FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
25/02/2010 01:16
bueno no adelentemos acontecimientos, solo sale una imagen de ellos dos que apenas dura 5 seg. no sabemos a cuento de que viene esa imagen.
lorenazo
lorenazo
25/02/2010 01:19
yo solo espero que no le salve ella, porque sino...

y que Amelia salga del maletero y tenga protagonismo en el capi, aunke viendo lo que sale en los anuncios y en el resumen lo veo más crudo...
Rossby
Rossby
25/02/2010 01:25
Hola Sandra!! que tal? que llevo dias sin pasarme. Como se os queda el curpo despues de ver a la insipida revenida con marcos en los pasadizos? vamos vamos, lo que me faltaba, estos guionists se flipan como quieran meter en el corazon de el gallego a una extraña, para 15 dias de capitulos que pueden ser 15 dias reales en la vida, y si a caso, que? 1 mes? 6 meses? eso no es nada, y marcos ya tiene el corazon ocupado, para mi carol, para vosotros amelia jaja, pero la tonta de amaia no...por dios!!
Yo el vienes estare pegada a esto para conseguir verlo sin pagar, porque desde luego no pienso pagar, sea el ultimo, sea lo que sea......se estan aprvechando de la gente impaciente como quieren...
lorenazo
lorenazo
25/02/2010 01:31
hola Rosana!!!

ya ves, pues aquí estamos cabreadísimos y con razón, que ya tenemos claro que o Carol o Amelia y al final se mete la tiparraca askerosa por medio, que como siga así lo mismo solo sale ella en el capi, esto es un cachondeo, encima aparte de reirse de nosotros con lo de Amaia nos queiren sacar la pasta, anda que no tienen cara ni nada.

yo leo los spoilers aquí e intento verlo sin pagar, si leo por aquí que vale la pena pues pagaré, pero en principio no tengo mucha intención.
circulo naranja
circulo naranja
25/02/2010 01:43
en fin me voy a dormir, buenas noches a todos, esperemos que la insipida no se acerque mucho a marquitos, marcos tú no te dejes conquistar eh?????? hazte el dificil por las fans por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rossby
Rossby
25/02/2010 01:48
Yo espero que se repita lo de ver el internado on line todos juntitos, por el invento que hizo cocio el otro día, jeje.
Bueno, a ver que pasa, de todas forma slo peor nos espera la ultima temporada, ademas, todo está escrito seguro, empiezan a rodar en marzo, asi que que "alea yata est" o como se diga, jaja, vamos, que la suerte esta echada: amelia, amaia....Carol? ya sabeis que no descarto la opcion de una aparición, aunq se que para vosotros tambien sería un insulto, mpero si lo piensas detenidamente no es tan extraño.

Buenas noches sandra, me voy a sobar!
lorenazo
lorenazo
25/02/2010 01:51
Pues me parecería un insulto la aparición de Carol, pero me parecería mas insulto que se quedase con Amaia desde luego, porque la aparición de Carol no tendría lógica, pero que Marcos se quedara con ella pues tampoco me extrañaría tanto, pero si se queda con la insípida es un insulto para amelistas y carolistas.

en fin adiós chicas y espero que mañana tengamos mejores noticias!!
yo me quedaré aún un rato por aquí ^^
SB85
SB85
25/02/2010 01:59
Sandren Sandrorum, no hables sola cual ........ jajajajajajajajajaja carcajada
lorenazo
lorenazo
25/02/2010 02:20
jajajaja ahora habrá que cambiar eso por un nombre para los fans de la insipida, si se te ocurre algo ya sabes, estoy dispuesta a recibir motes xD
SB85
SB85
25/02/2010 02:21
jajajajajaja, ok señorita carcajada
Por el momento, me voy a dormir que ya va siendo horita! Hasta otro ratito! Buenas noches! Y a soñar con los buenorren jamia!! jajajajajaj
lorenazo
lorenazo
25/02/2010 02:49
jaja ok, tu si eso ya sabes, vete informándome.

sí creo que es hora de retirarse ya, mañana más y esperemos que mejor!!!
adiós foro!!!!
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
25/02/2010 09:52
Buenos dias!

¿pero la insipida tiene fans? cualquier cosa...
ottoxito
ottoxito
25/02/2010 10:57
Noiret: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
25/02/2010 13:01
Este foro por las mañanas esta igual de soso que Amaia jejeje
¿donde está la gente de las clases por la tarde?
XDXD
circulo naranja
circulo naranja
25/02/2010 13:23
durmiendo la mona jejejejejejejejejejejeje
meawmeaw
meawmeaw
25/02/2010 13:39
Aquí estoy... insípida al torreón , paredón, a la laguna... que evelyn la rocie con la nueva fragancia de Ottox... La verdad es que Amaia se ha ganado el título de personaje insulso donde los haya... Que tia más petarda, los guionistas la han introducido muy mal, le han hecho un flaco favor a la actriz.

No veáis como llueve aquí, ke pereza ir a clase. Luego os leo.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
25/02/2010 13:48
Es el personaje más odiado de la laguna!! XDXD
jajaja eso que evelyn la rocíe con eau du ottox
Aquí ha salido el solecillo aunque hace un viento!!!
Yo hoy solo tengo una hora de clase ya demás es de practica jijijiji aunque despues me tengo que quedar indefinidamente para ir haciendo un trabajo en grupo :(
cory90vic
cory90vic
25/02/2010 13:49
wenos dias foroo!!
hay alguien xaki??
hoy subiran los avances ya me imagnoo xDD
meawmeaw
meawmeaw
25/02/2010 13:58
Yo me voy a las 3 pero tengo que comer y todo todavía, estoy aquí leyendo la prensa online :P

Eau de Ottox... alguien debería hacer un anuncio con Camilo bajándose la cremallera del anorak y diciendo... Busco a Jacks, Jacks Noiret XDDDD
lorenazo
lorenazo
25/02/2010 15:04
hola foro!!!

ay!! gracias por escuchar mis plegarias y dejarnos ver el inter en junio, sino me volvería loca hasta septiembre!!

eau de ottox para la insípida, apoyo totalmente la idea jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente