MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/02/2010 23:27

jajaja Noe que crack 
Di que si amores imposibles!!!!
24/02/2010 23:27
circulo naranja, a mi tambien me gustan ese tipo de parejas ^^
Noe, a mi tambien me gusta Aitor con la inspectora, la rubia no me cae muy bien xD
SB ahora mismo voy para el msn.
de la insípida no quiero hablar más, prefiero hablar de la parejita xq es mencionarla y me pongo mala ¬¬
Noe, a mi tambien me gusta Aitor con la inspectora, la rubia no me cae muy bien xD
SB ahora mismo voy para el msn.
de la insípida no quiero hablar más, prefiero hablar de la parejita xq es mencionarla y me pongo mala ¬¬
24/02/2010 23:32
como se acabe el internado y Amaia sea la novia oficial de Marcos vamos, es que armo la de san quintin!!!!!!!!!! es que no le voy a permitir a la insipida ni siquiera que lo roce nada nada que se quede soñando con él sin poderlo catar, venga Marcos, a Carol la odiaba pero por lo menos Carol tenia cualidades con las que disputarse a Marcos con Amelia, pero Amaia que tiene??????
Sandra Pazos por favor dale un bofeton a tu hijo de mi parte, y aprende a educarlo mejor!!!!!!!!!
Sandra Pazos por favor dale un bofeton a tu hijo de mi parte, y aprende a educarlo mejor!!!!!!!!!
24/02/2010 23:36
En este capitulo no... pero y en la septima temporada???
24/02/2010 23:48
Marcos necesita una orden de alejamiento, lo que está haciendo Amaia es acoso.
24/02/2010 23:49
Noe que positiva estás, yo primero quiero ver si Amelai acaba viva el capi, luego ya nos tendremos que matar con la insípida.
xq aunke amelia acabe esta tempo viva yo no creo que acabe la séptima, ójala me equivoque.
xq aunke amelia acabe esta tempo viva yo no creo que acabe la séptima, ójala me equivoque.
24/02/2010 23:51
Que yo sepa ningun personaje de la serie es tan odiado como el de la insipida, por algo sera digo yo 
Amelia viva!!! que largo se me va a hacer llegar al viernes

Amelia viva!!! que largo se me va a hacer llegar al viernes
24/02/2010 23:56
el viernes x la mañana se me va a hacer eterno xd
menos mal que ya estamos casi en jueves, que ganas tengo de ver el capi, que luego no lo veré entero, veré las escenas marcoamelistas y lo demás puede esperar.
os pido un favor, cuando pongais spoilers el viernes poned si son de la pareja o del resto del capi, xfavor.
menos mal que ya estamos casi en jueves, que ganas tengo de ver el capi, que luego no lo veré entero, veré las escenas marcoamelistas y lo demás puede esperar.
os pido un favor, cuando pongais spoilers el viernes poned si son de la pareja o del resto del capi, xfavor.
25/02/2010 00:03
frases de la insipida.
que mona, es tu hermana?
-no si te parece es un hamster amaestrado.
-Hola , Elsa me ha dicho que ocupe la cama de carol como ella se ha ido.
-duerme en las esclaeras zorra inmunda.
-que pasa carol y tu os habeis peleado? no te preocupes ya veras como todo se arregla.
-ya, y tú quien coño eres para meterte en mi vida?
que te crees? que por ofrecerme tu hombro para llorar en él,voy a aceptarlo? tan desesperado me ves? quedate mirandome a distancia pq mi cuerpo de hercules no se lo regalo a ningun yogurt
sin colorantes y caducado.
- No creo que Julia tenga fiebre, estaria ardiendo y no helada como un polo de fresa.
-niña pija que te vayas de aqui, trae un termometro, una pluma, una manta pero vete que estorbas.
ays!!!!!! si es que dan ganas de estrangularla!!!!!! larguirucha!!!!!! como va abesar Marcos esa boca que es todo dientes?
que mona, es tu hermana?
-Hola , Elsa me ha dicho que ocupe la cama de carol como ella se ha ido.
-duerme en las esclaeras zorra inmunda.
-que pasa carol y tu os habeis peleado? no te preocupes ya veras como todo se arregla.
-ya, y tú quien coño eres para meterte en mi vida?
que te crees? que por ofrecerme tu hombro para llorar en él,voy a aceptarlo? tan desesperado me ves? quedate mirandome a distancia pq mi cuerpo de hercules no se lo regalo a ningun yogurt
sin colorantes y caducado.
- No creo que Julia tenga fiebre, estaria ardiendo y no helada como un polo de fresa.
-niña pija que te vayas de aqui, trae un termometro, una pluma, una manta pero vete que estorbas.
ays!!!!!! si es que dan ganas de estrangularla!!!!!! larguirucha!!!!!! como va abesar Marcos esa boca que es todo dientes?
25/02/2010 00:11
que mona, es tu hermana?

jhajajaja me encnta la primera jajajajaja

jhajajaja me encnta la primera jajajajaja
25/02/2010 00:26
vamos es como los guionistas hagan que Marcos se enrolle con Amaia no se lo traga nadie, es como si ahora muriera Fermin y Maria empezara a salir con Noiret, pos igual o peor!!!!!!!!
25/02/2010 00:31
bueno, puede que lo de Amaia no ocurra nunca, como me gustaría que Amaia se lanzase y Marcos dijese que él está enamorado de otra persona... ^^
25/02/2010 00:37
alguien me puede explicar, qué narices hace la puta iinsipida con Marcos en los pasadizos?
25/02/2010 00:39
ays!!!!!!!!!!! si si, eso seria lo ideal. y que lo dijera mirando a Amelia a distancia. Y luego Amaia se diese cuenta y empezara una persecucion asesina contra la profe jejejejejejeje (esto ultimo es broma...)
25/02/2010 00:40
con chuleria yo te lo explico, la longui babeando por él pq otra cosa ya me diras tu...
25/02/2010 00:53
Adriana que se ríen de nosotros!!
que es que ahora la insípida va a resolver toda la trama nazi ella sola!!
si hay alguien que tiene que estar en los pasadizos con Marcos esa es Amelia y no la acoplada esta que no pinta nada!!!
ójala la mate alguien, por meterse donde no debe ¬¬
que es que ahora la insípida va a resolver toda la trama nazi ella sola!!
si hay alguien que tiene que estar en los pasadizos con Marcos esa es Amelia y no la acoplada esta que no pinta nada!!!
ójala la mate alguien, por meterse donde no debe ¬¬
25/02/2010 01:00
pero vamos a ver que Marcos no se puede enamorar de esa mojigata, que no es creible, que no se lo cree nadie, es como si ahora Carol saliera con Camilo, es megaimposible, los guionistas que cambien de opinion pero ya pq como ocurra algo entre estos dos el más minimo roce, la mas minima mirada, se arma una manifestcion en el foro se deja de ver el internado y la audencia cae en picado. Insipida a la hoguera!!!!!!!!!!!!
25/02/2010 01:04
si ya no es que Marcos se líe con ella, que lo mas probable es que no ocurra, a mi lo que realmente me fastidia es que esa tía tenga un protagonismo que no se merece, y aún me fastidiará más como se les ocurra darle mas protagonismo que a Amelia, es que ahí ya sí la monto pero bien.
25/02/2010 01:08
pero como va a tener más protagonismo que Amelia si Amelia lleva desde la 1 tempo en la serie y ésta es de hace 4 dias...
25/02/2010 01:13
yo me guío por el anuncio y en el anuncio Amaia gana a Amelia 1-0 y encima sale con Marcos y en los pasadizos, por jorobar más ¬¬