FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Sempiternado
Sempiternado
25/02/2010 16:52
hola chicas!

pero mi pregunta es:

¿como asi, a santo de que marcos le revela a amaia el secreto de los pasadizos?

que, confio en ella en un minuto!!!

si es que estos dos apenas han cruzado un par de palabras

que los guionistas hagan esto creible por favor

aun asi, que injusto con amelis!!!!
lorenazo
lorenazo
25/02/2010 16:57
Adiós SB!!! y suerte!!!

Hola sempi, hola Irene!!!

Amelia tiene que salir en el capi, aunque sea solo para ver como sale del maletero. Es imposible que salga ella sola, está atada y se puede abrir un maletero desde dentro?? O_o
Greenlove
Greenlove
25/02/2010 17:00
Hola Sandra, hola Carlos.
Si, pues como no la ayude a salir del maletero Camilo... Porque Marcos estara con la insipida. Si estan juntos en los pasadizos, y le ha contado lo que pasa alli y toda la verdad, sera porque es ella la que le salva con lo del tio de la pistola... Pero no se como...
Sempiternado
Sempiternado
25/02/2010 17:05
hola sandra!

hola irene!

hola noe!

recuerden que amaia vi cuando marcos entro a los pasadizos, fijo le aviso a wulff...ella chivateo!

ahora, seguro, vio a marcos entrar y le siguio, apoyo a noe en eso....pero para que??? quiza le lleva al matadero..es lo mas seguro..

y dios, como saldra amelia de esta???

el quemadito tendra que ayudarla....

yo me conformo con que salga viva amelis y que marcos no crea que es mala

un besito no estaria mal :)
lorenazo
lorenazo
25/02/2010 17:07
a ver, puede ser que Amaia no salve a Marcos, una posibilidad es esta:

Amaia vio entrar a Marcos por la chimenea no??? puede que le haya seguido, pero no tiene porque salvarle ella, yo sigo diciendo que es Andrés o Héctor, además que pasa que Amaia va a salir pistola en mano a defender a Marcos? porke una tía normal ve a uno apuntando con una pistola y se muere de miedo, no sale en plan lara Croft a salvar a Marcos ni loca.

A si que puede que se encuentren de casualidad, o que sea mala y los géminis le manden ir con él para tenerle controlado. Mil cosas pueden pasar, pero lo de Amaia salvadora del mundo no me lo trago.
Greenlove
Greenlove
25/02/2010 17:09
Bueno me da igual porque sea, lo que esta claro esque se va a unir al grupo.. (si esque no la matan) Y me jode. Vamos, eramos pocos y parió la abuela.. ¬¬
Sempiternado
Sempiternado
25/02/2010 17:13
los géminis han pensado:

ruben encima de julia

amaia encima de marcos

que roque es débil y no es de fiar!!!
Sempiternado
Sempiternado
25/02/2010 17:16
lo que de jode es que amelia paso tanto que recuperar la confianza de marcos para que ahora crea que le engaño otra vez!!!

amelia, cuando noiret le toco la ventana del auto, debio arrancar en una...sabia que marcos le miraba!
lorenazo
lorenazo
25/02/2010 17:18
a ver si Noiret saca a Amelia del maletero y la lleva atada y Marcos los ve y la salva, aunque lo veo crudo porque lo de los pasadizos será después, mi pregunta es, mientras la insípida está con Marcos en los pasadizos donde narices estará Amelia??

de verdad que me veo a Amelia que acaba el capi en el maletero y la insípida mientras chupando cámara.

ufff tengo que verlo ya, me voy a volver loca!!!

Por cierto, ya está el chiste de Marta en youtube:
Sempiternado
Sempiternado
25/02/2010 17:22
que son pensiones? :?
Greenlove
Greenlove
25/02/2010 17:24
Jajajajaj yo lo vi ayer xdd Mas gracia que el chiste de Yon tenia... xd
Greenlove
Greenlove
25/02/2010 17:30
Haber pero el chiste se refiere a:

abuela que van a quitar las pensiones!- El nieto se referia a las pensiones de jubilados (Las pensiones son el dinero que les dan a los jubilados de por vida)

pues habra que follar en los coches!- La abuela se creia que decia por las otras pensiones (Los moteles donde se suelen hacer cosas... xdd)
lorenazo
lorenazo
25/02/2010 17:31
Hombre, lo lógico es que Amelia salga del maletero y que Amaia no tenga ningún protagonismo, eso sí, como haya escena insípida-Marcos y marcoamelista no, voy a estar hatsa junio poniendo un poco verde a la insípida, pero un poco solo...

Irene, el chiste no está mal, yo he oido en el programa bastante peores, el de Yon era muy malo xD
Sempiternado
Sempiternado
25/02/2010 17:39
gracias chicas!!

con razon no lo entendia.... :)

es que en peru a esos lugares les llamamos hostales jejejejeje

que bien la sale la voz de viejecita no???

:)
lorenazo
lorenazo
25/02/2010 17:40
debe ser que el capi está subido pero no funcionarán los códigos hasta, entonces deben estar intentando piratearlo para mañana cuando se activen los códigos, digo yo xD
Greenlove
Greenlove
25/02/2010 17:42
Anda que... Si, estamos en crisis, pero tanto cuesta pagar un eurillo? O esperarse al lunes? Esque eso de piratear... Encima a antena3! Me parece muy fuerte..
lorenazo
lorenazo
25/02/2010 17:46
pues a mi se me está haciendo eterna la semana, yo es que no veo el momento de que lleguen las 5 de mañana, es que voy a tener pesadillas con la insípida hoy, lo veo ¬¬

Irene ya ves, por un euro, que mas les dará que lo pirateemos xD

jajaja vaya pana a la insípida y eso que han votado muchos carolistas ^^
Sempiternado
Sempiternado
25/02/2010 17:46
a mi aca, desde peru, no me queda otra que esperar la pagina de antena 3 los lunes a las 5pm...

creo que no me pasare desde hoy hasta el martes para no leer el descenlace :?
lorenazo
lorenazo
25/02/2010 17:54
aguantarás hasta el lunes sin saber que pasa con Ame?? te admiro sempi, yo no podría.

Me metería a leer los spoilers como una loca jajaja
Sempiternado
Sempiternado
25/02/2010 17:57
si sandra, no me queda de otra...

lo unico que lamento es no poder comentar en el acto con ustedes el capi fina y esperarme hasta el martes para entrar al foro..

lo mismo le pasa a jenny que es mexicana :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente