cae horrible xD
expediente X tampoco la vi, pero mi madre me comentó algo de la preja que hasta que arrancaron tlita xD
De FoQ coincido en parte, me gustan Paula y Gorka y Ruth y Cabano.
Yoli y Quino me gustan aunke tambien me gusta con Alma.
aunke mis parejas favoritas eran Olimpia y Roque, Berto y Blanca (y digo eran porque Blanca se va de la serie, una pena, era mi personaje favorito =( ) y por supuesto Isaac e Irene, pareja alumno-profesor jaja
aunke cuando echaban los serrano odiaba la pareja de Marcos con la profesora, yo era mas de Marcos y Eva, croe que fue una expcepción porque la pataki me cae horrible xD