FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
25/02/2010 23:29
Pues no sé, igual si lo ha dejado abierto, cosas más raras se han visto en esta serie... jajajajajaja

De todas formas, aunque estuviera abierto para que saliera sola tendría que desatarse primero y eso.. vamos que está un poco chungo xD
meawmeaw
meawmeaw
25/02/2010 23:30
Jajajajaja, para mí lo mejor fue la peazo maleta fucsia de Amelia... fue verla y pensar... buena manera de jugar al despiste Amelis XDDDD Estos guionistas son la repera :P
SB85
SB85
25/02/2010 23:30
Sandrorum, jajajajajajajajajjaajjajajajaja
A saber qué ha hecho Noiret, se supone que aunque esté abierto no se puede escapar porque está atada, pero nunca se sabe oye.
lorenazo
lorenazo
25/02/2010 23:31
Amelia sabiendo que están Marcos y Paula en peligro se desata seguro jajaa

ufff no puedo esperar, me estoy empezando a comer el tarro demasiado y esque no tengo ni idea de quién va a morir mañana.. ¬¬
juliaecdl
juliaecdl
25/02/2010 23:32
meawmeaw a mi también me hizo muchísima gracia lo de la maleta rosa! Eso es ir de incógnito ehh! jajajajajajaja
SB85
SB85
25/02/2010 23:41
Sandra, si quieres te doy un sartenazo en la cabeza pa que te relajes, Relax.... take it easyyy...
lorenazo
lorenazo
25/02/2010 23:42
jajaa no me había dado cuenta de la maleta rosa!!!

Y Amelia diciendo a Noiret: me voy a pueblo a comprar unas cosas.
Y mientras la maleta que estaba en el asiento de atrás tenía que verse poco jaja

Amelia se va de incógnito, pero sin perder el glamour jajaja

un sartenazo a mi xq?? con lo buena que soy yo...
SB85
SB85
25/02/2010 23:51
Ains nena, tú tienes de buena lo que yo te diga.... jajajajajja
circulo naranja
circulo naranja
26/02/2010 00:01
llego a ser yo uno de los guionistas del internado y se iban a enterar de lo que vale un peine.
Los guionistas estos no sé que sustancia se han metido en el cuerpo para inventar un personaje como la insipida, que tenga que ser una empollona superdotada no significa necesariamente que tenga que ser tan repelente. Hay varias clases de empollones.
lorenazo
lorenazo
26/02/2010 00:01
jajaja no sé que concepto tienes de mí, si yo soy un angelito... angel

donde se ha ido todo el mundo?? Ves SB?? por tu culpa xD

circulo naranja, Amaia a parte de ser empollona es un sosa, una mete mierda y una sustituta barata de Carol, da asco ¬¬
SB85
SB85
26/02/2010 00:07
Sandra, las has asustado, tanto maletero.... jajajajajaja carcajada
No te acosumbres a que te visite por estos lares cada día eh? marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario carcajada
meawmeaw
meawmeaw
26/02/2010 00:08
Yo sigo por aquí.

Hablando de la insípida, la actriz que la interpreta cuántos años tendrá? Es que parece bastante más mayor que una alumna de 16-17 años. Ya se que ninguno los tiene realmente pero con Carol y Vicky no se nota tanto... Es que Amaia parece realmente mayor y se me hace raro verla con el uniforme incluso. No se... mira que si es una poli infiltrada como la profe esa... De todas maneras insípida al torreón :P
lorenazo
lorenazo
26/02/2010 00:12
pues tu telo pierdes, con lo bien que se lo pasa uno aquí SB cool

Yo creo que la insípida en la realidad está mas cerca de la edad de Marta Hazas que de la de Daniel Retuerta jajaja
circulo naranja
circulo naranja
26/02/2010 00:15
Vicky por ejemplo es medioempollona pero me cae bien, a Amaia no la soporto ni la soportare nunca, que la mate Camilo ya de una vez por favor!!!!!!!!!!!

una cosa que supongo que no pero van a aparecer más gente con poderes? y explicaran alguna vez pq los tienen? digo pq en la 3 descubrimos a Julia de medium, en la 4 a Lucas y en la 5 a Rebeca con flash-back incluido que le ocurria desde peque... y pq a Julia los fantasmas siempre van con enigmas? quiero decir cuando se le aparecio su padre le hablo normal y Cayetano tardo pero tb hablo en cambio Valentina y Eva no... por?
lorenazo
lorenazo
26/02/2010 00:19
jajaja Vicky a mi antes me caía peor, es que no se puede esta lamiendo el culo a la puche hombre, soy yo Vicky y la habría mandado a la mierda en la primera tempo xD
ahora me cae mejor, el tándem Vicky-Julia del cpi anterior me moló bastante.

eso sí, Vicky no te hagas amiga de la insípida, por favor xD

voy a ver cuantos años tiene la chica esta.
SB85
SB85
26/02/2010 00:20
Pobre Nani, lo poco que sale su personaje y lo atragantada que la teneis, ainssssssss!!!
lorenazo
lorenazo
26/02/2010 00:24
saldrá poco pero en el último capi va a chupar cámara que da gusto y encima con Marcos, es que manda webs...

fíjate si será famosa la chica que no pone ni la edad que tiene, ni la fecha de nacimiento en ningún sitio, en fin...
circulo naranja
circulo naranja
26/02/2010 00:25
Vicky en su momento cuando le ha tenido que decir las verdades a la cara a la puche era una de los pocos de la pandilla que se las ha dicho, seguia de amiga fiel, pero de callarse no se callaba.

Aun recuerdo la pena que me dio cuando le castigaron con Ivan limpiandom la biblio y ella le dijo:
-Ivan el mundo no se acaba en Carol.
e Ivan contesto: el mío si.

Amaia sale poco ahora pero antes salia como 500 veces en cada capi y sin decir ni mu, joer que tiene 4 frases por capi y es casi como si fuera la prota.
lorenazo
lorenazo
26/02/2010 00:29
Amaia es vomitiva, no le des más vueltas.

y como mañana tenga mas protagonismo que Amelia la vamos a tener y muy gorda, voy a estar los 7 meses metiéndome con ella, que se van a reir de nosotros por las narices ¬¬
circulo naranja
circulo naranja
26/02/2010 00:53
por cierto, Amelia en cada capi está más guapa que en el anterior, en este ultimo estaba preciosa.

Ahora que lo pienso, que frases le ha dicho Marcos a Amelia?

-Ojala pudieramos escaparnos de aqui.
-Te quiero,lo demas no importa.
-Necesito verte. Que nos vean.
-Contigo aqui sentada no voy a poder estudiar.
-No puedo dejar de pensar en lo que paso anoche, quiero que siga pasando más noches.
-No me dejes, por favor no me dejes.
-solo te pido que me prometas que no vas a volverte a ir.
-mirame a los ojos y dime porque has vuelto.
-tú si que estás preciosa.
-vamonos a una isla desierta para tenerte todo el dia desnuda.
-quedemonos a vivir en esta habitacion, solo nos hace falta un poco de comida.

Y que le ha dicho Carol?

-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
-si tú te mueres yo no sé como vivir.
-Te quiero, siempre te he querido.
-lo único que tengo claro ahora es que te quiero.
Si es que a Carol solo le ha dicho frases hechas que dicen todos los chicos en plan trovador para contentar a las chicas y llevarselas al huerto, en cambio con Amelia era más directo y le decia frases que sino estas enamorado esas frases ni se te pasan por la cabeza, asi que una de dos o estaba enamorado o muy muy muy muy salido pq otra cosa....

Si estaba todo el dia detras de Amelia cuando segundos antes se habia peleado con ella diciendole: por favor no me dejes, por favor no me dejes, y sin acordarse de nada de la pelea... y esos lloros monumentales que se pegaba cuando veia la posibilidad de perderla, cuando le ha suplicao algo a Carol o ha llorado tanto por ella? o peor aun cuando le ha dicho algo parecido a tú si que estas preciosa o contigo a mi lado no voy a poder estudiar? cuando?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente