MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/02/2010 18:12
Hola a tod@s!
Acabo de ver el anuncio.. vaya cabreo me he pillado. Se puede saber qué narices hace la insípida en los pasadizos con Marcos!? Pero qué es esto!? Si esque parece que se rien de nosotros..
Despuésde todo lo que hemos pasado esta temporada y ahora nos dejan a Amelia encerrada y a la tonta esta con Marcos.. si al final será ella la que le ayudee¬¬
Además no se pensarán los guionistas que después de toda la serie entre Amelia y Carol ahora va a quedarse con esta.. vamos lo que faltaba. SI esque encima no pegan nada.. no es nada creible que Marcos después de Ame y Carol se vaya a fijar en esa..
Como no haya escena de marcoamelista en el siguiente capi y haya algun tipo de acercamiento entre estos dos mato a alguien!
Acabo de ver el anuncio.. vaya cabreo me he pillado. Se puede saber qué narices hace la insípida en los pasadizos con Marcos!? Pero qué es esto!? Si esque parece que se rien de nosotros..
Despuésde todo lo que hemos pasado esta temporada y ahora nos dejan a Amelia encerrada y a la tonta esta con Marcos.. si al final será ella la que le ayudee¬¬
Además no se pensarán los guionistas que después de toda la serie entre Amelia y Carol ahora va a quedarse con esta.. vamos lo que faltaba. SI esque encima no pegan nada.. no es nada creible que Marcos después de Ame y Carol se vaya a fijar en esa..
Como no haya escena de marcoamelista en el siguiente capi y haya algun tipo de acercamiento entre estos dos mato a alguien!
24/02/2010 18:25
Yo flipo con Sinnombre, un post de la insipida y el gallego...
24/02/2010 18:26
lo habeis visto no?? un post de amaia y marcos flipo!!!!
24/02/2010 18:27
chicas, debe haber pasado algo grave en el mundo el dia de hoy
sinnombre es marcoamelista!
sinnombre es marcoamelista!
24/02/2010 18:27
Hola :)
felicidades por las 1700
ya he visto el anuncio, y por una parte...
Ame no sale en el anuncio, y además nos meten a la insípida???, pero por otra parte
que monos I&J
soy yo, o el anuncio dice que ya se puede ver el capi?
EDITO: A quien se le ocurre hacer un post de esos 2?
felicidades por las 1700

ya he visto el anuncio, y por una parte...
Ame no sale en el anuncio, y además nos meten a la insípida???, pero por otra parte
que monos I&Jsoy yo, o el anuncio dice que ya se puede ver el capi?
EDITO: A quien se le ocurre hacer un post de esos 2?
24/02/2010 18:29
noe, creo que debemos dejar que se explique no?
24/02/2010 18:33
!Uy, uy, uyyy...! !Como está el patio por aquí!. ¿Pero que os ha echo la chica?, !si es un encantooo (obvio que ironicamente), lo unico que quiere es beneficiarse a Marcos como medio mundo...jaja!. Ahora eso si...como lo consiga... entonces es cuando me voy a agarrar un cabreo del quince, espero que él no caiga en sus redes (no creo porque pienso que está loco por Ame...pero con estos guionistas tan cap...ullos todo puede pasar). Lo que de verdad me molesta es que en el ultimo capi de la temporada le quite tiempo a Marcos para tener escenas con Amelia, porque yo estoy segura de que sale del coche aunque no sé como y tienen que encontrarse por narices o nos cargamos a Antena3 completita con los explosivos que le sobren a Camilo de la masacre que planea. !Ea!. Ademas, cae antipatica, tiene sonrisa falsa y pinta de ser malaaa...!Fuera de la vida de Marquitos yaaa!. Ainsss... atacada estoy por lo que nos puede deparar el dichoso capitulo final...ufff...
24/02/2010 18:45
Vaya...q asco de Amaia, seguramente será ella kien le salve la vida a marcos...buagggggggggggg
24/02/2010 18:48
Yo habia creado el post porque como os habia leido creia que ya no quedaban opciones para la pareja marcoamelista... y también habia lelido que amelia iba a morir
Y preferia encariñarme con otra pareja
Pero como habeis dicho aun queda una oportunidad par la pareja
Y no les voy a dar a los carolistas el gusto de reirse de nosotros
Y preferia encariñarme con otra pareja
Pero como habeis dicho aun queda una oportunidad par la pareja
Y no les voy a dar a los carolistas el gusto de reirse de nosotros
24/02/2010 18:50
Sinnombre:
A mi no me parece mal que crees un post sobre esa pareja, si te gusta pues apoyala, cada uno es libre de hacer lo que kiera, lo que no me entra en la cabeza es que te guste esa Amaia con lo sosilla que es, jeje
A mi no me parece mal que crees un post sobre esa pareja, si te gusta pues apoyala, cada uno es libre de hacer lo que kiera, lo que no me entra en la cabeza es que te guste esa Amaia con lo sosilla que es, jeje
24/02/2010 18:51
es de personas dignas aceptar el error y enmendarse sinnombre..
te felicito sinceramente
y aqui no ha pasado nada :)
amigos todos como siempre, si o no chicas?
jejeje
te felicito sinceramente
y aqui no ha pasado nada :)
amigos todos como siempre, si o no chicas?
jejeje
24/02/2010 18:58
Hay que mirar el lado positivo, siempre que Amelia no sale en los avances, sale más en el capítulo. Yo espero que por lo menos se salve, con eso me conformo.
24/02/2010 18:59
Claro, buen rollo! Y a volver a ser positivos, que ya llega el capi! :)
Yo me conformo con una escena marcoamelista pero bonitaa, que nos de esperanzas para la laaaarga espera^^
Yo me conformo con una escena marcoamelista pero bonitaa, que nos de esperanzas para la laaaarga espera^^
24/02/2010 19:01
a eso que llamais avance, nosotros lo llamamos cebo
24/02/2010 19:02
si.. tb puede llamarse asi, jeje
24/02/2010 19:04
mi misión imposible: no pasarme por el foro des del viernes al lunes después del capi... (y además hay puente
, como no me puedo alegrar de que tengamos un puente?
, como no me puedo alegrar de que tengamos un puente?
24/02/2010 19:08
Yo siempre veo los capitulos los lunes.. pero esque por mucho que intente resistirme siempre acabo leyendo algún spoiler para saber si la cosa va bien o mal! Encima lo preestrenan el viernes, creo que no voy a poder aguantar la tentación! xD
24/02/2010 19:11
Chic@s!! mirad este video!
es de los personajes del internado de jovenes! lo que me he tenido que reir con algunos ^^
#at=246
es de los personajes del internado de jovenes! lo que me he tenido que reir con algunos ^^
#at=246
24/02/2010 19:16
Chic@s! Tengo que irme, que he qdado con mi novio a ver el internado, que se ha pikado, vamos por el 5 capitulo de la primera temporada, el no sabe que soy marcoamelista, y sabeis que me dijo? que odia como hablan ana de armas y marcos y que carolina es un poco tontilla, jajajajaja.
Mi compañero de trabajo tb se ha picado, el va por la 4 temporada, y sabeis? le encanta la pareja marcoamelista!! ueeeeeeeeeeee
Bueno un besazo! asta mñn!
Mi compañero de trabajo tb se ha picado, el va por la 4 temporada, y sabeis? le encanta la pareja marcoamelista!! ueeeeeeeeeeee
Bueno un besazo! asta mñn!
24/02/2010 19:22
que chulo el vídeo Sarola!
pero Blanca (Julia) no sale
me ha matado Carlos (Noiret) que bueno XD
y sí, yo sólo tengo fiesta el Lunes, pero ya es un día más entero que pasar (como mínimo si voy a clase me pasa más rápido...) aunque ya me buscaré algo por hacer y salir de casa, que sino seguro que me leo tropecientos spoilers (empiezo, venga un poquito, y me acabo leyendo un párrafo entero...)
Adiós Sara!
pero Blanca (Julia) no sale

me ha matado Carlos (Noiret) que bueno XD
y sí, yo sólo tengo fiesta el Lunes, pero ya es un día más entero que pasar (como mínimo si voy a clase me pasa más rápido...) aunque ya me buscaré algo por hacer y salir de casa, que sino seguro que me leo tropecientos spoilers (empiezo, venga un poquito, y me acabo leyendo un párrafo entero...)
Adiós Sara!